KAK escribió:Se llamana 2 manos por algo: se cogen con las dos manos, por lo que no podrás ponerte otro arma, antorcha, magia o escudo.
El prosas escribió:Como se cojen armas a dos manos? si quiero coger un escudo y el arma como lo pillo, o por ejemplo una antorcha en una mano y una espada en la otra?
El prosas escribió:KAK escribió:Se llamana 2 manos por algo: se cogen con las dos manos, por lo que no podrás ponerte otro arma, antorcha, magia o escudo.
como no vas a poder ponerte un escudo con un arma, simplemente quiero saber que botones hay que pulsar para mientras llevas una espada por ejemplo, para cojer también un escudo con la otra mano.
Fidex escribió:Alguien de aquí juega con gamepad al skyrim en PC¿?
el caso es que busco comandos o lo que sea, para respamearla o incluso matarla y poder fichar a otro...
muchas gracias y un saludo
Este:
Player.placeatme 000A2C94
Esto creará una copia nueva de Lydia así que si en un futuro reaparece tu Lydia, tan solo tienes que usar ''Disable'' para eliminar una de ellas.
KAK escribió:Buenas!
Consejos, consejos, compro consejoooooooos hahaha.
En fin, os doy mis datos:
Bretón de nivel 13, especializado totalmente en magia (al igual que los puntos al subir de nivel, están todos en magia, ni salud ni aguante, MAGIA), llevando tela, subiendo destrucción y conjuración, y de equipamiento llevo la túnica de archimago y la máscara Morokei (que guay me siento así xD). Tengo pensado empezar a subir ahora restauración, alquimia y encantamiento, para encantarme la máscara y la túnica de archimago. Ahora paso a preguntar por puntos:
- Con las escamas de dragón, ¿se pueden crear túnicas? ¿O son armaduras ligeras como las de elfo? (claramente, serán mejores que las de elfo, pero bueh). Si no se puede, ¿en daédrico se puede?
- ¿Qué tipo de encantamiento me aconsejáis? Yo tengo pensado meter defensa física (armadura) para disminuir el defecto de defensa que tiene, a pesar de las protecciones mágicas que con las que me dopo.
- En la rama de conjuración voy a ir directo al perk de poder invocar 2 atronach (son 100 por desgracia -.-"), pero en destrucción no lo se.
- ¿Qué botas, guantes y joyas puedo usar?
Por ahora eso es todo
KAK escribió:Buenas!
Consejos, consejos, compro consejoooooooos hahaha.
En fin, os doy mis datos:
Bretón de nivel 13, especializado totalmente en magia (al igual que los puntos al subir de nivel, están todos en magia, ni salud ni aguante, MAGIA), llevando tela, subiendo destrucción y conjuración, y de equipamiento llevo la túnica de archimago y la máscara Morokei (que guay me siento así xD). Tengo pensado empezar a subir ahora restauración, alquimia y encantamiento, para encantarme la máscara y la túnica de archimago. Ahora paso a preguntar por puntos:
- Con las escamas de dragón, ¿se pueden crear túnicas? ¿O son armaduras ligeras como las de elfo? (claramente, serán mejores que las de elfo, pero bueh). Si no se puede, ¿en daédrico se puede?
- ¿Qué tipo de encantamiento me aconsejáis? Yo tengo pensado meter defensa física (armadura) para disminuir el defecto de defensa que tiene, a pesar de las protecciones mágicas que con las que me dopo.
- En la rama de conjuración voy a ir directo al perk de poder invocar 2 atronach (son 100 por desgracia -.-"), pero en destrucción no lo se.
- ¿Qué botas, guantes y joyas puedo usar?
Por ahora eso es todo
KAK escribió:Vamos, que de escamas y huesos de dragón me olvido, los venderé todos xD
Y una lástima que las túnicas no se puedan encantar haha, pero bueno, da igual.
Y lo de los guantes y botas lo decía por no tener unas simples de piel :/
Gracias
KAK escribió:Vamos, que de escamas y huesos de dragón me olvido, los venderé todos xD
Y una lástima que las túnicas no se puedan encantar haha, pero bueno, da igual.
Y lo de los guantes y botas lo decía por no tener unas simples de piel :/
Gracias
BapeR escribió:Y si lleváis sólo ropa pero con piel de ébano, no os ponéis guantes ni botas ligeros? porque aunque hay ropa que son botas, creo que no se pueden encantar no? y guantes de ropa tampoco hay no?
