[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

1, 2, 3, 4, 511
zelos92 escribió:
Devil Crown escribió:
Zktwo escribió:La verdad es que me encantan estos lanzamientos, es de agradecer que vayan saliendo estas "japonesadas" en PC.
Siempre me ha interesado esta saga, lo que pasa que nunca le di oportunidad, pero tengo una pregunta...

Tienen algo que ver entre ellos? O es como los Final Fantasy que cada entrega es un nuevo universo? Es decir, si me compro el juego para la salida (90% que sí), me perderé algo por no haber jugado a los anteriores?


Como los final fantasy

No estoy del todo seguro, Phantasia y Symphonia transcurren en el mismo universo, Abyss y Vesperia también.

Viene a ser algo así:
Symphonia->2 años despues -> Tales of Symphonia: Dawn of the New World -> 4000 años despues-> Phantasia -> 104 años despues de Phantasia -> Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon -> 461 años despues de Phantasia -> Tales of the World: Summoner's Lineage
Abyss y Vesperia son arcos distintos Innocence y Hearts si están en la misma línea temporal, el resto son líneas alternativas, algunas con secuela, y luego están los Tales of The World: Radiant Mythology que mezclan personajes de distintos universos de Tales Of.
JulesRussel escribió:
zelos92 escribió:No estoy del todo seguro, Phantasia y Symphonia transcurren en el mismo universo, Abyss y Vesperia también.

Viene a ser algo así:
Symphonia->2 años despues -> Tales of Symphonia: Dawn of the New World -> 4000 años despues-> Phantasia -> 104 años despues de Phantasia -> Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon -> 461 años despues de Phantasia -> Tales of the World: Summoner's Lineage
Abyss y Vesperia son arcos distintos Innocence y Hearts si están en la misma línea temporal, el resto son líneas alternativas, algunas con secuela, y luego están los Tales of The World: Radiant Mythology que mezclan personajes de distintos universos de Tales Of.

Vesperia tiene referencias al Abyss insinuando que estan en el mismo universo, yo lo di por sentado
zelos92 escribió:
JulesRussel escribió:
zelos92 escribió:No estoy del todo seguro, Phantasia y Symphonia transcurren en el mismo universo, Abyss y Vesperia también.

Viene a ser algo así:
Symphonia->2 años despues -> Tales of Symphonia: Dawn of the New World -> 4000 años despues-> Phantasia -> 104 años despues de Phantasia -> Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon -> 461 años despues de Phantasia -> Tales of the World: Summoner's Lineage
Abyss y Vesperia son arcos distintos Innocence y Hearts si están en la misma línea temporal, el resto son líneas alternativas, algunas con secuela, y luego están los Tales of The World: Radiant Mythology que mezclan personajes de distintos universos de Tales Of.

Vesperia tiene referencias al Abyss insinuando que estan en el mismo universo, yo lo di por sentado

En algunos tienen pequeñas referencias en plan huevo de pascua, pero en principio el planeta de TOT Abyss es Audrant y el de TO Vesperia es Terca Lumereis
la propia namco españa me ha confirmado esto sobre subtitulos español Tales of Symphonia HD :

"No tenemos confirmación oficial todavía."

ahora si que estoy indeciso con el español, ya veremos como termina. ein? [snif]
intermartin escribió:la propia namco españa me ha confirmado esto sobre subtitulos español Tales of Symphonia HD :

"No tenemos confirmación oficial todavía."

ahora si que estoy indeciso con el español, ya veremos como termina. ein? [snif]


Si el juego original (y el que salio en ps3 creo que tambien) esta en español no deberia haber problema, ¿no? seria una cagada que no lo estuviera, steam marca interfaz en español pero no subtitulos, espero que sea un fallo
http://store.steampowered.com/app/372360/

Ya corrigieron, ahora si los subtitulos en español! [beer], y ya estamos en el tier 3. Falta poco [poraki]
No sé yo si merece la pena gastarse 50 euracos para tener ambos.
wootale escribió:http://store.steampowered.com/app/372360/

Ya corrigieron, ahora si los subtitulos en español! [beer], y ya estamos en el tier 3. Falta poco [poraki]

Confirmado español [babas] [babas] Era evidente ya que la versión de Gamecube (que tuve hace años xD) estaba en español.

