[HO] Tales of Arise - Beyond the Dawn Edition

Día 1, quizás el anuncio que más me ha gustado, porque lo tenía ya olvidado
Este juego es muy top.
A mi me fastidia un poco la fecha, final de mes. A esas alturas estoy acabando el juego de mayo en este caso.

Igualmente este lo seguiré de cerca, dependerá un poco del Fire Emblem. (Y de como se comporte el port).
Llega poco tiempo antes que FF Rebirth.

Este Tales of Arise cae día uno.
Shiny-estro está baneado por "Game over"
Este le dejé abandonado en pc no se porque. Tiene algo nuevo del que salió hace años?
Shiny-estro escribió:Este le dejé abandonado en pc no se porque. Tiene algo nuevo del que salió hace años?

El DLC incluido.
Este lo tengo pendiente en series x,pero puede caer para darle en portátil.
Es el Tales of más rompedor con las bases de la saga.

Es muy bueno.
Pues, es un maldito juegazo, lo disfrute mucho en pc y caera en NS2.
Sí, ed un juegazo.

Sale en antes que los RPG pesos pesados de Square. Espero que no se asfixie.

No se han matado mucho con el port, 1080p/30fps en ambos modos.
Y 60 en cutscenes he leído. Va más fluido cuando menos falta hace.
La portada es mucho más bonita que la original en otras consolas y con todos los personajes, que pena que lo ensucie lo de la keycard.
Jose_Muse escribió:La portada es mucho más bonita que la original en otras consolas y con todos los personajes, que pena que lo ensucie lo de la keycard.

Sí, la portada es preciosa.

Ojalá venga con portada interior reversible. Algo así como FFVII Remake. No soy de poner portadas reversibles, pero todo lo que sea que no se vea lo del GKC, bienvenido es.
Es un juegazo señores.

Nunca había jugando un Tales of.
Este fue el primero y me encantó.

Tanto que el juego + su DLC me dieron 111 horas de diversión en su día en PS5 (Con su platino y 100 % en el DLC) (Y eso que el DLC salió bastante tiempo después y aún así volví para jugarlo)

Si nunca lo habéis jugado lo recomiendo muchísimo.
Todos los Tales of cumplen con la cuota.

Son buenísimos.
Hace un tiempo jugué la demo de este juego, y no me gustó mucho lo de atacar con los gatillos, ¿sabéis si hay opciones de control en el propio juego para cambiar eso?
Ufotable (estudio de animación) va a sacar cositas referente al nuevo proyecto por el 30 aniversario de "Tales of", el 3 de abril.

P.d: Quizás acompañado de la próxima entrega de la IP...
TheLittleMelo escribió:Hace un tiempo jugué la demo de este juego, y no me gustó mucho lo de atacar con los gatillos, ¿sabéis si hay opciones de control en el propio juego para cambiar eso?

Pues ahora no recuerdo si se podía modificar, pero, en lo personal, y como fan de la saga, lo mejor de la entrega es el sistema de combate, divertidísimo.
TheLittleMelo escribió:Hace un tiempo jugué la demo de este juego, y no me gustó mucho lo de atacar con los gatillos, ¿sabéis si hay opciones de control en el propio juego para cambiar eso?

Creo que si se podían cambiar los controles. Había varios tipos (A, B, C ..) si no recuerdo mal.

El juego es una pasada, divertido y bonito, con buenos personajes e historia. La única pega es que era muuuuuy lineal, se echa de menos los mapamundis del Vesperia, Symphonia etc, o algo mas parecido a un Dragon Quest 11 en lo referente al mapeado y zonas.
Le tengo unas ganas a esto, espero que el port salga bién!
Pero hay fecha de salida que hay ganas
chomper1990 escribió:Pero hay fecha de salida que hay ganas

22 de Mayo.
luisgrioja escribió:
chomper1990 escribió:Pero hay fecha de salida que hay ganas

22 de Mayo.

