He cogido la estrella de Azura y me dan dos opciones: o llevársela a la sacerdotisa (no me acuerdo ahora de su nombre) que está a los pies de la estatua en el templo de Azura o llevársela a Nelacar ¿qué es lo mejor?
Mebsajerodepa escribió:A ver si habeis hecho esto:He cogido la estrella de Azura y me dan dos opciones: o llevársela a la sacerdotisa (no me acuerdo ahora de su nombre) que está a los pies de la estatua en el templo de Azura o llevársela a Nelacar ¿qué es lo mejor?
con la primera te quedas la estrella (cosa que deberias hacer, ya que es una piedra del alma que no se gasta) y con la segunda es destruida
athlor escribió:Mebsajerodepa escribió:A ver si habeis hecho esto:He cogido la estrella de Azura y me dan dos opciones: o llevársela a la sacerdotisa (no me acuerdo ahora de su nombre) que está a los pies de la estatua en el templo de Azura o llevársela a Nelacar ¿qué es lo mejor?con la primera te quedas la estrella (cosa que deberias hacer, ya que es una piedra del alma que no se gasta) y con la segunda es destruida
mi primo se la dio a Nelecar y le dio la estrella pero quedo como normal, lo mejor es dársela a la sacerdotisa de azura así la estrella de azura negra permite capturar las almas mas grandes del juego y las humanas![]()
athlor escribió:Mebsajerodepa escribió:A ver si habeis hecho esto:He cogido la estrella de Azura y me dan dos opciones: o llevársela a la sacerdotisa (no me acuerdo ahora de su nombre) que está a los pies de la estatua en el templo de Azura o llevársela a Nelacar ¿qué es lo mejor?con la primera te quedas la estrella (cosa que deberias hacer, ya que es una piedra del alma que no se gasta) y con la segunda es destruida
Yo se la di a Nelacar, consigues la estrella negra (BASTANTE mejor que la estrella de azura, ya que puede contener almas humanas que cuentan como grandes).
Oros123 escribió:Tio no lieis a la gente, se nota que tu te quedaste con la estrella y que la otra parte te la sacas de la manga
Yo se la di a Nelacar, consigues la estrella negra (BASTANTE mejor que la estrella de azura, ya que puede contener almas humanas que cuentan como grandes).
Sliver escribió:Tengo un problema, el juego no me guarda los cambios que hago de los controles, pongo todo a mi gusto y cuando vuelvo a iniciar estan los controles predeterminados... que rabia!
Alguien sabe como hacer para que se queden como yo los pongo?
Little Anzony escribió:Dovaeol escribió:Tzopo escribió:Curioso no, es escalofriante, da miedo
Lo que me a dado miedo a sido cuando hace un rato me e cruzado con un fantasma sin cabeza montado en un caballo, y al mirarlo fijamente el tipo se a bajado y de 2 magias y 1 espadazo me a matado.
Es normal, si vas mirando mal a la gente como lanzandoles lasers con la mirada....
es igual que el que tienen los del tumulo funerario que hay justo a la salida de la primera ciudad a la que llegas despues de escapar del dragon de la intro (llevo 2h jugadas escasas).

Sliver escribió:Sliver escribió:Tengo un problema, el juego no me guarda los cambios que hago de los controles, pongo todo a mi gusto y cuando vuelvo a iniciar estan los controles predeterminados... que rabia!
Alguien sabe como hacer para que se queden como yo los pongo?
A nadie le pasa esto? Alguien sabe como se puede solucionar?
Zack_VII escribió:MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:
<span><a class="linkclass" href="http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387">http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387</a></span>
Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.
) ami por mi parte me ha mejorado una media de 10-20 depende que zonas, y en otras se mantiene. Black_Like_Vengeance escribió:Soy nivel 6, y estoy en la misión en la que debo liberar una cueva de los falmer, pero al final de ésta hay un Centurión enano (o algo así, una gran máquina) y un falmer, consigo cargarme al falmer pero del ''mecha'' no hay manera. ¿Alguna sugerencia?
Beelzebul escribió:me he comprado esta tarde el skyrim, y resulta que voy a instalarlo y me esta descargando noseque burrada en steam que voy por un 5%, pero la grabadora no está leyendo. Que se supone que hay en el dvD?, porque si me lo descarga de steam?, para que sirve haberlo comprado físico?, y otra cosa... si no llego a estar conectado a internet....?, no lo hubiese podido instalar? y jugar?,
Beelzebul escribió:desde el disco no me instala nada. De hecho, si no tengo el cable conectado de internet me salta steam y no me deja entrar. Dios!, pero que mierda he comprado?, osea que el disco lo unico que hace es acceder a steam, y lo descarga?, entonces, que coño hay en el disco?, y tengo que estar conectado?, como sea así le dan por culo al juego, ala! a la mierda 50€
Beelzebul escribió:desde el disco no me instala nada. De hecho, si no tengo el cable conectado de internet me salta steam y no me deja entrar. Dios!, pero que mierda he comprado?, osea que el disco lo unico que hace es acceder a steam, y lo descarga?, entonces, que coño hay en el disco?, y tengo que estar conectado?, como sea así le dan por culo al juego, ala! a la mierda 50€
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto teneis de máximo de daño en hacha a dos manos? Yo voy por 53 y esperando a mejorarla en cuanto pueda.