Lo que no tengo claro es si incluye Tales of Symponia II, el juego que salió en Wii. La verdad es que era bastante malo este juego, pero se agradecería si estuviera.
spaizor6 escribió:
wootale escribió:http://store.steampowered.com/app/372360/

Ya corrigieron, ahora si los subtitulos en español! [beer], y ya estamos en el tier 3. Falta poco [poraki]

Confirmado español [babas] [babas] Era evidente ya que la versión de Gamecube (que tuve hace años xD) estaba en español.

Lo que no tengo claro es si incluye Tales of Symponia II, el juego que salió en Wii. La verdad es que era bastante malo este juego, pero se agradecería si estuviera.


ya tenemos y compras seguras:

1.Tales of Zestiria
2.Tales of Symphonia (lo tengo en gamecube, pero va a caer en pc si o si!!)

y los que espero para el futuro :

3-Tales of Symphonia: Dawn of the New World
4-Tales of Graces
5-Tales of Xillia
6-Tales of Xillia 2
7-Tales of Vesperia
8-Tales of Eternia

... poco a poco y bien optimizados [oki]
Yo el que me encantaria ver pero lo veo dificil es el vesperia. Me quede con las ganas de jugarlo. Y por otro lado, de los recientes me gustaria ver el xillia y xillia 2 el cual solo jugue al primero de estos dos.
Seguramente veamos tambien el Berseria este nuevo que han anunciado hace poco, el cual de momento tiene buena pinta lo poco que se ha visto. Eso si, espero que tenga mapa mundi para navegar con tu barco al ser la chica pirata.
Se quedo estancado en el 2% del tier 3, esperemos que la cosa se empiece a mover si no no vamos a tener el symphonia :(
wootale escribió:Se quedo estancado en el 2% del tier 3, esperemos que la cosa se empiece a mover si no no vamos a tener el symphonia :(


Aun quedan mas de 3 meses, sería preocupante si estuviese ese 2% el dia antes de que saliese.

No te preocupes, mucha gente (como yo) estamos esperando a la fecha cercana a la salida para comprarlo. Seguro que antes de final de septiembre, esta lleno. Y si no lo está, en octubre, antes del 15 lo tienes listo. Me juego un testiculo :D
Mucha gente suele esperar a los pocos días para ver cómo va el progreso de la barra de los logros.
Yo no tengo pensado comprarlo, 50€ me parece excesivo. Pero sí que muchas veces que han hecho este tipo de evento de pre-venta, me he esperado al último momento para comprarlo.
Me interesa el juego y la saga, pero no pago 50€ por un juego ni jarto vino, ya caerá más adelante, no hay prisa por dar dinero por jugar antes
Yo si puedo conseguir el zesteria con el shymponia si q pagaría 50€, veremos a ver como avanza el logró.

Saludos
Una duda si compro una key de esas que se validan en steam también dan las recompensas
balbu14 escribió:Una duda si compro una key de esas que se validan en steam también dan las recompensas


las recompensas son siempre con compras directas en steam
sefirot947 escribió:
balbu14 escribió:Una duda si compro una key de esas que se validan en steam también dan las recompensas


las recompensas son siempre con compras directas en steam

Ok gracias. Me interesa mucho el juego pero 50€, ya veremos.
Lo puse en el hilo de RPGs porque no me acordaba que había tema oficial. Pego lo que puse ahí:

