g77 escribió:He leído de un usuario de Facebook que el cartucho sin actualizar sólo lleva idiomas japonés e inglés . ¿Alguien que no lo haya actualizado puede confirmar esto?
No se si te servira de mucho, pero yo tengo el de ps5 y lo he iniciado sin actualizar y si lleva español.
Me extrañaria que el juego ocupando tan poco fuera diferente entre versiones
g77 escribió:He leído de un usuario de Facebook que el cartucho sin actualizar sólo lleva idiomas japonés e inglés . ¿Alguien que no lo haya actualizado puede confirmar esto?
No se si te servira de mucho, pero yo tengo el de ps5 y lo he iniciado sin actualizar y si lleva español.
Me extrañaria que el juego ocupando tan poco fuera diferente entre versiones
Gracias. Sí, yo pienso lo mismo. Igualmente, a ver si alguien pudiera confirmarlo con la versión de Switch...
¿Alguien ha comprado en Amazon España la versión de Switch? Sigue poniendo que está en período de reserva y que la fecha de lanzamiento es el 1 de diciembre . Estaba pensando pillarlo usando un descuento que tengo pero quisiera saber a qué atenerme antes de lanzarme...
g77 escribió:¿Alguien ha comprado en Amazon España la versión de Switch? Sigue poniendo que está en período de reserva y que la fecha de lanzamiento es el 1 de diciembre . Estaba pensando pillarlo usando un descuento que tengo pero quisiera saber a qué atenerme antes de lanzarme...