[HO] Tesla - Menu Overlay para Switch

Saludos
Pedazo de scene la de Switch
Parece que ya están empezando a salir mas cosas, Xortroll ha colgado en su discord un ovl para usar con emuiibo: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... muiibo.ovl

Saludos
Esto para que sirve exactamente?
alaun escribió:Esto para que sirve exactamente?

Un menu sobre el juego que te permite hacer cosas.
Tesla es un framework, pon plugins para añadir funcionalidad, como menu de cheats, Amiibos, medidor de rendimiento, ajustes graficos... Lo que vayan desarrollando los devs. De momento hay cheats, amibos y poco mas.
@alaun Como te comenta CrusardGameamos Tesla es como el homebrew channel pero que necesita aplicaciones creadas especificamente para el y que se puede ejecutar dentro de cualquier juego. Si te fijas en la imagen del primer post se ve como mientras se esta jugando al pokemon se pueden activar y desactivar trucos usando el ovl de Edizon.

Saludos
Actualizado el primer post para añadir una wiki con instrucciones y un listado con las aplicaciones que han ido saliendo para tesla. Status Monitor es de las que mas he estado usando estos dias.

Saludos
Raugo escribió:Status Monitor es de las que mas he estado usando estos dias.


Status Monitor es la aplicación que más me interesa probar también. Tengo SX OS, en el primer mensaje pones que:

Por la cantidad de ram necesaria para hacerlo funcionar de momento solo es compatible con la versión 10.2 o superior de Atmosphere


¿Significa esto que en SX OS todavía no funciona?
farting_gramps escribió:
Raugo escribió:Status Monitor es de las que mas he estado usando estos dias.


Status Monitor es la aplicación que más me interesa probar también. Tengo SX OS, en el primer mensaje pones que:

Por la cantidad de ram necesaria para hacerlo funcionar de momento solo es compatible con la versión 10.2 o superior de Atmosphere


¿Significa esto que en SX OS todavía no funciona?

Me sumo a la pregunta
@farting_gramps @bigsefirot Asi es, solo funciona en atmosphere, a menos que los de Xecuter con la ultima actualización hayan reducido el consumo de ram que me parece que no.

Saludos
@Raugo Vale muchas gracias por la respuesta. Estaré atento a la web de Xecuter a ver si lo implementan, ya que para mí este tipo de aplicaciones son las que más aprecio en la scene, todo lo que esté relacionado con controlar (o modificar) temperaturas de la consola me interesa para prolongar la vida de mis consolas.
buenas, parece que xecuter en la ultima actualizacion, ya puede cargar sys-module, y tambien es compatilble con Tesla.
mi pregunta es. en cada actualizacion, digamos que pasa como los CFW, verdad? tienen que sacar una nueva actualización para que siga funcionando tesla? o las actualizaciones que se hagan en el programa, solo es para añadir funcionalidades al programa?
saludos y gracias
yggdrassilbcn escribió: digamos que pasa como los CFW, verdad? tienen que sacar una nueva actualización para que siga funcionando tesla?

correcto [ok]
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió: digamos que pasa como los CFW, verdad? tienen que sacar una nueva actualización para que siga funcionando tesla?

correcto [ok]

ok. gracias. veo que es compatible con la version 10.0.0. pero para la 10.0.1? seria la primera vez que lo voy a probar, y no me gustaria que mi primera vez fuera con crashes. jajajaj. no me va de esperar un tiempo mas
yggdrassilbcn escribió:ok. gracias. veo que es compatible con la version 10.0.0. pero para la 10.0.1? seria la primera vez que lo voy a probar, y no me gustaria que mi primera vez fuera con crashes. jajajaj. no me va de esperar un tiempo mas

