Por aquí otro con el juego desde su salida! Ya me he unido al grupo steam pero aún no he probado el online.
La verdad es que luce muy bien. Lo juego a 1080p ultra ( en 4k ultra me oscilaban los frames de 30 a 60 y no mola).
Estoy aún en fase de prácticas y la verdad, soy un paquete. He jugado a todos los
tekken excepto al TTT2 pero simplemente de pachangueo con los colegas en el modo de 8vs8 (craso error no incluirlo).
Me cuesta bastante cogerle el timing al juego y encadenar golpes, además de no controlar los espacios. Ando viendo videos y leyendo para intentar captar la esencia, pero la nomenclatura que utilizan, dando por echo que la conoces de sobra tampoco ayuda. Googleando he conseguido encontrar un chuletario de qué es cada cosa, pero ahora tengo que traducirlo pa enterarme y una vez entendido cual es el combo tocará practicarlo.
Por si alguien está igual de perdido o paso la web donde he encontrao un poco de luz entre tanto u/f W!~ jajajaja
http://onubatekken.foroactivo.com/t12-n ... -de-tekkenTambién tengo pendiente mirar lo de la aberración cromática.
En fin, si alguien quiere jugar a nivel paquete mi nick es josveland, aunque entre semana lo tengo jodido para jugar.
GET READY!!!