[HO] The Callisto Protocol

Juliovodoo escribió:El problema que tengo ahora es que estoy atascado en la última hora o menos quizás y me salen monstruos con los que no puedo, me falta munición. Me he puesto a buscar algún trainer o algo para hacer algún truco porque es que no puedo....


Yo ya lo termine y esta bestial ese final deja que lo veas, sigue ahi intentando y usa el arma cuerpo a cuerpo, usa el arma gravitacional y el sigilo para ahorar municiones.
@Faxtron Si es que me sale uno de dos cabezas y me falta munición para sentarlo y darle. Me han matao un montón de veces toda una tarde.
@Juliovodoo Si con ese necesitas municiones. Trata de subir el juego de un guardado anterior si se puede.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Faxtron Muchas gracias por tus ánimos 😊😊😊 la verdad es que me ha servido para pasar de dónde estaba atascado porque no me había dado cuenta que se podía vender lo que tenía en el inventario y comprar armas!!!! Error mío. Sólo tenía la porra eléctrica y la pistola y escopeta.

Me he puesto a vender todo lo que tenía y he comprado varias armas, bastante munición y no me ha costado nada pasarme esa fase.

Si no me hubieras animado no me hubiera dado cuenta de que podía vender. Gracias.
Lo tengo desde hoy y entiendo que será por las actualizaciones pero el rendimiento es excelente , en 1440p saco una media de 98 fps en el test y de momento jugando una hora y media va fino como la seda , todo Ultra y FSR en modo calidad con una 6900xt con las frecuencias rebajadas y undervolt , quedará a la par de una 6800xt creo tal y como la tengo . Lógicamente el Ray Tracing OFF.
El juego es un espectáculo visual y de momento me está gustando mucho, transmite una brutalidad y atmósfera sobrecogedora .
Bueno pues juego terminado. Me he gustado mucho. Da la sensación que ni me he enterado, que igual algún parche se ha instalado y me iba más fino en la parte final del juego. Al menos los trompicones del menú ya habían desaparecido pero ya lo estaba terminando. Me daban ganas de volverlo a jugar pero lo tengo muy muy reciente así que a otra cosa. Pero el juego está muy muy bien.
Cuando va a caer este de precio? [carcajad] sus did es rato solo lo veo en Steam para comprarlo, en Instant Gaming no está… [agggtt]
hugoboss69x escribió:Cuando va a caer este de precio? [carcajad] sus did es rato solo lo veo en Steam para comprarlo, en Instant Gaming no está… [agggtt]

Pues tiene pinta q no va a bajar de precio en tiempo...aun no entiendo porq no hay keys en instant gaming,Eneba etc....
Por otro lado eso va a depender tambien de q se carguen mas pronto q tarde el pu... Denuvo que seguro que tambien esta fastidiando el juego...
Si lo pilláis en la tienda de Epic ahora tenéis un cupón que os descuenta 15 euritos del juego, a 44,99 me salió.
ketter escribió:Si lo pilláis en la tienda de Epic ahora tenéis un cupón que os descuenta 15 euritos del juego, a 44,99 me salió.


Justo acabo de hacerlo hace un par de horas.

El rendimiento es desastroso, de lejos lo peor del año. Le tenía unas ganas tremendas pero en este estado es muy difícil recomendarlo.

- Imposible hacerlo funcionar a 60 fps. Tanto CPU como GPU infrautilizadas aún bajando la resolución al máximo. El juego no aprovecha bien los núcleos de la CPU y tira de fuerza bruta. Igual con un i7 13700 es posible, pero con un i7 10700 no, ni al mínimo de todo. A nivel GPU se traba en secuencias sin apenas carga mientras que en otras con más carga poligonal y efectos va más liviano. Las caídas de rendimiento son muy acusadas cuando te despiertas en la prisión.
- Las sombras RT provocan cierres del juego, al menos en mi PC y bajo cualquier configuración posible. No parece que sea el único a tenor de lo que he leído en Reddit y Steam. Al desactivar las sombras se acaba el problema ( @cadeformidable igual llego tarde pero si sigues teniendo problemas de crasheos con el RT shadows activado, prueba a desactivar esta opción)
- Problemas con el audio. El audio me petardeaba por momentos y esto es algo que sólo y únicamente me ha pasado con este juego.

