Gray Fox- escribió:Hay alguna opción (en el launcher o dentro del juego) que te permita modificar la calidad de las sombras? Pk, de momento, lo único que no me acaba de gustar del apartado gráfico son las sombras (en cuanto a todo lo demás, es una jodida obra maestra)
saludos
NaN escribió:He leido mas atras que no se puede bloquear con escudo y/o arma en mano izquierda, es posible eso?
Linkale2, gracias por el puto spoiler, gracias de verdad, yo sin quere ver ningun video y encuanto te despistas, ale alguien te jode los primeros minutos del juego en 1 puta linea.
Tommy_Vercetti escribió:Lo que es una puta jodienda es no poder minimizar!!
smekma escribió:Bueno para alegrarme la mañana me acbo de encontrar esto de parte de Amazon.es:
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste el 07 de noviembre de 2011 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:
"The Elder Scroll 5 : Skyrim Edicion Mapa"
Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
Y como por supuestisimo no voy a esperar un mes despues de haber esperado otros tantos me voy a lanzar a buscar mi copia esta mañana. Ya que por ejemplo intentar reservarlo en Fnac.es que es donde me saldria mas barato me pone envio para dentro de dos semanas que despues seran mas.
Ilustrenme a que tienda puedo ir que rebaje el precio de 50€, si es que las hay... por cierto soy de Sevilla.
NaN escribió:He leido mas atras que no se puede bloquear con escudo y/o arma en mano izquierda, es posible eso?
NaN escribió:Linkale2, gracias por el puto spoiler, gracias de verdad, yo sin quere ver ningun video y encuanto te despistas, ale alguien te jode los primeros minutos del juego en 1 puta linea.
Linkale2 escribió: al resto ¿Que tal las voces? Ya lo he preguntado antes.
Blingerman escribió:¿Es posible poner las voces y los textos de forma diferente?
Me explico, ¿poner voces en inglés y texto en castellano?
Con el cambio de idioma en Steam supongo que no, ya que se pondrá todo en inglés o todo en español. Me imagino que habrá que desempaquetar los archivos de voces y cambiar las carpetas de nombre inglés a Español, pero esto es más una especulación en base a Oblivion y no sé si se puede hacer.
De todos modos yo lo poco que vi en castellano me gustó mucho. Lo digo casi más por curiosidad de probar el inglés.
Taureny escribió:Pues en el doblaje Castellano tiene una calidad cojonuda, muy recomendable, no son igual que las anglosajonas pero igualmente son muy buenas.
Salu2

clamp escribió:Optimizacion decis que buena, y en tema de Bugs?
¿Soy el único al que a cada rato se le cierra el juego sin más con este mensaje?
melkhior escribió:¿Soy el único al que a cada rato se le cierra el juego sin más con este mensaje?
Eso a mi me pasa si overclockeo la GPU sin subir suficiente el voltaje.

TheThunder escribió:M'escojono con el video
http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded
![]()
.
.tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.
En el primer pueblo,en la posada y despues de entregar la carta a la amante del Sven,me aparecen un chico que no recuerdo el nombre y una chica llamada Delphine atacandome.
El tio muere enseguida pero la tia es inmortal.Cuando la mato,al rato se levanta y me vuelve a canear (y facil no es la tia xD).
No se porque estará haciendo eso... puede ser porque haya robado en la tienda?
[_-+-_] escribió:TheThunder escribió:M'escojono con el video
![]()
WTF????
Shilvenrha escribió:Pongo en Spoiler mi duda por si acaso.. aunque es casi nada más empezar:En el primer pueblo,en la posada y despues de entregar la carta a la amante del Sven,me aparecen un chico que no recuerdo el nombre y una chica llamada Delphine atacandome.
El tio muere enseguida pero la tia es inmortal.Cuando la mato,al rato se levanta y me vuelve a canear (y facil no es la tia xD).
No se porque estará haciendo eso... puede ser porque haya robado en la tienda?
Pues no se... pero yo diría que si vas por ahí robando en las tiendas de los pobres labriegos, no se van a quedar precisamente viendo como les robas, y si a uno por aquí por matar a una gallina están por lincharlo, a ti...
tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.
MyLoRd19 escribió:tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.
