[HO] Tetris 99

Metal Knight escribió:¿Hay algún indicio de que en el futuro vayan a volver los temas de los eventos pasados?

Se me pasó el de Kirby y el peque quiere sacrificarme a los dioses oscuros [toctoc]


de momento no se ha dicho nada. puesto que los que hay para conseguir con tickets ya llevan mucho tiempo quizás se puedan acabar comprando los de los eventos con tickets también. pero eso es una hipótesis mía.

en cualquier caso, el tema de pokemon de esta semana es muy muy chulo! de los mejores hasta la fecha!
Bastante original lo del pokemon en el puesto de cada jugador y que cuando esté eliminado salga la poke- bola [carcajad]
Bueno, al fin me he animado a descargar el juego. Tras algo más de dos horas de vicio ya voy por el nivel 13 y lo más alto que he quedado es en segunda posición un par de veces.

Viniendo de jugar al Tetris online en los tiempos de la Nintendo DS y disfrutar con Puyo Puyo Tetris la verdad que el sistema de juego es muy frenético, sobretodo cuando empiezan a quedar menos de 50 jugadores, pero me quedo con el 1 vs. 1 clásico de toda la vida la verdad. Disfruto mucho más las partidas online de Puyo Puyo Tetris, me divierten más y me gusta ver qué es lo que está haciendo mi contrincante. En Tetris 99 simplemente se trata de ir lo más rápido posible e intentar hacer T-Spins para ganar. Eso sí, reconozco que es un subidón máximo cuando sólo quedan 10 jugadores, el corazón te va a mil por la velocidad en que caen las fichas y el ansia de ganar.

De todos modos me tiene enganchado el Tetris 99. Porque mañana madrugo, que sino me quedaba varias horas viciando apalancado en la cama.

Edit: Si compro la versión física del juego se transfiere automáticamente la partida guardada o debo subirla a la nube o algo? Siempre prefiero físico a digital.
farting_gramps escribió:Si compro la versión física del juego se transfiere automáticamente la partida guardada o debo subirla a la nube o algo? Siempre prefiero físico a digital.


Te pego directamente de las Preguntas frecuentes del wiki de primer post.

Si estaba jugando a la versión digital del juego y empiezo a jugar con cartucho mantendré mi progreso en el juego?
Sí, mientras no borres los datos de guardado mantendrás todo el progreso que hayas hecho. Puntuaciones, stats…

--

a mí, aunque me lo paso genial con el modo battle royale también me gusta más el 1vs1. ojalá lo acaben implementando en este juego, y también la posibilidad de organizar torneos desde el juego como en el smash bros ultimate. por soñar...
@akamcfly ¡Gracias por contestar! Pues aprovecharé para pillar el juego físico por Amazon, está a 25€ con la suscripción online a Nintendo por 12 meses, con lo cual lo que es el juego en si (con todo el contenido DLC) sale por 5€ realmente, una ganga.
Vaya fail. El otro día nos picamos en el curro por quién era el mejor jugador de Tetris. Total, que les digo: Lo comprobaremos pronto. Saco mi Switch con Tetris 99 comprado, voy al modo versus y resulta que solo puedes jugar con otras consolas, si quieres jugar dos personas en una misma consola, te tienes que ir al modo 99 CPU... Vaya fallo.

Al final, acabé bajándome la demo de Puyo Puyo Tetris que si permite multijugador a 4 jugadores en una misma consola.
dornop escribió:Vaya fail. El otro día nos picamos en el curro por quién era el mejor jugador de Tetris. Total, que les digo: Lo comprobaremos pronto. Saco mi Switch con Tetris 99 comprado, voy al modo versus y resulta que solo puedes jugar con otras consolas, si quieres jugar dos personas en una misma consola, te tienes que ir al modo 99 CPU... Vaya fallo.

Al final, acabé bajándome la demo de Puyo Puyo Tetris que si permite multijugador a 4 jugadores en una misma consola.


Sí, se queda bastante corto en ese aspecto.
Conseguido ya el tema de Pokemon, la verdad que esta bastante bien.

