[HO] Super Soccer Blast - Lanzamiento: 19 de junio

Imagen

INFORMACIÓN OFICIAL

¡Comienza el partido! Super Soccer Blast es un juego de fútbol con toques arcade. Entrena y mejora tu habilidad como jugador partido tras partido hasta llegar a ser el mejor.

Imagen


Sucesor espiritual de los clásicos
Tu habilidad determinará tu valor en el campo de juego. Fútbol al más puro estilo arcade, con jugabilidad directa inspirada en clásicos como International Superstar Soccer.

Demuestra tu control del balón
Control accesible para todo tipo de jugadores que permite cargar y dirigir tus tiros, realizar regates y entradas y mucho más. Entrena tu precisión y reflejos para convertirte en el pichichi de la liga.

Imagen


Crea tu equipo
Personaliza tus jugadores de la cabeza a los pies y crea tu propio estilo. Juega contra la IA o con tu amigo en partidos amistosos en diferentes modos de juego o pon a prueba tus habilidades en las diferentes ligas y copas del modo World Tour.

¡Salta al campo de juego y prepárate para pasarlo en grande!


TRAILER OFICIAL (09/06/2020)



IMÁGENES Y CAPTURAS

Imagen

Más en secreto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OTROS DATOS

Tras visualizar el vídeo y seguirlos en twitter, he obtenido algunos datos más.
    - Habrán cuatro estadios a elegir
    - Se podrá elegir entre varios balones
    - Habrán tres modos de juego: "Tour Mundial", "Partido rápido" y "Competición personalizada"
    - Seguramente sólo dispondremos de multijugador local
    - Todo y que tiene una vertiente arcade, existirán los fueras de juego (según twitter)
    - Precio: 7,99€
    - Espacio necesario 206 MB
    - Número de jugadores: de 1 a 4


ENLACES

Tiene buena pinta, le seguiré la pista.

Espero eso si..que sea mejor que GOLAZO!...que me lo compré para PS4 esperando algo simplemente decente...y me encontré con un bodrio mayusculo xd.
Es lo que tienen estos juegos que a veces confunden "arcade" con "cutre". A switch le hace falta un buen juego de este tipo y viendo que Nintendo no está por la labor (Mario Soccer ejem) a ver si éste cumple.
No me ha llamado mucho la atención al verlo en la eShop, luego me he dado cuenta de que es de los creadores del Tennis Blast (que es un juegazo), y ahora me apetece mucho probarlo xD
Tideo escribió:No me ha llamado mucho la atención al verlo en la eShop, luego me he dado cuenta de que es de los creadores del Tennis Blast (que es un juegazo), y ahora me apetece mucho probarlo xD


Pues a mí me ha gustado lo que he visto y ahora que me dices que es de los mismos que el de Volley Blast...
Lo mismo iba a decir. Es de los creadores de Súper Tennis Blast, que todo y su apariencia relativamente infantil, es un juegazo arcade con una dificultad y jugabilidad muy bien ajustada y resuelta.

--

EDIT:

Ya sale en la Eshop, lanzamiento el 19 de junio:

- Precio: 7,99€
- Espacio necesario 206 MB
- Número de jugadores: de 1 a 4
Ha salido hoy en Xbox y no me he podido resistir a pillarlo, pues tengo bastante curiosidad xD
Ya os contaré qué tal, que imagino no habrá diferencia con Switch al ser un juego pequeñito.
Tideo escribió:Ha salido hoy en Xbox y no me he podido resistir a pillarlo, pues tengo bastante curiosidad xD
Ya os contaré qué tal, que imagino no habrá diferencia con Switch al ser un juego pequeñito.