BapeR escribió:Había entendido mal, pensaba que en la rama alteración había un perk para llevar siempre 300 de armadura o algo así, pero si tienes que lanzarte la mierda de hechizo la cosa cambia. Yo voy por destrucción y conjuración, y los encantamientos los enfoco a reducir la magia que requieren en esas escuelas. Tirar un piel petrea me consume muchísima magia para lo poco que dura. Me recomendais entonces subir por la rama de alteración para tener algo de armadura o sigo a pelo utilizando mis tanques (lydia y atronach de hielo). Soy nivel 28 y los perk un poco mal distribuidos, pero me cuesta horrores subir ahora mismo destrucción (63) u conjuración (58). Juego en muy difícil,
BapeR escribió:
Había entendido mal, pensaba que en la rama alteración había un perk para llevar siempre 300 de armadura o algo así, pero si tienes que lanzarte la mierda de hechizo la cosa cambia. Yo voy por destrucción y conjuración, y los encantamientos los enfoco a reducir la magia que requieren en esas escuelas. Tirar un piel petrea me consume muchísima magia para lo poco que dura. Me recomendais entonces subir por la rama de alteración para tener algo de armadura o sigo a pelo utilizando mis tanques (lydia y atronach de hielo). Soy nivel 28 y los perk un poco mal distribuidos, pero me cuesta horrores subir ahora mismo destrucción (63) u conjuración (58). Juego en muy difícil,
Yo personalmente de todas las escuelas de magia , la de alteracion la encuentro la peor:
Conjuración>>Ilusion>>Destruccion>>Restauracion>>Alteracion
Dónde pillo o hago una antorcha y cómo se la equipo al compañero ?
Es que he metido un mod con iluminación más realista y hace las noches noches y en las catacumbas tampoco es que vea un carajo xD.
¿ Puede el acompañante aprender el hechizo ése para iluminar ? ¿ Funcionaría ?

Sin haber hecho nada de la misión principal (solo salir de helgen) se puede matar dragones? Hombre, he matado uno de huesos en la misión del bastón de magnus, pero ninguno más me he encontrado. Es posible?
KAK escribió:Sin haber hecho nada de la misión principal (solo salir de helgen) se puede matar dragones? Hombre, he matado uno de huesos en la misión del bastón de magnus, pero ninguno más me he encontrado. Es posible?
El prosas escribió:Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?
El prosas escribió:Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?
xsecktorx escribió:El prosas escribió:Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?
Entendiste mal. Lo que el jefe de carrera blanca te da es el permiso para poder adquirir un casa pagando 5000. Si quieres comprarla habla con el conseero que suele estar de dia en la sala del trono de carrera blanca junto al jefe. Despues si quieres decorar la casa habla otra vez con el mismo npc y te dara la opcion de tener mas cosas como por ejemplo mesa de alquimia, cocina etc etc...
retabolil escribió:Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.
Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...
Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.
El prosas escribió:xsecktorx escribió:El prosas escribió:Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?
Entendiste mal. Lo que el jefe de carrera blanca te da es el permiso para poder adquirir un casa pagando 5000. Si quieres comprarla habla con el conseero que suele estar de dia en la sala del trono de carrera blanca junto al jefe. Despues si quieres decorar la casa habla otra vez con el mismo npc y te dara la opcion de tener mas cosas como por ejemplo mesa de alquimia, cocina etc etc...
Cuales son las misiones secundarias, por que no paran de salirme "objetivos" que voy finalizando, pero secundarias nada, supuestamente deberian tener mayor trama )¿no?
He leido por ahi la trama principal constaba de 20 misiones, espero que esten de broma.
Pues parece ser que si, en eliteguia esta todo completo con todo tipo de misiones existentes, necesitaba saber su estructura en cuanto a misiones.
Misiones secundarias hay pocas, lo que más hay es "objetivos", y luego las que estan dividadas en gremios,
,no me extrañaria que algunas personas digan que es corto...,yo lo he disfrutado mucho y me queda la duda de si abra alguna cosiya aqui o alla que me he perdido...,pero creo que debe ser poquisima cosa,saludos. Farkrok escribió:retabolil escribió:Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.
Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...
Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.
Mucha razón tienes, yo empeze en una partida a jugar en Master y la verda que solo lo tuve que bajar a experto o a normal solo un par de veces, para algun dragon o una vez para una bruja del bosque. Ahora empeze otra partida ya siendo solo mago de dagas y sigilo, en experto, y siendo level 12 todavia no me han matado ninguna. Esta bastante facil realmente.
) me he encontrado, jugando en normal, a enemigos sobradamente bestias, a los cuales de un flechazo desde sigilo ni se les movia la barrita y ellos a mi me destrozaban de un guantazo llevando yo armadura pesada y escudo xD
Mebsajerodepa escribió:¿No decían que iban a poner un parche por Steam? A mí no me sale ninguna descarga nueva desde que lo compré allá por noviembre.
. Como para apuntarse jajjajaj Si un parche testeado de Bethesda es horrible, imaginate uno sin testear xD . Como para apuntarse jajjajaj
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pienso que voy a hacer lo mismo que tú. Esperar a que salga oficialmente un parche que se pueda descargar sin tener que tocar mi cuenta de Steam. Gracias. Ya lo pude encontrar.
KAK escribió:Pregunta sobre encantamiento:
- Al ir al encantador arcano, me pide 3 cosas: objeto, encantamiento y gema. Tengo gemas, tengo objetos, pero no me sale nada en encantamiento. ¿Cómo consigo encantamientos?
KAK escribió:Y dicho encantamiento, si ese encantamiento que quito tiene 3 efectos, como la túnica de archimago... ¿El encantamiento aprendido consiste en esos 3 efectos? ¿O solo coge uno de ellos?
Choper escribió:Dónde pillo o hago una antorcha y cómo se la equipo al compañero ?
Es que he metido un mod con iluminación más realista y hace las noches noches y en las catacumbas tampoco es que vea un carajo xD.
¿ Puede el acompañante aprender el hechizo ése para iluminar ? ¿ Funcionaría ?