ManuMR escribió:ManuMR escribió:Una pregunta, el nivel de la habilidad de discreción, como el de todas las habilidades oscila entre 0 y 100. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Soy más sigiloso cuando la habilidad está al 70 que al 40? ¿O ese valor solamente sirve para poder ir accediendo a las perk?
Me autocito a ver si algún alma caritativa me contesta
.ManuMR escribió:ManuMR escribió:Una pregunta, el nivel de la habilidad de discreción, como el de todas las habilidades oscila entre 0 y 100. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Soy más sigiloso cuando la habilidad está al 70 que al 40? ¿O ese valor solamente sirve para poder ir accediendo a las perk?
Me autocito a ver si algún alma caritativa me contesta
Dejar vivo al bufon Carcasone creo que se llama, o matarlo tiene algun efecto al final en la historia? Yo lo deje vivo porque con el poder de invocar al fantasma de un antiguo asesino ese mismo fantasma me dijo mas o menos que no lo hiciera...
cdrk escribió:Podriais darme un poco de luz sobre las gemas del alma!!?
Es que no se muy bien como se recargan ni para que sirven exactamente, y tengo bastones que necesitan energia para cargarse y no se como funciona... gracias de antemano!!

cdrk escribió:Podriais darme un poco de luz sobre las gemas del alma!!?
Es que no se muy bien como se recargan ni para que sirven exactamente, y tengo bastones que necesitan energia para cargarse y no se como funciona... gracias de antemano!!
cdrk escribió:Podriais darme un poco de luz sobre las gemas del alma!!?
Es que no se muy bien como se recargan ni para que sirven exactamente, y tengo bastones que necesitan energia para cargarse y no se como funciona... gracias de antemano!!
¿Es normal que al entrar me ataquen aunque tenga mi arma envainada?. Lo digo porque quiero ingresar en el gremio de los ladrones y segun tengo entendido ese gremio esta en la misma "Ratonera". ¿Me equivoco?. Me gustaria que me dijeran la forma de entrar al gremio.
Gusano escribió:ahora una duda mia que ya he puesto en varias ocasiones y no me las han contestado
el tema herreria, para craftear armaduras o espadas de estas molonas sobre armaduras de dragon o espadas de cristales donde se craftean o quien te permite craftearlas?
tambien para tunicas de magos y demas se pueden craftear en algun sitio?
gracias!
yonyosef escribió:Referente a "La Ratonera" de Riften:¿Es normal que al entrar me ataquen aunque tenga mi arma envainada?. Lo digo porque quiero ingresar en el gremio de los ladrones y segun tengo entendido ese gremio esta en la misma "Ratonera". ¿Me equivoco?. Me gustaria que me dijeran la forma de entrar al gremio.
Gracias.
si tengo idea a lo que te refieres si es normal. Primero tienes que llegar a donde esta el gremio de ladrones aniquila a la ratonera, cuando llegues donde a la Jarra dulce era? he olvidado el nombre xD es una especie de bar en la ratonera, lo reconoceras de sobra, eso es el gremio de ladrones no antes.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Fredthk escribió:¿Chicos por qué no unificamos en un solo post todas las dudas que salen y se responden aquí una y otra vez? Todas las dudas habituales sobre habilidades, herrería, licántropos, vampiros, unirse a hermandades, interfaz, controles.....
Todo el que se anime a echarme un cable que me lo comente y nos ponemos manos a la obra. Así podemos hacer también este post más dinámico y variado... que leer y responder una y otra vez lo mismo es bastante cansado, e incluso cuando quieres buscar como se hacía algo ya se te hace imposible entre tanta página.
Un saludo y espero voluntarios con ganas!
NaxoDaRKeST escribió:Buenos días!
tengo unas dudiyas, a ver si me las podeis solucionar;
A ver.. para empezar tengo un ladron ( sigilo, arco, arma a una mano) y la verdad que a niveles bajos era divertido (juego en dificil) pero ahora que soy level 30 me resulta monotono y sencillo ( con daño a dagas x30 me cargo a casi todo de 2 golpes) , así que me he creado un orco para ser melee y aqui vienen mis dudiyas..
1º Me estoy subiendo herreria y la verdad no encuentro por ningun lado minerales, hay alguna zona en concreto que abunde los minerales?.