Los drivers están actualizados, el juego también, y se han probado mil y una combinaciones. Esto es lo que hay a día de hoy. El test se ha hecho durante los primeros 20 minutos del juego.

Por lo demás, visualmente está muy bien y el comienzo promete, lástima que no he podido avanzar más. He pedido devolución y a esperar a ver si algún día está algo más arreglado.
@zero2006xl

Gracias por el consejo!

Probaré a ver, ya he probado casi de todo xDD. Lo malo de esto es que las ganas iniciales de jugarlo se han disipado. Tarde o temprano lo acabaré, pero a día de hoy... Nah

Salu2!!
Yo tengo un i7-8700K, una GTX 3800 y 32 Gigas de Ram, a mi me va bien, las sombras en RT no las tengo puestas, tengo también el juego puesto en direct 12, el juego en alto todo y por ahora no he tenido problemas de rendimiento, no me ha petardeado ni nada, como cada configuración de pc es un mundo pues no se, uso también windows 11.
cadeformidable escribió:@zero2006xl

Gracias por el consejo!

Probaré a ver, ya he probado casi de todo xDD. Lo malo de esto es que las ganas iniciales de jugarlo se han disipado. Tarde o temprano lo acabaré, pero a día de hoy... Nah

Salu2!!


He seguido viendo vídeos de rendimiento y he llegado a la conclusión de que algo estaba pasando que no rendía como debe. De hecho en algunos vídeos, el juego rinde peor que en otros con equipos similares. Así que me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a comprarlo después del "refund" de ayer.

Para mi sorpresa, el juego está funcionando a 60 fps muy estables esta vez. Cosas a tener en cuenta:
- Es posible que el FSR no entre cuando debe. Reiniciar el juego parece resolver este problema.
- Las sombras en medio no pierden mucha calidad (sí estabilidad en algunos detalles muy finos) y mejoran bastante el rendimiento.
- Las luces volumétricas, en medio, a menos que te sobre gráfica por todas partes.
- El RT es absurdamente exigente. Las sombras RT, que para mí son el ajuste más interesante, en mi equipo provocan que el juego de error y salga al escritorio. Si os pasa, echadle un ojo a este ajuste.
- Mi versión de juego es la de la Epic Games Store (ahora con el cupón de navidad se queda en 45 euros). En esta "segunda compra" he desactivado el overlay de la Store, desconozco si esto puede haberme dado algo más de rendimiento.

Mi GPU es una 3070 y la CPU un i710700. Para la resolución estoy utilizando 4K y FSR en Balanced.

Rendimiento a parte, me está gustando mucho el peso de los controles. Me recuerda a Killzone 2 y a los Resident Evil antiguos. Esto para mí es algo muy bueno ya que te obliga a ser más preciso con cada movimiento. Se sienten cada paso y cada golpe. La ambientación es también muy buena aunque la historia tiene pinta de desarrollarse muy rápido. Como base para un juego más grande y mejor me está gustando. Sobre los parecidos con Dead Space... yo los veo juegos muy diferentes a pesar de todas las similitudes.

Un regalito:

Imagen

Tamaño completo: https://ibb.co/VMX7d2L
Dios mio ni un descuento le hacen! Que joder lo pillas para PS5 por Amazon y se me queda en ni 50€, o con tarjetas de IG en la Playstation Store poco mas de 55€ y la version de PC excepto la de Epic, por 59.99€ ya hemos llegado al punto de que los juegos de PC son mas caros que los de Consola no? [decaio] Q tiempos aquellos en que lo de lass consolas eran 60€ y los de PC 30€ y esos eran hasta los caros... :-|
cadeformidable escribió:@zero2006xl

Gracias por el consejo!

Probaré a ver, ya he probado casi de todo xDD. Lo malo de esto es que las ganas iniciales de jugarlo se han disipado. Tarde o temprano lo acabaré, pero a día de hoy... Nah

Salu2!!


He creado una encuesta para evaluar la magnitud del problema: hilo_encuesta-crashes-en-the-callisto-protocol-con-sombras-rt-activadas_2472200 Por favor, indicad vuestro modelo de gráfica si contestáis a la encuesta.

A todos aquellos de este hilo que estéis jugando a TCP con Sombras RT activadas o que lo hayáis hecho pero descartado ese ajuste por sufrir cuelgues del juego, os agradecería que os paséis por este hilo. Ya he trasladado por Twitter al equipo de desarrollo el problema. Intento recoger toda la evidencia posible para poder enviarles un mensaje privado con un reporte más detallado.