funciona en ambas [bye] ;)
Justo lo instalé ayer para probar cómo iba con emuiibo y tiene una pinta genial.
¿Sabéis si es posible activar/desactivar ldn-mitm con algún .ovl?
bueno, probado. he probado a usar emuiibo en animal crossing, y se me quedaba en la pantalla de carga del juego. he reiniciado, no he activado nada de tesla, y lo mismo. he quitado tesla, y ya me carga el juego. asi que me quedo tal cual estoy. que tal os va a los que usais xecuter? para saber de donde podria proceder el fallo. porque desde atmosphere si va bien, verdad?saludos
yggdrassilbcn escribió:bueno, probado. he probado a usar emuiibo en animal crossing, y se me quedaba en la pantalla de carga del juego. he reiniciado, no he activado nada de tesla, y lo mismo. he quitado tesla, y ya me carga el juego. asi que me quedo tal cual estoy. que tal os va a los que usais xecuter? para saber de donde podria proceder el fallo. porque desde atmosphere si va bien, verdad?saludos
Creo que es por esto que indica @Raugo

Por la cantidad de ram necesaria para hacerlo funcionar de momento solo es compatible con la versión 10.2 o superior de Atmosphere
@Mateol yo creo que si que va por ahi el asunto
¿Entonces 100% confirmado que funciona con la última versión de SXOS?
@farting_gramps si, si no te fias pruebalo tu mismo
(mensaje borrado)
farting_gramps escribió:¿Entonces 100% confirmado que funciona con la última versión de SXOS?


Yo no fui capaz al menos, a si que me he pasado a atmos de momento.
CASTIGADOR escribió:
farting_gramps escribió:¿Entonces 100% confirmado que funciona con la última versión de SXOS?


Yo no fui capaz al menos, a si que me he pasado a atmos de momento.


Yo intenté instalarlo en SX OS pero no pude... Seguramente algo debí hacer mal, ya lo volveré a intentar en otro momento.
Alguien ha podido ponerlo en sxos? para ver las temps ingame [beer]
Está muy bien para monitorizar la consola, muy muy guapo! ¿Sabeis donde se encuentra la información con las combinaciones de botones para activarlo y desactivarlo? estoy buscando la info y no encuentro nada!

Saludos
@Raugo

Ya está, nada me refería para salir del overlay del status-monitor no sabía como, si lo pones en modo mini, no te lo explica, en modo full ya te dice que hay que presionar los dos sticks analógicos.

Por cierto para ver los fps, veo que hace referencia al NX-FPS y el archivo es un .elf, ¿en que carpeta hay que ponerlo?
Wenas!.

RolleR escribió:Alguien ha podido ponerlo en sxos? para ver las temps ingame [beer]

Sí, yo lo tengo funcionando perfectamente, tengo sysNAND en 10.0.4, emuNAND en 9.2.0 y SX OS 2.9.5. Con respecto a los menús he probado el sys-clk-Overlay y el Status Monitor Overlay, ambos funcionan perfectamente, incluso el Status Monitor Overlay muestra los FPS. En su día también probé el ovl-sysmodules pero no funcionaba, no sé si una versión posterior a la que usé arreglará el asunto porque no lo he probado de nuevo.

P.D: Las versiones utilizadas son las últimas disponibles salvo lo que indiqué.

Edito:

muerteamou escribió:Por cierto para ver los fps, veo que hace referencia al NX-FPS y el archivo es un .elf, ¿en que carpeta hay que ponerlo?

Necesitas descomprimir primero el SaltyNX en la raíz de la microSD, luego deberás copiar la carpeta plugins del NX-FPS dentro de la carpeta SaltySD que se te habrá creado en la raíz de la microSD durante el paso anterior.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

RolleR escribió:Alguien ha podido ponerlo en sxos? para ver las temps ingame [beer]

Sí, yo lo tengo funcionando perfectamente, tengo sysNAND en 10.0.4, emuNAND en 9.2.0 y SX OS 2.9.5. Con respecto a los menús he probado el sys-clk-Overlay y el Status Monitor Overlay, ambos funcionan perfectamente, incluso el Status Monitor Overlay muestra los FPS. En su día también probé el ovl-sysmodules pero no funcionaba, no sé si una versión posterior a la que usé arreglará el asunto porque no lo he probado de nuevo.

P.D: Las versiones utilizadas son las últimas disponibles salvo lo que indiqué.