2º Alguien con un melee me puede decir si las misiones del gremio de ladrones/asesinos son factibles? Me explico..yo con mi ladron el 90% de las misiones de esos gremios lo hacia en sigilo y ahora quiero usarlo lo menos posible, ya que soy un orco con 2 armas!![]()
3º cuando con el ladron me detectaban de 2 yoyas iba al suelo... con el melee y armadura pesada supongo que eso no pasara no?
3º voy a dual, me aconsejais alguna magia aparte de restauracion? o voy cual viril guerrero sin magias ni nada
Un saludo y gracias!
Así que a largo plazo te la sudan los minerales.
, se le llama Minnig Frenzy. NaN escribió:Fredthk escribió:¿Chicos por qué no unificamos en un solo post todas las dudas que salen y se responden aquí una y otra vez? Todas las dudas habituales sobre habilidades, herrería, licántropos, vampiros, unirse a hermandades, interfaz, controles.....
Todo el que se anime a echarme un cable que me lo comente y nos ponemos manos a la obra. Así podemos hacer también este post más dinámico y variado... que leer y responder una y otra vez lo mismo es bastante cansado, e incluso cuando quieres buscar como se hacía algo ya se te hace imposible entre tanta página.
Un saludo y espero voluntarios con ganas!
crear un wiki y yo os hecho una mano, tengo guia oficial y me he leido el 30% puedo dar datos muy concretos.
rammlied escribió:Tienes que tocar el primer boton hasta que la esfera deje de girar. Entonces ves apretando el segundo botón hasta que se ilumine el tercero. Y así todo el rato.

NaN escribió:-Se puede sacar mineral golpeando las minas directamente con el pico equipado en la mano como si fuera un arma?
ElHobbit escribió:NaN escribió:Fredthk escribió:¿Chicos por qué no unificamos en un solo post todas las dudas que salen y se responden aquí una y otra vez? Todas las dudas habituales sobre habilidades, herrería, licántropos, vampiros, unirse a hermandades, interfaz, controles.....
Todo el que se anime a echarme un cable que me lo comente y nos ponemos manos a la obra. Así podemos hacer también este post más dinámico y variado... que leer y responder una y otra vez lo mismo es bastante cansado, e incluso cuando quieres buscar como se hacía algo ya se te hace imposible entre tanta página.
Un saludo y espero voluntarios con ganas!
crear un wiki y yo os hecho una mano, tengo guia oficial y me he leido el 30% puedo dar datos muy concretos.
Lo malo que tu lo estarás jugando en inglés por que todos los nombres de propiedades, perks, magias y demás las pones siempre en inglés y confunde mamón! jajaja
la casa abandonada donde haces contacto con bohemi o algo asi que es un dios daedrico, luego te deja una tarea de buscar mas informacion de esto y me pica la curiosidad porque en las alcantarillas de la academia de magos hay una especie de portal de Oblivion para ir al mundo daedrico
sefirus escribió:alguno tiene un enlace de la guia oficial en pdf?¿ necesito ayuda con una tarea referente ala casa abandonada donde haces contacto con bohemi o algo asi que es un dios daedrico, luego te deja una tarea de buscar mas informacion de esto y me pica la curiosidad porque en las alcantarillas de la academia de magos hay una especie de portal de Oblivion para ir al mundo daedrico
NaN escribió:sefirus escribió:alguno tiene un enlace de la guia oficial en pdf?¿ necesito ayuda con una tarea referente ala casa abandonada donde haces contacto con bohemi o algo asi que es un dios daedrico, luego te deja una tarea de buscar mas informacion de esto y me pica la curiosidad porque en las alcantarillas de la academia de magos hay una especie de portal de Oblivion para ir al mundo daedrico
no estan relacionadas ambas quest.
sefirus escribió:NaN escribió:sefirus escribió:alguno tiene un enlace de la guia oficial en pdf?¿ necesito ayuda con una tarea referente ala casa abandonada donde haces contacto con bohemi o algo asi que es un dios daedrico, luego te deja una tarea de buscar mas informacion de esto y me pica la curiosidad porque en las alcantarillas de la academia de magos hay una especie de portal de Oblivion para ir al mundo daedrico
no estan relacionadas ambas quest.
Pero la de tareas a donde tendria que ir? he estado buscando pero no encuentro la informacion que me meta de lleno en esa quest.
NaN escribió:Sobre le autolevel no es como pensais, esta muy hecho, yo tengo la guia oficial y te explica como esta, luego os pongo un ejemplo, pero esta muy bien hecho, los DRAGONES no tienen AUTOLEVEL, de hecho hay muchos enemiugos que no tienen.
