PaVoLo escribió:No hay ningún sitio donde estén puestos los códigos amigo de los que tenemos el juego para ir agregándonos y poder jugar cuando nos veamos conectados??
perdigones escribió:jugar a este juego online se esta convirtiendo en una AUTENTICA MIERDA!!!
no entiendo a la gente que solo sabe jugar con la tactil, vaya gente mas inferiores, estoy cabreado porque para eso no me compro el juego, en fin solo espero que a esta gente de tanto usar la tactil perforen la pantalla y se les joda, en fin.............. me queda el consuelo de seguir jugando modo arcade o agregar a gente que juegue como yo, pero lo que tengo claro que ya no busco partida rapida.
saludos
PaVoLo escribió:perdigones escribió:jugar a este juego online se esta convirtiendo en una AUTENTICA MIERDA!!!
no entiendo a la gente que solo sabe jugar con la tactil, vaya gente mas inferiores, estoy cabreado porque para eso no me compro el juego, en fin solo espero que a esta gente de tanto usar la tactil perforen la pantalla y se les joda, en fin.............. me queda el consuelo de seguir jugando modo arcade o agregar a gente que juegue como yo, pero lo que tengo claro que ya no busco partida rapida.
saludos
yo solo he jugado una partida rapida... me encontre con un guile y ya te puedes imaginar.
lo mejor es buscar partida personalizada, misma region y mismo control (pro): sin lag y jugando sin accesos directos que desbalancean !
P.D.: El tema de las desconexiones tambien tela telita...
purple wolf escribió:P.D.: El tema de las desconexiones tambien tela telita...
Anda que es mentira...
snakes4ever escribió:purple wolf escribió:P.D.: El tema de las desconexiones tambien tela telita...
Anda que es mentira...
Creo que me has entendido mal, me referia a las desconexiones "provocadas" por gente que va perdiendo las partidas y se pira y de esas partidas te encuentras pilon... al menos, yo me he encontrado bastantes, pero que bastantes (en partida rapida la gran mayoria). Sobre la conexion, va bastante fina, salvo algun combate puntual.
Yo alguna vez he jugado con alguien que me gana un par de partidas (que rabia) y en la tercera cuando le estoy dando una paliza y me queda un golpe para acabar con el... se pira!! y me pasa bastante. Creo que lo justo seria que quitaran puntos al que se pira y le dieran al que putean... Kain SirKoT escribió:gente, que modos tiene este juego ¿?
snakes4ever escribió:purple wolf escribió:P.D.: El tema de las desconexiones tambien tela telita...
Anda que es mentira...
Creo que me has entendido mal, me referia a las desconexiones "provocadas" por gente que va perdiendo las partidas y se pira y de esas partidas te encuentras pilon... al menos, yo me he encontrado bastantes, pero que bastantes (en partida rapida la gran mayoria). Sobre la conexion, va bastante fina, salvo algun combate puntual.
peguibcn escribió:Hay mucho cobarde jugando solo a joder, para ganar sea como sea. Ratitaaaaas...
Netto escribió:peguibcn escribió:Hay mucho cobarde jugando solo a joder, para ganar sea como sea. Ratitaaaaas...
Ayer gane a uno 5 veces que al principio veia que hacia mucho los movimientos rapidos y largos de algunos personajes, pero le pille rapido el compas, siempre usaba la misma combinacion de ataques, y al mismo orden... facil de despellejar.
themissingone escribió:blanka - rolling attack todo el rato
honda - sumo headbutt todo el rato
guile - sonic boom todo el rato y cuando estás en mitad del salto flash kick
eshaka escribió:themissingone escribió:blanka - rolling attack todo el rato
honda - sumo headbutt todo el rato
guile - sonic boom todo el rato y cuando estás en mitad del salto flash kick
Jajaja tu si sabes a eso me refiero exactamente son un dolor de cabeza pero descubri una tecnica para esos cobardes y es usar a cualquier personaje que se teletransporte y justo cuando haga un hadoken etc te teletransportas a su espalda y contraatacas, lastima que cuando los depellejas se salen de la partida.
y ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas mazingerj escribió:a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas
fastone escribió:mazingerj escribió:a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas
en super dificil no aguantas 2 asaltos, al menos en las consolas de sobremesa, en 3DS note que el modo normal es muy facil asi que lo mismo pasa igual con los superiores.