Edito:

muerteamou escribió:Por cierto para ver los fps, veo que hace referencia al NX-FPS y el archivo es un .elf, ¿en que carpeta hay que ponerlo?

Necesitas descomprimir primero el SaltyNX en la raíz de la microSD, luego deberás copiar la carpeta plugins del NX-FPS dentro de la carpeta SaltySD que se te habrá creado en la raíz de la microSD durante el paso anterior.

SalU2!.


Buenas compañero! Ya tengo configurado tesla en sxos, funciona perdecto tanto el monitor como el sys-clk como los fps :)

Se puede actualizar a la 10.0.4 la enunand y usar el sxos3.0.0 y que rule tesla?

Gracias!
@RolleR no actualices, no funciona tesla ni ningun sys-module
@DarkValkirion joer vaya cagada que no vayan los sysmodules en sxos 3.0...
Otra cosilla aunque sea un poco offtopic, que veo que controlas, funciona la versión 10.0.4 (la ultima) en emunand y sysnand en sxos 2.9.5?
@RolleR si pero con algunos juegos podria darte errores que ya comentaron en otro hilo pero por lo demas va bien sx os
@DarkValkirion ostia pues actualizaré a 10.0.4 emunand y sysnand con el boot de sxos 2.9.5. Que sys-clk es sagrado y así puedo usar juegos actualizados y usar el tesla que es un lujo
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas tengo un problema con el menú tesla y su overlay de edizon, básicamente crashea al intentar abrir los cheats, en pokemon es instantáneo y en zelda pasa al bajar hacia abajo en el menú de cheats... Que puedo hacer?
jorgefb4 escribió:Buenas tengo un problema con el menú tesla y su overlay de edizon, básicamente crashea al intentar abrir los cheats, en pokemon es instantáneo y en zelda pasa al bajar hacia abajo en el menú de cheats... Que puedo hacer?

Mira que justo cuando le des al juego, mientras carga la pantalla de inicio, entra en tesla-edizon-cheats y comprueba que esten todos deshabilitados. Luego ya con la partida cargada habilitas el que quieras.

Y segundo, revista en el .txt de los cheats que al principio no ponga nada , hay webs que ponen ahí su url o alguna cosa y eso causa crasheo. Si tuviera algo de eso lo quitas y guardas el txt
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mateol escribió:
jorgefb4 escribió:Buenas tengo un problema con el menú tesla y su overlay de edizon, básicamente crashea al intentar abrir los cheats, en pokemon es instantáneo y en zelda pasa al bajar hacia abajo en el menú de cheats... Que puedo hacer?

Mira que justo cuando le des al juego, mientras carga la pantalla de inicio, entra en tesla-edizon-cheats y comprueba que esten todos deshabilitados. Luego ya con la partida cargada habilitas el que quieras.

Y segundo, revista en el .txt de los cheats que al principio no ponga nada , hay webs que ponen ahí su url o alguna cosa y eso causa crasheo. Si tuviera algo de eso lo quitas y guardas el txt

Los tengo desabilitados, pero si el txt recuerdo que tenia texto al principio que no eran cheats asi que voy a probar eso, gracias!

Edit:- he probado lo de eliminar el texto de url del txt y sigue crasheando, le he puesto menos cheats al zelda eliminando trucos y así sí funciona sin crashear, en el mario no crashea aunque tenga más que el zelda y el mario bros U tampoco, en el Pokémon Sword sí crashea instantáneo al abrir edizon, he eliminado trucos pero al activar uno crasheo.

Normalmente hay que eliminar del txt cheats que no quieras usar y es normal o no deberia de ocurrir?
(mensaje borrado)
@Raugo ¿Sabes si hay algún sysmodule que permita tener conexión MTP activada de fondo, y que además se pueda activar/desactivar desde Tesla Overlay?

Gracias.
Viewtiful M escribió:@Raugo ¿Sabes si hay algún sysmodule que permita tener conexión MTP activada de fondo, y que además se pueda activar/desactivar desde Tesla Overlay?

Gracias.