MLock escribió:NaN escribió:Sobre le autolevel no es como pensais, esta muy hecho, yo tengo la guia oficial y te explica como esta, luego os pongo un ejemplo, pero esta muy bien hecho, los DRAGONES no tienen AUTOLEVEL, de hecho hay muchos enemiugos que no tienen.
Como es exactamente??
NaN escribió:pero la mision de la casa abandonada la has completado? te refieres a la POST QUEST?
sefirus escribió:NaN escribió:pero la mision de la casa abandonada la has completado? te refieres a la POST QUEST?
Exactamente, me refiero a la post quest que se te queda en tareas tras completar eso.
redscare escribió:sefirus escribió:NaN escribió:pero la mision de la casa abandonada la has completado? te refieres a la POST QUEST?
Exactamente, me refiero a la post quest que se te queda en tareas tras completar eso.
Just ahí ando yo (en la quest, no en el post-quest), que salve la partida nada más entrar en la casa y me fui a sobar. Y tengo una duda: ¿Hay dos formas de resolverla? ¿Una siendo "bueno" y otra "malo"? No lo pongo en spoiler porque quien me entienda es que ya ha llegado ahi
al parecer el pavo que te ataca, si se queda sin mana y se cansa, deja de atacarte, pero la quest no cambia en absoluto, yo lo mate porque tienen muy buen equipo y porque a mi no dejaba de tirarme hechizos el mamon
si hablas con los guardias con la maza desenfundada y en la mano, te habaln sobre ella y tal, pero nada mas
Kase O escribió:Que encantamientos decentes hay para poner en guantes siendo mago?
redscare escribió:Kase O escribió:Que encantamientos decentes hay para poner en guantes siendo mago?
-x% de ahorro de maná en el tipo de hechizos que más uses. Un forero comentaba páginas atrás que había encantado 4 itemps de equipo con el mismo hechizo de -25% de gasto de magicka en hechizos de destrucción, y le salen gratis todos al sumar -100% xDDD Es una chetada del 15, pero te hace falta Encantamiento casi a 100 para que el % que te salga al encantar objetos sea relevante, así que el tío se lo ha currado.
redscare escribió:Kase O escribió:Que encantamientos decentes hay para poner en guantes siendo mago?
-x% de ahorro de maná en el tipo de hechizos que más uses. Un forero comentaba páginas atrás que había encantado 4 itemps de equipo con el mismo hechizo de -25% de gasto de magicka en hechizos de destrucción, y le salen gratis todos al sumar -100% xDDD Es una chetada del 15, pero te hace falta Encantamiento casi a 100 para que el % que te salga al encantar objetos sea relevante, así que el tío se lo ha currado.
Little Anzony escribió:Alguno de vosotros entrenais habilidades comprandolas? me estoy quedando sin un duro... xD
), en las ruinas enanas de la ciudad te puedes forrar fundiendo objetos enanos para lingotes, incluso en las afueras hay una fortaleza orca donde puedes sacar el mineral orco para sus armaduras, la que no he encontrado aun son minas de ebano, si a alguien le suena alguna mina que deje la ubicacion
. Melkorian escribió:A los que preguntan sobre minas y vetas, recomiendo ir por la ciudad de markath, la cuenca como se le conoce a la zona, hay bastantes minas, yo he encontrado minas de hierro, de oro ( saque 25 collares de oro que aun no he sido capaz de vender), en las ruinas enanas de la ciudad te puedes forrar fundiendo objetos enanos para lingotes, incluso en las afueras hay una fortaleza orca donde puedes sacar el mineral orco para sus armaduras, la que no he encontrado aun son minas de ebano, si a alguien le suena alguna mina que deje la ubicacion
.
TheThunder escribió:Por cierto chicos, donde hay una fundicion?? Que al principio del juego recuerdo ver una, pero ayer buscando buscando no la encontre
TheThunder escribió:Por cierto chicos, donde hay una fundicion?? Que al principio del juego recuerdo ver una, pero ayer buscando buscando no la encontre
Habla!
TheThunder escribió:Hostia, pues en carrera blanca ayer estube mirando en varios sitios y no la vi, donde el herrero no esta no??
diablo460 escribió:TheThunder escribió:Hostia, pues en carrera blanca ayer estube mirando en varios sitios y no la vi, donde el herrero no esta no??
sisis, justo detrás de la fragua, fijate bien, es como una olla gigante
TheThunder escribió:Hostia, pues en carrera blanca ayer estube mirando en varios sitios y no la vi, donde el herrero no esta no??