En serio... yo ayer probe con mi tio su version de 360 y o su tele es muy buena o nosotros flipamos con los graficos que tenia. Si vimos que si te acercabas a ver los musgos se veian feos... pero enserio sentis la imperiosa necesidad de ir pegados a las paredes???? porque si vas a una distancia razonable, simplemente despreocupandote de esas cosas y jugando normal el juego en conjunto se ve impresionante. Yo ya no se si la gente machaca tanto las texturas porque todo el mundo lo hace y asi se cree "pro" (no digo que sea tu caso) o es que en serio le quieren exigir cosas imposibles a una maquina de hace 6 años, con una grafica que en un pc no moveria ya ni el buscaminas, y con 512 de ram....
Kirth escribió:Una cosa, que creo que estoy ciego y no lo veo en opciones xD
Como se mueven cosas? es decir mover un cuerpo del suelo por ejemplo...
dohko85 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lo que es una puta jodienda es no poder minimizar!!
Se peta? no tiene modo ventana??
ElBarto escribió:Podeis poner el juego en ingles desde Steam, y luego descargar los archivos de texto en español de internet, que ya estan por ahi subidos y ocupan bastante poco..
Desde el ini tambien se puede cambiar el tema de las sombras, que inicialmente esta muy capado, para que se reflejen en objetos y arboles, dando al juego un aspecto muy mejorado.
Otro tema es cambiar el FOV, mirad que diferencia a como esta por defecto a poner mas amplitud:
Por defecto:
http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 61?tab=all
Modificado:
http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 6/?tab=all
El tema de modificar las sombras, aqui las diferencias:
Desactivadas en arboles: http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 449604154/?
Activadas en arboles: http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 449599134/?
El prosas escribió:70 euros para un juego que pude ofrecer 200 horas o mas no es nada. el problema está en cobrar esos precios en campañas de 15 horas, y ya en los cods y cia ni te cuento.
El prosas escribió:70 euros para un juego que pude ofrecer 200 horas o mas no es nada. el problema está en cobrar esos precios en campañas de 15 horas, y ya en los cods y cia ni te cuento.
MyLoRd19 escribió:tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.
En serio... yo ayer probe con mi tio su version de 360 y o su tele es muy buena o nosotros flipamos con los graficos que tenia. Si vimos que si te acercabas a ver los musgos se veian feos... pero enserio sentis la imperiosa necesidad de ir pegados a las paredes???? porque si vas a una distancia razonable, simplemente despreocupandote de esas cosas y jugando normal el juego en conjunto se ve impresionante. Yo ya no se si la gente machaca tanto las texturas porque todo el mundo lo hace y asi se cree "pro" (no digo que sea tu caso) o es que en serio le quieren exigir cosas imposibles a una maquina de hace 6 años, con una grafica que en un pc no moveria ya ni el buscaminas, y con 512 de ram....
y es una cosa que nos pesara, ahora mucha gente esta con la benda en los ojos por la novedad y estan ensibismados por la calidad del juego(que la tiene) y no se dan cuenta del paso atras en calidad grafica. Pero en 1 mes, 2 meses cuando se pase la novedad la gente admitira lo que ahora reniegan.
). frankiller escribió:Alguien que lo juegue con una GTX 580, que me pueda ayudar.....
Tengo el equipo siguiente : Amd X6 1100t, 16GB de RAM, Gtx 580, Asus CrossHair IV Formula.
La cuestión es que jugando con todo Ultra, tengo en algunos sitios como por ejemplo el puente de Riverwood cuando mira al pueblo desde él, bajadas considerables de 60 a 28, tssss, no se que cambiar para que no se estropee la calidad de los detalles del juego y me vaya fluido.
¿Es normal que con el equipo que tengo me vaya asi?
tuviello escribió:Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.
yo veo cierta """""""pereza"""""" si me lo permitis en el port de PC nada cuidado, lamentablemente se esta convirtiendo en un standard. NAdie tieen mas ganas que los PC gamers de que llegue la proxima generacion de consolas 
que bestialidad, tengo yo 4..... TheThunder escribió:M'escojono con el video
![]()
NaN escribió:tuviello escribió:Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.
ea tio en consolas entiendo que el hardware es el que es, y no pueden hacer maravillas yo ahi no tengo queja, pero en PC el limite es su imaginacionyo veo cierta """""""pereza"""""" si me lo permitis en el port de PC nada cuidado, lamentablemente se esta convirtiendo en un standard. NAdie tieen mas ganas que los PC gamers de que llegue la proxima generacion de consolas
frankiller, bajate los ultimso drivers de envidia creo que los metieron ayer.