[HO] Super Robot Taisen Z III

Yo también espero OG3 para ps3, de momento no tengo planes de hacerme con la ps4.

Habrá que estar atentos a ese streaming, Ichiro cada vez se pone más serio }:/

Ryu
Ojalá no lancen un OG3, estoy hasta el pepino de los OG, yo quiero más juegos crossover leñe [discu]
Eriksharp escribió:Ojalá no lancen un OG3, estoy hasta el pepino de los OG, yo quiero más juegos crossover leñe [discu]


Después de Tengoku-hen toca OG3 con los Shura y el cuarto DGG y no se hable más.
Astral, expúlsalo }:/

Ryu
Ademas tiene que salir Baran Doban, que es el puto amo
Kaiser_Ryu escribió:
Eriksharp escribió:Ojalá no lancen un OG3, estoy hasta el pepino de los OG, yo quiero más juegos crossover leñe [discu]


Después de Tengoku-hen toca OG3 con los Shura y el cuarto DGG y no se hable más.
Astral, expúlsalo }:/

Ryu


Cuando vuelvan L-Gaim, Ideon, Layzner, Brain Powerd, GaoGaiGar, G Gundam, Victory y algunas series de Kamiya y metan Galiant y Dougram. Que hagan los OGs que les salga del pepino. Pero mientras tanto, odio los OG (aunque es mentira).
Alteisen escribió:¿A que hora va a ser el streaming?



Pues por lo de ahora creo que todavía no se sabe, la otra vez fue sobre las 15:30 (hora española), así que supongo que por ahí andará.


Kaiser_Ryu escribió:Después de Tengoku-hen toca OG3 con los Shura y el cuarto DGG y no se hable más.



This, aunque a veces habland del Compatible Kaiser como el cuarto por el hecho de que fue reconstruído con piezas de la serie DGG.


Alteisen escribió:Ademas tiene que salir Baran Doban, que es el puto amo




Efectivamente. Espero ansioso esos duelos contra Touma XD
Ichiro Mizuki nos avisa de que va a hacernos un tacto rectal, ejem, quiero decir, de que falta un día para el anuncio:


Imagen
Eso significa que vayamos poniendo el culo, que el juego va a ser un truño y nos la van a clavar otra vez XD
Con la cara que pone no me extraña XD
Anda que con que después de crear tanto hype el juego sea un mojón ya sería pa matarlos xD
Yo quiero creer que si tomaron nota con Masoukishin también lo pueden volver a hacer con Tengoku.

Además el hype lo está levantando el señor Ichiro él solito, porqué del juego aún ni papa xDD

Ryu
Solo faltaria que fuera un juego para moviles XD
Imagen

Y la misma foto de siempre para Midori xD
Es que mira que sale mal en la foto el tio. Entre el ojo medio chungo, el pelo, el fular ese y que parece que tiene los labios pintados... xD
Es un moro tuerto gay.
Es que tiene los labios pintados XD, es super gayer esa foto XD
Parece ser que el streaming será sobre las 23:00 PM (hora japonesa).
23pm de Japón? pues yo ya estaré en el sobre, mañana lo veré.

Ryu
¿Mañana 23:00PM? Me viene perfecto :3
Eriksharp escribió:¿Mañana 23:00PM? Me viene perfecto :3


He leído que 12 de Diciembre a partir de las 23:00 PM, pero vamos, no te fíes mucho.
Confirmado por nuestro querido Aniki Ichiro Mizuki, 23:00 PM Hora japonesa. Lo que aquí vendrían siendo las 15:00 PM, vamos como cuando anunciaron "Jigoku".


Imagen
Habra que verlo, ya hay ganas de alguna noticia fresca
Parece ser que el streaming podrá seguirse a través del youtube oficial de Bandai Namco:

https://www.youtube.com/watch?v=JmDw1Cgjhps
Bueno, ya queda poco, abramos nuestros anos para la enculada que nos van a meter con el próximo truño, y si, soy optimista XD

Por favor que no la caguen...
Queremos ver la batalla final con el Getter Emperor VS Tengen Toppa Gurren Lagann!!! El apocalipsis universal debe ocurrir. Si lo hacen bien, nuestros culos petaran que dan a gusto, ahhh, las unidades que repiten de la primera parte no creo que mejoren. El final de una saga donde el mejor juego fue el primero para una consola de anterior generacion, :(
Esto está empezando señores, que empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
De momento disfrutando de las melodías clasicas, que recuerdos traen pues ya hace bastante que no toco un SRW, despues del OG de PS3.
Bueno ahora si empieza, 23:00!
Empieza la cuenta atras
¿Soy el único al que le está cargando cada dos por tres?
Terada se presenta como Obarack Obama, que cachondo el tio XD
A mi me va super bien desde el propio youtube
A mi desde youtube también me va perfecto.
Al final han metido Gunbuster 2 tambien
Parece que han mejorado cosas en las animaciones, y lindas incorporaciones como Gunbuster 2 y Gargantia. Almenos tiene mejor pinta que el uno sin duda
No os podéis imaginar el salto que he pegado de la silla cuando he visto Turn A, y luego ya cuando han salido Daitarn 3 y Zambot 3 ha sido como un "oh yeah madafaka".
Las otras entradas no me han molado (Top wo nerae 2 o Gargantia) pero se agradece que también vuelva Aquarion que mola demasiado.
De los nuevos no me puedo quejar, eran 2 que habia puesto en este hilo hace unos dias XD. Los originales que han salido eran cutrongos pero seran unidades de transicion.

