Sciro escribió:Serhus escribió:Que pena, me dan crasheos constantemente. Espero que lo arreglen
Uff... encima que vale el doble que en PC y con esos crashes sin arreglar.
Un 0 por el desarrollador y dudo mucho que lo haya probado o testeado el juego y si es asi, se lo ha pasado por el forro los crasheos, porque con una simple partida se debería verlo...
Y con dos cojones te cobran 19.90€ cuando en PC se encuentra a mitad de precio en paginas keys y aunque ahora mismo por oferta de halloween esta a 8.99€ vamos menos de la mitad en Steam ahora mismo por ofertas.
Un 0 por el desarrollador, iba a comprarlo, pero no, un cliente menos.
Nekozero escribió:Buba-ho-tep escribió:En serio está hecho en Unity? Pero si se puede hacer en Flash perfectamente!!
Es que el juego original esta hecho en flash.
Rebirt basicamente es el juego original mas la expansion wrath of the lamb portados a unity con el unico añadido de compatibilidad con mandos y un pequeño aumento a la resolucion de los sprites, nada que no podrian haber metido en un update al juego original, pero le movia el ansia de sacar pasta de nuevo en steam.
Mira que me encantan los dungeon crawlers y los roguelikes pero me pille el isaac con la expansion hace año y pico a unos 60 centimos el pack en steam al ver que mis colegas tambien lo ponian por las nubes y tampoco pude con el, pero mas que nada por lo diseños que me parecen de mal gusto.
Ispael escribió:
Mas te gastaste tu en el Zelda between worlds y también te decepciono....
Es normal que pasen estas cosas

Misantropo escribió:¿Sabéis si viene en 3D?
Gracias.
Maeth escribió:Misantropo escribió:¿Sabéis si viene en 3D?
Gracias.
No, una lástima porque le sentaría genial el efecto
ale210 escribió:Pues a mi me crashea y parece aleatorio, llevo una viciada, como nunca se la he dado a la 3Ds.
pebol escribió:Lo acabo de empezar y no entiendo muy bien el desarrollo.
¿Cuando te matan tienes que empezar de cero otra vez?. Si alguien me guía un poco se lo agradecería, tampoco ayuda que lo empecé a las tantas de la madrugada medio dormido.
rheed escribió:pebol escribió:Lo acabo de empezar y no entiendo muy bien el desarrollo.
¿Cuando te matan tienes que empezar de cero otra vez?. Si alguien me guía un poco se lo agradecería, tampoco ayuda que lo empecé a las tantas de la madrugada medio dormido.
Basicamente, si. La cosa es que a medida que avances, iras desbloqueando objetos, zonas, enemigos y personajes para siguientes partidas. Estos desbloqueos son como "logros" y hacen que el juego vaya añadiendo como progreso, a pesar de que mueras.
No te rayes si ves que mueres mucho, es normal. Cuando te empieces a quedar con como atacan los enemigos y que hacen los objetos avanzaras mucho mas rapido y aun muriendo, te divertiras lo suyo
Yo cuando empece en su dia en pc no llegue a matarme al jefe final ni 1 vez, y en 3ds en 3 dias ya lo he matado 5 y jugando poco
Azura19 escribió:Como consejo, deciros que yo antes siempre tiraba a tener vida antes que a obtener objetos buenos (por eso apenas hacía pactos con el diablo) pero os digo ahora que he matado a jefes dificilíllos varias veces que la mejor estrategia (al menos, para mí) es ir a conseguir más daño, es decir, priorizar el daño frente a la vida. Así matas a los enemigos mucho antes y evitas que te den. Haciendo esto me ha dicho muchísimo mejor la verdad.
Buba-ho-tep escribió:Lo que no entiendo de este juego es para que sirven aquellas habitaciones en las que no puedes hacer nada.![]()
Lo critico pero sigo jugando para profundizar un poco más en el juego.
Te dejo a ti que encuentres la relacion 
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Lo que no entiendo de este juego es para que sirven aquellas habitaciones en las que no puedes hacer nada.![]()
Lo critico pero sigo jugando para profundizar un poco más en el juego.
Porque esas habitaciones no estan tan vacias como tu piensas
Generalmente cuando una habitacion no tiene nada, una de sus paredes puede romperse con una bomba, y desbloquear un atajo/sala oculta. Otras tienen pinchos o cosas, que segun que objetos lleves pueden servirte
Por ejemplo, hay 1 item que cuando lo tienes, al recibir daño sueltas dinero, y otro que al coger dinero te curasTe dejo a ti que encuentres la relacion
La gracia del juego reside en ir quedandose como funcionan los items, y divertirse con las infinitas combinaciones. Puede parecer un juego simple pero en el fondo no lo es en absoluto
Buba-ho-tep escribió:
Es que por ejemplo hay habitaciones que hay objetos pero no puedes cogerlos o puertas con pinchos que si entras te hacen daño, etc...
de ver si realmente te interesa que hay dentro rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:
Es que por ejemplo hay habitaciones que hay objetos pero no puedes cogerlos o puertas con pinchos que si entras te hacen daño, etc...
Los objetos puedes cogerlos si tienes otros que te permiten flotar o reventar cosas. Y las puertas de pinchos es una forma de arriesgartede ver si realmente te interesa que hay dentro
Ispael escribió:Este juego no funciona para la 3ds normal? Es que en el titulo pone Solo para new 3ds
Buba-ho-tep escribió:¿Y como se cambian los objetos?
