[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Gracias por el mapa Wghos7 [oki]

No es tan detallado como el de morrowind, peor no esta mal [toctoc]
Se me han adelantado XD. Gracias.... asi no tengo que desplegarlo aqui en medio de la facultad.
A ver ahora subire unas capturas, el menu... pues esta bien, pero algunas cosas no van con el mouse, hay que hacer wsad o cursores, nos e si es por ser version filtrada o que pero sino pues ahi me decepciono, peoro na del otro mundo. Graficos, por lo que he visto, brutales, el agua me encanta su efecto, los personajes, los movimientos, los finishers.. QUE NO SE DERAME NADA! es 1 pasada, a min me ha encantado todo hasta ahora
Erpotro escribió:A ver ahora subire unas capturas, el menu... pues esta bien, pero algunas cosas no van con el mouse, hay que hacer wsad o cursores, nos e si es por ser version filtrada o que pero sino pues ahi me decepciono, peoro na del otro mundo. Graficos, por lo que he visto, brutales, el agua me encanta su efecto, los personajes, los movimientos, los finishers.. QUE NO SE DERAME NADA! es 1 pasada, a min me ha encantado todo hasta ahora


tienes un MP
por adelantado te digo que te quiero :D

EDITO: [buuuaaaa]

nadie enserio pa compartir VPN ??? va no seais ratas profavor
Bueno, acabo de volver de GAME con mi copia bajo el brazo y decir que ya estoy esperando como loco que sea la hora de activarlo. Me dejo de VPN y leches, voy a estar hipeado hasta el final. Como debe ser. XD

P.D. - El mapa es una pasada. De muy buena calidad.
Yo el mapa lo pienso enmarcar tarde o temprano, tengo una pared vacía en casa, llamarme loco si queréis [+risas]

Acabo de leer que las quest son infinitas, es decir, una vez acabas las cientas de quest "curradas" de un gremio, por ejemplo, el juego no para de generar otras quest más simples.
retabolil escribió:
Jhael escribió:virgen santa, q burra es la gente:

Imagen


Eso es una mierda y una frikada. Si realmente se busca inmersión, un buen proyector con una pantalla cinecurve es insuperable, pero claro eso vale dinero, y no 6 monitores mainstream apilados. Para esa cutrez con barras de por medio me quedo con mi dell de 30" de lejos.

+1, no se como la gente se puede comprar eso, que si el surround de nvidia que si 6 monitores con un margen de 8 cm.. eso, para mi, no es inmersión, sino mas bien lo contrario..
Eso es simplemtente por fardar, yo no podria jugar asi, e como ahora yo pusiera unas barras en la pantalla, pero bueno [fumando]
Vaya, pense que dejaria al menos ir instalandolo, pero nada. (ya me ha llegado. El mapa no esta mal...Solo viene uno por cierto, las ediciones normales no tendran mapita de papel, parece)

Eso si , via Torrent ya se puede. http://main.makeuseoflimited.netdna-cdn ... eddvd1.png xD

Bueeeno. No pasa nada, alla voy ,a ...a... a leer el manual. Eso. xD
Ains, se ve que ninguno a jugado en monitores de eso. NADIE con esos monitores van a jugar a 2 palmos, con eso se juega a una buena distancia y puedo asegurar y aseguro, que a una distancia prudencial no molesta en absoluto esas franjas
He visto esto en el hilo de Ps3:

"He visto el video ese gameplay que se ve como se acerca el jugador donde hay unos niños jugando, uno se cae y se hace daño, se pone a llorar y se va corriendo a su casa y si le sigues y entras a casa ves como la madre le abraza y luego le cura."


