AlterNathan escribió:Eso ni se pregunta, en PC, ya no solo porque sea mejor técnicamente, es por lo que te han dicho por los mods, yo voy ahora mismo voy a instalar el oblivion y he visto una ristra de mods que cuando lo deje no tenia y hacen que el juego se haga eternamente, porque en consola el oblivion pongas como lo pongas siempre sera lo mismo.
Saludos.
PJP escribió:OK, gracias gente, seguire barajando posibilidades, aunque me tira el de PC mas que nada por los controles al uso .
Referente a las actualizaciones se supone que esta igual que en PS3¿no? O deberia. Cuando os referis a MODS, ¿que significa?AlterNathan escribió:Eso ni se pregunta, en PC, ya no solo porque sea mejor técnicamente, es por lo que te han dicho por los mods, yo voy ahora mismo voy a instalar el oblivion y he visto una ristra de mods que cuando lo deje no tenia y hacen que el juego se haga eternamente, porque en consola el oblivion pongas como lo pongas siempre sera lo mismo.
Saludos.
Entiendo pues que la maquina genera misiones ..¿infinitas? Por el tema este de los Mods![]()
Explicad y vendedmelo.
Cyric escribió:Unas preguntillas!
- El uso de mods desactiva la obtención de logros a través de steam? por lo que he leido el uso de comandos de consola si lo hace (logicamente)
- Que mods me recomendais encarecidamente?
Gracias!
PJP escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego. He oido muy buenas criticas sobre él y me encandilan las cosas que voy viendo.
El caso es que tambien tengo la PS3 y el dilema viene dado por la siguiente razon:
-¿En PS3 parece que hay muchisimos Bugs a raiz de las actualizaciones, esto tambien pasa en la version del PC?
-Debido a la jugabilidad o al tipo de juego, diriais que es mejor en PS3 o en PC. ¿O simplemente da igual? ( a sabiendas de que muchos penseis que es mejor el de PC, prefiero que seais objetivos)
-¿Este juego tiene online?Porque hablais de Mods...
Pues en general, mi pregunta es esa ¿es mejor en PC o en Videoconsola?
maverik19811 escribió:Yo me considero un matagigantes de aúpa.
Me los cargo utilizando 3 configuraciones rápidas. Ahí va mi estrategia:
Primero, la configuración 1: Me pongo en modo discreción + yelmo enano de arquería sublime + guanteles de arqueria épico + arco daédrico exquisisto que hace 15 puntos de daño por fuego. Le pego 2 -3 flechazos y le quito media vida.
Luego, cuando se me acercan cambio a la configuración 2, que es en una mano atrapar alma y en la otra curación. Les tiro el hechizo atrapar alma, y cuando ya están cerca y les he maldecido con este hechizo, les lanzo un gritito de fuerza imparable (3 fases desbloqueadas) que les manda a Cuenca. Y luego, finalmente, a modo de ritual, cambio a confirugación 3 y me acerco lentamente cuando están en el suelo clavándoles mi espada daédrica, con lo que absorbo su alma.
Esto cuando no tengo prisa, porque si tengo cosas que hacer, simplemente les meto un par de flechas, dejo que se acerquen, les tiro el hechizo atrapar alma y les grito en el momento oportuno para que se despeñen 30 o 40 metros. Luego, simplemente mientras me dirigo a mi misión recibo el alma del desgraciado.
zerOspa escribió:Pues con discreccion al 100% pillate unas dagas de ebano, 1 a cada mano, luego la encantas como es debido ( una fundamental es absorción de vida luego daño de lo quieras, si tienes el ultimo de encantamiento puedes poner 2 en cada arma) y súbete el daño aumentado por llevar un armada a cada mano , y el resultado es un multplicado de x15 mas unas dagas de aúpa , me cargo a casi todos de un dagazo por la espalda.
Angelou escribió:Una duda con mi mago.