Porque cuando cojo uno el otro ya no lo tengo.
arriquitaum escribió:tambien decir que las mazmorras se general aleatoriamente, lo cual aumenta su gracia mas aun
en pc hay traduccion al español no oficial
spaizor6 escribió:arriquitaum escribió:tambien decir que las mazmorras se general aleatoriamente, lo cual aumenta su gracia mas aun
en pc hay traduccion al español no oficial
Perdon por el off-topic.
Sabes donde encontrar dicha traducción?
Gracias
okupaoro escribió:Alguien sabe para que sirven las 2 opcines que hay (seleccionables táctilmente) en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo (donde el mapa). Puedo cambiar entre una u otra pero no se que hace xD
Azura19 escribió:okupaoro escribió:Alguien sabe para que sirven las 2 opcines que hay (seleccionables táctilmente) en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo (donde el mapa). Puedo cambiar entre una u otra pero no se que hace xD
Para dibujar en el mapa con el lápiz y para borrar los dibujos
Lozems escribió:¿Se sabe si saldrá el DLC Afterbirth para la N3DS?
Estoy dudando muy fuerte si pillarme el Tri Force Heroes o este y esto puede ser lo que me ayude a decidirme.
okupaoro escribió:Lozems escribió:¿Se sabe si saldrá el DLC Afterbirth para la N3DS?
Estoy dudando muy fuerte si pillarme el Tri Force Heroes o este y esto puede ser lo que me ayude a decidirme.
Creo que está en desarrollo, pero no para un futuro cercano. Mientras tienes para darle al juego base que ya son bien de horas y seguir disfrutando del MH4U (te leí hace un ratejo)
OFFTOPIC: Si tienes dudas del MH4U envía MP o charlamos un día. Un saludo!
okupaoro escribió:Se me ha actualizado el binding pero no se ni que ha añadido. Se me hace que va mas rápido, si alguien sabe las notas del parche que comente!
Akromilla escribió:¿Sigue alguien dándole al juego por aquí?![]()
Vengo a comentar algo curioso... y es que parece que el TBOI corre mucho peor en N3DS que en N3DS XL.
No sé si será por la diferencia de las pantallas IPS y Tn o qué, pero en la N3DS el personaje deja como una "estela fantasma" al moverse, como un efecto de emborronado... no sabría explicarlo. En las habitaciones de 4x4 del mapa también se aprecia este efecto en la sala en general, al moverse en vertical y en horizontal. La verdad es que molesta y marea bastante.
Comento todo esto porque vengo de una 3DS XL, fue donde me bajé el TBOI hace algunos días y todo fenomenal. Pero últimamente me picaba el gusanillo de pasarme a una N3DS de las peques y, tras hacer la transferencia de datos y demás, noté algo muy muy raro nada más hacer la primera run del TBOI en dicha consola, y es lo que os comento.
He probado a reparar el juego desde la eShop pero sigue igual, por lo que me inclino a pensar que es cosa de la pantalla de la N3DS... y me echa muy para atrás quedarme con la peque si el TBOI se va a ver así
Ispael escribió:Sin ir mas lejos la mia el color blanco se veia difuminado,mucho peor que la de mi 3ds xl teniéndolas la una al lado de la otra pero no se trata de pantalla ips o no ips sino de pantalla de mejor o peor calidad.

Noriko escribió:Que raro eso compañero, yo tengo la N3DS y el Binding y se ve perfecto y nitido, nada de estelas ni emborronamientos tipo tele de tubo de juegos antiguos.
No será de la consola? has visto que no te pase en otros juegos? si es de la consola (seguramente) y tienes el recibo y esta en garantia cambiala a ver si puedes.
Akromilla escribió:Ispael escribió:Sin ir mas lejos la mia el color blanco se veia difuminado,mucho peor que la de mi 3ds xl teniéndolas la una al lado de la otra pero no se trata de pantalla ips o no ips sino de pantalla de mejor o peor calidad.
¿Pero hablas de una XL o de una pequeña? Yo he tenido (tengo ahora mismo, de hecho) ambas para comparar y en la peque los blancos se ven mucho peor, tirando a amarillentos. Y no sé si es cosa de la pantalla de cada uno o qué, pero lo de IPS y demás se supone que está comprobado, hay muchas comparativas y gente hablando de ello por ahí:Noriko escribió:Que raro eso compañero, yo tengo la N3DS y el Binding y se ve perfecto y nitido, nada de estelas ni emborronamientos tipo tele de tubo de juegos antiguos.
No será de la consola? has visto que no te pase en otros juegos? si es de la consola (seguramente) y tienes el recibo y esta en garantia cambiala a ver si puedes.
Es que no pasa en ningún otro juego, por eso me extraña y tengo la sensación de que sea cosa de que la pequeña tiene peor pantalla que la XL. No es un emborronamiento tipo tele antigua, es solo al mover el personaje, deja tras de sí una especie de efecto fantasma, es rarísimo... y ya digo que en la XL no había nada parecido, ni es algo que me ocurra en otro juego. Al ser solo con el Isaac no sé si será cosa de la consola o del propio juego, pero si me toca esperar a que pasen 7 días para coger otra, hacer la transferencia de datos y ver que el Isaac sigue viéndose igual... la verdad es que no sé qué hacer -.-
Edit: ¿tienes alguna manera de grabar un vídeo de unos segundos en el que muestres al pj moviéndose? Así puedo comprobar si te ocurre lo mismo que a mí.