El prosas escribió:Es el motor Gamebryo tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.
No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.
anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:Es el motor Gamebryo tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.
No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.
No estoy seguro de esto, pero creo que el Skyrim no esta hecho con Gamebryo. Usaron motor nuevo.
ibero18 escribió:Seran 6gb de instalación del disco, y luego otro 30gb cuando lo actives en Steam, como si lo viese
jas1 escribió:anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:Es el motor Gamebryo tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.
No estoy seguro de esto, pero creo que el Skyrim no esta hecho con Gamebryo. Usaron motor nuevo.
Si, es un motor nuevo.
moyadark escribió:6gb les parece taaaaaan alarmante?
yo pongo mi voto de confianza en el producto. desde hace varios elder scroll que no defraudan.
el tamaño no importa muchachos...
.. Pero vamos, el gamebryo ya lo usaron con MOrrowind, y evidentemente de MOrrowind a Oblivion cambio una barbaridad. Ahora dicen haber reescrito la mayor parte del mismo, hasta el punto en el que le ponen otro nombre. Pues vale, a ver el resultado final xD...
.
.
), en que se debe de haber tomado como referencia los 720p de resolución para los requisitos.
. Ni que la calidad de un juego fuera directamente proporcional al espacio que ocupa, macho, que se han visto autenticas joyas que ocupan mucho menos que algunos "juegazos".ibero18 escribió:Soys un poco exageraos de verdad. Se pueden usar tecnicas de compresión nuevas, o pueden existir 200 razones diferentes para que pida 6gb de espacio libre en disco.
Pues si se ha confirmado, ESTO ES UN ESCANDALO, y algo que quizas puede decir mucho sobre el juego, desde luego esto va a dar que hablar, por que no es normal, y puede indicar muchas cosas, yo ya me estoy haciendo la idea del juego que va a ser, su mecanica en su historia, sus quest ect...
6GB, en fin.
Aunque es secundario...y no es lo importante para este tipo de juego, no espereis cutscenes, transfondo en la historia elaborada, scripts, texturas implementadas, escenarios muy variados, esperad multitud de quest rigidas totalmente de ir de un punto a otro, eso si, muchos dialogos, infinidad de lineas, personajes rigidos, sin estar scriptados, salvo en puntos clave escasos de ciertas ciudades importantes.
No me puedo creer que un juego realmente elaborado y bien ambientado que presume de Mapa extenso.. en 6 GB de mierda, lo siento mucho.
Pude ser
Pero yo ya me huelo lo peor, ya dije hace meses que se le daba demasiada importancia a los dragones.
Esto va a ser un juego CAPADO en toda regla, para el tipo de genero y de franquicia a la que nos tienen aconstumbrado
Ariath escribió:No solamente estoy de acuerdo en que 6 GBs entran dentro de lo normal, es que digo más, me alegro de que ocupe eso, porque últimamente el espacio que ocupan los juegos (hablo de serie, no modeados) se está disparando.
Ya se ha pasado por los 15 GBs y se ha hablado en algún caso hasta de 25. Entiendo pues que hablar ahora de 6 GBs pueda parecer raro, pero la verdad es que yo lo recibo con regocijo, que a este paso (hablo de los demás juegos), vamos a necesitar dentro de poco 50 GBs de espacio por juego.
Una cosa que me encantaría ver (y que se que no caerá esa breva) es un benchmark, tipo el que salió para FF XIV, no solo para ver que tal corre, sino para ir deleitándonos un poco con lo que va a llegar.
Y de nuevo coincido contigo también, [_-+-_] (que ganas de buscarse nicks raros algunos), en que se debe de haber tomado como referencia los 720p de resolución para los requisitos.
Salu2
P.D: Oye prosas, tanto como 6 GBs de mierda.... Ni que la calidad de un juego fuera directamente proporcional al espacio que ocupa, macho, que se han visto autenticas joyas que ocupan mucho menos que algunos "juegazos".
Y respecto a lo de las cinemáticas, pues las habrán montado con el motor del juego, algo que ni es en absoluto raro hoy en día (anda que no hay pocos juegos que de cinemáticas tienen la intro y poco más), ni va a quedar mal ni mucho menos dado lo que hemos visto ingame.
)El prosas escribió:Pero de todos modos, 6GB ya dice mucho sobre por donde van a ir los tiros con el juego, como puede ser su narrativa, sus variabilidad, sus graficos....
.
.[_-+-_] escribió:yonkipollas escribió:Siguen sin poner los requisitos... eso me tiene mosqueado, ¡grrrrrrrrrrrrrrrr!
The Min specs get you playing,. The recommended specs let you play on High, not on Ultra. You'll want beefier rig for that.
hace 1 minuto
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Min PC specs: Win XP/7/Vista (32 or 64 bit), dual core 2GB, 2GB RAM, DX9c video card w/ 512MB RAM, Internet Access for Steam activation
hace 2 minutos
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Recom PC specs: Win XP/7, quad-core Intel/AMD CPU, 4GB RAM, 6GB HD, DX compat snd card, DX9 vid card w/ 1 GB. GTX 260/Radeon 4890 or higher
Cuando lo dijiste ya estaban xD

[_-+-_] escribió:@DCDeacon
Pete Hines
@veyder007 ...? You want an apology because our install is smaller, or...?
xDDDDD.. parece que ellos se lo toman bien.
A ver si no han conseguido 6 gigas a base de hacer un mapa pequeñin. Yo sigo dudando si reservarlo o no...
.
!!
.jas1 escribió:Lo de los dlc si que da miedo de verdad.
[...]
Selphie_Epojé escribió:jas1 escribió:Lo de los dlc si que da miedo de verdad.
[...]
Pufff, pues si te comento que el Oblivion fue el juego que abrió la veda en cuanto a DLC inútiles, como los de las armaduras para los caballos u otros que creo que añadían sólo decoración para las casas. El único pasable era la torre esa enclavada en una montaña helada, sobre todo si eras un mago.
Y los dos que comentas no eran DLC: eran expansiones, hasta se vendieron físicamente y todo.
El prosas escribió:Mirad de nuevo el video, in game y seguro que ya no lo veis del mismo modo, fijaros bien en texturas incluso diseño artistico practicamente nulo, cuando vas montado a caballo, esos movimientos totalmente consolizados trotando del caballo, fijaros en el campo de vision y daros cuenta que montañas y ciertas lejanias no son mas que dibujos estampados y pegados en el mapa para dar sensacion de inmensidad y lejania.
http://www.youtube.com/watch?v=6poifO9NbCc
Gaiden escribió:Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...

lostzilla escribió:Gaiden escribió:Y las 6gb de disco apestan a texturas muy flojas...
Ocupa el Rage 20 gigas y tiene texturas de PSX, literalmente
Lo mismo solo quiere decir que han aprovechado bien el espacio, porque vaya, ultimamente yo creo que las compañías se pensaban que teníamos 7 teras por cabeza para almacenar los disparates que nos piden con cada juego, y yo creo que en la mayoría de casos no es así.