Algunos de los hilos sobre este asunto:
https://steamcommunity.com/app/1544020/ ... 561388323/
https://steamcommunity.com/app/1544020/ ... 554095056/
https://www.reddit.com/r/TheCallistoPro ... with_dx12/
https://www.reddit.com/r/TheCallistoPro ... o_desktop/
https://www.reddit.com/r/TheCallistoPro ... tuttering/
https://steamcommunity.com/app/1544020/ ... 557460004/

Gracias de antemano.
Llevo 2/3h y el juego me está gustando.

Lo pillé de salida pero lo dejé por como salió de desastroso. Y ahora está bastante bien de rendimiento, las cosas como son. Se critica cuando se tiene que criticar pero se dice también cuando lo mejoran (y no han tardado tanto desde su lanzamiento como otros estudios)

Visualmente creo que es de lo más top de 2022. Jugablemente ya sé que al final no inventa la rueda pero tampoco le pido más
Que tal va el juego ya en pc?
@yameli lo terminé hace 2 días y en mi caso me ha ido bastante bien. Salvo algún bajón puntual de frames, lo he jugado a 4K con una 2080 Super de 8GB casi siempre a 60.

El raytracing quizás es lo que más rompe el juego. Pero puedes desactivarlo si tu tarjeta no puede mantener uan tasa constante de frames.

Y si lo desactivas el juego luce espectacular igualmente
Yo lo acabe anoche. Esta bastante bien.

Lo he jugado todo en ultra en 4k con una 6800xt.

De rendimiento bastante bien a unos 75/80 fps eso si van caídas a 55/60 en alguna ocasiones.
Juego terminado y encantado de haberlo disfrutado.
Sobre el rendimiento con una 6900xt en 1440/144 medias de 100 FPS en ultra con RT en OFF, ya que el RT en este juego ni con una 4090 lo mueve bien.
El unico PERO es el doblaje, ya no por la calidad de las voces que son buenas si no por los cortes empalmes cutres cambiando el tono y el efecto de la voz completamente en una misma frase, chapuzada.
Por lo demas graficamente es un juego impactante con una ambientación espectacular y a mi me ha tenido enganchado de principio a fin.
vtec16 escribió:Juego terminado y encantado de haberlo disfrutado.
Sobre el rendimiento con una 6900xt en 1440/144 medias de 100 FPS en ultra con RT en OFF, ya que el RT en este juego ni con una 4090 lo mueve bien.
El unico PERO es el doblaje, ya no por la calidad de las voces que son buenas si no por los cortes empalmes cutres cambiando el tono y el efecto de la voz completamente en una misma frase, chapuzada.
Por lo demas graficamente es un juego impactante con una ambientación espectacular y a mi me ha tenido enganchado de principio a fin.


De verdad a estas alturas no han arreglado el tema del doblaje?, lamentable vaya.
En las últimas semanas ha habido despliegues en la estructura de archivos del juego en Steam (la rama privada). En las últimas 24h la actividad es muy alta y los empaquetados modificados son muchos.

Parece que se viene un parche gordo pronto. Esperemos que sea para mejorar el rendimiento y sobre todo arreglar algunas cosas en Ray Tracing.

Imagen
Nylonathathep escribió:


¿Algún problema, compañero? Se acaba de avisar a todo aquel que esté esperando a jugarlo o a terminarlo, como es mi caso, que muy posiblemente pronto caerá otro parche. Lo normal después de tanta actividad en SteamDB. Precisamente es un juego que se beneficiaría mucho de parches que arreglen errores (como crashes) y mejoren el rendimiento.

A quien no le interese, puede ignorar el mensaje. Pero subir este vídeo en plan mofa no aporta absolutamente nada. Sólo tapar el último mensaje útil para algunos usuarios.
zero2006xl escribió:
Nylonathathep escribió:


¿Algún problema, compañero? Se acaba de avisar a todo aquel que esté esperando a jugarlo o a terminarlo, como es mi caso, que muy posiblemente pronto caerá otro parche. Lo normal después de tanta actividad en SteamDB. Precisamente es un juego que se beneficiaría mucho de parches que arreglen errores (como crashes) y mejoren el rendimiento.