Es de PS4 pero en Vandal han puesto un avance de Tales of Zestiria, donde lo analizan un poco y sin demasiado spoiler se ve sus sitema de combate y de juego en general. La mala noticia es que se esforzaron muy poco y las texturas cantan bastante, además viene capado a 30fps según ellos porque a 60 les daba problemas en varios aspectos. La noticia positiva que viene subtitulado en castellano y con posibilidad de elegir doblaje japonés o inglés.
Os dejo el vídeo, ya que creo que merece mucho la pena. Si no quereis spoilers de la armatización no mireis más allá del minuto 12:30, el resto de spoilers son mínimos en mi opinión:

https://www.youtube.com/watch?v=N0HJkEI28hU
venga hay que hacer publicidad, por 38€ tendriamos los dos tales, steam haria un descuento de cojones, eso es genial. no hay otras paginas donde hacer publicidad o sitios en fisico? queda muy poco, hay que moverse
BlackRabbit escribió:venga hay que hacer publicidad, por 38€ tendriamos los dos tales, steam haria un descuento de cojones, eso es genial. no hay otras paginas donde hacer publicidad o sitios en fisico? queda muy poco, hay que moverse

38? Si te refieres a comprar el juego en keys creo que no te dan los bonus
Devil Crown escribió:
BlackRabbit escribió:venga hay que hacer publicidad, por 38€ tendriamos los dos tales, steam haria un descuento de cojones, eso es genial. no hay otras paginas donde hacer publicidad o sitios en fisico? queda muy poco, hay que moverse

38? Si te refieres a comprar el juego en keys creo que no te dan los bonus

Sí fuera 38 con los Bonus lo pillaba
Lo tengo reservado en steam que tengo entendido que solo dan los bonus ahi, pero me marca 49 y que el tercer tier es un 23 % de descuento y el tales of symphonia no lo pone en ningun lado.
Yo lo habría precomprado, pero tal y como andan últimamente con los ports a pc en juegos japoneses no me atrevo. Lo mismo lo compro y luego le pasa como al one piece, que los gráficos son los de la versión inferior en consola (En este caso que pongan gráficos ps3 a la versión de pc, para vender más la versión de ps4), así que prefiero esperarme y ver algunas opiniones sobre el juego, total, el capado a 30 fps ya está anunciado. Y si al final el juego es un mal port me espero a que esté en oferta tranquilamente.
leylha escribió:Yo lo habría precomprado, pero tal y como andan últimamente con los ports a pc en juegos japoneses no me atrevo. Lo mismo lo compro y luego le pasa como al one piece, que los gráficos son los de la versión inferior en consola (En este caso que pongan gráficos ps3 a la versión de pc, para vender más la versión de ps4), así que prefiero esperarme y ver algunas opiniones sobre el juego, total, el capado a 30 fps ya está anunciado. Y si al final el juego es un mal port me espero a que esté en oferta tranquilamente.

Se supone que hacían un streming de la versión pc esta semana, de todos modos más cutre que la versión de ps4 no puede ser y esta anunciado que lei que la versión de pc tendrá posibilidad de filtros y calidad de textura. De todos modos no esperéis nada del otro mundo porque los japoneses en general no saben portar a pc, están demasiado acostumbrados a programar para consolas.
No sé yo qué tal será, pero eso de escenarios más amplios pero vacíos y sencillos a nivel visual no me mola mucho. Preferiría un tales como los antiguos, con escenarios más limitados pero trabajados en todos los aspectos (el Vesperia lo veo mucho más bonito que este). Lo malo de este tipo de juegos es que de exploración no tienen mucho más allá de buscar cuatro cofres o coleccionables por ahí escondidos, con lo cual no les va muy bien meter escenarios muy amplios y abiertos.

Por lo demás, no pinta mal para los que gusten del rol japones (entre los que me incluyo, aunque de aquí a un tiempo encuentro que me agotan especialmente por su simpleza, con especial mención a los tramos finales que suelen acabar aburriéndome bastante). Los Tales me molan y los he jugado casi todos, así que cuando baje de precio ya le daré una oportunidad.
Es que el vesperia es el mas logrado de la anterior generacion con escenarios mas estrechos pero mas currados y con su mapa mundi. Si te dedicas a hacer escenarios mucho mas grandes, pues encargate de darles vida y que esten llenos de detalles y cosas a mirar. La verdad es que no espero mucho del zestiria. El Tales que mas me llama la atencion que es el vesperia es el unico que no traen en español [+risas] no hay manera tu!
Yo lo comprare seguro pero no a 50, ya hay páginas de keys que lo tienen a 30 y ese precio ya me parece más aceptable para una novedad en digital.

