[HO] Tales of the World: Reve Unitia

¡No tenía ni idea de que estaba en desarrollo este juego, que grata sorpresa! XD El primero de PSP me gustó bastante, a ver si este mantiene el nivel!
warchunein escribió:¡No tenía ni idea de que estaba en desarrollo este juego, que grata sorpresa! XD El primero de PSP me gustó bastante, a ver si este mantiene el nivel!

Primero a ver si anuncian su salida fuera de Japón que no está del todo claro que vaya a salir e.e
El último número de la Jump revela nuevos personajes que se unen al plantel de Tales of the World: Reve Unitia. Estos son:

Senel Coolidge
Annie Barrs
Kohaku Hearts
Luca Milda

fuente: Blogiswar

Y por cierto, Baba se ha pronunciado y de momento, no hay planes para verlo en occidente. Ajo y agua, nenes [buuuaaaa] quien tuviera una 3DS japonesa....
Lo de que no había planes para occidente lo llevan diciendo desde que el Tales of Festival de este año... Pero yo no lo daría por perdido todavía. Desde luego tiene toda la pinta de quedarse en Japón, pero con Hearts R pasó algo parecido y al final mira, hasta en castellano.
Klarth Ontarian escribió:
Y por cierto, Baba se ha pronunciado y de momento, no hay planes para verlo en occidente. Ajo y agua, nenes [buuuaaaa] quien tuviera una 3DS japonesa....


Suma y sigue. Creo que esta es la consola con la que menos remordimientos tengo en tener una flashcard la verdad..
masterzero escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Y por cierto, Baba se ha pronunciado y de momento, no hay planes para verlo en occidente. Ajo y agua, nenes [buuuaaaa] quien tuviera una 3DS japonesa....


Suma y sigue. Creo que esta es la consola con la que menos remordimientos tengo en tener una flashcard la verdad..


ya somos 2 , yo tengo mi 3ds europea con todos mis juegazos y para cosas asi tiro de mi otra consola con gateway , ellos se lo pierden
Si a alguien le interesa el juego,
al ser tan malo y tan cutre, en menos de medio año ha bajado de precio un 75% y en AmiAmi está a 1300yen o así.
@valencia7 y yo ya nos lo hemos pillado, aunque tiene una pinta de mierda increíble, por ese precio... unas cuantas horas de fanservice nunca vienen mal.
Pues eso, por si os interesa:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0012261

Por ese precio, con tal de escuchar un par de skits buenas y ver a Roni ya merece la pena XD
Eriksharp escribió:Si a alguien le interesa el juego,
al ser tan malo y tan cutre, en menos de medio año ha bajado de precio un 75% y en AmiAmi está a 1300yen o así.
@valencia7 y yo ya nos lo hemos pillado, aunque tiene una pinta de mierda increíble, por ese precio... unas cuantas horas de fanservice nunca vienen mal.
Pues eso, por si os interesa:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0012261

Por ese precio, con tal de escuchar un par de skits buenas y ver a Roni ya merece la pena XD


vamos que si ya era dificil, ahora si que ya no lo olemos por aquí.

A ver si pasa como con el proyect x zone que tuvo ventas bajas y se decidieron a traerlo
Dangaioh escribió:
Eriksharp escribió:Si a alguien le interesa el juego,
al ser tan malo y tan cutre, en menos de medio año ha bajado de precio un 75% y en AmiAmi está a 1300yen o así.
@valencia7 y yo ya nos lo hemos pillado, aunque tiene una pinta de mierda increíble, por ese precio... unas cuantas horas de fanservice nunca vienen mal.
Pues eso, por si os interesa:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0012261

Por ese precio, con tal de escuchar un par de skits buenas y ver a Roni ya merece la pena XD


vamos que si ya era dificil, ahora si que ya no lo olemos por aquí.

A ver si pasa como con el proyect x zone que tuvo ventas bajas y se decidieron a traerlo


Casi que os hacen un favor xD
Eriksharp escribió:
Casi que os hacen un favor xD



jo ¿tan malo es?
Mira que hay pocos juegos tacticos que no me gusten(que los hay)
Imagen

Ya me ha llegado.
El juego es bastante mediocre en todos los apartados.
El opening mola mucho y la animación está muy bien. La banda sonora de los skits, combates, "mapamundi" y victoria por suerte es la de los Tales of que salen en el juego porque la banda sonora hecha para el juego (ambiental, menú...) es brutalmente horrible xD

El juego es muy fácil, al menos por ahora (llevo poquito, 1 hora o así). Visualmente es cutre, se nota que es un juego de muy bajo presupuesto, las animaciones son cutres, pero al menos tiene animaciones de combate. La música se escucha super floja, eso me da mucha rabia.
La historia es una chorrada pero bueno, una excusa para mezclar a todo dios y meter fanservice a millones.
En fin, un juego mediocre pero entretenido, lo que me esperaba.

EDIT: He hecho 1 misión EX y ha sido dificililla, esto me gusta más, se exprime mejor el sistema de combate.
yo lo he visto en play así por unos 20 y pico euros, mas el envio que no se cuanto será, pero como no he comprado nunca ahí, estoy indeciso y más que no se cuanto durará esa pequeña trampa para poder cargar juegos de otra región., porque por más que pregunto para comprar, se ve que nadie lo tiene por aquí
Dangaioh escribió:yo lo he visto en play así por unos 20 y pico euros, mas el envio que no se cuanto será, pero como no he comprado nunca ahí, estoy indeciso y más que no se cuanto durará esa pequeña trampa para poder cargar juegos de otra región., porque por más que pregunto para comprar, se ve que nadie lo tiene por aquí


En AmiAmi está a 1400 Yen + envio (10€ + 3 o 4€ de envio), ahí lo hemos comprado Valencia7 y yo.
Eriksharp escribió:
Dangaioh escribió:yo lo he visto en play así por unos 20 y pico euros, mas el envio que no se cuanto será, pero como no he comprado nunca ahí, estoy indeciso y más que no se cuanto durará esa pequeña trampa para poder cargar juegos de otra región., porque por más que pregunto para comprar, se ve que nadie lo tiene por aquí


En AmiAmi está a 1400 Yen + envio (10€ + 3 o 4€ de envio), ahí lo hemos comprado Valencia7 y yo.


es cierto , estuve mirando allí también, pero como soy un inútil para comprar por internet y vi que solo se paga en yenes, pero se supone que con la tarjeta de crédito tu la pones y ellos ya lo cobran en euros no?
es que soi tan arcaico para estas compras XD
ha tardado mucho el envío?

y si no, si sois de españa alguno, cuando os canséis me lo vendéis por lo que os costó XD

Gracias, lo averiguaré a ver como va y si tengo alguna duda os comento
64 respuestas
1, 2