balbu14 escribió:ditifet escribió:balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen
Se ha dicho en todo el post mas de 10000 veces, es un bug del juego, tienes que ponerlo en 2.0
Me puedes citar las 1000 veces que se ha comentado por favor. Si te molesta responder mejor callar la boca
balbu14 escribió:ditifet escribió:balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen
Se ha dicho en todo el post mas de 10000 veces, es un bug del juego, tienes que ponerlo en 2.0
Me puedes citar las 1000 veces que se ha comentado por favor. ...
balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen
DaRKKoNNaN escribió:Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.
Al abrirlo deberia desaparecer.
Vincent_Kazuwa escribió:A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan![]()
He probado a forzar la sincronización y todas las variantes de ésta desde el panel de control de NVIDIA, cambiar en el TOZ.cfg los fotogramas de 60 a 30,... Pero nada, siempre me va así.
Dejo un vídeo que he grabado, para que podáis ver qué ocurre:
https://youtu.be/zCj5STTteGc
A ver si a alguien más le pasa porque no he encontrado nada igual por ningún lado.
DaRKKoNNaN escribió:Vincent_Kazuwa escribió:A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan![]()
He probado a forzar la sincronización y todas las variantes de ésta desde el panel de control de NVIDIA, cambiar en el TOZ.cfg los fotogramas de 60 a 30,... Pero nada, siempre me va así.
A ver si a alguien más le pasa porque no he encontrado nada igual por ningún lado.
Lo tuyo es un caso grave. Pero no he visto gente con problemas asi en el foro de momento... asi que sintiendolo mucho tendrá que tomar mi relevo otro eoliano.
Aun asi... ¿Que pc tienes? ¿Drivers actualizados (Nvidia o amd)? ¿Mando o teclado? (Si es asi, que mando)
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Vincent_Kazuwa escribió:Mi Pc:
Windows 10 64-bits
NVIDIA GeForce GTX 980 Ti (últimos drivers estables: 358.50 del 07-10-2015)
16 GB RAM
CPU Intel Core i5-2400 @ 3.10GHz
Uso el mando de la Xbox One con el cable USB directamente. No lo había pensado, pero probaré a jugar desactivándolo, no vaya a ser eso
Edito: Nada, continua igual al haber desconectado el mando e iniciar el juego. Es incluso en los menús, que tiemblan![]()
Vincent_Kazuwa escribió:DaRKKoNNaN escribió:Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.
A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan![]()
Senyu escribió:Chicos, ¿hay forma de poner el juego en inglés? La traducción me está matando.
Frost9 escribió:Senyu escribió:Chicos, ¿hay forma de poner el juego en inglés? La traducción me está matando.
Desde propiedades/idiomas en Steam.
rheed escribió:Vincent_Kazuwa escribió:DaRKKoNNaN escribió:Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.
A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan![]()
Has probado el d3doverrider?
ditifet escribió:@Vincent_Kazuwa
Podrian ir por aqui los tiros, a mi me pasa una cosa muy curiosa
Tengo el portatil enchufado por mini display port a un monitor de 32 y a la vez a una tv de 50 por hdmi, el LCD apagado del portatil
Por lo tanto tengo 2 pantallas, para que arrenque el juego tengo que deshabilitar la secundaria, porque si está habilitada ni arranca. Prueba a ver con solo una.
Para actualizar hay que darle a Alt + TAB y vuelve a clavarse directamente en el primer frame visionado. Vincent_Kazuwa escribió:ditifet escribió:@Vincent_Kazuwa
Podrian ir por aqui los tiros, a mi me pasa una cosa muy curiosa
Tengo el portatil enchufado por mini display port a un monitor de 32 y a la vez a una tv de 50 por hdmi, el LCD apagado del portatil
Por lo tanto tengo 2 pantallas, para que arrenque el juego tengo que deshabilitar la secundaria, porque si está habilitada ni arranca. Prueba a ver con solo una.
Nada, desactivando una pantalla tampoco funciona.
