[HO] Terminator: Resistance - Enhanced

1, 2, 3
cybertails escribió:
rilk1977 escribió:El audio se va al final del juego. Y el platino ahora mismo es imposible de obtener ya que los trofeos de las notas y de las cerraduras están bugeados.


Sabes si han vuelto a sacar otro parche ? Lo tenía pendiente para la semana que viene , pero eso de que pete el audio ,,, los trofeos no son problemas en mi caso ya que este no tengo pensado platinarlo


Por ahora no hay parche nuevo.
rilk1977 escribió:
cybertails escribió:
rilk1977 escribió:El audio se va al final del juego. Y el platino ahora mismo es imposible de obtener ya que los trofeos de las notas y de las cerraduras están bugeados.


Sabes si han vuelto a sacar otro parche ? Lo tenía pendiente para la semana que viene , pero eso de que pete el audio ,,, los trofeos no son problemas en mi caso ya que este no tengo pensado platinarlo


Por ahora no hay parche nuevo.


Pues vaya me quedo por aquí por lo menos que arreglen lo que han roto para pasármelo del tirón 🙈
En Twitter han dicho que son conscientes de lo del audio y los dos trofeos que no saltan y que ya están trabajando en una actualización.
Yo bajé la actualización y probé el principio, pero lo tengo aparcado ppeque estoy con el Ghost of Tsushima, así que me esperaré a que saquen un parche y luego me lo pasaré en un fin se semana. :)
Ufff, no se si darme el capricho o esperarme a unas rebajas
Me da que va a tardar en bajar 😏

Saludos al foro
nevirico escribió:Ufff, no se si darme el capricho o esperarme a unas rebajas
Me da que va a tardar en bajar 😏

Saludos al foro


A 9.99€ lo compramos la mayoría en Amazon, versión PS4 con actualización a ps5 incluida.

Así que si no te corre prisa puedes ver hasta dónde ha bajado el juego y esperar a que lo pongan igual ;)
Lo acabo de pillar en digital,
Acabo de empezarlo, putada que no esté doblado,
el control y la puntería no andan muy finos me parece...
Pero bueno, vamos a ver como avanza el juego y si engancha .
La temática es lo que me llama la atención

Cuando lo termine le doy nota, a ver qué tal en difícil
Ya diréis cuando sacan el segundo parche que soluciona lo del audio y los trofeos , de momento me estoy terminado el judgment
Llevo unas 5 horitas y el juego está muy chulo, gráficamente se nota clarísimamente desfasado en todo, jugablemente es divertido y tener niveles/materiales/creación/habilidades/mejoras es un añadido que le viene perfecto, pero su punto fuerte es la historia, si te gusta la ambientación/universo de Terminator, es con diferencia lo mejor que se ha hecho.
EdwardK escribió:Llevo unas 5 horitas y el juego está muy chulo, gráficamente se nota clarísimamente desfasado en todo, jugablemente es divertido y tener niveles/materiales/creación/habilidades/mejoras es un añadido que le viene perfecto, pero su punto fuerte es la historia, si te gusta la ambientación/universo de Terminator, es con diferencia lo mejor que se ha hecho.


Te ha dado algún problema el audio ? Lo tengo pendiente en PS5 con el parche pero leí a gente que les dio problemas con el audio
@cybertails No la verdad, 0 problemas con audio y todos los trofeos que hago me están saltando.
Ciclonplay 084 escribió:El trofeo de la notas os a saltado? Yo he encontrado 14 y no me a saltado todavía, está bugueado?



A mi no me han saltado 2 de los últimos 3 trofeos , lo conseguiste arreglar de alguna forma para que salten?
@cybertails Desde que me lo pase ya no lo he vuelto a tocar.
Acabada la nueva versión enhanced con el dlc incluido. A pesar de que se le notan las costuras en muchos aspectos tales como animaciones o expresiones faciales de hace dos generaciones, el juego es un regalo para todo fan de las dos primeras películas, muchísimo fan service y completo de referencias.

Qué decir de la pedazo de banda sonora que hace meterte de lleno en el universo Terminator, la historia creo que tampoco está nada mal y encaja bastante bien con el lore de los films.

Ojalá una segunda parte dotado esta vez con bastante más presupuesto, podría salir algo bastante bueno.
Estoy jugando a la versión enhanced, me compré en su momento la de PS4 cuando la pusieron a 10€ en Amazon y tenía el juego aparcado.

Ahora que me he acabado el Tshushima me he puesto este para desintoxicar antes de ppnerme con el Cyberpunk.