Saludos
JulesRussel escribió:
leylha escribió:Yo lo habría precomprado, pero tal y como andan últimamente con los ports a pc en juegos japoneses no me atrevo. Lo mismo lo compro y luego le pasa como al one piece, que los gráficos son los de la versión inferior en consola (En este caso que pongan gráficos ps3 a la versión de pc, para vender más la versión de ps4), así que prefiero esperarme y ver algunas opiniones sobre el juego, total, el capado a 30 fps ya está anunciado. Y si al final el juego es un mal port me espero a que esté en oferta tranquilamente.

Se supone que hacían un streming de la versión pc esta semana, de todos modos más cutre que la versión de ps4 no puede ser y esta anunciado que lei que la versión de pc tendrá posibilidad de filtros y calidad de textura. De todos modos no esperéis nada del otro mundo porque los japoneses en general no saben portar a pc, están demasiado acostumbrados a programar para consolas.


Me miraré el streaming a ver que tal. No espero nada excepcional, con que fuera un port 1:1 de la versión más potente con opción de cambiar resolución ya me daría por satisfecha. Lo que me fastidiaría es algo como en el one piece, que el port de pc era el de la versión de ps3, y el de ps4 tenía mejoras por todos lados.
leylha escribió:
JulesRussel escribió:
leylha escribió:Yo lo habría precomprado, pero tal y como andan últimamente con los ports a pc en juegos japoneses no me atrevo. Lo mismo lo compro y luego le pasa como al one piece, que los gráficos son los de la versión inferior en consola (En este caso que pongan gráficos ps3 a la versión de pc, para vender más la versión de ps4), así que prefiero esperarme y ver algunas opiniones sobre el juego, total, el capado a 30 fps ya está anunciado. Y si al final el juego es un mal port me espero a que esté en oferta tranquilamente.

Se supone que hacían un streming de la versión pc esta semana, de todos modos más cutre que la versión de ps4 no puede ser y esta anunciado que lei que la versión de pc tendrá posibilidad de filtros y calidad de textura. De todos modos no esperéis nada del otro mundo porque los japoneses en general no saben portar a pc, están demasiado acostumbrados a programar para consolas.


Me miraré el streaming a ver que tal. No espero nada excepcional, con que fuera un port 1:1 de la versión más potente con opción de cambiar resolución ya me daría por satisfecha. Lo que me fastidiaría es algo como en el one piece, que el port de pc era el de la versión de ps3, y el de ps4 tenía mejoras por todos lados.

La version de ps3 se mea en la version de pc de one piece...es un port de vita
m4x1m0 escribió:La version de ps3 se mea en la version de pc de one piece...es un port de vita


Pues aun peor xD.
Enserio que hicieron un port de la version de vita a pc?? [+risas] alucino... [facepalm]
Se van a poner a hacer streaming del gameplay ahora http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope
Edito:
El streaming de Zestiria y la versión PC de Symphonia para el que no lo pudiese ver:
https://www.youtube.com/watch?v=TLVcF7llfx8
coromiba escribió:Yo lo comprare seguro pero no a 50, ya hay páginas de keys que lo tienen a 30 y ese precio ya me parece más aceptable para una novedad en digital.

Saludos

es que la tercera recompensa son dos cosas, 23% y el tales of symphonia, con el 23% te sale a 38 y el otro juego, por eso vale mas la pena comprarlo en steam ahora
balbu14 escribió:como ya dije te saldrá con todos estos bonus
BlackRabbit escribió:
coromiba escribió:Yo lo comprare seguro pero no a 50, ya hay páginas de keys que lo tienen a 30 y ese precio ya me parece más aceptable para una novedad en digital.

