[HO] SwitchCord Traducciones

1, 2, 3, 4, 5
snakes128 escribió:La traducción es de "Traducciones Kurain" y si es una adaptación del juego de DS.

Genial, pues esperaré a la versión de Switch.
@snakes128
Gracias por responder y por el curro.que os pegais de forma altruista para que muchos podamos disfrutar [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo].
Edit:
Estoy viendo que hay traduccion para undertale de switch y no consigo hacerla rular,arrastro el nsp al bat y me da error,alguien sabe porque?
Saludos
paxama escribió:Estoy viendo que hay traduccion para undertale de switch y no consigo hacerla rular,arrastro el nsp al bat y me da error,alguien sabe porque?
Saludos

A ese le están haciendo una retraducción para hacerla compatible, de paso, con la última versión (va por el ~52%) [boma]
davidDVD escribió:
paxama escribió:Estoy viendo que hay traduccion para undertale de switch y no consigo hacerla rular,arrastro el nsp al bat y me da error,alguien sabe porque?
Saludos

A ese le están haciendo una retraducción para hacerla compatible, de paso, con la última versión (va por el ~52%) [boma]

Y pregunto? Porque le están haciendo una retraduccion? He visto videos en Youtube y ya estaba rulando bien con la traducción existente,por eso lo pregunto.
Saludos
paxama escribió:
davidDVD escribió:
paxama escribió:Estoy viendo que hay traduccion para undertale de switch y no consigo hacerla rular,arrastro el nsp al bat y me da error,alguien sabe porque?
Saludos

A ese le están haciendo una retraducción para hacerla compatible, de paso, con la última versión (va por el ~52%) [boma]

Y pregunto? Porque le están haciendo una retraduccion? He visto videos en Youtube y ya estaba rulando bien con la traducción existente,por eso lo pregunto.
Saludos

Pues en parte puse el porqué, hacerla compatible con la última actualización lanzada (la actual no lo es) y darle una
traducción mas completa -hacerla mas consistente con Deltarune-; esa serían las nuevas pautas que leo aquí.
hay un juego que he empezado, y me ha encantado. está en ingles. ademas, creo que la traducción sería un trabajo enorme, debido a la cantdidad de texto que tiene. es el Warlock of Firetop Mountain. veis viable la posibilidad de que vuestro equipo se lo proponga? sería algo enorme. gracias
Yo tengo muchísimas ganas de jugar al Undertale en español pero me fallan los tutoriales. No consigo sacar las keys. [buuuaaaa] ¿algún consejo o algún tutorial que lo explique todo MUY detallado? (con el que hay aquí en EOL no he sido capaz)
A mi no me sale de ninguna manera. No sé cuál es el problema. Ni con cartucho ni sin cartucho
Con cartucho hay un paso que es
8. Copiamos la carpeta switch de donde tengamos el parche a la raíz de external SD card.
En esa carpeta solo está al DBI. No se si debería de haber algo más dentro de la carpeta. Porque el dbi ya lo tengo en uso

Y luego al final, me sale pegar el juego en la carpeta
" titles" esa carpeta no la tengo, es "tittle", no se si esa tontería es el problema.

Entiendo que la carpeta de números que se refiere que he de copiar a tittles , es la creada en la carpeta atmosfere de donde tengo el parche.

Por cierto está en atmosphere/contents/y la carpeta de números. Esa es la que copio, no contents

Uso sxos
BBmucho escribió:Yo tengo muchísimas ganas de jugar al Undertale en español pero me fallan los tutoriales. No consigo sacar las keys. [buuuaaaa] ¿algún consejo o algún tutorial que lo explique todo MUY detallado? (con el que hay aquí en EOL no he sido capaz)

Mira este video a ver si te vale;
https://www.youtube.com/watch?v=w9aLqtOhD88

Si no esta permitido ponerlo avisarme para editarlo y borrarlo.
Saludos
paxama escribió:
BBmucho escribió:Yo tengo muchísimas ganas de jugar al Undertale en español pero me fallan los tutoriales. No consigo sacar las keys. [buuuaaaa] ¿algún consejo o algún tutorial que lo explique todo MUY detallado? (con el que hay aquí en EOL no he sido capaz)

Mira este video a ver si te vale;
https://www.youtube.com/watch?v=w9aLqtOhD88

Si no esta permitido ponerlo avisarme para editarlo y borrarlo.
Saludos


Con este tutorial también probé pero no me arranca hekate y por tanto no puedo continuar, pero gracias por intentar ayudar :)
belaam escribió:A mi no me sale de ninguna manera. No sé cuál es el problema. Ni con cartucho ni sin cartucho
Con cartucho hay un paso que es
8. Copiamos la carpeta switch de donde tengamos el parche a la raíz de external SD card.
En esa carpeta solo está al DBI. No se si debería de haber algo más dentro de la carpeta. Porque el dbi ya lo tengo en uso

Y luego al final, me sale pegar el juego en la carpeta
" titles" esa carpeta no la tengo, es "tittle", no se si esa tontería es el problema.