A quien no le interese, puede ignorar el mensaje. Pero subir este vídeo en plan mofa no aporta absolutamente nada. Sólo tapar el último mensaje útil para algunos usuarios.


No te decia nah. Simplemente siempre que leo el titulo del juego pienso en esta escena xD

¡Callisto soy yo!
Nylonathathep escribió:
zero2006xl escribió:
Nylonathathep escribió:


¿Algún problema, compañero? Se acaba de avisar a todo aquel que esté esperando a jugarlo o a terminarlo, como es mi caso, que muy posiblemente pronto caerá otro parche. Lo normal después de tanta actividad en SteamDB. Precisamente es un juego que se beneficiaría mucho de parches que arreglen errores (como crashes) y mejoren el rendimiento.

A quien no le interese, puede ignorar el mensaje. Pero subir este vídeo en plan mofa no aporta absolutamente nada. Sólo tapar el último mensaje útil para algunos usuarios.


No te decia nah. Simplemente siempre que leo el titulo del juego pienso en esta escena xD

¡Callisto soy yo!


[+risas] Discúlpame entonces por haberme dado por aludido, es que hay cada cual por estos lares que uno ya va con pies de plomo.

Había reportado el mensaje pero ya he avisado a los mods en el hilo correspondiente de que se trata de un error.

Perdón por el offtopic.
zero2006xl escribió: [+risas] Discúlpame entonces por haberme dado por aludido, es que hay cada cual por estos lares que uno ya va con pies de plomo.

Había reportado el mensaje pero ya he avisado a los mods en el hilo correspondiente de que se trata de un error.

Perdón por el offtopic.



Entiendo la confusión. Fui modder suficiente tiempo como para saber que es habitual aportar algo de buena fe y que salte un cretino de entre los arbustos, pero en este caso el cretino sólo estaba haciendo un chiste mierder sin nada que ver xD

Quizá me baneen por lo malo que es [carcajad]

¡Enga!
El Ray Tracing se puede arreglar ( para las Nvidia, al menos la 4090 no llega mas que al 85% o 90% y a 4k, y en las restantes NVIDIA rinden peor que sus equivalentes de AMD ) hasta cierto punto, pero no creo que veamos milagros.

No se realmente que uso tiene el Ray Tracing, desde luego yo en el benchmark lo veo igual en los charcos, parece hecho con SSR. He visto algunos videos en los que la iluminación es diferente, las sombras y también los reflejos de luz, pero no se si el por el Ray Tracing. Verlo ingame es difícil pues no se pueden cambiar los settings sin salir al menú, y estas limitado para hacerlo por los puntos del control

Lo que mas destaca el juego es por los gráficos, en la jugabilidad, historia hay mas que discutir . Pero me lo he pasado bien. Demasiado juego - pelicula para mi gusto , he estado un monton de horas la verdad. Iba agachado y andando casi siempre, la verdad es que no merece la pena salvo en alguna partes, porque el juego es como un tren de la bruja, que te aparecen los bichos de la nada, no merece la pena llevar mucho cuidado para fijarte donde te pueden aparecer

Al menos si vas despacio disfrutar mas los gráficos XD. El doblaje malo, y la sincronización peor XD , arruinan toda la tecnología de la captura de movimiento de los rostros, que es cojonuda
Cuentaparacomentario escribió:El Ray Tracing se puede arreglar ( para las Nvidia, al menos la 4090 no llega mas que al 85% o 90% y a 4k, y en las restantes NVIDIA rinden peor que sus equivalentes de AMD ) hasta cierto punto, pero no creo que veamos milagros.

No se realmente que uso tiene el Ray Tracing, desde luego yo en el benchmark lo veo igual en los charcos, parece hecho con SSR. He visto algunos videos en los que la iluminación es diferente, las sombras y también los reflejos de luz, pero no se si el por el Ray Tracing. Verlo ingame es difícil pues no se pueden cambiar los settings sin salir al menú, y estas limitado para hacerlo por los puntos del control

Lo que mas destaca el juego es por los gráficos, en la jugabilidad, historia hay mas que discutir . Pero me lo he pasado bien. Demasiado juego - pelicula para mi gusto , he estado un monton de horas la verdad. Iba agachado y andando casi siempre, la verdad es que no merece la pena salvo en alguna partes, porque el juego es como un tren de la bruja, que te aparecen los bichos de la nada, no merece la pena llevar mucho cuidado para fijarte donde te pueden aparecer

Al menos si vas despacio disfrutar mas los gráficos XD. El doblaje malo, y la sincronización peor XD , arruinan toda la tecnología de la captura de movimiento de los rostros, que es cojonuda


Yo echo en falta más motivación argumental. Más trama en el segundo tercio del juego. Por lo demás la jugabilidad me parece suficientemente bien pensada como para divertir y crear tensión a veces. Pero me falta ese plus de implicación que digo.

