skryre escribió:Hola a todos, acabo de compararme el skyrim ( si lo se un poco tarde) ya lo había jugado en consola y quisiera una experiencia nueva. me he comprado un portátil gamer y quisiera meterle mod, pero no se muy bien como va. he visto muchos mod y instalarlos y errores no inicia el juego y incompatibilidades y todo eso.
Esperaba si alguien me podría indicar algún ¨set¨de mod, para poner el juego cañero xD
Te aparecen dos personajes de la nada delante y te empiezan a bombardear con explosiones nucleares, como en la mision de la cuchilla de Mehrunes o en la mision en la que te metes en una piedra del alma donde tienes que ir por un camino estrecho y delante te aparecen varios magos que te bombardean de igual forma y literalmente te deletean en 2 segundos. Cuando voy con el mago ni me acerco a hacer el daño que hacen los npcs...
Mandylion escribió:Joder con la magia en este juego.Te aparecen dos personajes de la nada delante y te empiezan a bombardear con explosiones nucleares, como en la mision de la cuchilla de Mehrunes o en la mision en la que te metes en una piedra del alma donde tienes que ir por un camino estrecho y delante te aparecen varios magos que te bombardean de igual forma y literalmente te deletean en 2 segundos. Cuando voy con el mago ni me acerco a hacer el daño que hacen los npcs...
. hay alguno que me da hasta miedo lanzarlo de la que lias. parece hiroshima eso. Red Ninja Wonder escribió:Mandylion escribió:Joder con la magia en este juego.Te aparecen dos personajes de la nada delante y te empiezan a bombardear con explosiones nucleares, como en la mision de la cuchilla de Mehrunes o en la mision en la que te metes en una piedra del alma donde tienes que ir por un camino estrecho y delante te aparecen varios magos que te bombardean de igual forma y literalmente te deletean en 2 segundos. Cuando voy con el mago ni me acerco a hacer el daño que hacen los npcs...
Tú espera a llegar a nivel maestro en destrucción e instala el mod de las midas magics, ya verás lo que es destruir, ya. hay alguno que me da hasta miedo lanzarlo de la que lias. parece hiroshima eso.
aNTiBeTiKo escribió:Voy a empezar skyrim y me gustaria saber algunos consejos sobre que grupo elegir y algunos consejos para principiantes........
gracias
sirodyn escribió:aNTiBeTiKo escribió:Voy a empezar skyrim y me gustaria saber algunos consejos sobre que grupo elegir y algunos consejos para principiantes........
gracias
Lo suyo es que te cojas un nórdico, ya que son muy resistentes al frio y polivalente y luego que subas encantamiento, alquimia y herrería y prácticamente serás indestructible. Luego lo suyo es que te especialices en lo que mas te guste, como un guerrero, un mago, arquero, sigilo... Yo particularmente me lo hice una vez con un guerrero a dos manos y al tiempo empece otra partida con un mago (el mago tenía maestría en varias ramas)

gamer10 escribió:Pues yo no se si volver, me lo estoy planteando, solo por el tema de los mods.
Antes solia trabajar mucho en ellos y dedicar bastante tiempo en hacer un mega pack. Claro que ahora, ocupa mas de 10gb lleno de mods.
Esto es de hace unos 4 años. Me voy a pasar por donde los mods, a ver que novedades hay.
Para mi, se ve bastante realista. Aunque se puede mejorar supongo.
aNTiBeTiKo escribió:gamer10 escribió:Pues yo no se si volver, me lo estoy planteando, solo por el tema de los mods.
Antes solia trabajar mucho en ellos y dedicar bastante tiempo en hacer un mega pack. Claro que ahora, ocupa mas de 10gb lleno de mods.
Esto es de hace unos 4 años. Me voy a pasar por donde los mods, a ver que novedades hay.
Para mi, se ve bastante realista. Aunque se puede mejorar supongo. Casi todo es de lo máximo en texturas HD 2k, 4k...
Se ve genial compañero. Si montas un megapack de mods, seria genial que lo compartieras para los novatos torpes como yo
Gracias

aNTiBeTiKo escribió:Genial @gamer10 esas screens.
Dime cuales mods estas usando que quiero verlo asi jeje.
sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.

Pjroll escribió:Alguien me dice cómo puedo arreglar esto? http://i.imgur.com/GEsKyb1.jpg
Es una putada porque me jode la experiencia de juego. Se bugean los paisajes y se ve así. Dentro de ese bug se supone que está el castillo del DLC de Dawnguard.

