[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

@Lupoalb
Gracias por la información , buen moment para los que lo compramos esta ultima semana por 9 € para ver que todo esta ok
@battman80 Yo llevo muy poco modeando skyrim y me sorprende lo estable que es. Sólo he tenido "crasheos" con dos mods (dos mods "iguales", del mismo autor que hacían la misma función, un nuevo edificio) y debían de entrar en conflicto con otro edificio nuevo. No pude averiguar dónde estaba el conflicto y los eliminé.

Actualmente tengo 150 mods y 0 salidas al escritorio desde que eliminé esos dos. Con Oblivion, Fallout 3 y New Vegas siempre tuve "crashes random", skyrim va cómo un tiro. Me sorprende que Bethesda lo haya hecho tan bien... Aunque también he tenido un buen tutorial sobre mod organizer. Que buen bicho.
Lupoalb escribió:Ya aparece en la Biblioteca

Precargando..... 11,4 GB

Pues a mi hsata el momento no me aparece, me lo compré hace unos días... Esperemos que acabe apareciendo :O
A mi tampoco me aparece, lo compré ayer.
Sip, a mi tambien me aparece pero pensaba que actualizarian la version normal y han puesto otra aparte como hacen con los batman goty. Espero que no se joda la partida guardada xD
Metalyard escribió:Bueno, aquí tenéis un gameplay de la nueva versión....

https://www.youtube.com/watch?v=kBTXfrQgNDY&t=1175s

No merece la pena, este remaster está a años luz de nuestras versiones mod [+risas]


Lo que se ve en ese video es bastante decepcionante, algun tutorial para meter mods?? mods recomendados¿?
Pues aqui otro al que no le aparece, teniendolo comprado todo desde hace varios años...
Ni a mí, teniendo la legendary desde 2013. A esperar a mañana, supongo.
A mí tampoco me aperece [+risas]
grillo007 escribió:
Metalyard escribió:Bueno, aquí tenéis un gameplay de la nueva versión....

https://www.youtube.com/watch?v=kBTXfrQgNDY&t=1175s

No merece la pena, este remaster está a años luz de nuestras versiones mod [+risas]


Lo que se ve en ese video es bastante decepcionante, algun tutorial para meter mods?? mods recomendados¿?


Hay un montón de guias y tutoriales si buscas por internet, y aquí en este mismo foro tienes su hilo correspondiente:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757 [oki]
Otro por aquí al que tampoco le aparece (comprada la Legendary desde hace más de un año). ¿Hay que hacer algo?
Tampoco por aquí, Legendary también.
Joseahfer escribió:Tampoco por aquí, Legendary también.


Acabo de añadir el famoso pack de texturas en HD, por si a caso. No creo que tenga nada que ver, pero vaya, me faltaba eso. Las 3 expansiones, obviamente, las tenía [carcajad]
Yo la legendary no la tengo descargada solo en la biblioteca...valdrá así , digo yo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Otro por aquí que está precargando el juego
kechua escribió:Yo la legendary no la tengo descargada solo en la biblioteca...valdrá así , digo yo


Me uno a este comentario, yo simplemente la tengo comprada, pero actualmente no la tengo instalada
Imagino que ira saltando el juego poco a poco para todos, yo tambien sigo a la espera.
yonat escribió:
kechua escribió:Yo la legendary no la tengo descargada solo en la biblioteca...valdrá así , digo yo


Me uno a este comentario, yo simplemente la tengo comprada, pero actualmente no la tengo instalada


yo lo tengo instalado y aun no me ha saltado al precarga...
Yo lo tenía instalado y ya lo tengo en la biblioteca, pero tengo un amigo que lo tiene instalado pero no le sale el nuevo, lo deben hacer por oleadas, todos tranquilos.
jo....pero si no tiene cromos ... que timo XD XD XD
Yo pillé los DLC's para cumplir requisitos y nunca los instalé. Y a mi si que me sale para precargar ya la remastered.
Mira que hay videos rulando por ahí, pero de momento no he visto ninguno de la versión PC. Me da que nos vamos a tragar un port 1:1 de consolas [snif]
Pues tiene toda la pinta que los que tenemos la Legendary no vamos a poder precargar,
Yo no tengo la Legendary, tengo el juego con los DLCs separados comprados desde hace eones XD y no me aparece para precargar tampoco, supongo que a lo largo del día aparecerá.
Yo estoy igual lo que no sé si compré la legendary o lo pillé todo por separado, pero tampoco me sale para precargar, tenía ganas de esta edición porque nada más pillarme el skyrim lo llené de mods y lo dejé injugable y he mirado cómo desinstalarlos y no me aclaro, así que espero que acabe saliendo tarde o temprano la nueva edición para jugar desde 0 completamente y sin toquetear nada, que maldita la hora en la que me puse a poner mods como un loco.
fonso86 escribió:Pues tiene toda la pinta que los que tenemos la Legendary no vamos a poder precargar,

Confirmo que no es así. Yo me pillé la Legendary hará algo más de un año (sin llegar a instalarlo en ningún momento) y si que me sale para precargar. Supongo que irá por oleadas y más tarde o más temprano os acabará apareciendo a todos.
@hugolink22 tengo la legendar retail y me sale para precargar desde primera hora de la mañana
Teniendo el juego base y los 3 dlcs comprados aparte,ya me sale para precargar
Yo también lo tengo todo y no me aparece nada ¿donde os aparece? En la biblioteca imagino.
Aiacos83 escribió:Yo también lo tengo todo y no me aparece nada ¿donde os aparece? En la biblioteca imagino.


Justo al lado del juego original, sera cuestion de tiempo que aparezca.
Van por oleadas si, no os preocupéis.