El caso es que me está gustando. Es muy simple pero lo de loa puntos de habilidad, el crafteo y demás lo hace entretenido.
Gráficamente no está mal aunque se nota que es un juego de bajo presupuesto. Resultón.

Una duda, loa chips esos que voy recogiendo de los restos de los enemigos, ¿cómo se usan? En las mesas de herramientas no veo opción donde mejorar las armas y en el menú tampoco.

¿Hay que desbloquear alguna habilidad? El caso es que no veo cual.

No sé si hay que avanzar más en la historia. De momento voy justo por
después del hospital donde veo a los primeros T-800 y hay que escapar con sigilo después de liberar a los de la resistencia. Ahora la siguiente misión es la de ir a ver a Baron.
@Lolocor1984 yo lo tengo considerado algo así como el "Alien Isolation" de los shooters basados en una saga importante del mundo del cine, espero que se me entienda lo que quiero decir XD

Para mí, de largo, el mejor juego del universo Terminator jamás desarrollado.

@Shane54 sobre los chips, sigue avanzando en la historia. No te quiero destripar nada, llegado el momento te darás cuenta por tí mismo.
Buenas tardes, tengo dudas sobre la versión de PS5. Si tengo el juego en PS4, tengo la actualización gratuita a PS5. Entonces, para qué comprar la versión de PS5 a 50€ teniendo la de ps4 a 20€ con actualización gratuita?
junomap escribió:Buenas tardes, tengo dudas sobre la versión de PS5. Si tengo el juego en PS4, tengo la actualización gratuita a PS5. Entonces, para qué comprar la versión de PS5 a 50€ teniendo la de ps4 a 20€ con actualización gratuita?


Pues supongo que es una pregunta retórica, porque tú mismo te respondes. Solo se me ocurre el placer y la manía de tener específicamente la versión física de PS5. En digital hay poco que rascar.
@Manint disculpad no me queda claro,en digital estan ahora mismo en oferta las dos versiones pero la de ps4 algo mas barata,si me pillo esta ya tengo tambien la de de ps5?Gracias
maikel_xp escribió:@Manint disculpad no me queda claro,en digital estan ahora mismo en oferta las dos versiones pero la de ps4 algo mas barata,si me pillo esta ya tengo tambien la de de ps5?Gracias


Sí. No recuerdo que los upgrade tengan tiempo limitado.
¿No puedo usar mi save de PS4 para continuar en PS5?
poseiido escribió:¿No puedo usar mi save de PS4 para continuar en PS5?


Es tarde ya, pero creo recordar que no (como es habitual). Siempre vas a necesitar un sistema para convertir el save y no recuerdo si estos lo han implementado.
El dlc Annihilation Line estará disponible el próximo día 10 de diciembre, en PS5 y PC.

Menudo subidón gráfico ha pegado no?
Lolocor1984 escribió:El dlc Annihilation Line estará disponible el próximo día 10 de diciembre, en PS5 y PC.



Gratis?
@Tel3mako no hay información de precio por ningún sitio de momento pero en la descripción del vídeo dice: Annihilation Line will be available to purchase digitally for PlayStation®5 on December 10th, 2021. Entiendo que habrá que pasar por caja.
Lolocor1984 escribió:@Tel3mako no hay información de precio por ningún sitio de momento pero en la descripción del vídeo dice: Annihilation Line will be available to purchase digitally for PlayStation®5 on December 10th, 2021. Entiendo que habrá que pasar por caja.


Era demasiado bonito supongo... [+risas]
Alguien me puede ayudar? La he comprado pero para jugar este dlc que hay que empezar el juego de cero? Gracias
Trailer de lanzamiento:
Que diferencia hay entre esta versión de la store y la versión de PS4. Veo 3 euros diferencia ahora que está de oferta ambas.
En amazon está la Collector's Edition a 37 euretes.

Imagen
Pero este juego no era HDR?

Yo creía que si.

Gracias
riddick_ escribió:Pero este juego no era HDR?

Yo creía que si.

Gracias


Todos los juegos de PS5 tienen HDR desde el sistema, no entiendo la pregunta.
Que tal esta el DLC? Merece la pena?
Manint escribió:
riddick_ escribió:Pero este juego no era HDR?

Yo creía que si.

Gracias


Todos los juegos de PS5 tienen HDR desde el sistema, no entiendo la pregunta.



Pues muy fácil

Tiene HDR nativo?

Yo no quiero el HDR automático que fuerza la consola(eso es un filtro mal hecho)
Yo tengo puesto que el HDR sea si lo detecta que el juego lo lleva, no lo quiero siempre solo si el juego lo tiene.

Entiendo que este juego no es HDR?

Esa es la pregunta.

Saludos.
136 respuestas
1, 2, 3