Astral escribió:Joer, ojalá supiese modear yo así para poder hacerme lo que pedía posts más ariba
gamer10 escribió:sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.
Es que se tarda muchísimo si se quiere mejorar mucho. Te puedes pasar meses, siempre que luego no tengas cuelgues o bugs raros en los gráficos. Hay que testear mucho. A mi me entretiene. pero ahora no tengo mucha paciencia como antes jeje.
El real visión usaba hace tiempo, ¿Han hecho algunos cambios últimamente?
Astral escribió:@LSRubenS Si pudiera te daría un beso en la boca, no sabes lo agradecido que te estoy. Menos mal que esto es internet y buscando al final aparecen las cosas, de hecho creo que en más de una ocasión llegué a dicha página pero no creía que tuviese enlaces para descargar.
Ahora bien otro problema ha surgido y por lo visto es algo normal con este mod. Por alguna razón el modelado de la espada no aparece en el menú, ves el nombre pero es invisible, curiosamente si te deshaces de ella tirándola la espada si aparece y se ve perfectamente, incluso un NPC la ha recogido para devolvérmela (y se la ha equipado) y a él si que le aparecía la espada como equipada, la verdad es que NPI de como arreglarlo, de hecho en este vídeo de youtube donde se muestra el mod (https://www.youtube.com/watch?v=IKluwrcVcz0) el propio autor dice que tuvo el mismo problema pero que de la noche a la mañana se arregló "solo" O_o
LSRubenS escribió:Me alegro que te sirva, para lo otro no tengo solución, puedes hacer como se suele hacer al aplicar un mod que cambia el clima, meterte en alguna casa o posada, adelantar el tiempo 30 horas, guardar y cargar.
Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas
- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)
-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....
Marrano.
Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas
- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)
-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....
Mandylion escribió:Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas
Una cosa que me costo la vida encontrar fue que los Unofficial Patch cambian muchas cosas al ingles, como los libros y lo que dice la gente, aun todavia algunas palabras salen en ingles, pero es algo minimo y me da pereza buscar que lo causa
. Por supuesto, estan en Nexus. battman80 escribió:Los unofficial patchs tienen todos version en español. Las antiguas era necesario poner ambos, los originales en ingles y despues las traducciones. Desde hace año y medio, dos años, ya no hace falta porque estan traducidos enteros en castellano. Buscalos, quita los que pusiste originalmente, pon los nuevos en castellano, y solucionas ese tema. Por supuesto, estan en Nexus.
battman80 escribió:Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas
Marrano.
![]()
Lo de los textos en ingles, en efecto es por los mods. Algunos tienen traduccion al castellano precisamente para que no queden por ahí sueltas palabras en ingles (por ejemplo, el UFO, el mod que añade y gestiona multiples compañeros, tiene una version en español, que se debe instalar junto a la original en ingles, si quieres que todo quede en castellano). Otros mods cambian al ingles alguna palabra suelta, como antorcha, llave, puerta, etc![]()
Lo de los modelos femeninos, enseguida te mando un link para que te nutras, pero algunos de esos que ves en las screens del hilo, se corresponden a personajes "prehechos" que la gente comparte via partidas guardadas (y no, ahora mismo no tengo ninguna tia como personaje, jejeje), asi que mas allá de buscar mods que cambian el modelo de las tias (que hace que todas se vean "llamativas), lo que debes buscar es algun mod que añada al personaje en concreto. Aun asi, para verlo exactamente igual que en esas screens, tendrias que tener el mismo ENB o combo de mods gráficos, estar en el mismo sitio de la screen, con la misma iluminación, etc . Ya me entiendes.
Lo de los modelos de los cuerpos, hay varios, aunque en realidad basicamente hay dos y despues variaciones de ellos. Lo malo es que, aunque hay algun mod de compatibilidad entre ellos, no suelen dar buenos resultados (experiencia personal) y al final no queda otra que escoger entre uno de los posibles, y una de sus variaciones a la hora de instalar. La diferencia? Pues a parte de las formas del cuerpo y el tamaño, la diferencia es que todas esas armaduras cachondonas que ves por las screens, son compatibles muchas veces con solo uno de los tipos de cuerpo, asi que tendras que mirarte mods, ver que armaduras o ropas quieres tener por encima de todo, fijarte para que modelo pone que es compatible, e instalarte ese mod.
Luego si quieres compañeras en plan modelo de bikinis, hay de nuevo mods que las añaden, ya prehechas, sin que tengas tu que añadir ninguno de los mods que se usan para construirlas, ni cambiar nada de tu juego, son personajes totalmente "autosuficientes".
Ahora te paso unos links para que te guies, pero como siempre, el trabajo de leer y elegir es cosa tuya![]()
.
epsxe escribió:Hola chicos.
Ayer por fin me pillé este juego gracias a las rebajas de Steam en su versión Edición Legendaria. Lo primero que he hecho ha sido bajar el pack de texturas oficial de Beteshda. Pero... ¿cómo sigo con el tema de mods a partir de aquí?
Me gustaría por ejemplo, cambiar los skins de los elfos, pues no me gustan mucho en absoluto como son físicamente. También quisiera cambiar los skins de las espadas a espadas más tipo ESDLA, SAO y otras obras de fantasía. También me bajé un mod que cambia a Lydia por Marie Rose como follower, pero no tengo ni puta idea de donde instalarlo.
Si alguien me ayuda, se lo agradeceré.
juaduve escribió:Vi algun tipo de video que permitia juego en cooperativo, eso siguio adelante? Es un coñazo? o al final funciona correctamente?
Gracias.
epsxe escribió:Con NexusModManager instalado y los mods también, no sé como hacer que aparezcan. Descargué de la página de NexusMode las espadas de Kirito, pero no las veo para forjar en la fragua. ¿Hay algo que esté haciendo mal?
Orto2 escribió:epsxe escribió:Con NexusModManager instalado y los mods también, no sé como hacer que aparezcan. Descargué de la página de NexusMode las espadas de Kirito, pero no las veo para forjar en la fragua. ¿Hay algo que esté haciendo mal?
Lee la descripcion del mod bien, alomejor no es para crear en la fragua. Ni idea
Si estan instaladas en algun sitio deben estar
HegolanGamer escribió:juaduve escribió:Vi algun tipo de video que permitia juego en cooperativo, eso siguio adelante? Es un coñazo? o al final funciona correctamente?
Gracias.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67038/?