Y a ver si consigo ganar una maldita partida ya XD Llevo como unas 215 partidas y ayer consegui mi mejor posicion (7°). Pero el juego es un vicio, tanto el modo online como el offline y las misiones te pican a darle un rato al dia.
No parece probable que NINTENDO vaya a dar la opción de conseguirlos. Yo tengo desde el de luigi y creo que me va a tocar joderme. Al menos los podía poner disponibles para comprarlos con boletos.
hola! tras el tema del evento de Pokemon no hay novedades en Tetris 99, pero unos días atrás lanzaron un Tetris en la web de Red Bull y me ha gustado mucho. De hecho me parece que sería genial trasladar algunas de las mecánicas al Tetris de Nintendo Switch. De hecho me gusta más el de Red Bull en cuanto al apartado gráfico.

Aunque se sale un poco del tema del hilo os dejo un link, para probar algo distinto mientras esperamos al próximo evento o novedad de Tetris 99.
https://mindgamers.redbull.com/game/tetris


un saludo!
Yo tengo una duda, porque si la suscripción online en switch a 12 meses son 20 euros y una vez suscritos lo podemos bajar gratuitamente entonces si lo compramos a 25 euros con sus 12 meses sale mas caro o tiene algun contenido extra?
Carlos1991 escribió:Yo tengo una duda, porque si la suscripción online en switch a 12 meses son 20 euros y una vez suscritos lo podemos bajar gratuitamente entonces si lo compramos a 25 euros con sus 12 meses sale mas caro o tiene algun contenido extra?

El cartucho te incluye los DLC para activar más modos de juego offline. Si compras solo el online por 20 euros, tendrías que pagar 10 más para tener el juego completo. Si solo vas a jugar online te puedes ahorrar 5 euros si quieresImagen
Imagen
Anoche volví a ganar tras unas semanas quedando varias veces entre los 5 primeros. Y un par de partidas antes de ganar estuve 3 o 4 minutos jugando yo contra el que ganó, solo quedabamos los 2 y tuve un fallo al encajar una pieza y me lanzó mierda que me hizo palmar xD menudo vicio de juego.
alguno ha tenido problemas de input lag?
no se si sera la conexion, pero sobretodo me ocurre con partidas de la liga 2, cuando empieza a acelerarse muchas veces me va a trompicones, estoy jugando ignorandolo pero a veces me jode las partidas
Budathecat escribió:alguno ha tenido problemas de input lag?
no se si sera la conexion, pero sobretodo me ocurre con partidas de la liga 2, cuando empieza a acelerarse muchas veces me va a trompicones, estoy jugando ignorandolo pero a veces me jode las partidas


En mi tele tengo puesta por defecto la configuración "animación" para jugar (me gustan los contornos más nítidos y la fluidez del movimiento), pero en este Tetris noto cierto retraso a veces; poniéndolo en modo "juego" ya no lo noto.

Esto no me pasa con el PuyoPuyo-Tetris de PS4, ahí juego en modo animación sin problemas. Supongo que en este modo la tele tarda algunos milisegundos en reconocer los comandos, algo imperceptible, y que el Tetris 99 también tarda de por sí un poquito en reconocer esos mismos comandos, y juntando ambos retrasos sí que se llega a un punto en el que el retraso es perceptible.

Pero de lo que estoy hablando es de pequeñísimos retrasos, no creo que encaje en el concepto "trompicones". No he notado nada más.
Rey Tomberi escribió:
Budathecat escribió:alguno ha tenido problemas de input lag?
no se si sera la conexion, pero sobretodo me ocurre con partidas de la liga 2, cuando empieza a acelerarse muchas veces me va a trompicones, estoy jugando ignorandolo pero a veces me jode las partidas


En mi tele tengo puesta por defecto la configuración "animación" para jugar (me gustan los contornos más nítidos y la fluidez del movimiento), pero en este Tetris noto cierto retraso a veces; poniéndolo en modo "juego" ya no lo noto.

Esto no me pasa con el PuyoPuyo-Tetris de PS4, ahí juego en modo animación sin problemas. Supongo que en este modo la tele tarda algunos milisegundos en reconocer los comandos, algo imperceptible, y que el Tetris 99 también tarda de por sí un poquito en reconocer esos mismos comandos, y juntando ambos retrasos sí que se llega a un punto en el que el retraso es perceptible.