Serginho2009 escribió:Alguien ha conseguido todas las figuras?Todos los personajes con sus 7 niveles?A mi me faltan 11 tan sólo aunque me he fijado que en el nivel 7 hay variantes más alla del color.
Y dios mio... tengo unos callos en los dedos que no se si son del gimnasio o de los días que me he tirado para llegar a esa cifra. xD Me he ido dejando algunos que no podía pillarles el truco:
)Abri-Liive escribió:Serginho2009 escribió:Alguien ha conseguido todas las figuras?Todos los personajes con sus 7 niveles?A mi me faltan 11 tan sólo aunque me he fijado que en el nivel 7 hay variantes más alla del color.
Pues a mí no se las que me quedarán, pero supongo que unas 30 o 40. Tube que borrar algunas variaciones de colores porque se me había llenado el álbum. xDD
Y ya que estoy, os pregunto algo... ¿Cúanto porcentaje llevais en los desafios? Yo ya he alcanzado el 98,03%Y dios mio... tengo unos callos en los dedos que no se si son del gimnasio o de los días que me he tirado para llegar a esa cifra. xD Me he ido dejando algunos que no podía pillarles el truco:
El 24 de Ibuki, el 22 de C. Viper, el 24 de El Fuerte, el 22 de Seth, y 5 desafios de Dhalsim (odio los combos de este personaje)
Ah, y otra cosa más, si teneis alguna dudilla con algún(algunos) desafios en concreto, decídmelo y os hecho una mano ^^.
Saludos!!
eshaka escribió:A todo esto de los puntos en mario kart wii cuando te desconectas te lo toman como derrota y te quitan los puntos... en Super Street Fighter IV es igual o queda en empate?
ifritdark escribió:Donde esta el submenú para elegir las figuras que sacas en Streetpass? he leido en este foro que hay un menu para ello.
Tambien queria preguntar para que es la ID que me sale en COLECCIONES DE FIGURA/CODIGO ?
LARD1N escribió:Hoy me he pillado este juego, y al ppio supongo que ha todos os habrá costado un huevo acostumbraros a la cruceta no??? menos mal que los movimientos más complicaos salen con la táctil
Abri-Liive escribió:LARD1N escribió:Hoy me he pillado este juego, y al ppio supongo que ha todos os habrá costado un huevo acostumbraros a la cruceta no??? menos mal que los movimientos más complicaos salen con la táctil
No te recomiendo que te acostumbres a la táctil, o acabaras siendo uno de ellos... (aunque si te refieres a los Ultras yo también uso la táctil xD)
. ryo hazuki escribió:Yo la tactil solo la uso para asignar comandos como el focus attack, el lanzamiento o los golpes mas debiles. Creo que usar la tactil para usar los ultras es cargarse la jugabilidad del juego, pero en fin......
Darkw00d escribió:ryo hazuki escribió:Yo la tactil solo la uso para asignar comandos como el focus attack, el lanzamiento o los golpes mas debiles. Creo que usar la tactil para usar los ultras es cargarse la jugabilidad del juego, pero en fin......
+1, ademas, con 2 horas las magias ya te salen mas naturales que golpear la tactil, y los ultras... la gente suele atascarse en los de carga, pero vamos, saber lanzar el ultra de tu personaje es muy básico, son los primeros pasos que se dan en el juego, así que la tactil no supone gran ventaja.... excepto en los de carga
Abri-Liive escribió:Darkw00d escribió:ryo hazuki escribió:Yo la tactil solo la uso para asignar comandos como el focus attack, el lanzamiento o los golpes mas debiles. Creo que usar la tactil para usar los ultras es cargarse la jugabilidad del juego, pero en fin......
