[HO] Sword of The Sea

Imagen

⚔️ SWORD OF THE SEA ⚔️

───────────────────────────────
INTRODUCCIÓN

Sword of the Sea es el nuevo juego de Giant Squid, creadores de Journey, Abzû y The Pathless.
Un viaje poético donde nos deslizaremos sobre olas de arena con la Hoversword, explorando ruinas olvidadas, mares de arena y criaturas colosales.

CARACTERÍSTICAS

Exploración fluida: desliza por dunas, valles y océanos de arena.
Arte evocador: dirección visual de Matt Nava.
Descubrimiento y misterio: templos y ruinas llenas de secretos.
Sonido inmersivo: banda sonora de Austin Wintory.
Criaturas monumentales: guardianes espectrales del mundo.

NOTAS DE PRENSA

"A mesmerizing blend of speed and serenity – only Giant Squid can deliver this." – IGN

"A spiritual successor to Journey with next-level movement." – GameSpot

He visto el trailer y me ha llamado la atención, pero ahora mismo no lo pillaría. A ver si alguien comenta a ver que tal.
Llevo un par de horillas y es una pasada. El combo visual y sonoro es hipnótico total. Si os molaron los anteriores del estudio (Journey, Abzû…), este le da una vuelta más a la fórmula.

Lo único malo por ahora es la duración (se comenta que unas 4h) y que pide bastante PC para moverse, usa UE5.
Me sorprende que aún nadie haya hablado de él estando inlcuido en el Plus de este pasado mes.

Es un juego rollo Journey y Rime que mola bastante.
Totalmente, es uno de los juegos más bonitos de este año. El diseño de arte y música es una maravilla.

Jugablemente, dentro de sus posibilidades, bastante ameno, mejor que los anteriores juegos del estudio. Diría que su juego más redondo hasta la fecha.
Una duda sobre el juego, ¿es posible volver a zonas anteriores? Avancé de la primera zona explorando sin completarla y me gustaría volver.

He pasado ya la parte de
El delfin gigante
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el juego, ¿es posible volver a zonas anteriores? Avancé de la primera zona explorando sin completarla y me gustaría volver.

He pasado ya la parte de
El delfin gigante

Totalmente, puedes elegir capítulo al pasarte al boss final.

Yo me acabo de hacer mi primera run en 2:01:15 (casi consigo el trofeo de menos de 2 horas) y ahora voy a hacer una pasada capítulo por capítulo para los coleccionables.
6 respuestas