Sobre el doblaje, lo juego en inglés pero por lo poco que he oído, el doblaje al español no es del todo malo sobre todo el actor principal que es una voz conocida que funciona muy bien. Pero claro, la sincronización labial te saca completamente.

A pesar de esto, me sigue pareciendo un juego notable. No pagaría por el 60 pavos, pero si los casi 50 que pagué.
Ya han empezado a rebajarlo en Steam, de aqui a nada a 2 duros.... [qmparto] Me rio pero la verdad es que no se si pillarlo [sonrisa]
Coste: 160M $
Coste marketing: ?
Previsiones iniciales: 5M copias
Realidad: Fail
Previsiones actuales: 2M copias

https://twistedvoxel.com/the-callisto-p ... dget-160m/
kjavi escribió:Coste: 160M $
Coste marketing: ?
Previsiones iniciales: 5M copias
Realidad: Fail
Previsiones actuales: 2M copias

https://twistedvoxel.com/the-callisto-p ... dget-160m/

Teniendo en cuenta que el gasto en marketing standard en la industria es de un 30% del presupuesto, la hostia es tremenda ;p
Eso iba a poner, noticia de 3djuegos...
The Callisto Protocol no está vendiendo nada bien según los analistas: pretendían llegar a las 5 millones de copias vendidas, pero esa previsión se ha reducido mucho

Que chorpresa, no sabría explicar el porque jeje
spiderrrboy escribió:Eso iba a poner, noticia de 3djuegos...
The Callisto Protocol no está vendiendo nada bien según los analistas: pretendían llegar a las 5 millones de copias vendidas, pero esa previsión se ha reducido mucho

Que chorpresa, no sabría explicar el porque jeje

Pues a mi,dejando de lado los graves problemas técnicos,me ha gustado.
Lo que no entiendo es como han podido fundirse 160 millones en esto...
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Eso iba a poner, noticia de 3djuegos...
The Callisto Protocol no está vendiendo nada bien según los analistas: pretendían llegar a las 5 millones de copias vendidas, pero esa previsión se ha reducido mucho

Que chorpresa, no sabría explicar el porque jeje

Pues a mi,dejando de lado los graves problemas técnicos,me ha gustado.
Lo que no entiendo es como han podido fundirse 160 millones en esto...


Yo no lo he jugado pero estaban muy altas las expectativas, incluidas las mías, y parece que no las ha cumplido del todo, al parecer, una pena...
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Eso iba a poner, noticia de 3djuegos...

Que chorpresa, no sabría explicar el porque jeje

Pues a mi,dejando de lado los graves problemas técnicos,me ha gustado.
Lo que no entiendo es como han podido fundirse 160 millones en esto...


Yo no lo he jugado pero estaban muy altas las expectativas, incluidas las mías, y parece que no las ha cumplido del todo, al parecer, una pena...

Si,yo creo que las expectativas estaban demasiado altas para lo que fue el producto final.Se esperaba que fuera la leche y solo es un buen juego mas. Pero si te gusta el genero es entretenido y tiene cosas muy buenas,aunque otras muy mejorables.
dicker31 escribió:Lo que no entiendo es como han podido fundirse 160 millones en esto...


Claramente en barcos y putas la verdad xD

A mi el juego me gusto bastante, incluso el sistema de combate me encanto, pero con esas cifras es muy dificil que una nueva ip sea rentable, salvo que ya tengas en mente sacar dos o tres partes con el mismo material, eso sí, me parece curioso los que decían que esto no era un triple A [qmparto]
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi,dejando de lado los graves problemas técnicos,me ha gustado.
Lo que no entiendo es como han podido fundirse 160 millones en esto...


Yo no lo he jugado pero estaban muy altas las expectativas, incluidas las mías, y parece que no las ha cumplido del todo, al parecer, una pena...