Skyrim Special Edition for Owners of Skyrim and all Add Ons

We have started added Skyrim Special Edition to the libraries of customers who own Skyrim and all of its add-ons, and opened the game for pre-load for those users. Unfortunately, the process of adding the game to people's accounts is going a bit slower than we originally anticipated.

If you already own Skyrim and all the DLC but you aren't seeing Special Edition in your Steam Library, don't panic! We should have it added to everyone's accounts within the next 24 hours, and then we will continue adding it to people who complete their collection in batches as we approach the Special Edition launch on Thursday.
Para tranquilizaros, yo tambien tengo la Legendary (creo, porque realmente no aparece como legendary, pero me suena que es la que compré tras años de navegar por los mares del sur), con todos los dlc y el pack de texturas, y Steam cree que esta instalado, aunque la carpeta está vacia (métodos mios), y la especial edition ya aparece justo debajo.

Probad a reiniciar Steam, (seguro que ya lo habeis hecho), a buscar actualizaciones del cliente, y a salir y/o entrar del modo beta de Steam si participais en él. Sino paciencia, que si teneis todo el material comprado os aparecerá y os lo tendran que dar por webs.

[beer]



PD:

Primer aviso ; "casualmente" pesa practicamente lo mismo que pesa Skyrim de PC + Texturas HD + DLCs .... Pero igual esque han mejorado un sistema de compresión o no se qué, que se yo... [+risas]

Segundo aviso ; el secuestro de prensa (y todo tipo de previews) del juego, aunque ahora dice Beth que de ahora en adelante hará eso con todos sus juegos... Que asquerosos se estan volviendo, con lo que yo los he amado durante lustros...cada dia me recuerdan mas a compañias de cuyo nombre no quiero acordarme.
Yo esque creo que en pc la special edition la regalan porque va a ser absolutamente lo mismo...
Al final los chicos de Nexus han optado por crear nuevo site, para que los que se pierden leyendo puedan ver de un vistazo que mods sirven para la versión nueva y cuales no.

Con lo facil que habría sido añadir un pie de nota, y que así al menos los "ladrones de mods" tengan que estar comprobando cual pueden robar y cual no.

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?

A ver a que ritmo se va llenando y que ganas tienen los creadores de portear y readaptar, para terminar llegando seguramente al mismo sitio...A ver que pasa.

[beer]
Yo ya lo tengo en la biblioteca, pero no creo ni que lo instale XD Skyrim ya me aburre, le veo las costuras demasiado bien.
Espera espera...hacía falta tener el texture pack?? Porque yo no lo tenía, pero veo que es gratuito.... me lo acabo de bajar por si acaso, espero que no hiciese falta porque mandaría huevos la cosa.
Lo del texture pack no hace falta, evidentemente. Pero si que es imprescindible tener instalado origin, si no no te lo regalan.
Fleishmann escribió:Lo del texture pack no hace falta, evidentemente. Pero si que es imprescindible tener instalado origin, si no no te lo regalan.


XD XD XD XD
Fleishmann escribió:Lo del texture pack no hace falta, evidentemente. Pero si que es imprescindible tener instalado origin, si no no te lo regalan.

Imagen
Yo tb tengo la legendary y no me aparece todavia. :(
A mi tampoco me ha saltado en Steam. Este Remake es solo de la parte gráfica o añade algo a la parte jugable? Estaría bien que se pudiera focalizar en un enemigo al estilo Dark Souls
Milik escribió:A mi tampoco me ha saltado en Steam. Este Remake es solo de la parte gráfica o añade algo a la parte jugable? Estaría bien que se pudiera focalizar en un enemigo al estilo Dark Souls


Ya hay mods que lo hacen...de hecho hay uno que se llama como el juego terminando en "combat" xD
Hacia falta jugar al juego? Porque yo compré la Legendary y ahi esta sin instalar ni nada y me preocupa que no me den el remake.
Un compañero ya lo puso más atrás, pero aún así: Bethesda avisó esta mañana que estaban "repartiéndolo" por oleadas, que va la cosa más lenta de lo que esperaban. Así que, tranqui, que ya aparecerá en la biblioteca [beer]
P3KaX escribió:Un compañero ya lo puso más atrás, pero aún así: Bethesda avisó esta mañana que estaban "repartiéndolo" por oleadas, que va la cosa más lenta de lo que esperaban. Así que, tranqui, que ya aparecerá en la biblioteca [beer]


Genial, es que tengo ganas a este remake ya que no llegue a probar el original.

PD: Que recomendais ratón y teclado o mando elite de one?
Guille_c94 escribió:
P3KaX escribió:Un compañero ya lo puso más atrás, pero aún así: Bethesda avisó esta mañana que estaban "repartiéndolo" por oleadas, que va la cosa más lenta de lo que esperaban. Así que, tranqui, que ya aparecerá en la biblioteca [beer]


Genial, es que tengo ganas a este remake ya que no llegue a probar el original.

PD: Que recomendais ratón y teclado o mando elite de one?


Personalmente, ratón + teclado SIEMPRE. Y más cuando le pongas el SkyUI (un mod para los menús, que los deja más "pc friendly").
A otro q aun no se le activa...tendremos que esperar
Vale la pena comprar la key de la legendary para obtener la update gratis? Le habré dedicado 100 hs al juego base sin los dlcs, y no sé, no veo "la mejora gráfica" en los videos. ¿Qué sugieren?
Ya me ha aparecido, precargando...
Yo he visto gameplays de ps4 y se ve igual que la version "normal" de pc pero a 30fps....yo le he dedicado muchas horas y si los cambios son minimos no creo que empiece de nuevo....lo mismo mas hacia delante, quien se lo haya pasado no hace mucho o le ha dedicado muchas horas no creo que merezca mucho la pena, pero bueno habrá que ver la version de pc, lo mismo esta algo mejor.
14957 respuestas