Deseando saber tu opinión!
Pues he estado jugando un rato, echando unos cuantos partidos y trasteando con las opciones, y tengo sensaciones encontradas. Resumiendo, la sensación general que me ha dado es de un juego a medio cocer.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el juego está en inglés, no porque sea muy importante en este juego, pero es lo primero en que te fijas, y más viendo que el anterior juego estaba en español y los propios desarrolladores son españoles. He entrado en opciones, y no había selector de idioma, ni prácticamente opciones que tocar, solo un par de barras de volúmenes.
No hay ni tutorial, ni entrenamiento, y los controles solo se pueden ver una vez empezado el partido, haciendo pausa, y no se pueden modificar.
Tiene unos cuantos equipos (clubs y selecciones) sin licencia, pero perfectamente reconocibles incluidos los jugadores. Tiene un editor bastante completo de equipos y jugadores, por lo que puedes crear el equipo y los jugadores que quieras, eso sí, los jugadores no tienen stats ni nada que los diferencie a nivel jugable, aunque eso en un arcade es lo de menos.
Hay varios torneos predefinidos pero puedes crear tú uno personalizado, y una especie de desafíos, a modo de logros. Realmente no tiene más opciones, Torneos, partido rápido y editor.
Una vez en el césped, el estilo gráfico es bastante simpático, pero en One al menos da la sensación de que la resolución es baja, al menos a mí se me antoja algo borrosillo. Jugablemente apunta maneras, es divertido y da cierta libertad para trenzar tus jugaditas, pero da la sensación de no estar bien pulido, he sufrido algunos fallos en los partidos, como que se quede un jugador bloqueado junto a la pelota sin cogerla ni poderlo mover hasta que llega el rival, un penalti que me pitan por hacer una entrada a mi propio portero y que en el lanzamiento sea mi portero el que saque con la mano metiendose gol, y cosillas así, que no llegan a fastidiar la experiencia general, pero que acentúa la sensación de faltarle un parche o dos.
No hay celebraciones, ni repeticiones, ni árbitro (aunque sí pitan faltas), los jugadores digamos que cuando sale un balón o haces gol, no se paran, los sigues manejando como si el balón estuviera rodando, que a lo mejor querían que fuera así, como el que no hubiera ni celebraciones ni repeticiones, pero que todo junto da la sensación de que está sin terminar. La IA en nivel medio pone las cosas bastantes difíciles (a mí al menos), de momento lo más que le he sacado ha sido un 3-3. Jugué un partido contra Brasil y el rival iba todo el rato saltando con el balón (para esquivar las segadas) y corriendo hacia adelante, sin pasar el balón casi, no sé si era un comportamiento normal de Brasil, o era algún tipo de fallo, porque quedaba un poco raro xD
El de tenis recibió alguna que otra actualización, así que supongo que con éste será lo mismo. Por 8€ me parece una buena primera piedra de toque, pero necesita un pulido.
@Tideo gracias!

Según he leído en Twitter tienen pensado hacer dos actualizaciones, y si triunfase, pues quizá algo más.

He visto un par de vídeos y pienso lo mismo que tú, parece como que lo han sacado al mercado un poquito con prisas, sin las últimas pinceladas y detalles que lo harían un juego notable y simplemente se quede aceptable. A ver que tal se siente a los mandos.
Pues es una gran noticia el que ya tengan un par de actualizaciones en mente, a ver si consiguen hacerlo un producto más redondo, porque el juego de base está divertido, y tiene incluso mejor editor que el PES xD
Me quedo por aquí para ir leyendo cositas .
Es una pena que no tenga online ,estaría bastante curioso y entretenido .
pues pinta interesante y por 8 euros un arcade de futbol puede ser buena opcion
He subido un vídeo enseñando un poco en profundidad lo que ofrece el juego en su versión Xbox, por si queréis echarle un vistazo.