Pero de lo que estoy hablando es de pequeñísimos retrasos, no creo que encaje en el concepto "trompicones". No he notado nada más.

lo voy a probar, pero a mi me pasa en modo portatil tal vez tenga los joycon dañados porque me dio un par de calambres ayer jugando
Budathecat escribió:
Rey Tomberi escribió:
Budathecat escribió:alguno ha tenido problemas de input lag?
no se si sera la conexion, pero sobretodo me ocurre con partidas de la liga 2, cuando empieza a acelerarse muchas veces me va a trompicones, estoy jugando ignorandolo pero a veces me jode las partidas


En mi tele tengo puesta por defecto la configuración "animación" para jugar (me gustan los contornos más nítidos y la fluidez del movimiento), pero en este Tetris noto cierto retraso a veces; poniéndolo en modo "juego" ya no lo noto.

Esto no me pasa con el PuyoPuyo-Tetris de PS4, ahí juego en modo animación sin problemas. Supongo que en este modo la tele tarda algunos milisegundos en reconocer los comandos, algo imperceptible, y que el Tetris 99 también tarda de por sí un poquito en reconocer esos mismos comandos, y juntando ambos retrasos sí que se llega a un punto en el que el retraso es perceptible.

Pero de lo que estoy hablando es de pequeñísimos retrasos, no creo que encaje en el concepto "trompicones". No he notado nada más.

lo voy a probar, pero a mi me pasa en modo portatil tal vez tenga los joycon dañados porque me dio un par de calambres ayer jugando
En modo portatil no debe haber latencia.

Últimamente solo juego en el modo Invictus. Es la forma de mejorar, si no, te acabas acomodando en el modo normal.
boom! durante la noche han lanzado la versión 2.1.0. Y viene con unas cuantas novedades!

Aunque no podré jugar hasta la noche, he echado un vistazo y he leído algo por ahí, así que esta es la lista de novedades que he podido identificar.

• Nuevo modo Team Battle / Batalla de equipos.
Es un modo de Tetris 99 online que permite participar online haciendo equipo con otros jugadores. Hay un total de 4 equipos que se pueden elegir. Rojo (fuego), Verde (planta), Azul (agua), Amarillo (eléctrico), y gana el equipo que tenga el último jugador en pie.
Los equipos pueden no estar balanceados, o sea que puede ser que un equipo sea de 35 jugadores, otro de 15, otro de 24, y el cuarto de 25.
Además, una vez eliminados podremos acceder al modo espectador y seguir las partidas de nuestros compañeros de equipo.

• Password / Contraseña.
Podremos crear partidas de los modos Tetris 99 y Batalla de equipos protegidas por contraseñas. Con estas "salas privadas" se abre la puerta a la posibilidad de organizar torneos y eventos competitivos!
Las contraseñas son de seis dígitos y solo admiten números.

• Likes / Mola.
En las partidas de Batalla por equipos podremos dar y recibir like a/de otros jugadores. A falta de probarlo no se si únicamente podremos dar a jugadores de nuestro equipo, o valdrá para cualquiera.

• Nuevos iconos de jugador.
Se han añadido 24 nuevos iconos de jugador para desbloquear, por lo que he podido leer todos están relacionados con los nuevos modos.

• Temas de eventos anteriores.
Parece que han hecho caso a la comunidad y por fin se van a poder desbloquear temas que hasta ahora eran exclusivos de los eventos celebrados. Cuestan 30 tickets cada uno, y de momento se pueden adquirir los cuatro primeros:

• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)


• Personalización de controles.
Y por último, otra de las opciones más solicitadas por los usuarios. Parece que ahora se pueden personalizar los controles y asignar acciones a los botones que queramos.
--

Esta noche cuando llegue probaré todo lo nuevo y actualizaré la wiki durante los próximos días.

un saludo!
El ultima tema es el de pokemon no?
Qué inesperada y jugosa actualización :) He salido corriendo a pillar el tema de Game Boy, que no haberme enganchado a tiempo para jugarlo era mi gran lamento.

