[HO] Tales of Xillia Remastered - 31 de octubre 2025

g77 escribió:He leído de un usuario de Facebook que el cartucho sin actualizar sólo lleva idiomas japonés e inglés [mamaaaaa] . ¿Alguien que no lo haya actualizado puede confirmar esto?

No se si te servira de mucho, pero yo tengo el de ps5 y lo he iniciado sin actualizar y si lleva español.

Me extrañaria que el juego ocupando tan poco fuera diferente entre versiones
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:He leído de un usuario de Facebook que el cartucho sin actualizar sólo lleva idiomas japonés e inglés [mamaaaaa] . ¿Alguien que no lo haya actualizado puede confirmar esto?

No se si te servira de mucho, pero yo tengo el de ps5 y lo he iniciado sin actualizar y si lleva español.

Me extrañaria que el juego ocupando tan poco fuera diferente entre versiones

Gracias. Sí, yo pienso lo mismo. Igualmente, a ver si alguien pudiera confirmarlo con la versión de Switch... [fiu]
@g77 El juego sin actualizar si que viene en Español en el cartucho.
EdwardK escribió:@g77 El juego sin actualizar si que viene en Español en el cartucho.

[amor] [amor] [amor] Mil gracias, me quedo más tranquilo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien ha comprado en Amazon España la versión de Switch? Sigue poniendo que está en período de reserva y que la fecha de lanzamiento es el 1 de diciembre :O . Estaba pensando pillarlo usando un descuento que tengo pero quisiera saber a qué atenerme antes de lanzarme... :-?
g77 escribió:¿Alguien ha comprado en Amazon España la versión de Switch? Sigue poniendo que está en período de reserva y que la fecha de lanzamiento es el 1 de diciembre :O . Estaba pensando pillarlo usando un descuento que tengo pero quisiera saber a qué atenerme antes de lanzarme... :-?

Lo pillé en Fnac,no te puedo ayudar.
En Mediamark se queda en 31e con el descuento. Y si no se puede recoger en tienda a 34.
ivan_vega89 escribió:En Mediamark se queda en 31e con el descuento. Y si no se puede recoger en tienda a 34.

Sí, justo lo pedí ayer noche y hoy lo he recogido. Muy buena oferta, aprovechad los interesados que mañana por la mañana se termina.
57 respuestas
1, 2