[HO] Taiko no Tatsujin: The Drum Master - Rítmico

Juego con teclado, así que nada de D-Pad XD
FanDeNintendo escribió:Juego con teclado, así que nada de D-Pad XD

No puedes asignar varias teclas? Entonces sería aporrear todas las teclas asignadas. Al menos 8 deberían ser fáciles.
darksch escribió:
FanDeNintendo escribió:Juego con teclado, así que nada de D-Pad XD

No puedes asignar varias teclas? Entonces sería aporrear todas las teclas asignadas. Al menos 8 deberían ser fáciles.


Pues no, ayer ya lo comprobé y nada, solo permite cuatro :( Lo malo es cuando veo que la gente utiliza cheats, sobre todo de rango A para arriba, y aporrean con autoclicker o algo, porque no es normal esa velocidad [+risas]

Ya tengo compradas todas las canciones y ahora lo único que me planteo como objetivo es conseguir coronas en todas, tanto en fácil, normal como en difícil. Extremo solo para las facilitas me temo XD
FanDeNintendo escribió:
darksch escribió:
FanDeNintendo escribió:Juego con teclado, así que nada de D-Pad XD

No puedes asignar varias teclas? Entonces sería aporrear todas las teclas asignadas. Al menos 8 deberían ser fáciles.


Pues no, ayer ya lo comprobé y nada, solo permite cuatro :( Lo malo es cuando veo que la gente utiliza cheats, sobre todo de rango A para arriba, y aporrean con autoclicker o algo, porque no es normal esa velocidad [+risas]

Ya tengo compradas todas las canciones y ahora lo único que me planteo como objetivo es conseguir coronas en todas, tanto en fácil, normal como en difícil. Extremo solo para las facilitas me temo XD

Buff hay en algunas que en difícil...son muy muy complicadas para conseguir la corona dorada... ánimo XD
Lo descargué por curiosidad al ver que era fácil sacar logros para la recompensa diaria de Microsoft Rewards y he de decir que viniendo de haber jugado al juego en DS y con su tambor en sus múltiples versiones de Wii, con mando pierde toda la gracia y esencia... Totalmente soso y aburrido la verdad, una decepción total porque mira que sus versiones de DS y Wii me encantaron.
farting_gramps escribió:Lo descargué por curiosidad al ver que era fácil sacar logros para la recompensa diaria de Microsoft Rewards y he de decir que viniendo de haber jugado al juego en DS y con su tambor en sus múltiples versiones de Wii, con mando pierde toda la gracia y esencia... Totalmente soso y aburrido la verdad, una decepción total porque mira que sus versiones de DS y Wii me encantaron.

Sin tambor te tiene que gustar mucho la serie taiko para que te enganche, eso o los juegos rítmicos en general XD
Vaclega escribió:
FanDeNintendo escribió:
darksch escribió:No puedes asignar varias teclas? Entonces sería aporrear todas las teclas asignadas. Al menos 8 deberían ser fáciles.


Pues no, ayer ya lo comprobé y nada, solo permite cuatro :( Lo malo es cuando veo que la gente utiliza cheats, sobre todo de rango A para arriba, y aporrean con autoclicker o algo, porque no es normal esa velocidad [+risas]

Ya tengo compradas todas las canciones y ahora lo único que me planteo como objetivo es conseguir coronas en todas, tanto en fácil, normal como en difícil. Extremo solo para las facilitas me temo XD

Buff hay en algunas que en difícil...son muy muy complicadas para conseguir la corona dorada... ánimo XD


Ah no, me vale plateada para algunas, sobre todo de Namco Original que madre mía algunas. Y bueno, nunca superaré la sensación de tener al alcance la arcoiris y perderla por una pulsación mal dada. PTSD [mad] [mad] [mad]
@FanDeNintendo el enfado que puedes llegar a coger cuándo ocurre eso... que sólo por una nota no consigues la corona dorada después de hacer todo perfecto... [+risas]
Vaclega escribió:Sin tambor te tiene que gustar mucho la serie taiko para que te enganche, eso o los juegos rítmicos en general XD


Yo me lo paso pipa con el mando, la verdad. [360º]
Ya han puesto cuál va a ser el contenido del primer pase de temporada en total 24 canciones nuevas, distribuidas en 6 pack diferentes que se pueden comprar de manera individual.
hay varias canciones que me gustan como la de dragon ball, last chrismas, etc...
¿Alguien sabe algo del tambor para Series X o PC? A mi cria le encanta el juego y creo que no hay uno oficial ...
61 respuestas
1, 2