DJM84 escribió:Hola alguien puede facilitarme una clave de la beta? seria muy amable, gracias !!!!

Predy23 escribió:Ahi os quedan chavales, a mi el juego no me gusto nada en la anterior beta asi que os dejo estas claves:
FP3D-B9AC-BJCB-9QP3
JAKK-RF49-VUAR-JHVX
JCL4-9H4L-YW8U-UFW3
). Ni malo ni bueno, ni mejor ni peor, una delicia para los amantes de este tipo de juegos de coches de accion arcade pura y dura y carretras sin fin, eso si. Joé escribió:Predy23 escribió:Ahi os quedan chavales, a mi el juego no me gusto nada en la anterior beta asi que os dejo estas claves:
FP3D-B9AC-BJCB-9QP3
JAKK-RF49-VUAR-JHVX
JCL4-9H4L-YW8U-UFW3
son claves para steam?![]()
Silverquick85 escribió:esta capadp a 30fps??????
Silverquick85 escribió:esta capado a 30fps y una cosa creo que me pasa a mi en mi 290 tengo como luces verdes que van parpadeando es fallo mio o es asi el juego???
, con dientes de sierra como montañas aún con msaa x8, también llama la atención los 30fps capados que son lamentables en un juego de carreras, de esta manera pierde mucho el juego, lo único bonito en el apartado gráfico es la ambientación el resto da auténtica pena.Gustavoy escribió:He probado la beta y he de decir que NI DE COÑA me compro este juego, tenía buena pinta pero después de probar la beta......![]()
Terrible este juego, no tiene nada destacable, lo primero que llama la atención al jugarlo son esos gráficos ''next gen'', con dientes de sierra como montañas aún con msaa x8, también llama la atención los 30fps capados que son lamentables en un juego de carreras, de esta manera pierde mucho el juego, lo único bonito en el apartado gráfico es la ambientación el resto da auténtica pena.
Luego hablando de la jugabilidad solo puedo decir que es de los juegos arcades con la conducción menos atractiva de los últimos años, cualquier NFS resulta mucho más agradable de conducir, yo el juego lo estoy jugando con mando y en modo ''hardcore'', no convence en nada la conducción, es demasiado fácil y raro de conducir, parece que vamos siempre sobre hielo, da la sensación de que el coche va flotando, no se...... es difícil de explicar.
Y luego en cuanto de modos de juego de momento no he visto nada muy interesante, lo normal en estos juegos, carreras, desafíos, etc.....
En fin, os aseguro que va a ser un juego del montón, no tiene nada que lo haga destacar, os recomiendo encarecidamente a los que esteis interesados en el juego que si podéis haceros con una key de la Beta lo hagáis, es un juego que a mi personalmente me ha decepcionado bastante, el juego prometía pero visto lo visto creo que solo vale la pena pillarlo cuando esté a 5 euros o así.............![]()
Salu2.
xsecktorx escribió:Creo que es muy pronto para dar unas sensaciones finales pero el comienzo no es nada prometedor. Veremos si segun avanza el juego va mejorando.
-InMortal- escribió:.....
.
fuji escribió:Para los vagos...
the crew sin usar: AB7B-7JLQ-AVAN-GKR3
the crew sin usar 2: R3AJ-MYJX-LUP9-B3EC
the crew sin usar 3: 76CQ-6TDN-UT8Y-AGNN
the crew sin usar 4: PT9F-TGMJ-TUDW-K8D3
the crew sin usar 5: KYXJ-KMKC-WMGL-VRHL
Estan todas sin usar, ya que las saque yo.
Gustavoy escribió:-InMortal- escribió:.....
Tienes razón, pero eso de tener que ponerse a toquetear con las opciones para conseguir una conducción ''potable'' no dice nada bueno del juego, aunque como bien dices se agradece que al menos tengamos esa opción, yo de momento he jugado únicamente en modo ''hardcore'' , me pondré a toquetear las opciones de conducción a ver si con suerte mejora la cosa.