Al final no han metido a todo cristo como era de suponer.

Lo bueno es que ya tiene fecha y encima bastante cercana.
Me olvidaba de Gundam X! ¡Que ha vuelto, menos mal! Eso si, han faltado demasiados retornos, espero que en el próximo SRT que sea totalmente nuevo (nada de Z) vuelvan varios que se echan en falta.

Por cierto, Tomokazu Sugita otro frikazo de los Super Robot XD
Ufff, yo estoy muy decepcionado la verdad. Estaba claro que todos no iban a volver, pero me sorprende que se hayan ventilado seis series mas los tres clasicos (Mazinger, Getter y Grendaizer, que al final no se sabe que pasa con ellos) y que solo hayan añadido dos debuts, al menos estoy contento de que hayan dejado a Gundam X.
Yo tampoco me satisfago de ver las nuevas series como Gunbuster 2 y Gargantia. De esta segunda me gusto la serie, pero nunca la he visto para un srw. Lo unico que me alegra es ver al getter y mazinger con nuevas animaciones, al igual daitarn, zambot y Trider G7 como clasicos. No se si tendremos alguna sorpresa que se quieran guardar, pero la sensacion final es fría. Almenos Gunbuster otro de mis clasicos sigue dando leche.
Astral escribió:Ufff, yo estoy muy decepcionado la verdad. Estaba claro que todos no iban a volver, pero me sorprende que se hayan ventilado seis series mas los tres clasicos (Mazinger, Getter y Grendaizer, que al final no se sabe que pasa con ellos) y que solo hayan añadido dos debuts, al menos estoy contento de que hayan dejado a Gundam X.


Yo es que me esperaba la mayor mierda de la historia, y que vuelvan Turn A, Z3 y D3 ya ha sido felicidad para mi corazón, pero ya os lo dije, que seguro que las nuevas series son OVAs y películas para re-usar lo que ya tenían (Votoms y Evangelion, juas).
De Votoms ya habrán salido todas las películas y OVAs, ¿no? xD
Y para mi Gargantia está al nivel de Aquarion Evol en cuanto a impacto, o sea, puta mierda [+risas]
Al menos, aunque Top wo nerae 2 no es santo de mi devoción. es mejor que Gargantia... pero teniendo tantísimas series para meter y eligen esas 2, que encima Top wo nerae 2 estaba cantado...

En fin, yo quiero mi puto UX2 T_T
glendaion escribió:Yo tampoco me satisfago de ver las nuevas series como Gunbuster 2 y Gargantia. De esta segunda me gusto la serie, pero nunca la he visto para un srw. Lo unico que me alegra es ver al getter y mazinger con nuevas animaciones, al igual daitarn, zambot y Trider G7 como clasicos. No se si tendremos alguna sorpresa que se quieran guardar, pero la sensacion final es fría. Almenos Gunbuster otro de mis clasicos sigue dando leche.




Muy improbable, ya con el epílogo de jigoku quitando "Gargantia" la mayoría estaban cantadas. Y yo lo siento pero a mi lo de colarte media serie restante o "secuela" no cuela como debut. Para mi no son 11 series nuevas como comentan, son 2.


Por otro lado las animaciones tampoco parecen muy allá. A Heero le han puesto el RBR y parece idéntico al del alpha 3, pero lo que me ha sorprendido es ver al Arbalest hacer el mismo ataque de la escopeta pero esta vez con el sprite del Lambda Drive activado :-?


En fin, no es algo que no me esperase pero si que me ha sentado como un jarro de agua fría. Como he dicho muy decepcionante para el "cierre" de una saga.
Comparado con el cierre que puso Alpha 3, este tendria apenas un 6 mientras el Alpha 3 se iria al 8 o 9. Sin duda es como dices, dos series, Gargantia y Gunbuster 2 y poco mas. Quizas el sistema de juego de uno y otro acompaña a que hayan mas o menos unidades, pero igualmente frío. Supongo que tardaré en comprarlo, o almenos a ver videos de los ataques para ver bien las novedades.
Hum yo es que las 2 nuevas no las he visto así que me quedo un poco igual, me alegra el retorno de Gundam X eso sí pero no veo al Gravion que también me hacía ilusión. Por otro lado sobre las que repiten se han dedicado a enseñar animaciones nuevas de los principales pero no sabemos si los secundarios están "arreglados" (Gundam EW) o si de Seed Destiny vuelve el I.Justice por ejemplo (imagino que sí) o el improbable Akatsuki.

Vuelve Crow pero necesito a Rand :(

Sigue saliendo en Vita, para mi mala señal.

El 2 de mayo es la fecha de salida?

Ryu
Por mi seria grandioso que hubieran traido a Gravion y sacado a Aquarion Evol, del cual no me gustan nada sus ataques, ni la serie en su momento (ambas partes).
Kaiser_Ryu escribió:El 2 de mayo es la fecha de salida?


2 de Abril si no me fallan las memorias.
Al que tienen que quitar es al Dancougar Nova, yo esperaba ver al normal de vuelta.

Con las reservas viene un codigo para descargar Rengoku Hen, que abarca el laspso entre los 2 Z3. Ademas con la partida completa del juego anterior se desbloquea alguna cosa, supongo que dinero o alguna parida asi.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El 2 de mayo es la fecha de salida?


2 de Abril si no me fallan las memorias.


Cierto, he contado mal [+risas]

Ryu
1008 respuestas