Saludos

es que la tercera recompensa son dos cosas, 23% y el tales of symphonia, con el 23% te sale a 38 y el otro juego, por eso vale mas la pena comprarlo en steam ahora
balbu14 escribió:como ya dije te saldrá con todos estos bonus


Yo lo del 23 no lo veo por ninguna parte.
Yo tampoco veo la rebaja esa del 23%, segun leo es por 50 euros el tales of zestiria y si se llega al tercer tier que aun le queda bastante te dan el tales of symphonia, si fuesen 38 euros los dos si me lo pensaba pero 50 por un digital y un posible va a ser que no

Saludos
coromiba escribió:Yo tampoco veo la rebaja esa del 23%, segun leo es por 50 euros el tales of zestiria y si se llega al tercer tier que aun le queda bastante te dan el tales of symphonia, si fuesen 38 euros los dos si me lo pensaba pero 50 por un digital y un posible va a ser que no

Saludos


Es en GMG poniendo el codigo de promoción
Imagen

Darán los preorders? supongo que no pero por preguntar....
Kiniela escribió:
Darán los preorders? supongo que no pero por preguntar....

no, solo si lo compras por steam directo
THumpER escribió:Enserio que hicieron un port de la version de vita a pc?? [+risas] alucino... [facepalm]

Tambien la de Hyperdimension Neptunia es port de vita, debieron haber sacado la primera version de ps3 xd.
(mensaje borrado)
Frost9 escribió:
BlackRabbit escribió:
coromiba escribió:Yo lo comprare seguro pero no a 50, ya hay páginas de keys que lo tienen a 30 y ese precio ya me parece más aceptable para una novedad en digital.

Saludos

es que la tercera recompensa son dos cosas, 23% y el tales of symphonia, con el 23% te sale a 38 y el otro juego, por eso vale mas la pena comprarlo en steam ahora
balbu14 escribió:como ya dije te saldrá con todos estos bonus


Yo lo del 23 no lo veo por ninguna parte.

es verdad, no esta. debí imaginarmelo porque estaba convencida.

aun asi 50 por 2 juegos no me parece mal trato, el otro tales tb lo quiero y valdra mas o menos lo mismo, algo menos.
En instant-gaming anda a 35, más barato no lo he visto por ahora.
Pues en steam ya hemos llegado al 100%, Quien lo precompre se lleva también el symphonia! :) :)
Miguelcrack escribió:Pues en steam ya hemos llegado al 100%, Quien lo precompre se lleva también el symphonia! :) :)


Dios no se que hacer [mad]
Por steamtrades lo he visto a 40$ (36,4€ con el cambio de divisas de Paypal) y es GIFT, con lo que lleva el symphonia... es tentador...
kpik0 escribió:Por steamtrades lo he visto a 40$ (36,4€ con el cambio de divisas de Paypal) y es GIFT, con lo que lleva el symphonia... es tentador...


Al final es lo que yo he hecho, por 36,40 euros ya tengo los dos en la libreria, me estaba esperando por si bajaba de precio en paginas de keys pero parece que hay demanda y esta subiendo, no pensaba que en pc iba a tener exito pero parece que si.

Lo compro con miedo por que asi de los ultimos, los dos xillia no me gustaron, el graces f si me parecio una maravilla, el symphonia si se que es muy bueno, lo jugue en su dia.

Saludos
Chicos meteros en ClaveCD y teclear el juego, está a 20€ la Key (ahora los juegos a ese precio) no puedo pasar URL que estoy en el móvil pero os dejo el aviso.
PIXELOGICS escribió:Chicos meteros en ClaveCD y teclear el juego, está a 20€ la Key (ahora los juegos a ese precio) no puedo pasar URL que estoy en el móvil pero os dejo el aviso.


Cuidado que esa clave que esta a 20 hay que activarla por VPN, las demas que ponen a 30 realemnte entras y estan a mas de 36
El sistema de combate es parecido al del Final Fantasy Type0 no?
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511