Me ha faltado enseñar la opción de 'Cámara', que no cambia la cámara como tal sino que hay tres niveles de zoom. Y una errata, o mejor dicho, algo que he descubierto después, existen dos modos de control: Standar y EVO, que es lo que aparece en el mapeado de botones y permite intercambiar el pase largo y el tiro, lo que me da algunos problemas en mi partida xD
Creía que iba a ser un juego de estos malos de fútbol que valen super baratos, pero se ve muy buena pinta.
Yo lo he comprado al final en ps4.
He jugado un partido de prueba a dobles y está entretenido .
Pero me han salido un par de bugs jaja .
Una el portero se ha ido fuera del área cuando he tirado y en un penal no había balón he tirado y han dado córner [+risas] .
Esta noche le daré más .
Habrá que darle tiempo, un par de updates y un descuento del 30 o 40% y caerá
De todos los juegos de futbol arcade que han salido para la Switch, ¿habrá alguno con la jugabilidad del Winning Eleven 3 de PS1?
que no se puedan cambiar los controles, y que el tiro esté en la A, para mi ya es discard... por esa chorrada, pero me veo fallándolas todas por equivocarme de botón.

Y considero que cambiar eso, no les debería haber supuesto nada (permitir el cambio de controles, digo)
Emosido escribió:que no se puedan cambiar los controles, y que el tiro esté en la A, para mi ya es discard... por esa chorrada, pero me veo fallándolas todas por equivocarme de botón.

Y considero que cambiar eso, no les debería haber supuesto nada (permitir el cambio de controles, digo)

En la EVO te cambia el botón de tiro ,al menos en ps4 , está por defecto en el círculo .
Por lo que veo en Switch el círculo es la A , la confi EVO te debería poner la Y .
No ?
Como comento más arriba, efectivamente, se pueden intercambiar los controles de pase y tiro (control Standard y EVO). Cuando grabé las impresiones no vi la opción (creo que no está demasiado claro), y fallo unas cuantas tirándola a las nubes xD
REYZIDANE escribió:
Emosido escribió:que no se puedan cambiar los controles, y que el tiro esté en la A, para mi ya es discard... por esa chorrada, pero me veo fallándolas todas por equivocarme de botón.

Y considero que cambiar eso, no les debería haber supuesto nada (permitir el cambio de controles, digo)

En la EVO te cambia el botón de tiro ,al menos en ps4 , está por defecto en el círculo .
Por lo que veo en Switch el círculo es la A , la confi EVO te debería poner la Y .
No ?

Tideo escribió:Como comento más arriba, efectivamente, se pueden intercambiar los controles de pase y tiro (control Standard y EVO). Cuando grabé las impresiones no vi la opción (creo que no está demasiado claro), y fallo unas cuantas tirándola a las nubes xD


Ah vale, es que había leído en tus impresiones que no se podían cambiar, pues entonces la cosa cambia. Pq un juego de futbol así arcade, puede estar chulo.
¿Mejor que el Legendary Eleven?
Qué tal la jugabilidad ? engancha para jugar a 1 o a 2 jugadores ?
Me lo pillé ayer en ps4 y me parece que esta muy bien.
Personalización de jugadores, equipos, escudos, camisetas etc...
La jugabilidad me gusta mucho, un juego arcade que me ha entrado por los ojos en cuanto lo vi.
Me hubiese gustado que hubieran puesto tarjetas amarillas y rojas, ya que con las segadas no hay limites, te pitan falta si, pero no corres el riesgo que te expulsen a los jugadores, al menos a mi nunca me han expulsado.
En teoría todos los equipos son iguales ya que no hay stats.

Me esta gustando mucho.

Y para quien le gusten los trofeos, platino regalado, Con 10 trofeos de oro entre otros, que los consigues sin despeinarte prácticamente.
Han actualizado también en switch ? En ps4 si
REYZIDANE escribió:Han actualizado también en switch ? En ps4 si


Sale mañana en Switch, yo lo compraré y os digo la versión y qué tal se siente. ;)
He estado jugando hoy un campeonato y después del parche ya no se sale al menu principal al acabar un partido, antes solia pasar a veces.
Sobre el parche:

PS4: The game is up to date. The last patch was released yesterday and we improved the goalkeeper and AI behaviours, fixed menu and trophies errors and other minor bugs

Xbox One: The game was released but the patches haven't been aproved yet by Microsoft. The mega-patch should be released in any minute! (Fingers crossed!)