He probado a ponerlo al mínimo detalle, y tampoco. Pero me ha sorprendido que al ponerlo en modo ventana no avanza, se queda estático en un fotograma, a pesar que el sonido sigue su rumboPara actualizar hay que darle a Alt + TAB y vuelve a clavarse directamente en el primer frame visionado.
kuillar escribió:Ya se sabe alguna manera de quitar el locked de 30fps para ponerlo a 60fps?
Ewan1991 escribió:El tema de los DLC ¿Como se activan? Tengo el de los Skits, trajes, las armas...
Vincent_Kazuwa escribió:DaRKKoNNaN escribió:Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.
diarrea_eterna escribió:La verdad es que he jugado poco, mas que nada para ver como era. No lo pienso empezar hasta que terminte the witcher 3, pues son juegos de rol y no me gusta mezclarlos.
Eso si, por lo que he visto, un poco decepcionado. Primero no entiendo como no lo sacan a 60 fps con los graficos tan pobres que tiene, es que hasta ps3 lo deberia mover a 60 fps.
El unico tales que he jugado en mi vida ha sido Tales of Vesperia de XBOX 360, y me parecio muy bueno, sobre todo el sistema de combate, aparte que los graficos eran muiy agardables, coloridos y con buen diseño. Pues bien, este TALES que sale 7 años despues, es peor graficamente. Eso creo que es de ser bastante dejado, hay indies con mejores graficos. No pido que sea un witcher, pero bueno, ponlo a 60 fps, ponle mejores texturas, etc
En fin lo dejo ahi a la espera de retomarlo en serio, pero de momento... creo que es un juego para comprarlo por unos 10-20€.
Frost9 escribió:Yo me lo estoy pasando pipa con el juego pero hay tanta información sobre habilidades, bonus y demás que no me entero de la mitad.
Brewder escribió:Chicos estoy teniendo terribles problemas para configurar correctamente el mando generico, uso el emulador para convertirlo al de Xbox360, pero el problema es que adentro del juego, cambia todo el tiempo de Generico a Xbox360, y hay varias acciones que no puedo usar debido a que con 2 botones, hago una misma cosa, limitando mucho el juego, por ejemplo pongo pausa con 2 botones, el Start y LT, y no puedo abrir el mapa, ese es solo un ejemplo de varios que me pasan, alguna solucion?
Y encima no lo puedo usar como Mando Generico, porque el segundo analogico no lo lee, perdiendo igualmente muchos botones
Ewan1991 escribió:Tengo un follon con los controles que no es ni medio normal, no tengo un mando de Xbox360 ni nada por el estilo, sino uno de PS2 mas falso que pegarle a un padre, el problema viene con que cada boton que tengo no se asocia con el juego, el R1 no es el R1 y asi con muchos mas, llevo media hora intentando hacer el rejuvenecimiento y no hay manera.
¿Alguien tiene una foto de los controles perfectos seleccionandolos uno a uno en la seccion de controles?
Yclan escribió:Brewder escribió:Chicos estoy teniendo terribles problemas para configurar correctamente el mando generico, uso el emulador para convertirlo al de Xbox360, pero el problema es que adentro del juego, cambia todo el tiempo de Generico a Xbox360, y hay varias acciones que no puedo usar debido a que con 2 botones, hago una misma cosa, limitando mucho el juego, por ejemplo pongo pausa con 2 botones, el Start y LT, y no puedo abrir el mapa, ese es solo un ejemplo de varios que me pasan, alguna solucion?
Y encima no lo puedo usar como Mando Generico, porque el segundo analogico no lo lee, perdiendo igualmente muchos botones
A mi no me reconocía correctamente el mando (yo uso un mando de PS2), no sé, si se solucionará tu problema haciendo lo mismo, pero yo instale el Xinput 1.3 y el 1.4, y ya me lo reconoció correctamente.
Saludos
Justo despues de curar la epidemia de la segunda ciudad justo cuando hay que ir a hablar con el de la milicia para trasladarlos.