Estos detalles me gustan, ahora bien, voy a ver si encuentro ese vídeo.
Veamos os dejo unas capturas con todo al max 1920x1080 (los filtros creo que estan quitados pero mejor, nunca se los pongo, me parecen 1 gilipollez y chupan pc que da gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podeis ver en la última, si recordais el video ingame que sacaron, yo no tengo 1 dragon camuflao! por lo que si que se generan aleatorios :D
El anti-aliasing lo pondre de MLAA por los drivers de Ati.
los filtros una gilipollez? en serio no te molesta ver esas espadas como si fueran serruchos de carpintero? xD un x2 no te consumirá mucho pc a no ser que esté mal optimizado

sorry por la pregunta se que hubo discusion sobre el tema pero no leí la conclusión, si se importa de uk se podrá poner en español en steam sin tener que copiar archivos e historias? gracias
Hombre ai ke meter mucho la vista pa ver esos serruchos, pero le pondre un x2 si encuentro donde, en las opciones ingame no salen
Bueno nos dejaran jugar a las 00:00 o a las 01:00 ( que en ese caso me joderia mucho que mañana madrugo), no recuerdo bien cuando pude jugar al new vegas pero recuerdo vagamente que sobre las 00:30 o asi pude jugar.. no recuerdo bien, bueno aun asi madrugon pero sarna con gusto no pica.
En fin....
Imagen
ahora se entienda como es posible que ocupe tan poco, mirad las texturas del fondo del agua, son zomo azulejos que se repiten X veces [reojillo] , eso ya se quedo atras esta generacion, ya pocos juegos lo usan.
En fin, dejemoslo en que graficamente discretito, la ropa del pavo que sale en primera persona tmb tiene textura plana y ni una pizca de bumpmapping.

Ansiando me hayo de ver como es el resto del juego, no defraudara.
Erpotro escribió:Veamos os dejo unas capturas con todo al max 1920x1080 (los filtros creo que estan quitados pero mejor, nunca se los pongo, me parecen 1 gilipollez y chupan pc que da gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podeis ver en la última, si recordais el video ingame que sacaron, yo no tengo 1 dragon camuflao! por lo que si que se generan aleatorios :D


Gráficamente lo veo aceptable para el año 2005-2006. Suerte que este juego no va de gráficos únicamente, pero cada día que veo estos juegazos me doy cuenta de la necesidad de una next gen ya, y salir del estancamiento terrible que atraviesan los juegos de pc. Y consola por supuesto.
no me habia fijado en lo del agua, la verdad es que algunas cosas si dejan que desear, pero bueno yo de momento estoy encantadisimo con el juego.
NaN escribió:En fin....
Imagen
ahora se entienda como es posible que ocupe tan poco, mirad las texturas del fondo del agua, son zomo azulejos que se repiten X veces [reojillo] , eso ya se quedo atras esta generacion, ya pocos juegos lo usan.
En fin, dejemoslo en que graficamente discretito, la ropa del pavo que sale en primera persona tmb tiene textura plana y ni una pizca de bumpmapping.

Ansiando me hayo de ver como es el resto del juego, no defraudara.



Sin coñas, una pregunta. Que es lo que vemos debajo de la empuñadura de esos dos cuchillos? Un adorno, o unas manos? Si son manos...Es especialmente "impresionante" la de la derecha...xD
Gráficamente se lo ve suficientemente solvente. Quien quiera más gráficos, que no se preocupe. Los modders se encargarán. :)
Radioactive Jawa escribió:Gráficamente se lo ve suficientemente solvente. Quien quiera más gráficos, que no se preocupe. Los modders se encargarán. :)


No te quepa la menor duda que los modders lo arreglarán para que parezca un juego del 2011/2012... Cuanto más veo más pena me dá, creo que esperaré a los mods para disfrutar de este juego como merece. El oblivion por ej, con los nuevos mods, está AÑOS LUZ por delante, y claro si has jugado a él, y ahora pones este, parece que has retrocedido una generación, por muy bueno que sea artísticamente el juego.

Para los no exigentes, pues de puta madre me alegro por ellos pq lo van a disfrutar de lo grande así de salida tal como viene.
Buenas!

¿Ha probado alguien si comprando el juego en el Steam español o en tienda se le pueden poner las voces en inglés? Entiendo que se han currado bastante el doblaje, pero aún así preferiría el original...

Un saludo y gracias!
Mi portatil lo podrá rular bien,,,, pero si, los gráficos no son matadores.

Pero si he sido capaz de pasarme el deus ex 1 no creo que me eche para atrás estos
retabolil escribió:
Radioactive Jawa escribió:Gráficamente se lo ve suficientemente solvente. Quien quiera más gráficos, que no se preocupe. Los modders se encargarán. :)


No te quepa la menor duda que los modders lo arreglarán para que parezca un juego del 2011/2012... Cuanto más veo más pena me dá, creo que esperaré a los mods para disfrutar de este juego como merece...