Nintendo Switch: Same thing as Xbox One. The game will be released tomorrow, but we haven't received any notification from Nintendo about when it will be approved. Hopefully, it'll be this week! We'll keep pushing

Steam: The game is up to date and the last version with all patches will be released tomorrow!
Yo tenía pensado comprarlo hoy. Sobre todo por crear un equipo personalizado con mis amigos y echar partidas sueltas.

Me extraña que no salga cuando la propia Eshop pone que sale hoy. A ver si lo desbloquean pronto que en breve voy a por The Last Of Us y estoy viendo que ni lo arranco por probarlo como lo compre después.

¿Habéis jugado otros juegos de esta compañía en Switch? ¿Suelen optimizar bien los juegos? Es que vaya a ser que lo pille y luego vaya mal con ralentizaciones o algo.

Por los gráficos la Switch debería moverlo fácil pero no conozco el estudio. lo que he leído es que es española pero me extraña porque el juego y el twitter está íntegramente en inglés.
AntoniOT26 escribió:Yo tenía pensado comprarlo hoy. Sobre todo por crear un equipo personalizado con mis amigos y echar partidas sueltas.

Me extraña que no salga cuando la propia Eshop pone que sale hoy. A ver si lo desbloquean pronto que en breve voy a por The Last Of Us y estoy viendo que ni lo arranco por probarlo como lo compre después.

¿Habéis jugado otros juegos de esta compañía en Switch? ¿Suelen optimizar bien los juegos? Es que vaya a ser que lo pille y luego vaya mal con ralentizaciones o algo.

Por los gráficos la Switch debería moverlo fácil pero no conozco el estudio. lo que he leído es que es española pero me extraña porque el juego y el twitter está íntegramente en inglés.

Si es española, el twitter está en inglés pero tambien responden en castellano a algunos, el propio juego también está completamente en inglés.
Joder macho, quiero apoyar empresas españolas pero en serio que no puedo comprender que siendo de aquí no hayan traducido los menús. Más aún siendo tan sencillos, no les llevaría nada de tiempo prácticamente.
AntoniOT26 escribió:Joder macho, quiero apoyar empresas españolas pero en serio que no puedo comprender que siendo de aquí no hayan traducido los menús. Más aún siendo tan sencillos, no les llevaría nada de tiempo prácticamente.


Tienen todo en ingles, no es que sea algo del propio juego.

Pagina oficial del equipo:

https://www.unfinishedpixel.com/

Pagina oficial del juego:

http://supersoccerblast.com/

Y bueno el twitter tambien...


Por cierto, tienen mas juegos:

Super Volley Blast

http://www.supervolleyblast.com/

Super Tennis Blast

http://supertennisblast.com/

Spy Chameleon

http://spychameleon.com/
el Super Volley Blast está bastante gracioso y el nivel de dificultad es complicadete. Genial para jugar con gente también
Parece ser que el juego saldrá hoy junto al parche, según indican en Twitter.

El juego está a medio hacer en detalles como los idiomas, bugs, etc. Súper Tennis Blast es mucho más completo, pero más caro de lanzamiento. Preferiría pagar 15€ y que el juego esté más cuidado.

La pregunta es si se van a molestar a dejarlo al nivel de Súper Tennis o van a parchear errores, añadir idiomas y poco más.

Espero que entiendan que si les apoyamos ahora, es porque esperamos mejoras o un segundo juego en un futuro que sea muchísimo más completo.

EDIT: Ya está disponible en la EShop
Yo lo he comprado, vi muchos youtubers hablando del juego y creía q estaba más pulido.

Me lo he pasado mejor creando un equipo que jugando.