¿Es posible quitarme el hechizo "llamas" de la mano derecha? no puedo por más que lo intento haciendo click izquierdo/derecho en otro hechizo, siempre tengo que llevar "llamas" y "chispas" o "llamas" y "curar", etc.
Gracias.
TheOnlyMan escribió:Angelou escribió:Una duda con mi mago.
¿Es posible quitarme el hechizo "llamas" de la mano derecha? no puedo por más que lo intento haciendo click izquierdo/derecho en otro hechizo, siempre tengo que llevar "llamas" y "chispas" o "llamas" y "curar", etc.
Gracias.
Pues debe ser un bug porque como has dicho tu mismo, con pinchar con el boton correspondiente deberias poder quitartelas
Voy a hacer unas preguntas un poco de noob. Me estoy haciendo un mago con conjuración y destrucción básicamente. De momento llevo algunas túnicas para la regeneración de maná pero con casi nula defensa. En cambio en piernas, botas, y guantes llevo armadura pesada. Es bastante feo, pero hay alguna penalización o algo por llevar armadura pesada siendo mago?
BapeR escribió:Voy a hacer unas preguntas un poco de noob. Me estoy haciendo un mago con conjuración y destrucción básicamente. De momento llevo algunas túnicas para la regeneración de maná pero con casi nula defensa. En cambio en piernas, botas, y guantes llevo armadura pesada. Es bastante feo, pero hay alguna penalización o algo por llevar armadura pesada siendo mago?
Ivam escribió:yo llevo un mago conjuración full armadura pesada mas encantamientos de resistencia mágica...
Pero claro, no uso otras magias tipo destrucción, si no que voy a ostias con las armas conjuradas...
Si vas a ser un mago destrucción es mejor llevar tela, pues te moverás mas rápido ( la armadura pesada ralentiza mucho el movimiento, a no ser que lleves la piedrecita de esa que te aumenta el peso que puedes cargar y te anula las restricción de movimiento de la armadura)
siendo ancestral o anciano. Por cierto una parte del grito esta en el santuario de la hermandad oscura
Joseph David escribió:Hola, tengo un pc que creo que cumple los requisitos de sobra pero tengo bajadas de frames bruscas. Tengo 60 fps estables pero según zonas paso y baja bruscamente de 60 a 40 o así, y se nota como una ralentización en la imagen no sabría explicarlo, xd. Lo tengo todo en ultra y todo al máximo. Mi pc es un i5 2500 a 3.3ghz, gráfica gtx560ti oc 1gb gddr5, 8 gb de ram, etc... Saben de alguna solución, ¿hay algún parche que solucione esto?
) pero ahora en los mensajes de confirmacion me aparece [S] [NO] en lugar de [SI] [NO]... hay alguna forma de arreglarlo aunque sea mediante mod? si fuera algo que se ve una vez a las mil vale, pero cada viaje, cada pocion, cada encantamiento tener que ver ese error tan garrafal pues...
Rassius escribió:Joseph David escribió:Hola, tengo un pc que creo que cumple los requisitos de sobra pero tengo bajadas de frames bruscas. Tengo 60 fps estables pero según zonas paso y baja bruscamente de 60 a 40 o así, y se nota como una ralentización en la imagen no sabría explicarlo, xd. Lo tengo todo en ultra y todo al máximo. Mi pc es un i5 2500 a 3.3ghz, gráfica gtx560ti oc 1gb gddr5, 8 gb de ram, etc... Saben de alguna solución, ¿hay algún parche que solucione esto?
Desgraciadamente es normal. A mí también me ocurre y no debería pasar, pero es un problema del propio juego que ya se corregirá con el tiempo. Lo que pasa es que es aleatorio, puede tocarte o no... hay gente con PC bastante inferiores a los nuestros y que les va bien, y otros a los que no.
Rock Howard, los dragones no bajarán si no tienen espacio suficiente para posarse, por mucho que les provoques. Por eso, en un bosque o una zona con montañas o barrancos no vas a conseguir que bajen, pero en una explanada sí.