+1, ademas, con 2 horas las magias ya te salen mas naturales que golpear la tactil, y los ultras... la gente suele atascarse en los de carga, pero vamos, saber lanzar el ultra de tu personaje es muy básico, son los primeros pasos que se dan en el juego, así que la tactil no supone gran ventaja.... excepto en los de carga
No no, si yo lo haría a botones, pero es que me cuesta horrores hacerlos (aunque vaya mejorando) y es la primera vez que juego a un SF... vamos, que no creo que me carge tanta jugabilidad. Cuando sepa jugar mejor dejaré de hacer ultras con táctil, que tampoco quiero estar en desventaja con la gente que, o usan táctil para ultras, o son muy rápidos apretando los botones para hacerlos.
Si lo sé no digo nada... como está el ambiente, xD
PaVoLo escribió:Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).
Hasta ahora todos los lite-users spammers que me he encontrado me los he comido con patatas. Lógicamente si sabeis jugar poco con solo spammear os ganarán, pero en cuanto descubrís su mecánica y un poco de mind-game los pillais el 90% de las veces (SIEMPRE hacen lo mismo, recordemos que son bastante novatos).
Ayer me encontré con varios de estos listos, y todos abandonaban tras 3-4-5 combates. Me hace gracia que entren a joderte y salgan jodidos.
Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).
Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.
Abri-Liive escribió:PaVoLo escribió:Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).
Hasta ahora todos los lite-users spammers que me he encontrado me los he comido con patatas. Lógicamente si sabeis jugar poco con solo spammear os ganarán, pero en cuanto descubrís su mecánica y un poco de mind-game los pillais el 90% de las veces (SIEMPRE hacen lo mismo, recordemos que son bastante novatos).
Ayer me encontré con varios de estos listos, y todos abandonaban tras 3-4-5 combates. Me hace gracia que entren a joderte y salgan jodidos.
Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).
Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.
Lo cierto es que ganar a ese tipo de gente es más fácil de lo que pensaba, siempre y cuando no se me elijan al Guile toca-pelotas ¬¬.
Me encontré hace 2 días con un Hakan que no paraba de deslizarse por el suelo para tirarte y aplastarte; a la primera me ganó, pero la segunda fue un cachondeo absoluto: lo que hacía era saltar para atras, así no me llegaba y él "aterrizaba" junto a mí, pero sin tocarme, entonces le daba patada baja fuerte... pues así todo el santo combate, y le hize un Perfect. xD
A mi me gustaría especializarme en Ibuki; ¿algún consejo?
PaVoLo escribió:Abri-Liive escribió:PaVoLo escribió:Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).
Hasta ahora todos los lite-users spammers que me he encontrado me los he comido con patatas. Lógicamente si sabeis jugar poco con solo spammear os ganarán, pero en cuanto descubrís su mecánica y un poco de mind-game los pillais el 90% de las veces (SIEMPRE hacen lo mismo, recordemos que son bastante novatos).
Ayer me encontré con varios de estos listos, y todos abandonaban tras 3-4-5 combates. Me hace gracia que entren a joderte y salgan jodidos.
Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).
Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.
Lo cierto es que ganar a ese tipo de gente es más fácil de lo que pensaba, siempre y cuando no se me elijan al Guile toca-pelotas ¬¬.
Me encontré hace 2 días con un Hakan que no paraba de deslizarse por el suelo para tirarte y aplastarte; a la primera me ganó, pero la segunda fue un cachondeo absoluto: lo que hacía era saltar para atras, así no me llegaba y él "aterrizaba" junto a mí, pero sin tocarme, entonces le daba patada baja fuerte... pues así todo el santo combate, y le hize un Perfect. xD
A mi me gustaría especializarme en Ibuki; ¿algún consejo?
Yo de Ibuki no controlo, no sabría decirte. Pero de la única vez que he visto a alguien que medio jugaba con ella, decirte que se basa mucho en mind-games; si eres capaz de engañar a tu contricante, no sabrá de dónde le vienen los palos (literalmente) sin saber cómo cubrirse. De eso trata ser un ninja no? De engañar