[HO] Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge



Lo llevo siguiendo desde que se anunció, y cae de salida.

Juegazo se marcaron con Streets of Rage 4.
Gracias por el hilo,me lo apunto pinta de lujo!



Saludos [beer]
Ales Hemsky escribió:Lo llevo siguiendo desde que se anunció, y cae de salida.

Juegazo se marcaron con Streets of Rage 4.


Los del SR4 solo distribuyen, aunque buenos consejos seguro que dan. Los desarrolladores son Tribute Games.
DoctaIgnorantia escribió:


Notición!!
Deseando saber la fecha de salida y que anuncien a Casey Jones. :)
Ya se puede reservar en xtralife.

Éste juego requiere plus para el online? Es que en la ficha de la store no pone nada, pero me imagino que si.
Joder, la signature ha volado...espero que repongan :-?
Blanki escribió:Joder, la signature ha volado...espero que repongan :-?

En game ya se pueden reservar las dos ediciones.
No sale para Ps5? He visto también que para finales de año sale otro juego de las Tortugas Ninja, alguien me puede explicar la diferencia entre los dos juegos. Gracias.
Game Cube escribió:No sale para Ps5? He visto también que para finales de año sale otro juego de las Tortugas Ninja, alguien me puede explicar la diferencia entre los dos juegos. Gracias.

El de finales de año es un recopilatorio de los juegos de consolas clásicas y arcade.

Diría que no hay versión de PS5, pero vamos, se puede jugar a la de PS4 igual.
Tengo un problema, seguro que es una chorrada…
Voy por el final del juego, me he pasado 15 stages de las 16, pero esta última no me aparece, he visto en varios vídeos que en el stage 14 se abre otro camino hacia arriba, donde está el coche rojo, pero a mi no me se me abre, rescato a Zack, no se si tengo que hacer algo más.
Un saludo y gracias
Retrofriki escribió:Tengo un problema, seguro que es una chorrada…
Voy por el final del juego, me he pasado 15 stages de las 16, pero esta última no me aparece, he visto en varios vídeos que en el stage 14 se abre otro camino hacia arriba, donde está el coche rojo, pero a mi no me se me abre, rescato a Zack, no se si tengo que hacer algo más.
Un saludo y gracias

Te sale un círculo morado de teletransporte al primer mapa, es donde sale la 16.
Vale, ya está, gracias!
Este juego es una segunda parte o continuacion de algun juego anterior, o no tiene nada que ver con ningun juego?
Retrofriki escribió:Tengo un problema, seguro que es una chorrada…
Voy por el final del juego, me he pasado 15 stages de las 16, pero esta última no me aparece, he visto en varios vídeos que en el stage 14 se abre otro camino hacia arriba, donde está el coche rojo, pero a mi no me se me abre, rescato a Zack, no se si tengo que hacer algo más.
Un saludo y gracias

Intentad poner estas dudas en spoiler por favor
Hola,
Si compro la versión digital en ps5 la podré descargar en ps4 sin coste adicional?
Gracias
Wenchi escribió:Hola,
Si compro la versión digital en ps5 la podré descargar en ps4 sin coste adicional?
Gracias


No existe ahora mismo versión de PS5... Lo que puedes comprar en la PS5 es simple y llanamente la versión de PS4.
Perfecto.
Mi pregunta es: si compro la versión de ps4 en ps5 la puedo jugar en Ps4 sin tener que volver a pagar? Me refiero a la versión digital.
Wenchi escribió:Perfecto.
Mi pregunta es: si compro la versión de ps4 en ps5 la puedo jugar en Ps4 sin tener que volver a pagar? Me refiero a la versión digital.

El juego es de ps4 , puedes jugarlo en la ps5 y obviamente la podrás jugar en la ps4 .
Como todos los juegos de ps4 .
En el multijugador offline solo se puede jugar con 4 personajes por la limitación de la PS4 y en el online si que se puede con 6 jugadores, es para pensarselo si vas a jugar en casa con otras 5 personas. En Switch bajan los frames a 30 cuando se juntan los 6 personajes y un montón de enemigos, se tendrá que elegir entre máximo 4 en el offline o pillar la de Switch y las bajadas de frames.
Lord_Gouki escribió:En el multijugador offline solo se puede jugar con 4 personajes por la limitación de la PS4 y en el online si que se puede con 6 jugadores, es para pensarselo si vas a jugar en casa con otras 5 personas. En Switch bajan los frames a 30 cuando se juntan los 6 personajes y un montón de enemigos, se tendrá que elegir entre máximo 4 en el offline o pillar la de Switch y las bajadas de frames.


Yo lo tengo reservado fisico en ps4, aunque ayer nos pasamos de una sentada el modo historia a 6 en una xbox series x, y cuando ya llevabamos un rato la imagen se quedo congelada un segundo o dos al saltar algunos logros, bromeabamos que si pasaba esto en una series como iria en ps4 o switch xD Espero que solo fuese algun tema puntual del aviso de logro... el resto del tiempo fue perfe de rendimiento.

Eso si, a 6, es un poco locura. Es mas por el cachondeo que otra cosa. Supongo que a 2 o 3 como maximo sera como mas se disfrute. Es un juego para darle a 6 por las risas.
Alguien está dispuesto a ayudar para sacar el platino? Hay varios trofeos de Coop o trofeos q o juegas con alguien o lo tienes chungo
es un juegazo, lo poco que he jugado me está encantando
Buenas, gente.

Al final me pillé la versión PS4 porque la de Switch leí que en determinadas partes va un poco mal de rendimiento. Cual es mi sorpresa que me encuentro que en casi todos los niveles (al menos en el modo historia) el juego se para unas décimas de segundos principalmente al comienzo. ¿Os pasa? Lo juego físico es una PS5.
@sam_herlihy a mi no me pasa eso en PS5...

alguien saco el trofeo de que no te toque el enemigo final? lo hago con el multi pero nada, hasta borrando el save
Juegazo,súper divertido.
Alguien podría ayudarme para conseguir el trofeo de Shredder? Parece que esta técnica sigue funcionando:



Es el único trofeo difícil que me queda y no hay manera de sacarlo...
Yo sigo esperando a que Fnac me lo suministre...manda huevos
neodante1985 escribió:Alguien está dispuesto a ayudar para sacar el platino? Hay varios trofeos de Coop o trofeos q o juegas con alguien o lo tienes chungo

Dentro de arcade antes de elegir personaje con l1 o lb, buscas partidas con el mayor tanto por ciento posible, volver a hacer búsqueda hasta entrar en una partida con 88% o así.

Terminas la partida y fácilmente debes sacar 2 de los trofeos, el más aleatorio es buscar una partida en díficil pq no lo pone, tienes fijarte que hacen mucho daño los enemigos.

Puedes incluso morir en en la última pantalla y sin salir, esperar que tus compañeros eliminen al boss final y te salta el trofeo.
32 respuestas