[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Darkw00d escribió:
murpix escribió:Pues yo mi talon de aquiles es vega, no tengo huevos a ganarle con los 2 o 3 personajes que manejo medio bien, cuando hace el salto y cae con las garras, cae a la espaldas tuyas, con lo cual y como no salen la mitad de los atakes, me acaba dando o cogiendo, spm!

Focus attack. Que cae por detras? Lo cancelas corriendo hacia delante que es totalmemte seguro. Que cae delante? Se come el focus y todo lo que quieras echarle



UUUuuuu esa es muy buena :)

thx for the info
Seguiremos practicando, porque la verdad es que hacia muchos años que no jugaba al sfiv, y me puse con el online antes de entrenar combos y demas xD . Suele jugar asi todas las noches entre a partir de las 22:00 (Salvo cuando trabajo).
Tengo por ahí atravesados a unos 3 tios que son duros de cojones, pero ya les ganare xD. Eso si he notado en esta ultima semana que el online ha mejorado muchisimo, con mucha fluidez, con lo que así si se pierde pues a entrenar mas , y no por el puto delay.
Por cierto uso 2 nick para jugar si me veis por ahí: murpix y miedO .
Y ahora por curiosidad, yo siempre juego en pro desde el principio, como teneis vosotros configurado los botones?
Yo llevo:
Left: Agarra
Right: Focus
y: Puño Fuerte
x: Puño Debil
b: Patada Fuerte
a: Patada Debil

Y en la pantalla táctil:

1: Puño medio
2: Los 3 puños
3: Patada Media
4: Las 3 patadas

Como lo veis, deberia de probar otra configuración para mejorar combos y demas?. De momento hace ya tiempo que deje el stick y solo uso cruzeta, lo que dificulta usar con fluidez los botones R y L, pero en ello estoy ;)
murpix escribió:Seguiremos practicando, porque la verdad es que hacia muchos años que no jugaba al sfiv, y me puse con el online antes de entrenar combos y demas xD . Suele jugar asi todas las noches entre a partir de las 22:00 (Salvo cuando trabajo).
Tengo por ahí atravesados a unos 3 tios que son duros de cojones, pero ya les ganare xD. Eso si he notado en esta ultima semana que el online ha mejorado muchisimo, con mucha fluidez, con lo que así si se pierde pues a entrenar mas , y no por el puto delay.
Por cierto uso 2 nick para jugar si me veis por ahí: murpix y miedO .
Y ahora por curiosidad, yo siempre juego en pro desde el principio, como teneis vosotros configurado los botones?
Yo llevo:
Left: Agarra
Right: Focus
y: Puño Fuerte
x: Puño Debil
b: Patada Fuerte
a: Patada Debil

Y en la pantalla táctil:

1: Puño medio
2: Los 3 puños
3: Patada Media
4: Las 3 patadas

Como lo veis, deberia de probar otra configuración para mejorar combos y demas?. De momento hace ya tiempo que deje el stick y solo uso cruzeta, lo que dificulta usar con fluidez los botones R y L, pero en ello estoy ;)


Joder, casi la misma que uso yo XD

Left: Taunt! Poner en pajaritos a tu oponente y decirle a la cara "I knew you were weak." no tiene precio [qmparto]
Right: Focus
y: Puño Fuerte
x: Puño Debil
b: Patada Fuerte
a: Patada Debil

Y en la pantalla táctil:

1: No lo uso
2: Los 3 puños
3: No lo uso
4: Las 3 patadas

(2 y 4 son los dos de la derecha, ¿verdad?)

Si ves algún Senyu con Cammy con el traje de Bison, soy yo XD
Hola holas, recien vi este hilo y lo he encontrado demasiado bueno se nota que muchos aca saben de sf :), llevo unos 10 años jugando sf pero en realidad nunca me he puesto las pilas para ser mas pro, supongo que ahora tendre algo de tiempo para ello xD
Me compre ayer el sf4 pero ha sido un dolor que se los regalo acostumbrarme a jugar en una portatil, ademas tengo los dedos algo largos asi que mas dolor para mi XD
Pasare seguido por aca, vemos si el resto del foro me logra llama la atencion.
Saludos
Este juego es un destroza o huellas dactilares o destroza mandos XDDDd. Una currada el juego en cuestión.
Ya te digo, a mi la cruceta me tiene los dedos destrozado, y creo que a la consola le empiezan a sonar todos los huesos de los meneos que le doy. La verdad es que el juego cuando profoundizas en los combos y crearte un estilo de lucha es la caña y también difícil. :)
La que yo hice con un mando de la xbox 360 por culpa de este juego es para verlo. No se puede transmitir con palabras [qmparto]
Bueno haciendo mi primer aporte les cuento como acabo de resolver el problema de los dedos quebradoz [rtfm]
En el tactil deje:
1 Golpe x3
2 Jab
3 Patada x3
4 Short