Entiendo que la carpeta de números que se refiere que he de copiar a tittles , es la creada en la carpeta atmosfere de donde tengo el parche.

Por cierto está en atmosphere/contents/y la carpeta de números. Esa es la que copio, no contents

Uso sxos

El TitleID sería: 01007F200B0C0000

El archivo modificado se copia respetando las carpetas... vamos, debería dártelo para solamente copiar en el root de la microSD.
belaam escribió:A mi no me sale de ninguna manera. No sé cuál es el problema. Ni con cartucho ni sin cartucho
Con cartucho hay un paso que es
8. Copiamos la carpeta switch de donde tengamos el parche a la raíz de external SD card.
En esa carpeta solo está al DBI. No se si debería de haber algo más dentro de la carpeta. Porque el dbi ya lo tengo en uso

Y luego al final, me sale pegar el juego en la carpeta
" titles" esa carpeta no la tengo, es "tittle", no se si esa tontería es el problema.

Entiendo que la carpeta de números que se refiere que he de copiar a tittles , es la creada en la carpeta atmosfere de donde tengo el parche.

Por cierto está en atmosphere/contents/y la carpeta de números. Esa es la que copio, no contents

Uso sxos


Si usas sxos, tienes que copiar la carpeta de numeros (01007F200B0C0000) que hay dentro de la carpeta del parche en atmosphere/contents y la copias a sxos/titles si no recuerdo mal, que no uso sxos desde que no actualizaron.,
@davidDVD @RolleR lleva todo el día dándole vueltas. Me he dado cuenta que sxos que tengo no soporta USB 3.0. A ver si es eso. Me he intentado pasar a atmosphere, y si lo acepta. He hecho los pasos para intentar jugarlo en atmosphere, pero me da error. Ahora estoy pasándolo a la carpeta titles, que he tenido que crearla, a ver si así la pilla. Espero que el problema fuera lo del USB 3.0. Sino a desistir ya.

Ahora el juego arranca, pero se cuelga en la pantalla inicial de carga. Voy a pasarlo a la carpeta "tittle" que ya tenía creada. En vez de a la de "titles"
@belaam Yo es que desde el principio usé AMS... me puse (como con las otras fan-traducciones) y del tirón; está muy bien detallado aquí.

PD. Yo lo jugaré mas adelante... dejé el contenido (data.dat) ya creado en un .rar (ocupa menos de 9 GB) para que luego sea solo copiar.
Pues a ver cómo lo hago.
La verdad es que la liada está siendo buena. Ahora desde que hice lo de Atmosphere ésta mañana, en sxos me pide actualizar la consola. Hay juegos que no me van con sxos, me toca borrarlos. El ys 8 se sigue quedando colgado, lo he borrado y lo he vuelto a instalar, y nada, se sigue colgando. A ver si encuentro tiempo y me decido a pasar a atmosphere porque la cosa va de mal en peor. Leo que no es difícil, pero veremos si no termino de liarla.
@yggdrassilbcn Buenas noches!!

He visto que "Project Sae" está traduciendo la versión PC de este juego. ¿Habría posibilidad de portarlo a Switch? El trabajo de traducción está prácticamente completado por @pliskin.

Gracias!!
@ashitaka20 buenas. pues te comento que yo no formo parte de este grandísimo equipo. jajajaja. asi que no puedo decir si se podría sacar la traducción de la versión de pc, y portarla a la switch. ojalá sea así, y de no serlo, alguien se animara a ponerse manos a la obra. es una pena que este juego lo hayan traducido en unos idiomas, y se hayan dejado el español, sabiendo que hay una gran comunidad de hispano parlantes, y no solo en españa, sino en prácticamente toda america latina. creo que hay un buen número de usuarios que se lo habrían agradecido a nintendo
ashitaka20 escribió:@yggdrassilbcn Buenas noches!!