El modo por equipos le da otra vida al juego. Por lo menos a mí, que tras ganar 1 de 200 partidas normales ya vi que en Invictus no iba a rascar nada en la vida, me ha motivado a retomar el juego para darle caña a ese modo.

Lo de las salas privadas está bien, aunque sigo ansiando poder meterme en partidas competitivas con amigos. Entiendo que no querrán arriesgarse a que haya chanchullos que permitan amañarlas, pero ojalá den con el modo de hacerlo.

@Overdrack sí, el de Pokemon fue el último, Que por cierto, cosa rara... yo estoy convencido al 99,9% de que no jugué durante los días que duró el tema, pero cuando semanas después entré de nuevo lo tenía disponible para elegir. ¿Se lo han dado a todo el mundo?
Esa opción de contraseña me parece una acierto, la verdad. ¿Para cuando un torneo eoliano? [looco] [amor]

Esta noche me lo enchufo para probar el nuevo modo, que ayer ni me acordé.

Saludos!
Ayer estuve probando el modo por equipos y no está mal. Luego jugué solo y logré mi cuarta victoria. Lástima el modo Invictus, del cual no he pasado del 2° puesto. Me hubiese gustado ganar al menos una vez.
ashitaka escribió:Esa opción de contraseña me parece una acierto, la verdad. ¿Para cuando un torneo eoliano? [looco] [amor]
Saludos!


Yo me apunto!

Por cierto, este fin de semana tenemos evento:

Tetris® 99 Grand Prix #10
13/12/2019 - 17/12/2019
Disputa partidas en línea en el Grand Prix 10 de TETRIS 99. En cada partida, podrás ganar puntos en función de la clasificación que ontenga tu equipo. Por cada 100 puntos que consigas, obtendrás un boleto más para el sorteo ¡Juega mucho para aumentar tus probabilidades de ganar!
¡999 jugadores europeos ganarán 999 puntos de oro cada uno!...

Imagen
Lo del torneo, cuando queráis. Yo anoche al final no pude jugar por diversos motivos, así que no he podido ver cómo van las nuevas cosas.

Luego pondré mi código amigo en la firma, para el que quiera agregar (yo agregaré a alguno de vosotros, si no os importa) y esta noche seguramente juegue un ratito (después de las 22:00 probablemente).

Saludos!
Me apunto a unas partidas eolianas a alguna hora concreta de la tarde/noche.
Walvaro escribió:Me apunto a unas partidas eolianas a alguna hora concreta de la tarde/noche.


ashitaka escribió:Lo del torneo, cuando queráis. Yo anoche al final no pude jugar por diversos motivos, así que no he podido ver cómo van las nuevas cosas.


Respecto a las partidas privadas. Podriamos hacer algunas pruebas para ver qué pasa si somo menos de 99 jugadores. A ver si se rellena con CPUs o no se puede jugar directamente. Y puede que para quedar y gestionarlo mejor debamos de utilizar telegram o discord. Cómo lo veis?

--

Menciono a los usuarios que suelen estar más activos en el hilo, por si se animan.
@leppard @Fungusol @Rey Tomberi @txefoedu @Petiso Carambanal @dornop @Woody.

Un saludo!
akamcfly escribió:
Walvaro escribió:Me apunto a unas partidas eolianas a alguna hora concreta de la tarde/noche.


ashitaka escribió:Lo del torneo, cuando queráis. Yo anoche al final no pude jugar por diversos motivos, así que no he podido ver cómo van las nuevas cosas.


Respecto a las partidas privadas. Podriamos hacer algunas pruebas para ver qué pasa si somo menos de 99 jugadores. A ver si se rellena con CPUs o no se puede jugar directamente. Y puede que para quedar y
gestionarlo mejor debamos de utilizar telegram o discord. Cómo lo veis?

--

Menciono a los usuarios que suelen estar más activos en el hilo, por si se animan.
@leppard @Fungusol @Rey Tomberi @txefoedu @Petiso Carambanal @dornop @Woody.

Un saludo!


Weee, me apunto a lo que digáis, compis.
Ni sé lo que es el discord ese, por mi telegram.