En Y e X deje los golpes medios y fuerte y en B y A las patadas, en la R deje el focus y en la tan molesta y lejana L el agarre.
Creo que para los que sufrimos con los dedos es la mejor opcion, ya que la L que tanto nos hace sufrir solo se ocupa para los agarres y el focus queda bastante facil para hacer el cancel, el unico problema puede ser que queda algo lejos los 2 hipers, pero con un poco de costumbre no habria problema... excepto para los que tienen el pulgar corto XD
Yo tengo el juego como viene por defecto en el modo pro, lo unico que la patada fuerte no la uso ya que la tengo en el L y la mano de la cruceta se me sobrecarga si la uso D:
Alguien sabe como controlar la tecnica de usar el focus y posteriormente moverse hacia delante, lo he vito en los videos de los campeonatos japos y lo usan constantemente, a veces lo cancelan y atacan por sorpresa, pero se me hace muy dificil hacerlo, tienes que estar todo el rato pegado al enemigo.

por otro lado, muchas veces es fácil cancelarlo, haces un agarre, golpeas con debil 2 veces seguidas, un shoryuken...

Estoy muy enganchado!!!
Piro25 escribió:Alguien sabe como controlar la tecnica de usar el focus y posteriormente moverse hacia delante, lo he vito en los videos de los campeonatos japos y lo usan constantemente, a veces lo cancelan y atacan por sorpresa, pero se me hace muy dificil hacerlo, tienes que estar todo el rato pegado al enemigo.

por otro lado, muchas veces es fácil cancelarlo, haces un agarre, golpeas con debil 2 veces seguidas, un shoryuken...

Estoy muy enganchado!!!

Un uso para el focus cancel seria, por ejemplo, cancelar movimientos que tienen mucho tiempo de recuperación (shoryukens, por ejemplo) de forma que no te quedas vendido (Por ejemplo, si te han tumbado, y quieres probar suerte levantandote haciendo un shoryuken, puedes hacer el shoryuken y cancelarlo, de forma que si se lo cubre, no va a poder contraatacarte, y si entra, vas a poder hacer dash hacia adelante mas otro shoryuken o el ultra.. ahora, si fallas y le das al aire no te queda otra que comerte el castigo)
Luego, lo de cancelar focus y atacar por sorpresa.. quizá sea mas rentable dejar salir el focus attack simplemente XD
En una guerra de proyecties te puede ayudar, si abosorbes bolas, a construir barra de ultra y super muy rapidamente, e incluso puedes cancelarlo corriendo hacia adelante para ganar terreno e ir metiendolo en esquina, pero si lo cancelas tarde y te acercas demasiado, puedes comerte castigo.
Utilizar el focus o no dependerá mas del rival que de tí mismo: Si tienes un adon enfrente, el cual su especial mas spammeable rompe focus y su patada fuerte da dos golpes (con lo que también rompe focus) no es muy buena idea jugarle con focus, en cambio, si estas siendo zoneado por un sagat y necesitas barra para contratacarle con algo que atravese proyectiles, ahí se es buena idea absorber alguna bola de fuego con el focus.
Cargar focus en la cara del rival no es muy recomendable si el rival esta prestando un mínimo de atención.. especiales que rompen focus o normales de 2 hits te lo pueden joder.
También un uso habitual es para alargar combos.. cancelas un hadouken y continuas pegando, cancelas el shoryuken y lo empalmas con ultra.
Hasta aquí lo que se me viene a la cabeza sobre el focus ahora XD es mas o menos los usos de focus + moverse hacia delante que recuerdo.