He visto que "Project Sae" está traduciendo la versión PC de este juego. ¿Habría posibilidad de portarlo a Switch? El trabajo de traducción está prácticamente completado por @pliskin.

Gracias!!


Tienes que decírselo a @snakes128
@Trentito Muchas gracias!! Acabo de enviarlo por Discord.
davidDVD escribió:
paxama escribió:
davidDVD escribió:A ese le están haciendo una retraducción para hacerla compatible, de paso, con la última versión (va por el ~52%) [boma]

Y pregunto? Porque le están haciendo una retraduccion? He visto videos en Youtube y ya estaba rulando bien con la traducción existente,por eso lo pregunto.
Saludos

Pues en parte puse el porqué, hacerla compatible con la última actualización lanzada (la actual no lo es) y darle una
traducción mas completa -hacerla mas consistente con Deltarune-; esa serían las nuevas pautas que leo aquí.


Sobre eso ya lo he respondido en la entrada de Deltarune CH2, digamos que el traductor del ch1 y la retraducción (y también del isaac. por eso te ignoré @paxama sorry) digamos que hizo acciones un poco denunciables y cerré todo tipo de relación con el.

Sobre de que no te funcione el bat. sinceramente el bat es un truño XD debería sacar tiempo (que no tengo [triston] ) y arreglarlo y hacer un nuevo parcheador.
Defauf escribió:
davidDVD escribió:
paxama escribió:Y pregunto? Porque le están haciendo una retraduccion? He visto videos en Youtube y ya estaba rulando bien con la traducción existente,por eso lo pregunto.
Saludos

Pues en parte puse el porqué, hacerla compatible con la última actualización lanzada (la actual no lo es) y darle una
traducción mas completa -hacerla mas consistente con Deltarune-; esa serían las nuevas pautas que leo aquí.


Sobre eso ya lo he respondido en la entrada de Deltarune CH2, digamos que el traductor del ch1 y la retraducción (y también del isaac. por eso te ignoré @paxama sorry) digamos que hizo acciones un poco denunciables y cerré todo tipo de relación con el.

Sobre de que no te funcione el bat. sinceramente el bat es un truño XD debería sacar tiempo (que no tengo [triston] ) y arreglarlo y hacer un nuevo parcheador.

Ok, es que vi que seguía la ficha como tal y claro...

Pues entonces no dije nada; tema aclarado (queda esperar al día que saques tiempo para que funcione en las últimas actualizaciones [buenazo])
@belaam si has pasado de sxos a atm mi consejo es que reestaures de fabrica... eso hice yo hace poco de pasar de sxos a atm y me dió muchos problemas muchísimas cosas. Tanto juegos como hombrew...

El problema según parece es el modo de instalación que hace sxos y atm.
Hola buenas con el Sakuna cual es la última actualización estoy en la 1.06 , porque el juego sin el parche me va, le pongo el parche y no alguien sabe el porqué?
djlogan83 escribió:@belaam si has pasado de sxos a atm mi consejo es que reestaures de fabrica... eso hice yo hace poco de pasar de sxos a atm y me dió muchos problemas muchísimas cosas. Tanto juegos como hombrew...

El problema según parece es el modo de instalación que hace sxos y atm.


El único fallo son los juegos instalados desde galería. Reinstalas los juegos si te interesan y ya,.0 problemas.
Trentito escribió:
djlogan83 escribió:@belaam si has pasado de sxos a atm mi consejo es que reestaures de fabrica... eso hice yo hace poco de pasar de sxos a atm y me dió muchos problemas muchísimas cosas. Tanto juegos como hombrew...

El problema según parece es el modo de instalación que hace sxos y atm.


El único fallo son los juegos instalados desde galería. Reinstalas los juegos si te interesan y ya,.0 problemas.

Claro, es que estaban todos desde galería... así que opte por restaurar y dejarla limpia
cerulli escribió:Hola buenas con el Sakuna cual es la última actualización estoy en la 1.06 , porque el juego sin el parche me va, le pongo el parche y no alguien sabe el porqué?


Sakuna tiene que tener el último update, actualiza de la eshop para poder instalar el parche.
@snakes128 gracias así lo hice y a la primera gracias por el trabajazo que os dais
Buenos días compis, primero agradecer al equipo el inmenso trabajo que realizáis.

Estoy intentando aplicar con atmosphere el parche de traducción al YSVIII, pero algo no entiendo-hago bien.