Si,yo creo que las expectativas estaban demasiado altas para lo que fue el producto final.Se esperaba que fuera la leche y solo es un buen juego mas. Pero si te gusta el genero es entretenido y tiene cosas muy buenas,aunque otras muy mejorables.


Si si yo lo terminaré jugando y seguro que lo disfruto bastante, pero la verdad que, siendo del creador de Dead Space, y por los gameplays que veía pensaba que iba a ser la hostia y parece que, básicamente, es todo lo que se ha enseñado en los gameplays, no hay mucho más, de hecho, esperaba más este Callisto que al remake de Dead Space, y ahora es al revés...
@ionesteraX yo también lo acabaré jugando cuando esté por 30-35€ me parece un precio justo, pero los 160 millones de lo habrán gastado en el estudio de Zaragoza que allí en alquiler está caro [qmparto]
hugoboss69x escribió:@ionesteraX yo también lo acabaré jugando cuando esté por 30-35€ me parece un precio justo, pero los 160 millones de lo habrán gastado en el estudio de Zaragoza que allí en alquiler está caro [qmparto]


Me parto 😂😂
Ver 3:40.00 (spoiler para los que no lo han jugado)

¡Ya tenemos parche! Calentito desde hace 30 minutos.

No se han publicado notas al respecto. La info que he podido recopilar:

- En torno a 20 GB de actualización (al menos en Epic Games Store, en Steam parece que es algo menos).
- Incluye New Game +
- En mis pruebas: el rendimiento es el mismo, normal sin RT y nefasto con RT (muy inestable). La buena noticia es que ya no me lanza al escritorio en las situaciones en las que sí me lo hacía antes al activar las sombras RT.
No incluye New Game +, es la opción de nueva partida que ya tenia

El FSR calidad lo han jodido, ahora tiene calidad inferior y da bastante mas shimering y artefactos de aliasing que creo que antes no tenia. A ver que dicen los "expertos"

pd/ si que lo incluye. Que raro, no me aparece , tengo acabada la partida. Incluso repetí el capitulo final hasta el final de juego

pd/2 tienes que tener un guardado final del juego para acceder al game +. Pero como el juego tiene guardados limitados y he rejugado varias veces para probar armas diferentes (no todas, no se podia) lo he debido de borrar para tener mas ranuras de guardado. O me lo ha borrado, porque empecé el juego desde el principio hace unos cuantos dias y son bastante guardados por capitulo. También he hecho un par de veces los dos capitulos finales. Y ahora tengo un save como mucho a mitad del juego.

Estupendo
@Cuentaparacomentario parece que necesita un save, sí. Se ha incluído también un logro relacionado con el desbloqueo de New Game +.

Dejo por aquí la lista de cambios:

v. 3.01] January 19, 2023

NEW GAME+

- Users who previously completed the game will have access to NewGame+ after the patch.
- Application restart may be required.
*Requires an active save file from game completion.

GLOBAL

- Fixed an issue where some users were not correctly granted the "The Protocol is About Life" achievement
- Added New Game Plus. Complete the game to unlock New Game Plus and carry your pression -over to a new save. All weapons, upgrades, and Callisto Credits can be collected at the first Reforge
- General performance optimizations across all platforms
- Players no longer take damage when vaulting over obstacles
- Fixed multiple issues where certain camera angles or progression paths could cause environments to stream out and allow Jacob to fall through the ground
- Consistency pass on cabinets, lockers, and shelves to display correctly in High Contrast mode
Voice leveling and subtitle mismatch adjustments across localized languages

PC

- Fixed low frequency crash in the Tunnels level during the Two Head fight
- Skip Cinematics button has been mapped to the Interact/Pickup input
- Fixed a long hitch when enabling Ray-Traced Shadows in the main menu
- Prevented mouse cursor from displaying during some area transitions

PS4

- Fixed low frequency crash in Snowcat when Jacob is talking to Dani
Buenas,

¿Nuevo parche a la vista? al iniciar Steam veo esta "Pequeña" actualización del juego ¿alguien sabe aRgo?

Imagen

Saludos.
Yo lo he pillado hoy por 15€ para Steam, mi recomendación es que echéis un vistazo a webs tipo Reddit. El juego lo regalan al comprar ciertos modelos de tarjetas AMD, por lo que puede que haya gente que no lo quiera y os lo venda barato.

Ahora me queda probarlo en la Deck cuando vuelva de vacaciones.
@javicruise92 no arregla nada del rendimiento
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15