Respecto a este modo por equipos, por alguna razón me está costando mucho más que el tetris invictus, casi no veo manera de quedar entre los primeros y, elija el grupo que elija, la probabilidad de estar en el equipo ganador parece bastante por debajo del 25%.
Espero que sea mala suerte, porque en este plan el logro de estar en el equipo ganador 3 veces seguidas y con cuatro insignias, como que lo veo imposible.

Añado a tu lista a @wanna_be y extiendo tu invitación, que la dije por aquí que la iba a volver a retar al de 3DS pero lo he dejado aparcado. :-/
Gracias por la invitación, pero apenas tengo tiempo. Juego a diario, pero poco más de media hora y cada día a horas diferentes...
akamcfly escribió:
Walvaro escribió:Me apunto a unas partidas eolianas a alguna hora concreta de la tarde/noche.


ashitaka escribió:Lo del torneo, cuando queráis. Yo anoche al final no pude jugar por diversos motivos, así que no he podido ver cómo van las nuevas cosas.


Respecto a las partidas privadas. Podriamos hacer algunas pruebas para ver qué pasa si somo menos de 99 jugadores. A ver si se rellena con CPUs o no se puede jugar directamente. Y puede que para quedar y gestionarlo mejor debamos de utilizar telegram o discord. Cómo lo veis?

--

Menciono a los usuarios que suelen estar más activos en el hilo, por si se animan.
@leppard @Fungusol @Rey Tomberi @txefoedu @Petiso Carambanal @dornop @Woody.

Un saludo!

Si dejais el código por aquí y puedo a la hora que digais intento conectarme.

Esta tarde he jugado un rato y cuando me han matado, he visto quien estaba en mi equipo dando estopa y sabía que muy mal se tenían que poner las cosas para que el equipo amarillo no ganara [fumando] Así gana cualquiera. No obstante en esa partida yo he hecho 8 KOs para el equipo amarillo y el crack "solo" 6. Gran partida del equipo amarillo [360º]
txefoedu escribió:
akamcfly escribió:
Walvaro escribió:Me apunto a unas partidas eolianas a alguna hora concreta de la tarde/noche.


ashitaka escribió:Lo del torneo, cuando queráis. Yo anoche al final no pude jugar por diversos motivos, así que no he podido ver cómo van las nuevas cosas.


Respecto a las partidas privadas. Podriamos hacer algunas pruebas para ver qué pasa si somo menos de 99 jugadores. A ver si se rellena con CPUs o no se puede jugar directamente. Y puede que para quedar y gestionarlo mejor debamos de utilizar telegram o discord. Cómo lo veis?

--

Menciono a los usuarios que suelen estar más activos en el hilo, por si se animan.
@leppard @Fungusol @Rey Tomberi @txefoedu @Petiso Carambanal @dornop @Woody.

Un saludo!

Si dejais el código por aquí y puedo a la hora que digais intento conectarme.

Esta tarde he jugado un rato y cuando me han matado, he visto quien estaba en mi equipo dando estopa y sabía que muy mal se tenían que poner las cosas para que el equipo amarillo no ganara [fumando] Así gana cualquiera. No obstante en esa partida yo he hecho 8 KOs para el equipo amarillo y el crack "solo" 6. Gran partida del equipo amarillo [360º]


A mi me ha costado unas cuantas partidas, pero al fin he ganado una siendo yo el último jugador en pie!

Lo de darnos los códigos de amigo está guay. Pero para las salas privadas no afectan. Por eso decía de crear un grupo de telegram para que la comunicación a la hora de quedar sea más sencilla, y nos podemos buscar por nickname. Si me queréis añadir como contacto, en telegram soy "akamcfly".

Y a los que no tenéis Discord, os lo recomiendo. Es una herramienta muy potente para organizar torneos/comunidades... Creo que crearé un server por si al final la gente se anima.
Alguien más con problemas de pérdida de conexión jugando este evento?
No logro terminar una sola partida.
Rey Tomberi escribió:
akamcfly escribió:
Walvaro escribió:Me apunto a unas partidas eolianas a alguna hora concreta de la tarde/noche.


ashitaka escribió:Lo del torneo, cuando queráis. Yo anoche al final no pude jugar por diversos motivos, así que no he podido ver cómo van las nuevas cosas.


