[HO] The Bard's Tale IV

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Llevo poco con él, pero pinta a juegazo.

Muy sorprendido, también es verdad que no había jugado a los anteriores.
Y de framerate que tal va? Es estable?
SturdyBankai escribió:Y de framerate que tal va? Es estable?

Pega saltitos y rascadas varias...pero para el juego que es y cómo se juega...

De todas formas es un juegazo del copón.
@ajopedo Estoy de acuerdo, este juego no es para disfrutar de los gráficos para eso mejor los Halo Gears Assassins etc, este juego es otro rollo.

Los gráficos que tiene cumplen, por ahora me esta gustando la sensación de estar llenos pese a no estarlos que ofrecen los escenarios, no se si me explico.
El juego mola, pero abrir cajas y barriles es un suplicio... ¡Rasca mamá! :Ð
La verdad es que lo de abrir cajas y baúles y demás va fatal, imagino y espero que con un parche se podra solucionar. Yo también lo he reservado en físico, que sale el día 6 y tiene un buen precio.
Yo lo he aparcado. Abrir cajas y demás rasca demasiado y a mi me molesta. Si fuera que solo abres cosas muybde vez en cuando pues ... bueno pero es algo habitual.
Cuando lo arreglen lo retomare
Para alguien que no domina este género es complicado? Tiene modos de dificultad?

Sí, soy un manco. XD
TCR escribió:Para alguien que no domina este género es complicado? Tiene modos de dificultad?

Sí, soy un manco. XD

No es demasiado complicado, si que tiene modos de dificultad.

La verdad que si bien al ser el tipo de juego que es “se puede jugar “ el juego va realmente mal en lo que a framerate se refiere.
Míticos los Bard's Tale.
A la vuelta de las vacaciones estoy dudando en empezar con este o con el Kingdom Come Deliverance... A ver cuál me engancha más.
Los que comentáis que no va del todo fino, alguno lo juega en la X?
Gracias.
Yo juego en X, y no va fino del todo, pero al menos a mi no llega a molestarme, en las partes importantes si va bien. Lo peor son las cajas y barriles.
Eaniel Kashal escribió:Yo juego en X, y no va fino del todo, pero al menos a mi no llega a molestarme, en las partes importantes si va bien. Lo peor son las cajas y barriles.

Eso tb pasa en Pc, espero que lo corrijan.
Al final lo adquirí en pc ( me salió muy barato) y aunque llevo pocas horas , animaria a probarlo . La mecanica en la jugabilidad me está pareciendo muy entretenida .
Por cierto, hoy salía parche en pc y próximamente en consolas según leí en el foro de Steam.
Saludos.
Creo que llevo un 70% y es un juegazo, no pensé que me iba a enganchar tanto.

La pega que le veo es que algunas misiones secundarias/cofres/acertijos son complicados que te cagas.

@nadons a ver si ese parche llega para lo de las cajas, es incómodo la verdad.
Eaniel Kashal escribió:Creo que llevo un 70% y es un juegazo, no pensé que me iba a enganchar tanto.

La pega que le veo es que algunas misiones secundarias/cofres/acertijos son complicados que te cagas.

@nadons a ver si ese parche llega para lo de las cajas, es incómodo la verdad.


Notas del parche:

September 10 Patch - The Bard’s Tale IV: Director’s Cut Updatehis update is live now! Please follow the inXile forums for known issues and updates on patch releases.

Quest & Progression
Fixed an issue where the user is not given the Wildland Whistle at the Adventurers’ Guild after disabling Party Chatter
Fixed collision around certain puzzles and ledges that were allowing the player to fall out of bounds in certain circumstances
Fixed messaging for when the player does not have a lockpick in their inventory they will not be informed about it being required to open locked doors

Graphics/Performance
Added various art optimizations, collision, and asset loading improvements
Improved performance when player opens and closes inventory windows
Grass is now once again growing in the Forest of Inshriach
(PC) Improved NPC shadows and fixed High and Ultra shadow settings
(PC) Lighting adjusted throughout Skara Brae Above, Skara Brae Below, and The Cellars of Kylearan's Tower
(Xbox One and PS4) Improved framerate in various levels

Combat
Fixed an issue where rapidly issuing commands may cause one of the spaces on the combat grid to become locked
Fix for Forceful Wave attack that may cause the character's position to get out of sync
Fixed certain issues where charging specific enemies could result in players getting stuck on the environment or produce a misaligned combat grid
Fixed an issue where loading an auto save created before a combat animatic could stop the following combat from occurring
Fixed an issue where enemies could fail to launch Mangar’s Mind Jab
(Linux) Fixed an issue where enemies in any combat could respawn after reloading the level

Misc.
Removed the Save Game option during animatics
Fixes and improvements for various party chatter moments
Fixed issues where using songs to quickly solve multiple puzzles could cause the puzzles to break
Fixed an issue where translation was missing for the 2nd riddle statue in Kylearan's tower
Fixed an issue in Mangar’s Tower where subtitles and VO would fail when ghosts were summoned and interacted with for the first time
Fixed an issue where music from loading screen would play during gameplay after a load or level transition
Fixed various minor audio issues
(PC) Fixed an issue where using the 'Esc' key to close the Mastery Book could break its intended functionality
(PC Microsoft Store) Fixed issues with signing in and syncing saves
(Mac and Linux) Fixed an issue where all load-game story videos were missing
(Linux) Fixed an issue where Rabbie's speech did not have voice or subtitles

Crashes
Fixed a possible crash during the 99-wave combat
Fixed a possible crash when using the Dragon Breath ability
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mar., 10 de septiembre de 2019 19:57 CEST
SPECIAL EDITIONS
@antonioluisl @nadons se os cuelga mucho después de la actualización?
Eaniel Kashal escribió:@antonioluisl @nadons se os cuelga mucho después de la actualización?


Cómo comenté , lo juego en pc , pero no he tenido cuelgues en las ocho horas que llevo de partida.

Un saludo .
Pero ya está la actualización? Se que en Steam salió hace 2 días pero a mi todavía no me ha saltado para el GP de PC
Milik escribió:Pero ya está la actualización? Se que en Steam salió hace 2 días pero a mi todavía no me ha saltado para el GP de PC

En Steam confirmado , el resto no lo sé .

Un saludo.

PD. Por cierto, al menos en pc han mejorado rendimiento (barriles y cofres) y gráficos en general.
nadons escribió:
Milik escribió:Pero ya está la actualización? Se que en Steam salió hace 2 días pero a mi todavía no me ha saltado para el GP de PC

En Steam confirmado , el resto no lo sé .

Un saludo.

PD. Por cierto, al menos en pc han mejorado rendimiento (barriles y cofres) y gráficos en general.

Ya está tb para los que lo jugamos en el Game Pass
Me acabo de pasar la que creo es la primera mazmorra más seria e insisto: el juego es muy recomendable.; me recuerda a mis primeros años de rol en los 90 :-). La combinación combate táctico más puzzles me encanta .
¿Qué tal es el control en consola? En PC tengo una GT 1030 y no creo que pueda con el juego.

¿Es muy similar al Operencia?
Buenas, los problemas que se comentaban sobre rendimiento y el la apartura de cofres y cajas están arreglados?
Y los problemas de rendimiento?
Hablo de la versión de XBOX (S en mi caso).

Me uno a la pregunta del compañero sobre el juego con mando, es demasiado ortopédico?

Y la última pregunta (vaya tanda jejeje) hace falta jugar a los otros 3 bard's tale (!!) o es una historia independiente.

Gracias!!! :-)
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