Es flojete . A ver si sacan updates y mejora.
@AntoniOT26 pienso parecido. Los gráficos me parecían buenos pero la jugabilidad no me engancha
yo este lo tengo en ps4, coincido en que la jugabilidad no engancha. El juego Golazo me parece mas divertido aunque tenga menos opciones
A mí, al contrario. Jugablemente me parece que está muy bien. Los partidos se desarrollan de forma ágil, y da bastante libertad a la hora de jugar. Puedes jugar en largo, trenzar en corto, jugar por bandas para buscar el centro, o marcar desde dentro o fuera del área. Que normalmente los arcades de este tipo suelen estar muy limitados en ese sentido, y al final solo son efectivas una o dos formas de marcar gol.

Yo me estoy haciendo los equipos de Oliver y Benji xD. Éste ha sido mi debut con el New Team en máxima dificultad, que en media me parece demasiado fácil.

https://twitter.com/xboxamongus/status/ ... 17185?s=19
Tideo escribió:A mí, al contrario. Jugablemente me parece que está muy bien. Los partidos se desarrollan de forma ágil, y da bastante libertad a la hora de jugar. Puedes jugar en largo, trenzar en corto, jugar por bandas para buscar el centro, o marcar desde dentro o fuera del área. Que normalmente los arcades de este tipo suelen estar muy limitados en ese sentido, y al final solo son efectivas una o dos formas de marcar gol.

Yo me estoy haciendo los equipos de Oliver y Benji xD. Éste ha sido mi debut con el New Team en máxima dificultad, que en media me parece demasiado fácil.

https://twitter.com/xboxamongus/status/ ... 17185?s=19

Apenas entra el balón en la red te sale el cartelazo de gol jodiendo el momento.
Veo que le falta un buen pulido al juego.
Yo le pediría una celebración/repetición de los goles, y que le metan tarjetas para que no puedas hacer entradas de gratis xD
decimalpepe escribió:yo este lo tengo en ps4, coincido en que la jugabilidad no engancha. El juego Golazo me parece mas divertido aunque tenga menos opciones


Acabo de ver ambos y estaba dudando entre este y el Golazo, que vale el doble...

De este último me gusta que es 100% arcade, sin faltas, y parece más dinámico y divertido

No se cual coger.

Lastima de demos....
En breve deberíamos tener nuevo parche. En twitter lo comentan y dicen que en switch puede tardar un poco más por las políticas de Nintendo. Piden disculpas pues es un equipo de solo 5 personas. Habrá que esperar.
NO INSTALÉIS LA ACTUALIZACIÓN. No funcionan los gatillos L y R tras instalarlo, lo que lo deja injugable.

Me contestaron en twitter rápidamente que están intentando echar para atrás el patch. Que son poca gente y con switch solo una persona en teletrabajo y no han podido hacer test de fallos.

Aunque con probar sólo un partido lo hubieran visto...
Han sacado una actualización en ps4 (en la switch tardará 2 semanas), con distintas mejoras, y han añadido el idioma español.


We have some news for you today We have been working on a new update for Super Soccer Blast that includes the following:



- New languages! Now you can play Super Soccer Blast in Spanish, Portuguese, Japanese, Chinese (Simplified), Russian, French, German, Italian and Catalan

- Fixed free kick bug: The player won't get stuck in free kicks

- Fouls in tackles and slides: We've improved their detection and implemented a better advantage law rule

- Improved goal colliders: The ball won’t get stuck in the wood anymore - We've added new shoe variety to players

- Cancelling the charge bar has been improved

- A feature requested by many of you has been added. Now you can simulate a Tournament Match

- Scorers now are ordered by minutes instead of alphabetically

And finally the goalkeepers. Those guys have received new fixes and improvements:

- Penalty to your own Goalkeeper. Not possible anymore.

- Goalkeeper behaviour improved. More accurate catching

- Goalkeeper own goals are now shown in the right side

This update is now available on PS4 and Xbox One. Steam will update next week and Nintendo Switch will take the usual two weeks to get approved. We hope all these new fixes and updates will please you and encourage you to have a few matches this weekend! ;)
Le he dado una oportunidad ahora que estaba rebajado.. no hay posibilidad de editar los nombres de los jugadores que vienen en cada equipo??
45 respuestas