Algo así sería MUY interesante!
Estaré atento por si se sabe de algo parecido. [beer]
Se podría utilizar este menú para conseguir reproducir audio por cascos bluetooth, ya que va en segundo plano?
Gracias!
Alguien me puede echar una manito
Tengo una Switch 10.1.0 (venia asi) por lo que el Emunand al ponerle el SX OS (3.0.4) quedo en 10.1.0
Solo quiero usar el Status Monitor para ver la temperatura ya que modifique la refigeracion del a consola un poco

Que archivos necesito y donde ponerlos exactamente
Os sigue funcionando con atmos 0.14.4 y firmware 10.0.2? No hay manera de que me vuelva a funcionar y lo estaba usando hasta que he actualizado.

Edito: sigue funcionando es la última versión, me faltaba una carpeta en la ruta /atmosphere/contents/
Hola buenas.
Me gustaria poder usar esto y hacer overclock para trastear y demas cn juegos.
descargue los archivos, los pase como dicen ( o eso creo jeje) reinicio consola y apreto L+pad abajo + stick derecho y no sale nada....
alguien podria decirme los pasos a dia de hoy??
consola con la 10.2 y atmosphere 0.14.4
kr_los escribió:Os sigue funcionando con atmos 0.14.4 y firmware 10.0.2? No hay manera de que me vuelva a funcionar y lo estaba usando hasta que he actualizado.

Edito: sigue funcionando es la última versión, me faltaba una carpeta en la ruta /atmosphere/contents/


Concretamente, que carpeta te faltaba en la ruta /atmosphere/contents @kr_los?
Mimae escribió:
kr_los escribió:Os sigue funcionando con atmos 0.14.4 y firmware 10.0.2? No hay manera de que me vuelva a funcionar y lo estaba usando hasta que he actualizado.

Edito: sigue funcionando es la última versión, me faltaba una carpeta en la ruta /atmosphere/contents/


Concretamente, que carpeta te faltaba en la ruta /atmosphere/contents @kr_los?


Era la "0100000000000352"
kr_los escribió:
Mimae escribió:
kr_los escribió:Os sigue funcionando con atmos 0.14.4 y firmware 10.0.2? No hay manera de que me vuelva a funcionar y lo estaba usando hasta que he actualizado.

Edito: sigue funcionando es la última versión, me faltaba una carpeta en la ruta /atmosphere/contents/


Concretamente, que carpeta te faltaba en la ruta /atmosphere/contents @kr_los?


Era la "0100000000000352"

Pero os funciona ah día de hoy?
Si es así que archivos usasteis???
Estoy intentando instalarlo pero no me sale el menú... Acabo de acualizar a la 10.2.0 y al 0.14.4

¿Es compatible con esta version?

Gracias.


ED: Si funcionaba, simplemente no leí y pensé que los .ovl ya estaban por defecto en los zip que estan puestos para la descarga... [+risas] [+risas]

Ahora Ya me sale el menú pero cuando entro a sys-clk Overlay me dice "Could nos load sys-clk!" Me falta algun archivo en mi sd?


PD: lo quería para el chiaki. Si hay otra forma de jugar a la ps4 en remoto sin esto agradeceria una ayudita. Gracias.
ivang escribió:Estoy intentando instalarlo pero no me sale el menú... Acabo de acualizar a la 10.2.0 y al 0.14.4

¿Es compatible con esta version?

Gracias.


ED: Si funcionaba, simplemente no leí y pensé que los .ovl ya estaban por defecto en los zip que estan puestos para la descarga... [+risas] [+risas]

Ahora Ya me sale el menú pero cuando entro a sys-clk Overlay me dice "Could nos load sys-clk!" Me falta algun archivo en mi sd?


PD: lo quería para el chiaki. Si hay otra forma de jugar a la ps4 en remoto sin esto agradeceria una ayudita. Gracias.

Estoy en las mismas, tengo SX OS...
@elsinnombre @ivang tenéis los archivos del sys-clk en atmosphere/contents o en sxos/titles?
51 respuestas
1, 2