Los archivos main y data.dat los copio dentro de la carpeta content del parche (al mismo nivel que el parche), aplico el parche correctamente y procedo a hacer la copia a la SD a través de DBI como indica el manual.

Aquí vienen mis dudas, si copio únicamente la carpeta atmosphere que hay en el parche, esta está vacía (ya que como indica el anterior manual, los archivos main y data.dat están al mismo nivel de atmosphere). He probado a copiarlo con DBI con los ficheros main y data.dat en sus respectivos directorios dentro de atmosphere, pero no funciona.

Me podríais guiar un poco?

Muchas gracias
bueno pues:
SD formateada. Consola formateada. Sxos eliminado. Ya entro con atmosphere. No puedo usar tinfoil, me da error, juego instalado con goldleaf. Seguidos los pasos del juego digital. Y EL JUEGO EN ESPAÑOL POR FIN. GRACIAS de nuevo por todo. Mi juego de las navidades.
No he podido hacerlo con el cartucho porque me falla el lector de cartuchos, me va a tocar cambiarlo, pero ese ya es otro cantar que no pinta aqui nada.
icaroxp escribió:Buenos días compis, primero agradecer al equipo el inmenso trabajo que realizáis.

Estoy intentando aplicar con atmosphere el parche de traducción al YSVIII, pero algo no entiendo-hago bien.

Los archivos main y data.dat los copio dentro de la carpeta content del parche (al mismo nivel que el parche), aplico el parche correctamente y procedo a hacer la copia a la SD a través de DBI como indica el manual.

Aquí vienen mis dudas, si copio únicamente la carpeta atmosphere que hay en el parche, esta está vacía (ya que como indica el anterior manual, los archivos main y data.dat están al mismo nivel de atmosphere). He probado a copiarlo con DBI con los ficheros main y data.dat en sus respectivos directorios dentro de atmosphere, pero no funciona.

Me podríais guiar un poco?

Muchas gracias


Hablando de memoria, main y data se meten en la carpeta archivos.
Trentito escribió:
icaroxp escribió:Buenos días compis, primero agradecer al equipo el inmenso trabajo que realizáis.

Estoy intentando aplicar con atmosphere el parche de traducción al YSVIII, pero algo no entiendo-hago bien.

Los archivos main y data.dat los copio dentro de la carpeta content del parche (al mismo nivel que el parche), aplico el parche correctamente y procedo a hacer la copia a la SD a través de DBI como indica el manual.

Aquí vienen mis dudas, si copio únicamente la carpeta atmosphere que hay en el parche, esta está vacía (ya que como indica el anterior manual, los archivos main y data.dat están al mismo nivel de atmosphere). He probado a copiarlo con DBI con los ficheros main y data.dat en sus respectivos directorios dentro de atmosphere, pero no funciona.

Me podríais guiar un poco?

Muchas gracias


Hablando de memoria, main y data se meten en la carpeta archivos.


El problema es que al aplicar el parche, dentro de esa carpeta atmosphere que está dentro de archivos, no se genera ningún archivo, por lo que al copiarlo a la sd con dbi no se aplica ningún cambio en el juego.

Voy a probar reinstalando el juego desde 0

Edito: No lo logré... volveré a probar otro día con calma
icaroxp escribió:
Trentito escribió:
icaroxp escribió:Buenos días compis, primero agradecer al equipo el inmenso trabajo que realizáis.

Estoy intentando aplicar con atmosphere el parche de traducción al YSVIII, pero algo no entiendo-hago bien.

Los archivos main y data.dat los copio dentro de la carpeta content del parche (al mismo nivel que el parche), aplico el parche correctamente y procedo a hacer la copia a la SD a través de DBI como indica el manual.

Aquí vienen mis dudas, si copio únicamente la carpeta atmosphere que hay en el parche, esta está vacía (ya que como indica el anterior manual, los archivos main y data.dat están al mismo nivel de atmosphere). He probado a copiarlo con DBI con los ficheros main y data.dat en sus respectivos directorios dentro de atmosphere, pero no funciona.

Me podríais guiar un poco?

Muchas gracias


Hablando de memoria, main y data se meten en la carpeta archivos.


El problema es que al aplicar el parche, dentro de esa carpeta atmosphere que está dentro de archivos, no se genera ningún archivo, por lo que al copiarlo a la sd con dbi no se aplica ningún cambio en el juego.

