fabulance escribió:Eso de steam que es? que te descargas el juego al pc pagando un precio?
Muchos juegos fisicos se vinculan a Steam. El Fallout New Vegas sin ir más lejos, así que eso de que no tienes CD...kaincillo escribió:Es una plataforma, donde puedes comprar los juegos, no físicamente, tienes derecho a descargarte el juego siempre que quieras desde tu cuenta, a veces hay ofertas, pero normalmente cuestan los mismo que el jeugo físico, a mi particularmente me parece un timo que cuesten lo mismo, porque no hay costes de producción, deberían costar algo menos.
Como ventaja es lo que te comentan, siempre puedes descargártelo y no se te va a rallar el cd, claro porque no tienes.
Búscatelo en el google, puedes hechar un viztazo, también puedes tener tus amigos, hablar con ellos, unirte a sus partidas online, para juegos multijugador es útil.
jas1 escribió:Steamwork tiene una ventaja que si lo compras en fisico lo tienes tambien en digital.
No hace ni falta sacar el disco del estuche.
Yo como soy de formato fisico no me gusta steam, pero steamwork es un añadido.
No creo.emerald golvellius escribió:Tengo una duda existencial,cuando compre HALF LIFE 2 ORANGE BOX gracias al royo de STEAM pude bajarme y jugar mogollon de MODS para el juego,habia algunos de zombis muy divertidos y algunos con su propia historia muy currados,sucedera lo mismo con SKYRIM?,saludos.
jas1 escribió:No creo.emerald golvellius escribió:Tengo una duda existencial,cuando compre HALF LIFE 2 ORANGE BOX gracias al royo de STEAM pude bajarme y jugar mogollon de MODS para el juego,habia algunos de zombis muy divertidos y algunos con su propia historia muy currados,sucedera lo mismo con SKYRIM?,saludos.
TEOS no es un juego de valve.
Los mod del new vegas (que tambien tiene steamworks) funcionan como los de fallout 3 y los de oblivion, se consiguien de forma externa a steam.
que pena,bueno las ampliaciones que seran muchas...espero que las pongan por steam a precio guay
,saludos. emerald golvellius escribió:[triston] que pena,bueno las ampliaciones que seran muchas...espero que las pongan por steam a precio guay,saludos.
fabulance escribió:Muchas gracias por la fabulosa explicación, sin embargo a mi esto no me convence, a unos puede que les guste y a otros no, yo soy mas de ir a la tienda y comprarme el estuche con su DVD, librito, etc..
Sin duda es una estafa que valga el mismo precio en steam que en físico, pero bueno
Gracias, saludos
Farkrok escribió:Argoriana:
Fuente: de un compañero de vandal.
emerald golvellius escribió:Farkrok escribió:Argoriana:
la cara es una pasada me molan cantidad los nuevos diseños.
256k escribió:emerald golvellius escribió:Farkrok escribió:Argoriana:
la cara es una pasada me molan cantidad los nuevos diseños.
Parece que mire con cara de... Oh rly? xDDD, de todas formas esas fotos van retocadas, se nota xD
francesc_pego escribió:Es una especie de... no sé, Elfo travesti con tetas.
NaN escribió:al menos no les ponen el bloom ese tan brutal que les ponian a las de oblivion que necesitabas gafas de sol para verlas