Pero vamos aún así creo que este juego tiene que cambiar muchas cosas para ser un juego sobresaliente, de momento estoy un poco de bajón, realmente esperaba que este juego fuera algo similar a Test Drive Unlimited 2, pero de momento aunque tiene buenas ideas todo esta muy mal ejecutado, o al menos no como a mi me gustaría.
-InMortal- escribió:Gustavoy escribió:-InMortal- escribió:.....
Tienes razón, pero eso de tener que ponerse a toquetear con las opciones para conseguir una conducción ''potable'' no dice nada bueno del juego, aunque como bien dices se agradece que al menos tengamos esa opción, yo de momento he jugado únicamente en modo ''hardcore'' , me pondré a toquetear las opciones de conducción a ver si con suerte mejora la cosa.
Pero vamos aún así creo que este juego tiene que cambiar muchas cosas para ser un juego sobresaliente, de momento estoy un poco de bajón, realmente esperaba que este juego fuera algo similar a Test Drive Unlimited 2, pero de momento aunque tiene buenas ideas todo esta muy mal ejecutado, o al menos no como a mi me gustaría.
Sin duda, no es bueno que ya tengamos que pensar en "arreglar" cosas o intentar mejorarlas, pero eso, es de agradecer que luego de lo negativo aun haya algo positivo, que ya digo mañana probare mas, y poder sacar mejores sensaciones y probando varios coches, pero vamos es mejor que nada, como en otro tantos que eso es lo que tenias, nada xD, aunque bueno las fisicas son las que tiene y milagros no vamos a conseguir pero algo es algo, y me extraña la verdad que nadie lo mencionase ya en la otra beta que no se si estaban ya, pero para mi es un dato bastante importante a destacar por eso me sorprende.
Sobre TDU2 en que sentido? ya que para mi pecaba de lo mismo, una conduccion que deja mucho que desear, y alli si que poco podias hacer, y no teniamos ni daños si mal no recuerdo, para mi fue mejor la primera parte, eso si, es una saga que me gustaba mucho por el concepto sobretodo, poder comprar casas, coches, maquearte el personaje etc, muchos detalles que desde luego podrian haber metido en este juego, que creo que el avatar no lo puedes personalizar por ejemplo no? y tampoco comprar casas y tener tus garajes, creo que esto no les costaba tanto y le daria bastantes puntos, pero desde luego el punto flojo de TDU era su conduccion.
Veremos en que queda, ya digo creo que si mejoran algunas cosas y mejoran algo el tema grafico para la final, retros etc si no requiere permaline.., puede estar algo por encima de las espectativas que tenia, que no eran muchas... pero vamos que no deja de ser eso, una especie de NFS de criterion pero mas vasto.
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de terminar el prólogo y la verdad es que el juego me ha decepcionado... Dientes de sierra, muchas veces se quedaba trabado al abrir el mapa...
Esperaba mucho más.
tony huerta escribió:pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de terminar el prólogo y la verdad es que el juego me ha decepcionado... Dientes de sierra, muchas veces se quedaba trabado al abrir el mapa...
Esperaba mucho más.
Sale en noviembre, no? Esto es una BETA.
pr0styl3 escribió:tony huerta escribió:pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de terminar el prólogo y la verdad es que el juego me ha decepcionado... Dientes de sierra, muchas veces se quedaba trabado al abrir el mapa...
Esperaba mucho más.
Sale en noviembre, no? Esto es una BETA.
Por mucho que sea una beta, si quieren vender el juego lo mínimo es que la beta esté en condiciones, pero ni eso vaya.
Yo desde luego no lo voy a comprar de salida...
tony huerta escribió:Sinceramente a mi me ha gustado lo que propone, graficos? Muy normal si, lo unico la conduccion con el g27 que la noto rara, como si tuviera deadzone al comienzo del giro, a alguien mas le pasa?
pr0styl3 escribió:tony huerta escribió:Sinceramente a mi me ha gustado lo que propone, graficos? Muy normal si, lo unico la conduccion con el g27 que la noto rara, como si tuviera deadzone al comienzo del giro, a alguien mas le pasa?