Raugo escribió:Puff se me acaba de borrar la partida, he tenido que restaurar windows y yo pensando que la partida no se borraria y que en todo caso estaba también en steam cloud no hice copia de los saves, total acabo de perder la partida que llevaba unos 12 horas o asi. ¿Se pueden usar partidas de otras cuentas? Si es asi alguien tiene un save que vaya mas o menos porJusto despues de curar la epidemia de la segunda ciudad justo cuando hay que ir a hablar con el de la milicia para trasladarlos.
Saludos
Raugo escribió:Puff se me acaba de borrar la partida, he tenido que restaurar windows y yo pensando que la partida no se borraria y que en todo caso estaba también en steam cloud no hice copia de los saves, total acabo de perder la partida que llevaba unos 12 horas o asi. ¿Se pueden usar partidas de otras cuentas? Si es asi alguien tiene un save que vaya mas o menos porJusto despues de curar la epidemia de la segunda ciudad justo cuando hay que ir a hablar con el de la milicia para trasladarlos.
Saludos
Creo que uno es delante de los mercenarios para pedirles la evacuación.
Y el otro es antes del boss que cura la enfermedad.
https://mega.nz/#!plA3xQyA!DzfvLYwDDTTHnpgvJKyEq9Kit4JprOP1v80KTgTMZwE
https://mega.nz/#!Y04nEKAK!L4PX9h8NfnaDvgU9MRTU77qN--9bKEBHaScjSE4QpQ8
Brewder escribió:Yclan escribió:Brewder escribió:Chicos estoy teniendo terribles problemas para configurar correctamente el mando generico, uso el emulador para convertirlo al de Xbox360, pero el problema es que adentro del juego, cambia todo el tiempo de Generico a Xbox360, y hay varias acciones que no puedo usar debido a que con 2 botones, hago una misma cosa, limitando mucho el juego, por ejemplo pongo pausa con 2 botones, el Start y LT, y no puedo abrir el mapa, ese es solo un ejemplo de varios que me pasan, alguna solucion?
A mi no me reconocía correctamente el mando (yo uso un mando de PS2), no sé, si se solucionará tu problema haciendo lo mismo, pero yo instale el Xinput 1.3 y el 1.4, y ya me lo reconoció correctamente.
Saludos
Si gracias por el comentario, el mando me lo reconoce, el problema es que se vuelve loco y tengo varios botones que hacen lo mismo xD, como puse 2 que ponen pausa, y 2 que activan la habilidad del protagonista con la espadita para romper las telarañas, produciendo que pierda muchos botones en el juego D: y confundiendome bastante, no se si es que estan mal traducidos los controles o que se me desconecta el emulador de mando xbox 360 y pasa al generico, o el juego esta buggeado, la cuestion es que es injugable, porque hay muchas cosas super basicas que no puedo hacer u.u
leylha escribió:Aquí te dejo un par de saves de donde más o menos comentas,Creo que uno es delante de los mercenarios para pedirles la evacuación.
Y el otro es antes del boss que cura la enfermedad.
https://mega.nz/#!plA3xQyA!DzfvLYwDDTTHnpgvJKyEq9Kit4JprOP1v80KTgTMZwE
https://mega.nz/#!Y04nEKAK!L4PX9h8NfnaDvgU9MRTU77qN--9bKEBHaScjSE4QpQ8
Yclan escribió:
A mi me pasaba lo mismo, por eso te he comentado lo de los xinput's, luego puse los controles por defecto y solucionado.
Saludos
Brewder escribió:Yclan escribió:
A mi me pasaba lo mismo, por eso te he comentado lo de los xinput's, luego puse los controles por defecto y solucionado.
Saludos
Tenes windows 8 o 7?
diarrea_eterna escribió:los que teneis problemas con el mando, compraros el de xbox360 con cable, es enchufar y listo y te olvidas de problemas.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
30 euros bien gastados y lo vais a amortizar. Los botones siempre coinciden, no entiendo los que se ahorran 10 euros miserables para tener tantos problemas.
Kachral escribió:Estoy jugando con teclado y raton, como diantres uso objetos durante las batallas?