Kaiser_Ryu escribió:Eriksharp escribió:Yo me voy a ver un poco de anime porque me estoy deprimiendo mucho
Por cierto, ¿A que te refieres con lo de las animaciones a lo Alpha1?
Supongo que se refiere a lo que ya se comentó de que parece ser que no hay muchas animaciones nuevas que estén adornadas con muchos cambios de planos y que podrían ser más largas.
Ryu
glendaion escribió:Supongo que eso lo dejan para la segunda parte, y solo trataran aqui como si fuera la primera aparicion de Gunbuster. Algún arma se debían reservar.
xD, la primera vez que pillo un SRW de salida y me estoy encontrando esto... bueno, astral has podido confirmar si el sazabi y los doga de quess y cia son jugables al final o que xDD. Darme una alegría por dios
Eriksharp escribió:¿Y como coño avanza la trama de Gunbuster sin Kazumi? ¿Y la de Destiny sin Athrun?
Valto escribió:Me estáis hundiendo la moralxD, la primera vez que pillo un SRW de salida y me estoy encontrando esto... bueno, astral has podido confirmar si el sazabi y los doga de quess y cia son jugables al final o que xDD. Darme una alegría por dios
Eriksharp escribió:Pero a que os referiis con Alpha 1? ¿No fue el primer SRT con animaciones? Todos los de PSX son sin animaciones excepto Alpha y Alpha Gaiden, ¿Como van a ser peor las animaciones del Alpha que los movimientos estáticos del Shin, F o remakes basados en el F (Complete Box)? ¿U os referiis a que Alpha 2/3 perdieron detalles y duración respecto a Alpha 1?
Char y Sazabi son reclutables
tiene unos 4 o 5, aunque eso si, me encantaron los 2 ultimos ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Marida/Kshatriya y Haman/Qubeley son reclutables
Eriksharp escribió:Y si te fijas, el NT-D tampoco, le mete un ataque final cutre y correr, madre mía...
Si hasta las animaciones del SDG Overworld del Unicorn están mejor y son más largas..
Eriksharp escribió:Iba a preguntar una cosa sobre la trama de la película, pero mejor voy a lo seguro y pregunto algo más fácil, ¿Sale Graham Arker? Miedo me da la respuesta xD
Eriksharp escribió:En serio, el quanta del UX me decepcionó muchísimo.
Los otros de 00peli no me decepcionaron porque hasta ahora sólo estaba el Raphael y el Quanta en los GvsG y bueno, Raphael tampoco es muy allá en el UX. (Ahora porfin han metido a Zabanya en el MaxiBoost).Valto escribió:Pues fijaos si soy facilón, que con los espoilers del compi astral, ya estoy oficialmente hypeado! Ahora a preparar la custom BGM!
Ahora solo falta el sinanju! Jaja. Mil gracias astral!
que tanto Char como Marida , Haman y otros personajes de UC solo se unen durante un par de capítulos y después desaparecen
solo al final y por lo visto algo le ocurre a Kira, así que me apostaría algo a que la primera mitad de ZIII-2 llevaremos solo a Asuran y Kira se unirá tarde
Asakim
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Eriksharp escribió:Por cierto, como detalle, el movimiento del Tengen Toppa Guren Lagan está sacado de Daiguard, ¿no? Al menos me recuerda mucho cuando se empiezan a mover lentamente, no sería de extrañar ya que TTGL es básicamente un anime homenaje a todas las series de Robots que han salido y más en los SRT que pueden acentuarlo aún más xd
Eriksharp escribió:Al final Z3.1 seguro que será un buen juego, pero como habéis dicho, será como jugar a Alpha1 en HD, salvando las distancias de que las series de Alpha 1 le meten hostias como sopas al roster de cualquier Z
Astral escribió:Mas que a los supers ya dijo el propio productor que era un homenaje a Getter Robo ya que comparten varias similitudes.
laZcam escribió:¿Por cuánto os ha salido con gastos de envío incluidos?
Valto escribió:Sin waverider crash.... madre mía xD. al menos supongo que llevará el hyperbeam saber...
Kaiser_Ryu escribió:Si el juego merece esas críticas me parece bien que hasta los propios japos se quejen, más posibilidades de que se lo tomen más en serio con Tengoku-hen.
Aún así no creo que sea mal juego, pero claro estamos acostumbrados a que normalmente SRW es pata negra siempre.
Los que habeis visto animaciones comentad cuales os parecen guapas plis, para cambiar un poco el ambiente![]()
El Genion según dicen mola mucho.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Los que habeis visto animaciones comentad cuales os parecen guapas plis, para cambiar un poco el ambiente
) en fin, al menos también hay bastantes buenas en muchos otros que me encantan, algo es es algo,y tengo ganas de ver en acción ese Genion y su upgrade.
Quattro se da cuenta de las intenciones de Full Frontal y Haman, por ello retoma su persona Char Aznable para engañarlos y poder infiltrarse con la intención de destruirlos desde dentro. Char ha decidido confiar en la luz del corazón de las personas y piensa que con el poder del Quantum Burst la humanidad podrá evolucionar. Full Frontal junto al enemigo original intentan lanzar Axis contra la Tierra, lo que conlleva un épico enfrentamiento Full Frontal Vs un cabreado Char Aznable, el cual le dice a Full Frontal que no le permitirá cometer su mismo error y decidir el destino de la humanidad y para ello le muestra a Full Frontal el poder del verdadero "Cometa Rojo".
https://www.youtube.com/watch?v=pxB4uVlaT-w
Lo cierto es que es un enfrentamiento muy irónico porque es como si los ideales de Char se estuviesen enfrentando entre si xD
Kaiser_Ryu escribió:Es que el TBR del A Portable es una diosada, esa parte de cuando "despierta" juraría que está inspirada en la escena de cuando en la OVA está bajo el agua y se activa de nuevo, o almenos siempre me ha recordado a eso cada vez que veo la animación.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, se sabe más o menos cómo funciona las custom BGM? Quiero decir, se puede elegir de forma rápida y cómoda si quieres que suene la BGM del juego o la tuya de forma "in-game" antes de hacer los ataques y eso?
Ryu
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, se sabe más o menos cómo funciona las custom BGM? Quiero decir, se puede elegir de forma rápida y cómoda si quieres que suene la BGM del juego o la tuya de forma "in-game" antes de hacer los ataques y eso?
Ryu
Si, es muy sencillo, en la propia pantalla de seleccionar BGM aparece un apartado que es "custom soundtrack" y ahí todos los temas que tengas metidos.
glendaion escribió:yo me esperaré a que salga la segunda parte para comprarlos juntos. Yah e visto que las animaciones no estan cuidadas del todo. Son buenas, pero prefiero con mas Cut-ins y escenas donde el robot sale al final del ataque. bastante sencillas en general.
.