También me gustaría qué tengo que hacer para que se me habilite el comprar una casa en Riften.
Tengo que ir a la tumba de Ysgramor con Aela, Farkas y Vilkas corriendo todo el rato con las espadas desenfundadas y gritando YEEEEEEEEE SANGREEEEE, el caso es que llegados a Lucero del Alba se ponen a dar vueltas por la montaña sin ton ni son durante un buen rato y claro, el sitio al que tenemos que ir está en una islita cerca de la costa. Me he cansado de correr y me he ido a la posada a tomar algo y dormir. ¿Debería dirigirme yo solo a la tumba confiando en que me van a aparecer allí? Es que es desesperante.
Sangtrait_87 escribió:Una misión de los compañeros....Tengo que ir a la tumba de Ysgramor con Aela, Farkas y Vilkas corriendo todo el rato con las espadas desenfundadas y gritando YEEEEEEEEE SANGREEEEE, el caso es que llegados a Lucero del Alba se ponen a dar vueltas por la montaña sin ton ni son durante un buen rato y claro, el sitio al que tenemos que ir está en una islita cerca de la costa. Me he cansado de correr y me he ido a la posada a tomar algo y dormir. ¿Debería dirigirme yo solo a la tumba confiando en que me van a aparecer allí? Es que es desesperante.
TheOnlyMan escribió:Sangtrait_87 escribió:Una misión de los compañeros....Tengo que ir a la tumba de Ysgramor con Aela, Farkas y Vilkas corriendo todo el rato con las espadas desenfundadas y gritando YEEEEEEEEE SANGREEEEE, el caso es que llegados a Lucero del Alba se ponen a dar vueltas por la montaña sin ton ni son durante un buen rato y claro, el sitio al que tenemos que ir está en una islita cerca de la costa. Me he cansado de correr y me he ido a la posada a tomar algo y dormir. ¿Debería dirigirme yo solo a la tumba confiando en que me van a aparecer allí? Es que es desesperante.
Me ha encantado tu descripcion del momento jajaja
Pues d aigual que vayas con ellos o por tu parte... tu cuando quieras ve y alli estaran
eso si, son unos malditos inútiles y tengo que hacerlo yo todo ahi dentro xD. Mebsajerodepa escribió:¿Cuál es el nombre de esa argoniana?
Uke escribió:Busca en Riften a una Argoniana que es adicta al Skooma y necesita una poción, suele estar cerca de la pescadería saliendo del pueblo hacia el muelle, a partir de ahí te empieza a dar misiones la Jarl, después necesitas hacer 5 misiones de esas que entran en "Miscellanious" (no sé qué dice en el juego en español) de las que te da la gente en el pueblo, como llevar cosas de acá para allá, etc, la de la maga entra en esa categoría.
Una pregunta, qué dagas me conviene conseguir para un asesino? Sigo con las de plata del principio del juego con 12 de daño y ya soy nivel 20 y completé las misiones de la guild de ladrones y ahora estoy con la dark brotherhood pero no encuentro dagas mejores...
inf02214 escribió:Una pregunta, ¿Skyrim Pc tiene logros de Games for Windows?.
Dume escribió:inf02214 escribió:Una pregunta, ¿Skyrim Pc tiene logros de Games for Windows?.
No
Psyker escribió:Buenas, una pregunta.
Al terminar la trama principal se puede seguir haciendo todas todas las misiones y eventos, o hay ciertas cosas que por la conclusión de la historia ya no se puedan realizar o cambien, ya sean facciones o algunas misiones, etc.
Es inmenso el juego y me gusta bastante la trama principal y quiero terminarla y luego seguir explorando y haciendo lo demás, pero no se si después hay algunos cambios o cosas que no se puedan hacer luego.
Gracias, un saludo.
Ni lo soy ni lo he sido, de hecho aún voy por la segunda misión de los compañeros. ¿Puede tener algo que ver con que he elegido una piedra guardiana que me da un 15 por ciento de bonificación en la subida de todas las especialidades?