En eso te doy la razón, la idea es buena pero a mi parecer no está bien ejecutada... A ver que comenta la gente que lo pille de salida, más que nada por que jugar con esos dientes de sierra se hace muy incómodo, aparte de que la conducción no me ha gustado mucho, se hace rara como tú dices.
Un saludo!
tony huerta escribió:pr0styl3 escribió:tony huerta escribió:Sinceramente a mi me ha gustado lo que propone, graficos? Muy normal si, lo unico la conduccion con el g27 que la noto rara, como si tuviera deadzone al comienzo del giro, a alguien mas le pasa?
En eso te doy la razón, la idea es buena pero a mi parecer no está bien ejecutada... A ver que comenta la gente que lo pille de salida, más que nada por que jugar con esos dientes de sierra se hace muy incómodo, aparte de que la conducción no me ha gustado mucho, se hace rara como tú dices.
Un saludo!
Usas volante y notas lo mismo?
solidus114 escribió:alguien tendra una beta que le sobre porfa, que me la pueda pasar :3
Oriotna escribió:en el hilo de ofertas han puesto una pagina q si te registras te dan una... yo ya tengo la mia..
Por cierto, el juego esta limitado a 30 fps o es solo a mi? No me deja cambiar la opcion
pr0styl3 escribió:Oriotna escribió:en el hilo de ofertas han puesto una pagina q si te registras te dan una... yo ya tengo la mia..
Por cierto, el juego esta limitado a 30 fps o es solo a mi? No me deja cambiar la opcion
Está limitado, y creo que para la versión final también estará limitado.
-InMortal- escribió:Bueno lo he estado probando un poco y bueno graficamente nada del otro mundo como ya se veia desde la primera beta que no iba a ser su punto fuerte.
Jugablemente, bueno aqui hay posible material, ya que de entrada me sorprende mucho por vuestra parte que nadie mencione hasta ahora, que hay varios modos de conduccion y ademas opciones para toquetearla, algo MUY IMPORTANTE, estas cosas se dicen machos...
Con esto lo que quiero decir es, solo comenzar obviamente esta el modo facil con ayudas, el coche hace cosas raras y tiene un control que da bastante asco, hace cosas raras porque claro lleva ayudas, cambias a modo sport, y notas una mejora y el coche mas pesado y se va mas sobretodo en terrenos de tierra etc, pero sigue haciendo cosas raras y un manejo que no convence, cambias a modo hardcore y mejora algo mas, pero sigue tambien un control extraño que no convence, entonces comienzas a tocar las opciones de manejo y tocando algo puedes mejorarlo mas, y estoy tocando haciendo algo tipo "driver" y la cosa mejora y me esta pareciendo ya algo potable, asi que visto de este modo al menos agradecer que nos den opciones para tocar de manejo porque es que sino es para suicidarse, no haces maravillas pero es mejor que nada.
Y al igual que entonces, la primera beta muy cerrada, y la segunda y posteriores mandando mails a la gente para que por favor participara
Es un caso parecido, mucha presentacion chula, mucho fliparse con "todo estados unidos", mucho bla bla y poco tralala. Lo que se desprende de la opinion general de la gente bien se puede definir con la palabra decepción.
. Puestos a hacer el cabra, a jugar a "fast and furious", mejor un Need For Speed, ya puestos a pringarnos, nos pringamos bien. Un juego muy regulero este. Sin la campaña de la presentacion, ni el sello de Ubi, no le estaria haciendo caso ni los gatos, es un clonico descarado y como suele suceder en estos casos, peor que los originales.
. Lo unico que no he hecho es ir a comprobar si tras the crew está el estudio que hizo el driver, o parte de él, pero me sorprenderia poco y nada.