Joseph David escribió:Hola, tengo un pc que creo que cumple los requisitos de sobra pero tengo bajadas de frames bruscas. Tengo 60 fps estables pero según zonas paso y baja bruscamente de 60 a 40 o así, y se nota como una ralentización en la imagen no sabría explicarlo, xd. Lo tengo todo en ultra y todo al máximo. Mi pc es un i5 2500 a 3.3ghz, gráfica gtx560ti oc 1gb gddr5, 8 gb de ram, etc... Saben de alguna solución, ¿hay algún parche que solucione esto?
Eran 2, el hundido y otro mas. Aunque no se aprecie son el mismo tio, se llaman igual.
Guarde justo alli porque me hizo gracia el tema.
Ahora son 4.
Miedo me da haber generado un monstruo tipo agente smith y en breve se me llene skyrim del tipo este
jas1 escribió:Mirar que bug mas curioso me ha pasado, le llamo bug agente smith!!!!
Primero me salio un tío hundido en el suelo cerca de los estables de carrera blanca.
AL tiempo pase otra vez por alli y ahi seguía pero:
Eran 2, el hundido y otro mas. Aunque no se aprecie son el mismo tio, se llaman igual.
Después de un montón de horas mas de juego he vuelto por allí y me encuentro con esto:
Ahora son 4.
Miedo me da haber generado un monstruo tipo agente smith y en breve se me llene skyrim del tipo este
Cuanto menos es curioso.
Os ha pasado alguna vez algo tan extraño?
ya ves, son mis esparring personales.Oros123 escribió:Jajajaja el mejor bug con diferencia xD
Miralo por el lado bueno, siempre puedes entrenar matando tipos de esos y esperar a que se regeneren
jas1 escribió:Mirar que bug mas curioso me ha pasado, le llamo bug agente smith!!!!
Primero me salio un tío hundido en el suelo cerca de los estables de carrera blanca.
Después de un montón de horas mas de juego he vuelto por allí y me encuentro con esto:
Ahora son 4.
Cuanto menos es curioso.
Ahora son 4.
Cuanto menos es curioso.
El tío clavado en el suelo es un noble, y el que está al lado otro que quiere ir a Ventalia para alistarse con los capa de la tormenta
Amatsu escribió:No os preocupéis, es solo Louis Letrush: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3W6mB0ZqCM
Es normal.
yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.
Erurosu escribió:yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.
Hasta donde yo se salvo en misiones concretas los venenos siempre se tienen que usar sobre armas.
yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.
NaN escribió:yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.
con la suficiente habiliad de pickpocket, les puedes dejar el veneno en su inventario.....y estos se lo beben
[/quote]jas1 escribió:Mirar que bug mas curioso me ha pasado, le llamo bug agente smith!!!!
Ahora son 4.
Cuanto menos es curioso.
exitido escribió:Tengo exactamente el mismo bug, con el mismo tio y todo igual (hasta con el tio medio enterrado), lo malo es que no los puedes matar, son inmortales y ademas si los atacas te vienen los guardias.
Y ademas actuan igual, tienen el mismo patron de movimientos todos a la vez.
Ya no recuerdo lo que hice, pense en matarlos con la consola, pero no se si llegue a hacerlo.
OUTER-GAMER escribió:Un saludo a todos. Resulta que hace una semana me compre un equipo nuevo:
i5 2500k
Asus P8Z68 Pro/Gen3
Fuente de 600
Ati HD 6870
Instale el Skyrim y el juego me funciona a full sin tirones ni nada, el primer día todo ok y desde ayer cada vez que entro al juego y pasan unos minutos (el juego corriendo perfectamente a full) se reinicia el PC. Me paso un día con el Rage, pero en este ya no me pasa más. Es un poco desconcertante. Alguna sujerencia? Muchas gracias
exitido escribió:tiene pinta de sobrecalentamiento de cpu