Ah! y el shoryuken solo corta el focus si es de mas de un golpe (el de sakura, por ejemplo) o si ha sido hecho en wake up o reversal, esto es o mientras te estas levantando del suelo, o como contraataque justo cuando puedas moverte después de bloquear, y ambas son machacables (puedes ir introduciendo comandos, aunque la mayoria machacamos el mando XD ) mientras estás en el suelo o mientras estas bloqueando aún
(mensaje borrado)
Yo tambien estoy viciado, juego bastante todos los días. A mi me revienta el lag y en este juego eso da mucha ventaja. Hay gente buena y otros simplemente te ganan, porque mientras tu intentas dar una patada, te han metido fácil 3 golpes, y de los agarres ni te cuento.
El que ultimamente me tiene hasta los huevos es dalshim, y la estrategia de todo el mundo es la misma, usar la bola de fuego, se teleporta, cae encima tuya y usa puño, si te cubres, siempre te coge (cosas del lag), sino te cubres e intentas hacer alguna magia tiene que ser con mucho cuidado, porque normalmente tu muñeco la hace para el lado contrario a la que cae, y asi repita la estrategia todo el rato.
Con ryu he conseguido pararlo varias veces, a base de usar puño débil, pero lo que me agarre siempre me tiene hasta los huevos, es imposible usar ataques fuertes, porque el cabrón te agarra easy, no se si por el lag, o porque tiene esa ventaja.
Otra cosa, por la noche medio se puede jugar, por el resto del día mejor entre movimiento y movimiento me da tiempo a ir a mear, y he comprobado con 2 3ds, que a ti te puede ir como el culo y a tu adversario irle fenomenal, por eso ya me desespero menos xD
Hola, acabo de pillarme la consola y la verdad es que, aunque soy un paquete, estoy bastante enganchado con el juego. Dejo mi código de amigo por si alguien quiere echar unos vicios. Salu2!
Enviadme un mp y os agrego.
1504-5831-8984
Tenia pensado pillar este juego, pero he leido que la duracion es minima y un tanto aburrido, ¿que opinais vosotros?
Wence escribió:Tenia pensado pillar este juego, pero he leido que la duracion es minima y un tanto aburrido, ¿que opinais vosotros?


La duración en un juego de lucha es lo mejor, infinita, sobretodo gracias al online, pasarse la historia en juegos de este tipo suele ser lo de menos. Si no piensas jugar online o con amigos entonces si, te va a durar un cagarro, pero la gracia es luchar contra gente humana.

Lo de si es aburrido ya depende de cada uno, si buscas un juego de lucha más dinámico yo me decantaría más por Dead Or Alive.
yo tengo una duda tecnica, bueno 2 xd
Existe una forma efectiva para combear los tipicos combos donde tienes que hacerlo en las decimas de segundo exacto?
Ustedes saber que existen combos faciles pero hablo de esos donde practicamente una vez te sale y la otra no te sale y segun tu lo hiciste en el mismo tiempo S:
Y otra sobre vega, estoy intentando conectar una serie de jabs agachados con vega (los que lo usen sabran de donde y porque vino mi consulta de arriba XD), bueno elpunto es que vega puede cancelar su golpe medio agachado en un Ex flying attack, pero me resulta extraño que no pueda cancelar el golpe medio agachado cuando antes lo enlace con un jab agachado. Espero que se entienda mi duda xd
me es practicamente imposible jugar con los 6 botones de golpes en esta consola de forma efectiva, con lo acabe poniendo el focus y el agarre en los L y R.

¿Si tubierais que prescindir de de una patada y un golpe cuales elegiriais?

Ahora mismo estoy jugando mas con chun-li, y aunque al principio tenia en los botones flojos y fuertes, ahora mismo llevo medios y fuertes ya que la mayoria de combos que se hacer los hago con estos.

que opinais, ¿es una locura prescindir de los golpes flojos?
Yo prescindo de los golpes normales, vamos lo tengo puesto en la pantalla tactil, pero mas pegado a la cruceta, lo que hace bastante dificil llegar a ellos y rara vez los usos. Tambien depende del personaje que usas, y la mejor manera de hacer combos con el.
empecinado escribió:me es practicamente imposible jugar con los 6 botones de golpes en esta consola de forma efectiva, con lo acabe poniendo el focus y el agarre en los L y R.

¿Si tubierais que prescindir de de una patada y un golpe cuales elegiriais?

Ahora mismo estoy jugando mas con chun-li, y aunque al principio tenia en los botones flojos y fuertes, ahora mismo llevo medios y fuertes ya que la mayoria de combos que se hacer los hago con estos.

que opinais, ¿es una locura prescindir de los golpes flojos?