Respecto a las partidas privadas. Podriamos hacer algunas pruebas para ver qué pasa si somo menos de 99 jugadores. A ver si se rellena con CPUs o no se puede jugar directamente. Y puede que para quedar y
gestionarlo mejor debamos de utilizar telegram o discord. Cómo lo veis?

--

Menciono a los usuarios que suelen estar más activos en el hilo, por si se animan.
@leppard @Fungusol @Rey Tomberi @txefoedu @Petiso Carambanal @dornop @Woody.

Un saludo!


Weee, me apunto a lo que digáis, compis.
Ni sé lo que es el discord ese, por mi telegram.

Respecto a este modo por equipos, por alguna razón me está costando mucho más que el tetris invictus, casi no veo manera de quedar entre los primeros y, elija el grupo que elija, la probabilidad de estar en el equipo ganador parece bastante por debajo del 25%.
Espero que sea mala suerte, porque en este plan el logro de estar en el equipo ganador 3 veces seguidas y con cuatro insignias, como que lo veo imposible.

Añado a tu lista a @wanna_be y extiendo tu invitación, que la dije por aquí que la iba a volver a retar al de 3DS pero lo he dejado aparcado. :-/

Sii, a ver si organizamos uno, yo hasta ahora no había probado el nuevo modo y lo veo un poco raro, me estoy haciendo a ello xd, pero he ganado una vez y no me han dado ni un icono de esos [carcajad]
Yo es que de momento no he actualizado ya que estoy con el Death Strading :)
wanna_be escribió:
Rey Tomberi escribió:
akamcfly escribió:


Respecto a las partidas privadas. Podriamos hacer algunas pruebas para ver qué pasa si somo menos de 99 jugadores. A ver si se rellena con CPUs o no se puede jugar directamente. Y puede que para quedar y
gestionarlo mejor debamos de utilizar telegram o discord. Cómo lo veis?

--

Menciono a los usuarios que suelen estar más activos en el hilo, por si se animan.
@leppard @Fungusol @Rey Tomberi @txefoedu @Petiso Carambanal @dornop @Woody.

Un saludo!


Weee, me apunto a lo que digáis, compis.
Ni sé lo que es el discord ese, por mi telegram.

Respecto a este modo por equipos, por alguna razón me está costando mucho más que el tetris invictus, casi no veo manera de quedar entre los primeros y, elija el grupo que elija, la probabilidad de estar en el equipo ganador parece bastante por debajo del 25%.
Espero que sea mala suerte, porque en este plan el logro de estar en el equipo ganador 3 veces seguidas y con cuatro insignias, como que lo veo imposible.

Añado a tu lista a @wanna_be y extiendo tu invitación, que la dije por aquí que la iba a volver a retar al de 3DS pero lo he dejado aparcado. :-/

Sii, a ver si organizamos uno, yo hasta ahora no había probado el nuevo modo y lo veo un poco raro, me estoy haciendo a ello xd, pero he ganado una vez y no me han dado ni un icono de esos [carcajad]


He probado un tetris 99 con la sala 111111 (numero mas facil aleatorio) y llegamos a estar 4 personas y el resto CPU nivel 10. Que decir que con estrategia "KO" te hinchas a acumular medallas y luego termina siendo una lucha entre todos los humanos tras 2 minutos de paripé.
051612 Podria ser el codigo de "EOL" que es el orden de cada letra en el alfabeto
Walvaro escribió:He probado un tetris 99 con la sala 111111 (numero mas facil aleatorio) y llegamos a estar 4 personas y el resto CPU nivel 10.

Eso hice yo el primer día que probé el modo por equipos, y pasó lo mismo. XD
Sceptre_JLRB escribió:
Walvaro escribió:He probado un tetris 99 con la sala 111111 (numero mas facil aleatorio) y llegamos a estar 4 personas y el resto CPU nivel 10.

Eso hice yo el primer día que probé el modo por equipos, y pasó lo mismo. XD


lo probaré hoy, a ver qué tal. no he podido jugar mucho al evento y lo he dejado en 700 puntos aprox. a ver si tenemos suerte!