Habrá que ver donde se reserva
Alguno tiene pensado pillarlo?
Roberdivx escribió:Alguno tiene pensado pillarlo?

Yo. Queria rejugarlo y terminar el dlc hace tiempo.
Si al final lo acabo pillando, lo haré a precio de derribo porque lo jugué en otra plataforma.

Yo tenia pensado pillarlo por que no me lo terminé y quiero jugar al dlc

Donde sale mejor de precio ¿en amazon esta?

Yo, pero tengo dudas con él, he leído reseñas muy buenas y otras muy malas. Como también viene FF VII Rebirth, no creo que pille el Tales de salida, me esperaré porque imagino que lo rebajarán.
Zeku21 escribió:

Yo, pero tengo dudas con él, he leído reseñas muy buenas y otras muy malas. Como también viene FF VII Rebirth, no creo que pille el Tales de salida, me esperaré porque imagino que lo rebajarán.

Pues despues de habérmelo pasado no pienso que sea un mal juego. Si te gustan los Tales anteriores, este seguro que lo hará también.
Yo (en PC) llegué hasta la ciudad... no sé si a partir de ahí mejoraba.

Es que estos juegos todos me parecen iguales últimamente [+risas]

PD: Me pasó con Expedition 33 también... no sé; será cosa de la edad. Si lo dan con el Plus le daré algo más, total, a coste 0,00 € y sin el ruido de un PC-turbina hago un try.
Pues, en su momento , lo termine en PC y fue una autentica maravilla, la historia, la jugabilidad, los graficos, la musica todo.Pues, todavia lo sigo recomendando, juegarraco del copon. Pues, esperando gameplay en NS2 haber si cae.
Chenkaiser escribió:
Zeku21 escribió:

Pues despues de habérmelo pasado no pienso que sea un mal juego. Si te gustan los Tales anteriores, este seguro que lo hará también.

Gracias! Lo dicho, he leído muchas reseñas positivas, y en cuanto a diseños me atrae mucho, pero esperaré a ver rendimiento también, y me imagino que caerá bastante de precio en un futuro no muy lejano.

También hay quien me recomendaba más el Granblue que el Tales, pero después de haber probado la beta me parece muy soso.
Si han hecho un port sin ganas lo mismo algún día lo pillaré.

Con pocas ganas también (y a menos diners).
@chomper1990 En Amazon está a 49,99€. En Walkkap si mal no recuerdo a 44,95€ +3€ de envío e idem xtralife. Pero bueno, puedes mirarlo.
Para mi es compra obligada para mi Switch XD ¡Cae día uno!
Para mí es un gran juego durante el 85% del mismo, pero la recta final es de lo peor hecho en la saga. Poco inspirado, alargado hasta la extenuación... Es como si se hubiesen cansado de trabajar.

El DLC directamente es una basura. Indubitable.
Ya tenemos disponible reserva en:

Wakkap44,99 €
Amazon49,90 €
ElCorteInglés49,90 €
Fnac49,99 €
Game49,99 €
PcComponentes49,99 €
Mediamarkt51,99 €

* Son precios PVP, no se tiene en cuenta descuentos de ningún tipo ni los que pueden cobrar gastos de envío.
También están los precios de las eshop.

Con español, como más barata la de Hong Kong (32 euros al cambio) seguida de la japonesa (37 euros).
@tururu2 La que mejor sale es la de wakkap + envío xD
Roberdivx escribió:@chomper1990 En Amazon está a 49,99€. En Walkkap si mal no recuerdo a 44,95€ +3€ de envío e idem xtralife. Pero bueno, puedes mirarlo.

Gracias por la info le echare un ojo haber
Roberdivx escribió:@tururu2 La que mejor sale es la de wakkap + envío xD

Si no me equivoco, Wakkap, cobra 2,99 € el envío (península).
52 respuestas
1, 2