Yo tengo puesto el modo Pro tal cual, prescindo de la Patada Fuerte, que la tengo en el L, usar ese boton mientras uso la cruceta es un dolor de manos, porque la patada fuerte?
La patada fuerte no te da opcion a combo con los personajes que uso yo(Ken, Ryu, Sakura), basicamente solo sirve para iniciar con un salto, que lo puedes hacer igualmente con el puño y hace el mismo daño.
Ademas, en el modo pro la tactil tienes un boton para pegar las 3 patadas a la vez, y otro para los 3 puños (sirve para hacer los ultras o las tecnicas en EX), si tocas tal cual ese boton pega el puño o patada fuerte.

Y si, es una locura prescindir de los golpes flojos, con ellos se hacen todos los combos
zakx escribió:
empecinado escribió:me es practicamente imposible jugar con los 6 botones de golpes en esta consola de forma efectiva, con lo acabe poniendo el focus y el agarre en los L y R.

¿Si tubierais que prescindir de de una patada y un golpe cuales elegiriais?

Ahora mismo estoy jugando mas con chun-li, y aunque al principio tenia en los botones flojos y fuertes, ahora mismo llevo medios y fuertes ya que la mayoria de combos que se hacer los hago con estos.

que opinais, ¿es una locura prescindir de los golpes flojos?


El caso es que estoy haciendo los desafios de chun-li y hay muchos que tiran de golpes medios. Por eso ahora mismo voy sin los flojos. Supongo que dependera bastante del personaje

Yo tengo puesto el modo Pro tal cual, prescindo de la Patada Fuerte, que la tengo en el L, usar ese boton mientras uso la cruceta es un dolor de manos, porque la patada fuerte?
La patada fuerte no te da opcion a combo con los personajes que uso yo(Ken, Ryu, Sakura), basicamente solo sirve para iniciar con un salto, que lo puedes hacer igualmente con el puño y hace el mismo daño.
Ademas, en el modo pro la tactil tienes un boton para pegar las 3 patadas a la vez, y otro para los 3 puños (sirve para hacer los ultras o las tecnicas en EX), si tocas tal cual ese boton pega el puño o patada fuerte.

Y si, es una locura prescindir de los golpes flojos, con ellos se hacen todos los combos
Hola, soy nuevo en esto y no se como agregar amigos ni donde buscar mi clave de amigo, se q es de novato pero podria alguien exarme una mano? Por cierto otra cosa. No os ha pasado nunca q cuando vais a ganar el rival desconecta y no ganais los puntos? Es una guarrada no
chemariscant escribió:Hola, soy nuevo en esto y no se como agregar amigos ni donde buscar mi clave de amigo, se q es de novato pero podria alguien exarme una mano? Por cierto otra cosa. No os ha pasado nunca q cuando vais a ganar el rival desconecta y no ganais los puntos? Es una guarrada no

En el menú de la consola, arriba tienes un icono naranja ahí puedes agregar amigos y ver tu clave. No te preocupes por los que se desconectan, porque pierden entre 100-200 puntos, así que va preparado.

Yo juego mucho, avisarme por privado los que me agregeis, en mi firma esta mi clave. Un saludo
murpix escribió:
chemariscant escribió:Hola, soy nuevo en esto y no se como agregar amigos ni donde buscar mi clave de amigo, se q es de novato pero podria alguien exarme una mano? Por cierto otra cosa. No os ha pasado nunca q cuando vais a ganar el rival desconecta y no ganais los puntos? Es una guarrada no

En el menú de la consola, arriba tienes un icono naranja ahí puedes agregar amigos y ver tu clave. No te preocupes por los que se desconectan, porque pierden entre 100-200 puntos, así que va preparado.

Yo juego mucho, avisarme por privado los que me agregeis, en mi firma esta mi clave. Un saludo

gracias tio problema resuelto
nombre consola: ZeN
Codigo: 2191 - 7664 - 3342

Por si tenéis ganas de echar algunas partidas!!!

MP si me agregáis.
Una pregunta, aqui organizais torneos de algun tipo?
Se hizo un intento nada más salir el juego. Pero entre la gente que se la sudaba las normas y las ausencias ...
Yo creo que este va a ser mi primer juegazo para la 3ds , y tambien mi primer street fighter , hay mucha gente en el online ?
Y sobre todo el tiop de emparejamientos para jugar online es contra gente que tiene tu mismo rango o te ponen ya con los viciados ?
Un saludo !
Hace unos meses había más bien poquitos.