Si. Ya he visto unas cuantas capturas a pantalla completa y a decir verdad esperaba mas detalle. Pero mucho mas. Realmente parece un juego anterior a Oblivion en ciertas cosas, y esperemos que "El Prosas" no se pase antes de la salida oficial y lo termine de matar, entonces ya será otro RAGE.

Lo modders van a sudar tinta en las texturas y segun he leido las traducciones a castellano las debe de haber hecho el primo sordo y medio ciego del Google.

Recemos para que no decaiga mas la cosa... Y que cierto personaje del foro no le de la puntilla al juego. Si no esto no lo resucita nadie.
Mismamente aqui, da la sensacion de que el carro y el tío no estén pisando el suelo, es como si estuvieran en otra dimensión, o las siluetas de ambos fueran figuras pegadas o superpuestas sobre la imagen de fondo... no sé si me explico. Fijaros en llos pies y las ruedas del carro y el suelo... Quizá sea que no tiene el anisotrópico activado...

Imagen
Diría que no le ha puesto sombras, por eso se ve tan artificial.
Yo veo las capturas raras, como si les faltara algo, los efectos ambientales/climatológicos, por ejemplo, la bruma... que he visto en varios vídeos e imágenes.

Estas por ejemplo, las veo más vistosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
puede ser que me falte alguna opcion gráfica, pero en el menud de video ingame solo vienen opciones mas generales y las tengo todas al max, voy a ver si alomejor toqueteando el archivo de config.ini..
karatfur escribió:Diría que no le ha puesto sombras, por eso se ve tan artificial.

El tío ha dicho que lo tiene todo al máximo, a full excepto los filtros. Será trola? o el juego un bodrio técnicamente? (que no conceptual ni artísticamente, ojo)

Erpotro escribió:Veamos os dejo unas capturas con todo al max 1920x1080 (los filtros creo que estan quitados pero mejor, nunca se los pongo, me parecen 1 gilipollez y chupan pc que da gusto.





Wghos7 escribió:Yo veo las capturas raras, como si les faltara algo, los efectos ambientales/climatológicos, por ejemplo, la bruma... que he visto en varios vídeos e imágenes.

Estas por ejemplo, las veo más vistosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder esas se ven muchísimo mejor, luego dicen que no influyen los filtros. Madre del amor hermoso, bendita vista la mía entonces xD
Erpotro escribió:puede ser que me falte alguna opcion gráfica, pero en el menud de video ingame solo vienen opciones mas generales y las tengo todas al max, voy a ver si alomejor toqueteando el archivo de config.ini..


¿Has mirado el launcher? ahí puede haber muchas cosas más cosas, como en el Fallout 3.

Las capturas que yo he puesto se supone que son de australianos, ergo, juego original. Creo haber leído que no os deja tocar el launcher con la otra versión...
A ver, acalremos, no troleo xD TODO lo que puedo manejar ingame lo he puesto FULL, alomejor al ser version no-oficial me falta alguna configuracion que se tocara en el launcher o algo, no se, solo digo que de lo que he podido manejar esta todo al max, a esa resolución, obviamente faltaran cosas, pero no he dicho ninguna mentira.. ¬¬
Pues ya está, algo habrá en el launcher que no has podido toquetear.
Erpotro escribió:puede ser que me falte alguna opcion gráfica, pero en el menud de video ingame solo vienen opciones mas generales y las tengo todas al max, voy a ver si alomejor toqueteando el archivo de config.ini..

Para configurar todas las opciones gráficas que son muchas, tienes que ejecutar el SkyrimLauncher.exe
En los launcher siempre suelen venir más opciones. Si este es el caso, no lo sé. [+risas]
Parece un juego de hace 4-5 años.
estoy mirando el archivo .ini y efectivamente faltan efectos de tiempo, sombras, distancias de vision y detalle de texturas a larga distancia, asi como filtros. Por lo tanto pue slo que subi viene siendo imagino con calidad estandar y los efectos al maximo (OJO efectos que no otras opciones, ahi tendria que modificar ya la distancia de efectos, oclusiones o mierdas de esas, asi como sombras y efectos de particulas nieblas etc..)