Voy a probar reinstalando el juego desde 0

Edito: No lo logré... volveré a probar otro día con calma


¿Has probado con el parche alternativo?
icaroxp escribió:
Trentito escribió:
icaroxp escribió:Buenos días compis, primero agradecer al equipo el inmenso trabajo que realizáis.

Estoy intentando aplicar con atmosphere el parche de traducción al YSVIII, pero algo no entiendo-hago bien.

Los archivos main y data.dat los copio dentro de la carpeta content del parche (al mismo nivel que el parche), aplico el parche correctamente y procedo a hacer la copia a la SD a través de DBI como indica el manual.

Aquí vienen mis dudas, si copio únicamente la carpeta atmosphere que hay en el parche, esta está vacía (ya que como indica el anterior manual, los archivos main y data.dat están al mismo nivel de atmosphere). He probado a copiarlo con DBI con los ficheros main y data.dat en sus respectivos directorios dentro de atmosphere, pero no funciona.

Me podríais guiar un poco?

Muchas gracias


Hablando de memoria, main y data se meten en la carpeta archivos.


El problema es que al aplicar el parche, dentro de esa carpeta atmosphere que está dentro de archivos, no se genera ningún archivo, por lo que al copiarlo a la sd con dbi no se aplica ningún cambio en el juego.

Voy a probar reinstalando el juego desde 0

Edito: No lo logré... volveré a probar otro día con calma

Eso me pasó a mí la primera vez. Lo volví a hacer y me salió. Eliminé la carpeta parche, para que no quedará nada del primer intento, volví a descomprimir y empecé de nuevo todos los pasos. A ver si te sale
Buenas, espero que estén muy bien y paso por acá para preguntar sobre la traducción de ace attorney para switch? Como va? [360º] Soy fan del juego y anhelo jugarlo en español en nuestra portátil
Trentito escribió:
icaroxp escribió:
Trentito escribió:


¿Has probado con el parche alternativo?


He probado con el aprche alternativo, ejecutándolo como administrador también, y nada... El parche se aplica al instante (demasiado rápido) y en los subdirectorios de la carpeta atmosphere no hay nada...

El proceso es sencillo y está muy claro. Voy a probar con otro pc y os comento.

Gracias por la ayuda a ambos.
Pviedo23 escribió:Buenas, espero que estén muy bien y paso por acá para preguntar sobre la traducción de ace attorney para switch? Como va? [360º] Soy fan del juego y anhelo jugarlo en español en nuestra portátil


Compañero, yo estoy igual, ansioso por echarle el guante en castellano, démosle tiempo a los cracks que se encargan de la traducción [beer] [beer]
Pues no tengo suerte, he probado con otro pc, con el parche normal y alternativo, e igual... el parche se aplica al instante y no realiza ningún cambio en los subdirectorios de atmosphere.
@icaroxp Pero los directorios de atmosphere de dentro de la carpeta del parche?
@Pviedo23 @Highwind el primer juego se está terminando de testear, lleva sobre un 85%. El segundo juego está terminado. El tercero se empezará en breve a testear. Luego tocara hacer parche etc.
icaroxp escribió:Pues no tengo suerte, he probado con otro pc, con el parche normal y alternativo, e igual... el parche se aplica al instante y no realiza ningún cambio en los subdirectorios de atmosphere.

A mí me pasaba lo mismo y era por parchear la versión 1.04 y no la 1.05. Asegúrate de aplicar el parche en la 1.05.

Un saludo [beer]
Aqui uno esperando con muchas ganas el Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Espero que vaya todo bien y lo tengamos prontito.
Muchas gracias al equipo por el trabajazo.
solera48 escribió:
icaroxp escribió:Pues no tengo suerte, he probado con otro pc, con el parche normal y alternativo, e igual... el parche se aplica al instante y no realiza ningún cambio en los subdirectorios de atmosphere.

A mí me pasaba lo mismo y era por parchear la versión 1.04 y no la 1.05. Asegúrate de aplicar el parche en la 1.05.

Un saludo [beer]


La primera vez también tenia la versión 1.04, upgradee a la 1.05 pero igual, volví a instalar y nada... Todo en 2 equipos con ambos modelos del parche.

Quizás sea por mi versión del juego, como en esa partición de la switch me da miedo conectarla internet por el ban, el juego no es descargado del a eshop.