Tú eliges si juegas contra los de tu rango, o con todos. Trae más cuenta especificar región (por el lag) que habilidad del oponente ...

Aunque si como dices es tu primer SF, mejor especifica las dos.
Depende de los días hay mas o menos gente, pero mas bien poca. Yo me he viciado como nunca, llevo casi 200 horas en el SF, y unos 2500 combates xD. El lag se nota muchisimo, y te hace perder fácil, olvidate de hacer los megacombos que te salgan cuando juegas offline, porque online por lo menos a mi, que tengo 10 mb de conexión, la mayoría de las veces no se ejecuta bien, y no por falta de práctica....
murpix escribió:Depende de los días hay mas o menos gente, pero mas bien poca. Yo me he viciado como nunca, llevo casi 200 horas en el SF, y unos 2500 combates xD. El lag se nota muchisimo, y te hace perder fácil, olvidate de hacer los megacombos que te salgan cuando juegas offline, porque online por lo menos a mi, que tengo 10 mb de conexión, la mayoría de las veces no se ejecuta bien, y no por falta de práctica....

Pues a mi la verdad es qe me va bastante bien, eso si, tengo qe jugar en arcade y esperar q me llamen para luchar si voy a partida por internet tiene mucho lag
Pues a mi justo al revés. Y lo noto enseguida, por ejemplo me acabo de dar cuenta que he jugado varias veces contigo, yo me suelo elegir blanka, cuando haces un shoryuken fuerte con ken y fallaS, al caer estas vendido y es fácil que te cojan, te hagan un supercombo, etc, y sin embargo si vas con lag a ti te vuelve a dar tiempo a hacer otro shoryuken y yo que me lo coma, ahí ya se nota el lag, lo suficiente para joderte bien. Y no es cuestión de timing para encadenar los golpe, o que haya fallado sino maldito lag!
Como ya he comentado varias veces: El Lag del online en este juego lo hace injugable. De cada 20 partidas, 1 se salva.
RVN404 está baneado por "troll"
oidme una cosa ¿hay alguna forma de contrarrestar un spam de shoryuken D?
bueno pos por 14 eurillos en play.com no me podido resistir en cuanto me llege lo pruebo y os digo pero ya pondre por aqui el codigo para ir hechando algunas partidillas !
Un saludo !
Vale la pena comprarlo a un buen precio aunque no sean muy de mi agrado los juegos de pelea? tengo curiosidad por los graficos y efectos, tal vez me vuelva adicto al genero no se jaja alguna sugerencia? :)
RVN404 escribió:oidme una cosa ¿hay alguna forma de contrarrestar un spam de shoryuken D?

Castigar en bloqueo, o si ves que vas justo, te echas un poco hacia atras y ahí ya, cuando le esté golpeando al aire, le das. El principal problema de esto es que hay que leer al rival, pero claro, siendo un spam, más fácil imposible

zmoker escribió:Vale la pena comprarlo a un buen precio aunque no sean muy de mi agrado los juegos de pelea? tengo curiosidad por los graficos y efectos, tal vez me vuelva adicto al genero no se jaja alguna sugerencia? :)

Es la forma más barata de probar un buen juego de lucha sin dejarte mucho dinero (Aunque creo que el DoA también está barato)
El DOA, lo he visto en game nuevo a 20 euros, creo que esta bastante bien, si lo compras en zavvi y por ahi te ahorras un par de euros, pero por no esperar... Yo de momento aún no me lo he pillado.
Yo jugaba online cuando salió el juego a la venta y creo que no había tanto lag como ahora, no sé qué estará pasando...

Es una pena... ojalá se solucione el problema.
zmoker escribió:Vale la pena comprarlo a un buen precio aunque no sean muy de mi agrado los juegos de pelea? tengo curiosidad por los graficos y efectos, tal vez me vuelva adicto al genero no se jaja alguna sugerencia? :)


Mi opinion es que como no soy seguidor de la saga de campcom, lo compre porque me hacia ilusion tener un juego de luchas y rememorar viejos tiempos, pero fue jugar 2 días y ya lo tengo en ebay puesto a la venta.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi el Online me funciona perfectamente, aunque a veces antes de conectar da error.