emerald golvellius escribió:Seguro, por que no me imagino eso moviendose con esa calidad grafica,al menos en mi PC y en las consolas ya...
Wghos7 escribió:Más grandes:emerald golvellius escribió:Seguro, por que no me imagino eso moviendose con esa calidad grafica,al menos en mi PC y en las consolas ya...
Yo no veo nada del otro mundo en esas imágenes.
Sliver escribió:Ostia un irish wolfhound!!
Espero poder tener en Skyrim el perro que mis padres no me dejaron en la vida real jajaja seria un puntazo!!
Illusive man escribió:Y esto que no se que es.
No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.
fabulance escribió:No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.
Vamos a ver, yo el día 11 me compraré mi skyrim en el game, iré a casita y comenzaré la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida.
-------------------------------------
Muy bonitos los screens, yo diria que ea ultima es una dunmer, se nota a leguas, piel oscura y ojos rojos
jas1 escribió:fabulance escribió:No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.
Vamos a ver, yo el día 11 me compraré mi skyrim en el game, iré a casita y comenzaré la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida.
-------------------------------------
Muy bonitos los screens, yo diria que ea ultima es una dunmer, se nota a leguas, piel oscura y ojos rojos
Aunque lo compres en formato fisico es imprescindible para poder jugar tener una cuenta en steam y meter la clave que vendra dentro de la caja del juego en steam.
Eso es lo que se llama steamworks. Un juego comprado en formato fisico debes activarlo en steam.
Lo que no hace falta es que lo bajes ya qeu lo puedes instalar desde el disco, pero lo tienes que asociar a tu cuenta de steam.
,saludos. fabulance escribió:No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.
emerald golvellius escribió:Si lo compra en consola podra ir a casita y comenzar la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida...,estoy deseando que salgan los requisitos porque depende como quiza empieze a considerar la idea de quiza pensar en considerar comprarlo en consola,aunque preferiria jugarlo en PC,saludos.
fabulance escribió:Ejem, lo siento si soné grosero pido disculpas, pero no creo haber leído aun que aunque comprara el juego en la tienda había que vincularlo al steam, pero parece ser que como me ha dicho Jas1 así será , lo compraré en PC, a mi los juegos de consola no me gustan. Una cosa linkale, te voy a decir a los juegos que he jugado, pues solo juego rpg, saga de diablo y elderscrolls, sacred, ESDLA y warcraft, además de varios mmorpg...
me da igual de que año sean mientras sean buenos juegos, lo del steam ese son ganas de complicar la vida en mi opinión.
, en conclusión, creo que debería ir creándome una cuenta en Steamworks si no hay mas remedio.Linkale2 escribió:fabulance escribió:Ejem, lo siento si soné grosero pido disculpas, pero no creo haber leído aun que aunque comprara el juego en la tienda había que vincularlo al steam, pero parece ser que como me ha dicho Jas1 así será , lo compraré en PC, a mi los juegos de consola no me gustan. Una cosa linkale, te voy a decir a los juegos que he jugado, pues solo juego rpg, saga de diablo y elderscrolls, sacred, ESDLA y warcraft, además de varios mmorpg...
me da igual de que año sean mientras sean buenos juegos, lo del steam ese son ganas de complicar la vida en mi opinión.
Bueno, como ya te he dicho tiene sus ventajas y sus desventajas. Juegos sin DRM pocos vas a ver hoy en dia. Y teniendo DRM prefiero que sea uno que me permita jugar en todos los PCs que me de la gana a uno que me obligue a meter el disco del juego cada ve que quiera jugar (como con Oblivion), que al final lo que consigues es tenerlos todos arañados.
fabulance escribió:Cuestión de gustos supongo, en conclusión, creo que debería ir creándome una cuenta en Steamworks si no hay mas remedio.
Una vez mas gracias por la explicación y paciencia, un saludo
jas1 escribió:En ese caso crack para la saca.
Yo no juego con el disco metido a casi ningun juego original, lo instalo y le meto un crack, es mas comodo y puedes guarda la caja y el disco en lugar seguro y no sufren.
Tengo una carpeta en c: llena de crack, asi cuando vuelvo a rejugar a un juego no necesito siquiera volver a bajarme el crack.
Mi oblivion, que ya de por si es de segunda mano esta impoluto.
fabulance escribió:Una cosilla mas, ahora que se me ocurre, tal como pasará con diablo III, aunque tengas el CD de juego, sino tienes conexión a internet no podrás jugar?
solo necesitas internet para registralo.
depues se puede jugar sin conexion.
Lo de diablo 3 es una guarrada.
Illusive man escribió:Y esto que no se que es.

emerald golvellius escribió:Si lo compra en consola podra ir a casita y comenzar la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida...,estoy deseando que salgan los requisitos porque depende como quiza empieze a considerar la idea de quiza pensar en considerar comprarlo en consola,aunque preferiria jugarlo en PC,saludos.

.
NaN escribió:y el perro parece disecado
. Seguramente se coja como acompañante o algo asi, ademas con ese pedazo perro no necesitas caballo256k escribió:¿Soy yo o no hay manera de hacer un puto personaje "Guapo"? Son todos horribles dios mio, espero que las mujeres no sean igual por el amor de cristo
Sliver escribió:Yo tambien creo que se van a poder hacer personajes guapos, de hecho ya hemos visto personajes bastante "guapos", asqieu imaginate lo que puedes hacer con un poco de tiempo y aprendiendo a sacarle el jugo al editor.
Aunque no lo creais yo hice personajes bastante guapos en oblibion, era dificil pero se podia hacer.
Edito: Jiji lo qeu me he encontrado
http://i117.photobucket.com/albums/o41/ ... mporer.jpg

,saludos.