Walvaro escribió:He probado un tetris 99 con la sala 111111 (numero mas facil aleatorio) y llegamos a estar 4 personas y el resto CPU nivel 10. Que decir que con estrategia "KO" te hinchas a acumular medallas y luego termina siendo una lucha entre todos los humanos tras 2 minutos de paripé.
051612 Podria ser el codigo de "EOL" que es el orden de cada letra en el alfabeto


me parece muy buena idea utilizar "EOL" para el código. lo he añadido al título del hilo y a mi firma para que se pueda localizar fácilmente.

--

Normalmente sobre qué hora soléis jugar? si cuadramos horarios podriamos echar alguna partida esta semana. yo me conecto entre las 21:00 y las 23:00 normalmente.
Es la primera vez que juego un torneo de estos.
Tengo 1300 puntos pero ya estoy saturao jajajaja
Ahora a rezar para que me toque el premio.
Joder, sí que le dais [+risas] yo me he quedado con apenas 300 puntos. O soy un manco o le echáis muchas, muchas horas (o ambas cosas [qmparto]).

Me anoto el código. Mi horario para jugar siempre es por la noche, y pero varía de un día para otro. Pongamos una horquilla de 21:15 a 1:00, más o menos, ya que unos días entro antes que otros (y algunos no entro, que juego a baloncesto un par de días en semana).

Saludos!
Ya me sale la notificación en la web de nintendo y no me ha tocado nada, a esperar la siguiente.
Eaaaaa!!!
Sí en la página de Nintendo o MyNintendo ya sale notificaciones. He ganado con 505 puntos. En otras ocasines no hubo suerte.
Yo no he ganado nunca, ahora tampoco [buuuaaaa], aunque por lo menos esta vez he tenido menos tiempo de jugar y tenía muchos menos puntos
a mi me ha llegado y si XD me ha tocado .

ya llevo 3 veces, creo que es en lo unico que tengo suerte XD
¡¡Yupiiii!! XD

He ganado por primera vez mis diez eurillos :)
ohhh... yo gané las monedas la primera vez, y desde entonces nada.

--

en otro orden de cosas. alguien se apunta a echar unas partidas mañana por la tarde/noche?

@Rey Tomberi @wanna_be @Walvaro @ashitaka
@akamcfly por mí bien. A partir de las 21:10 o así puedo estar sin problemas conectado. Modo Tetris 99 imagino, ¿no?

Saludos!
@wanna_be @Dangaioh @Rey Tomberi @akamcfly ¿cuantos puntos habeis hecho?.Yo 3500 y una vez mas no me toca nada.Y casi siempre ronda por ahi mis participaciones,no tengo suerte en este sorteo [buuuaaaa]
@alucard467

Yo 1400.

Pero vamos es como todo, es suerte ya que es un sorteo, igual te toca con 20 y con 2000 no
alucard467 escribió:@wanna_be @Dangaioh @Rey Tomberi @akamcfly ¿cuantos puntos habeis hecho?.Yo 3500 y una vez mas no me toca nada.Y casi siempre ronda por ahi mis participaciones,no tengo suerte en este sorteo [buuuaaaa]

Yo esta vez muy pocos, 400 o 500, no me acuerdo, pero otras veces he rondado ls 2000-3000 y no me ha tocado nunca, y hay gente que le ha tocado 3 veces, es suerte y ya está.

akamcfly escribió:ohhh... yo gané las monedas la primera vez, y desde entonces nada.

--

en otro orden de cosas. alguien se apunta a echar unas partidas mañana por la tarde/noche?

@Rey Tomberi @wanna_be @Walvaro @ashitaka

Yo por la tarde no creo que pueda, pero a partir de las 22 o así supongo que si
alucard467 escribió:@wanna_be @Dangaioh @Rey Tomberi @akamcfly ¿cuantos puntos habeis hecho?.Yo 3500 y una vez mas no me toca nada.Y casi siempre ronda por ahi mis participaciones,no tengo suerte en este sorteo [buuuaaaa]


Tranquilo yo más o menos igual desde el primer día y nada. Y este especialmente me jode por el tiempo de espera.

Pero vamos que no me toca nada desde una sandwichería con 8 años en una tómbola . Lo tengo ya asumido jaja
1149 respuestas