De todos modos tal como lo tengo ahora para gente sin un gran PC es una calidad MAS QUE BUENA para disfrutar este pedazo de juego a muy buen framerate
A mí lo que me interesa de este juego es que la historia enganche y te deje colgado del ordenador durante muchas horas sin aburrirte en absoluto. Me encantan los juegos de rol que enganchan desde el primer momento.
Mebsajerodepa escribió:A mí lo que me interesa de este juego es que la historia enganche y te deje colgado del ordenador durante muchas horas sin aburrirte en absoluto. Me encantan los juegos de rol que enganchan desde el primer momento.


+1 que si no enganchan , al final lo acabas dejando a medias , por lo menos yo... aunque oblivion fue del tiron xD
Yo quiero ver ésto..:

Imagen

O lo sparreow sin miramientos xD

pd_ Parece mentira que seáis jugadores de pc... Está bien que sea una historia cojonuda y un diseño artístico chachi.., ok, pero debemos exigir unos gráficos a una altura decente, si no estamos dando pasos de cangrejo. A mi las capturas que habéis puesto me han parecido bazofias dignas de un juego f2p de unos desarrolladores con un presupuesto de 50 euros. Quiero ver ésto, o modders cabreados que acaben sacando texturas hr:

Imagen

¿ Dónde están las texturas de esta imagen de arriba ? Pues nada a esperar versión oficial para comprobar gráficos.
tal y como se le ve a erpotro es con todo desactivado salvo las 4 cosas que puede poner desde el juego por tanto asi se ve al mínimo, y que quereis que os diga para estar la minimo se ve bien.
Todo a tope
Imagen

Se ve bastante mejor que el Oblivion el juego, aunque creo que podrian haberlo optimizado mejor.

Salu2
Quendi666 escribió:En unos segundos os posteo como se me ve a mi con todo a tope.

¿Versión original? ¿Has podido tocar las opciones del Launcher?

¿Se ve cómo en consola o nos la han metido doblada? XD

EDIT: De paso, ¿qué ordenador tienes?
Exacto, joder que esto hace año a la vista, fijate en los bordes de las piedras todos cortados por rectas, texturas de ps2 sin exagerar... etc.

Imagen
Imagen


Que vale, que es un elder scrolls y mucha historia e ingenio artístico y toda la pesca... pero para un juego de 2011 pufff... yo en un juego de este calibre lo espero TODO, historia, y opptimizacion gráfica. Nunca entenderé los que dicen que justifican que gráficamente sea un despropósito pq es un elder scrolls y bla bla,..
retabolil escribió:yo en un juego de este calibre lo espero TODO, historia, y opptimizacion gráfica.


Exacto, éso es lo que todos deberiamos querer. Pero bueno.. ya sabemos que ha comentado el responsable del juego sobre el pc, nos ha salido vago....

Es que ves ésto y puff..:
Imagen

A mi me vendieron la moto con fotos como ésas, pero el Oblivion modeado tiene mejores gráficos que Skyrim por lo que se ve (por ahora), espero equivocarme..
Pues yo lo veo bien graficamente...
-[GuiLLe]- escribió:
Quendi666 escribió:En unos segundos os posteo como se me ve a mi con todo a tope.

¿Versión original? ¿Has podido tocar las opciones del Launcher?

¿Se ve cómo en consola o nos la han metido doblada? XD


Version Monkey D Luffy xD Las opciones deja cambiar todo desde el launcher, distancia de visionado, reflejos y varias mierdas.

Se ve mejor que la version de consolas, pero tampoco una gran cosa, y lo que veo es que necesita un retoque de optimizacion, con mi GTX260, 6Gb Ram y Q9550 deberia ir mas sobrado de lo que va, en algunos puntos se pone a 20 fps....habra que esperar a los modders fijo.

Imagen

Salu2
Hombre, con todo a tope es razonable que una 260 se quede algo corta, que ya tiene unos añitos...
Voy a jugar un poco con las opciones a ver que es lo que mas chupa FPS.
Alguien me hecha una mano con el VPN? me lo acabo de comprar pero es que no me va
se me desconecta todo el rato [snif]
14957 respuestas