@RolleR Sí, he seguido el tutorial al pie de la letra varias veces y no hay suerte. Tras aplicar el parche correctamente (es instantáneo, ya mosquea) no hay cambios en la carpeta atmosphere que está dentro de la carpeta archivos.
icaroxp escribió:
solera48 escribió:
icaroxp escribió:Pues no tengo suerte, he probado con otro pc, con el parche normal y alternativo, e igual... el parche se aplica al instante y no realiza ningún cambio en los subdirectorios de atmosphere.

A mí me pasaba lo mismo y era por parchear la versión 1.04 y no la 1.05. Asegúrate de aplicar el parche en la 1.05.

Un saludo [beer]


La primera vez también tenia la versión 1.04, upgradee a la 1.05 pero igual, volví a instalar y nada... Todo en 2 equipos con ambos modelos del parche.

Quizás sea por mi versión del juego, como en esa partición de la switch me da miedo conectarla internet por el ban, el juego no es descargado del a eshop.

@RolleR Sí, he seguido el tutorial al pie de la letra varias veces y no hay suerte. Tras aplicar el parche correctamente (es instantáneo, ya mosquea) no hay cambios en la carpeta atmosphere que está dentro de la carpeta archivos.


Pues invoco a @snakes128 que es el creador del parche
icaroxp escribió:
solera48 escribió:
icaroxp escribió:Pues no tengo suerte, he probado con otro pc, con el parche normal y alternativo, e igual... el parche se aplica al instante y no realiza ningún cambio en los subdirectorios de atmosphere.

A mí me pasaba lo mismo y era por parchear la versión 1.04 y no la 1.05. Asegúrate de aplicar el parche en la 1.05.

Un saludo [beer]


La primera vez también tenia la versión 1.04, upgradee a la 1.05 pero igual, volví a instalar y nada... Todo en 2 equipos con ambos modelos del parche.

Quizás sea por mi versión del juego, como en esa partición de la switch me da miedo conectarla internet por el ban, el juego no es descargado del a eshop.

@RolleR Sí, he seguido el tutorial al pie de la letra varias veces y no hay suerte. Tras aplicar el parche correctamente (es instantáneo, ya mosquea) no hay cambios en la carpeta atmosphere que está dentro de la carpeta archivos.



Asegúrate de copiar los ficheros de la carpeta de la actualización y no los de la carpeta del juego base.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:

Asegúrate de copiar los ficheros de la carpeta de la actualización y no los de la carpeta del juego base.

Un saludo [beer]

Buenos días, gracias por tu mensaje, me dio que pensar y.... al fin lo logré!!! :)

El principal problema estaba en el punto 4 del manual, cuando accedía a la carpeta de YS VIII, antes de pulsar el "+", debía de seleccionar el archivo del update 1.05, en lugar de pulsar el + directamente como yo sobreentendí en el manual.

Mil gracias por la ayuda y por el enorme trabajo!
@icaroxp

Enhorabuena, a disfrutar del juegazo!!

Un saludo [beer]
icaroxp escribió:
solera48 escribió:

Asegúrate de copiar los ficheros de la carpeta de la actualización y no los de la carpeta del juego base.

Un saludo [beer]

Buenos días, gracias por tu mensaje, me dio que pensar y.... al fin lo logré!!! :)

El principal problema estaba en el punto 4 del manual, cuando accedía a la carpeta de YS VIII, antes de pulsar el "+", debía de seleccionar el archivo del update 1.05, en lugar de pulsar el + directamente como yo sobreentendí en el manual.

Mil gracias por la ayuda y por el enorme trabajo!

Enhorabuena, me alegro de que te haya salido bien al final
@icaroxp
Me alegro mucho que te haya funcionado, esto servirá para la otra gente que le pase igual, gracias por explicarlo.

Por cierto en breve tendremos night in the woods para nuestras Switch.
Perfecto si ya te va, ahora toca disfrutarlo :)

Otra cosa a parte, ya estamos a punto de terminar el testeo del Night in the woods. Gracias a la traducción de Darkpadawan, el romhacking de @snakes128 y el testeo de @TuTrolloLove (Bono0000), martapozmed y @ViewTiful M, ya mimso tendremos la traducción en nuestras Switch :)
hola, tengo una duda. el tema de meter las traducciones en la carpeta titles, a la hora de una actualización de firmware, y por consiguiente de atmos, puede hacer que atmos no arranque y haya que esperar a una nueva actualización de la traducción? no se, como por ejemplo con los temas, que en muchas ocasiones han dado problemas con los updates. gracias
No.

Los fallos que dices es por ser dependientes del firmware original ya que sustituyen partes del mismo.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5