Vaivoda escribió:Amigos, a ver si podéis decirme qué puñetas hacer con este bug:
El problema es que el juego no me da las bonificaciones de descansado cuando duermo.
Para más información referente a los hombres-lobo:Ni lo soy ni lo he sido, de hecho aún voy por la segunda misión de los compañeros. ¿Puede tener algo que ver con que he elegido una piedra guardiana que me da un 15 por ciento de bonificación en la subida de todas las especialidades?
A ver si os ha pasado y sabéis qué hacer, sea usando la consola o no.
Muchas gracias y un saludo, amigos.
emerald golvellius escribió:Vaivoda escribió:Amigos, a ver si podéis decirme qué puñetas hacer con este bug:
El problema es que el juego no me da las bonificaciones de descansado cuando duermo.
Para más información referente a los hombres-lobo:Ni lo soy ni lo he sido, de hecho aún voy por la segunda misión de los compañeros. ¿Puede tener algo que ver con que he elegido una piedra guardiana que me da un 15 por ciento de bonificación en la subida de todas las especialidades?
No puede ser alguna enfermedad?has probado a usar alguna capilla de alguna deidad?,saludos.
quizas algo como el anillo de hircine?? Te dala posibilidad de transformarte tmb, pero no se si afecta en ese sentido
Sangtrait_87 escribió:Una misión de los compañeros....Tengo que ir a la tumba de Ysgramor con Aela, Farkas y Vilkas corriendo todo el rato con las espadas desenfundadas y gritando YEEEEEEEEE SANGREEEEE, el caso es que llegados a Lucero del Alba se ponen a dar vueltas por la montaña sin ton ni son durante un buen rato y claro, el sitio al que tenemos que ir está en una islita cerca de la costa. Me he cansado de correr y me he ido a la posada a tomar algo y dormir. ¿Debería dirigirme yo solo a la tumba confiando en que me van a aparecer allí? Es que es desesperante.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría encontrar una forma rápida de poder mejorar la habilidad de abrir cerraduras, porque estoy intentando resolver misiones en donde es imprescindible esta habilidad, ya que se trata de puertas que son difíciles de abrir o muy difíciles y mi habilidad está en solamente treinta y seis de nivel.
En el gremio de ladrones al que pertenezco he hecho algunas mejoras, pero no son suficientes para alcanzar rápidamente mucho nivel.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría encontrar una forma rápida de poder mejorar la habilidad de abrir cerraduras, porque estoy intentando resolver misiones en donde es imprescindible esta habilidad, ya que se trata de puertas que son difíciles de abrir o muy difíciles y mi habilidad está en solamente treinta y seis de nivel.
En el gremio de ladrones al que pertenezco he hecho algunas mejoras, pero no son suficientes para alcanzar rápidamente mucho nivel.
TheOnlyMan escribió:emerald golvellius escribió:Vaivoda escribió:Amigos, a ver si podéis decirme qué puñetas hacer con este bug:
No puede ser alguna enfermedad?has probado a usar alguna capilla de alguna deidad?,saludos.
Se me ocurre:quizas algo como el anillo de hircine?? Te dala posibilidad de transformarte tmb, pero no se si afecta en ese sentido
Mebsajerodepa escribió:Pues dime cómo porque yo me he puesto mil veces con las puertas muy difíciles y nada de nada. A lo mejor es que tu nivel es muy alto y por eso te resulta muy fácil abrir las puertas. Mira a ver tu nivel de abrir cerraduras y te agradecería que me lo dijeras.
También puede ser que tomes pociones especiales para facilitarte la apertura de las puertas. Creo que las vende la alquimista de Carrera Blanca.
Pero, vamos, creo que lo fundamental aquí es tener un nivel alto en la habilidad de abrir cerraduras.
T1100 escribió:Mebsajerodepa escribió:Pues dime cómo porque yo me he puesto mil veces con las puertas muy difíciles y nada de nada. A lo mejor es que tu nivel es muy alto y por eso te resulta muy fácil abrir las puertas. Mira a ver tu nivel de abrir cerraduras y te agradecería que me lo dijeras.
También puede ser que tomes pociones especiales para facilitarte la apertura de las puertas. Creo que las vende la alquimista de Carrera Blanca.
Pero, vamos, creo que lo fundamental aquí es tener un nivel alto en la habilidad de abrir cerraduras.
Ahora que me fijo tengo 50 en Abrir cerraduras (LOL) y encima uso un aro de abrir cerraduras que me aumenta 25%, con razón.
Ni me dí cuenta como subí, tengo nivel 25 y siempre trato de abrir los cofres que encuentro, al principio me costaba bastante, pero ahora, ya ves, las fáciles no necesito hacer nada más que girar la cerradura, ya viene lista para abrir.