[HO]Tainted Grail: Conquest

    Has llamado mi atención. Le echo un ojo.
    Edito, me encantan este tipo de juegos. He echado muchas horas al Monster Train, menos al Slay the spire que no me gustó. A ver qué tal es.
    lonedrow escribió:Has llamado mi atención. Le echo un ojo.
    Edito, me encantan este tipo de juegos. He echado muchas horas al Monster Train, menos al Slay the spire que no me gustó. A ver qué tal es.


    Yo llevo 19h y es una pasada. Ahora he desbloqueado la clase "Necromancer" y es como la que más me gustaba hasta el momento (Summoner), pero más chetada.

    Sólo me faltaría 1 clase por desbloquear, que es un rollo pícaro.

    A ver si con el Necromancer consigo matar luego a un boss que tengo pendiente [sonrisa]
    Tiene muy buena pinta, lo pongo en la lista de deseos hasta que saquen una traducción, si la sacan, claro.
    Vivas89 escribió:Tiene muy buena pinta, lo pongo en la lista de deseos hasta que saquen una traducción, si la sacan, claro.


    Lo comento al final del primer mensaje del hilo [rtfm]
    DarkMessiah escribió:
    Vivas89 escribió:Tiene muy buena pinta, lo pongo en la lista de deseos hasta que saquen una traducción, si la sacan, claro.


    Lo comento al final del primer mensaje del hilo [rtfm]

    Mea culpa [sonrisa] . Con más ganas lo espero entonces.
    Que diferencia hay con el conquest? No entiendo porque han hecho esto de hacer dos juegos parecidos a la vez.

    Por otro lado, el juego tiene muchos combos? Me encantan este tipo de juegos por como se acaba combando todo.

    Pues al final me he calentado y lo he pillado XD
    Tremendo vicio me he pegado como quien no quiere la cosa. Este juego me va a chupar ingentes cantidades de horas.
    Supongo que sabéis que este videojuego está basado en un juego de mesa de bastante éxito...

    Tiene buena pinta, a ver si puedo probarlo este verano. [beer]
    Yo tengo el juego de mesa, q ue es un cajote chulo. Tiene una trama alucinante, ya quisieran el 80€ de los juegos tener el argumento del jueog de mesa.
    Ya he desbloqueado el sentinel y el summoner, y la nueva run la he empezado con el sentinel. Pinta interesante el tema de las flechas, aunque el wyrdhunter ya me parecía bastante OP.

    @DarkMessiah He empezado a montar la wiki, podrías intentar adjuntarla al hilo principal?
    A ver si podemos hacerle a este juegazo la wiki que se merece: wiki/Tainted_Grail_Conquest
    Davimaru escribió:Ya he desbloqueado el sentinel y el summoner, y la nueva run la he empezado con el sentinel. Pinta interesante el tema de las flechas, aunque el wyrdhunter ya me parecía bastante OP.

    @DarkMessiah He empezado a montar la wiki, podrías intentar adjuntarla al hilo principal?
    A ver si podemos hacerle a este juegazo la wiki que se merece: wiki/Tainted_Grail_Conquest


    Hecho, gracias [beer]
    El que más me ha gustado es el personaje inicial.
    El Pathfinder no está más pero lo encuentro lento y el sentinel sería mi segundo preferido.
    Y de momento el summoner y el sealot no me han gustado demasiado.
    Refloto para informar de que ya está disponible en español con el parche 1.2 (además de nuevos añadidos) [looco]
    13 respuestas