El problema son los curros que me meten, ufff Pero el juego esta muy bien, si en los escenarios el etorno tuviera ¨vida¨ seria redondo (no comprendo porque la gente no se mueve si hasta en la Snes lo hacian)

A mi me costo 12.95e y junto al Pro2011 (7e) son compras insuperables calidad/precio
hola si alguien quiere hechar unas partidas que me avise por mp, por cierto yo utilizo a dan es un crack este personaje
Ya me ha llegado la 3ds y he podido probar este juego ... JUEGAZO !
Edito he jugado 8 partidas online de las que he ganado 3 he perdido 2 por que el tio se las ha currado y he perdido 3 por el LAG que te hace perder las batallas en fin si es asi el juego la verdad que en online pierde mucho ...
Espero que sea solo cosa de unos pocos pero es desesperante ver como se queda la pantalla congelada y ver como de repente el adversario te mata ...
Buenas, ayer me hice con este juego de 2 mano, tengo que decir que el juego me gusta mucho, siempre me a gustado mucho el street fighter, de hecho aún conservo y juego al de la SNES, la única pega que puedo poner, esque no me adapto bien a jugar con el Pad de la 3ds, lo noto muy abajo, y para hacer los combos finales lo paso canutas hasta que me salen, sino fuera por eso seria un juego de 10, de momento lo pongo un 9 :P hasta que me haga con los controles (Que me esta costando bastante) ya que no puedo jugar a un street fighter con la seta... un saludo !
Lo de los botones te acabas acostumbrando, aunque por lo menos yo tengo que renunciar a los 2 táctiles que estan pegando a la cruceta porque no puedo llegar y menos hacer combos.
El online por la noche suele ir mejor, aunque hay ciertos jugadores que no se de que país serán pero dan un lag de cojones. De hecho el otro día perdí contra un noob porque literalmente el muñeco no se movía y su me desconecto me quitan más puntos, así que tuve que mirar como me mataban sin tocar los botones.
Quien quiera que me agrege para jugar, mi nick habituales son: murpix , fuklag. Y algunos más cuando no quieren jugar conmigo jejeje
Yo os agrego a los dos, el Street Fighter me lo compré de salida y ya le llevo echadas 120 horas :D

KiKóN
3995-6514-1782

(Bueno, a ti Murpix no, que ya te tengo de antes, y SIEMPRE tienes el Street Fighter puesto xD)
LiMP BiZKiT escribió:Yo os agrego a los dos, el Street Fighter me lo compré de salida y ya le llevo echadas 120 horas :D

KiKóN
3995-6514-1782

(Bueno, a ti Murpix no, que ya te tengo de antes, y SIEMPRE tienes el Street Fighter puesto xD)


Jejeje . Llevo 225 horas y 2600 combates. Y sigo siendo el mismo pollo que el primer día :) . La verdad es que estoy enganchado, aún tengo que pasarme el zelda que me vino con la consola, pero entre éste y el one piece, va para largo. Y pensar que no toque el SFIV de la xbox360....
No me extraña q te tengas qe cambiar el nombre murpix, sude bastante para q no me icieras perfect y mas aqi q si ganas una vez ye desconectan
El nivel de frikismo en este juego es enfermizo la verdad desde gente que espera a que hagas el ataque para protegerse y hacer todo el rato lo mismo( un tio de 25000 BP creo que tiene que tener recursos mucho mas eficientes que este combo tan lamer) hasta gente que te pilla y sabe donde vas a caer y todo esto para las personas que somos nuevos y no tenemos ni idea a mi por lo menos no me gusta , es exagerado que de 20 partidas solo haya ganado 7 y dale gracias hahaah puff ...
Filtra por ranking, así jugarás contra gente que tenga pocos puntos y es más probable que te toque contra gente nueva.

Un problema principal de este juego son los controles LITE/PRO, ya que:

- En LITE están todos los pesados que sólo van a hacer puntos jugando con Guile, Honda etc a spamear magias, con 1 round de 30 segundos

- En PRO hay más equilibrio, pero a lo mejor si eres nuevo del todo te cuesta acostumbrarte a los controles.

No sólo en este juego, sino en cualquier juego de lucha si eres nuevo te toca pillar XD Forma parte del aprendizaje ...

Siempre es mejor practicar un poco con la máquina, si da apuro jugar contra los punks. (Yo aún no estrené el online del DOA) XD
1655 respuestas