[HO] Super Robot Taisen V

1, 2, 3, 4, 57
JinPachu escribió:Yo iré tirando con el SD Gundam Generations, que creo que tengo juego para rato.

¿Lo habéis probado alguno? es prácticamente igual pero solo con mechas de Gundam ¿no?


Yo no he probado ningún Robot Taisen, pero con el SD Gundam Generations tienes para rato jejeje.

Yo este quería pillarlo de salida también, pero creo que esperaré un poco y ver más gameplays.
JinPachu escribió:Yo iré tirando con el SD Gundam Generations, que creo que tengo juego para rato.

¿Lo habéis probado alguno? es prácticamente igual pero solo con mechas de Gundam ¿no?




Yo he jugado a los anteriores de Ps2 y PSP y están muy chulos, eso si, a nivel de animaciones los Robot Taisen le dan bastantes patadas, sobre todo a este último que a mi personalmente me ha decepcionado un poco ya que esperaba un nivel más alto de animación en cuanto a los anteriores por el simple hecho de ser renders y tratarse de modelados en 3D. Sin embargo quitando las animaciones de los mechas principales otras han quedado bastante cutres e incluso parece que siguen usando renders. Por otro lado al centrarse sólo en la UC no me interesa demasiado teniendo en cuenta que el último de PSP traía prácticamente de todo el niverso Gundam y tenía un porron de unidades de casi todas las series incluidos mis queridos spin offs.


PD: En cuanto a duración puede durarte cientos de horas, es prácticamente un pokémon pero con Gundams XD
Yo he reservado ya la versión Asia, siempre me corto para comprar juegos de salida pero los SRW es que son mi fetiche, no puedo evitarlo [qmparto] [qmparto]

edit: Suscribo lo de Pokemon de Gundam en los SD Gundam, cuando me pongo con uno me entra una puta vena coleccionista que da miedo [+risas]

Ryu
Hola, hay algun juego de este tipo, o gundam etc, que este al menos en ingles?
Que yo sepa los que hemos dicho por aqui. El SD Gundam Generations, Robot Taisen OG y Robot Taisen V tienen la version Asia con subs en Ingles
Tiene editados en Europa los dynasty warrios gundam para ps3 y el gundam VS extgreme en vita solo digital.
Ya me ha llegado el SD Gundam de la Vita y la verdad es que mola bastante. Pero es cierto lo que deciais por aqui de que a nivel de animaciones el Robot Taisen se lo come por todos los lados, creo que me voy a venir arriba y me voy a comprar el SRTV de salida :D
Como el SD Gundam me esta encantando, he reservado ya el Robot Taisen V en playasia, a ver si mola tanto como este. Que lujazo que saquen estos juegazos en Ingles!
Con tanto Gundam, @JinPachu , nos vamos a gundomizar. Yo creo que despues de estos dos juegos los odiaremos o veremos todo robot con cabeza de gunda, [sonrisa]
glendaion escribió:Con tanto Gundam, @JinPachu , nos vamos a gundomizar. Yo creo que despues de estos dos juegos los odiaremos o veremos todo robot con cabeza de gunda, [sonrisa]



Y además últimamente Banpresto el 90% de los real que usa son Gundam también.
Aunque los gundam molan, podrian probar con otras series para complementar, pero no deben dar de tanto juego bajo su criterio
glendaion escribió:Aunque los gundam molan, podrian probar con otras series para complementar, pero no deben dar de tanto juego bajo su criterio



Supongo que por historia les es mucho más fácil de enlazar y de esa manera tampoco tienen que comerse mucho el tarro.
Es mas facil de coexistir robots de diseño similar con universos mas compatibles, que no series con diferentes tramas. Habra que ver las nuevas series que introduzcan en futuros srw. Espero que recojan alguno de los 80
Pues yo hecho de menos Grendizer que creo que desde el Z no sale ¿no? (no he jugado a los de 3DS).

Estaría bien lo que decís que vayan rotando los clásicos (por lo menos aquí el Mazinger no es el de siempre) y para elegir hay un montón.

En cuanto al tema Gundam... pues a ver, a mi no me molestan, pero es cierto que ya es que hay en muchos que ponen unidades porque sí. Estaría bien que dieran descanso a algunas un tiempo (así se cogerían de nuevo con ganas).
Yo sigo esperando debut de los Astray en SRW de sobremesa :(

Ryu
A mi me gustaría por supuesto Astray y después que debutasen de una puñetera vez Buddy Complex, Laserion y Broke Balde. Si de algo pecan los SRT es que abusan muchísimo del mismo roster. Hay series Gundam que se repiten hasta la saciedad (Z, Wing, Chars, Destiny) y supers clásicos que tres cuartos de lo mismo (Daitarn, Zambot, Mazinger Z)
Pues si.... creo que la última vez que jugué con los Astray fue en el W de DS y molaban un montón.

Supongo que es el mal endémico de reutlizar sprites y animaciones. Tampoco estaría mal que pusieran otros clásícos como Dai Apolon, Raiden, etc... y dejaran de poner tanto a Daitarn, Zambot y demás....

Por cierto... tampoco me importaría que volviera GaoGaiGar :)
Es que los rosters desde mi punto de vista deberían rotar más, incluso aunque eso tuviese como consecuencia que utilicen el mismo motor durante años, cosa que a mi personalmente no me molesta ya el motor de la saga Z por ejemplo para mi sigue luciendo genial.

Yo entiendo que haya series que tengan mucho tirón pero tampoco entiendo que sean prácticamente fijas y que se dediquen a un par de debuts por juego mientras que el roster en el 90% de los casos sea el mismo. Lo más gracioso es que te pasas por youtube y la gente (yankis) en su mayoría siempre piden lo mismo como pasa con Gundam Wing.

Tampoco estaría mal que recuperasen algunas series olvidadas: Tobikage, Dunbine, Layzner, L-Gaim, los dos primeros aún han tenido suerte pero es que hay algunas que llevan años sin aparecer mientras que otras prácticamente son fijas y ya cansan un poco, al menos a mi.



PD: Para mi el W tiene uno de mis rosters favoritos aunque Tekkaman Balde me sigue pareciendo muy WTF? [+risas]
Como dices Tekkaman, como Orgun como Iczer 1-3, no son series que peguen demasiado repartiendo hostias con robots, aunque aparezca alguna cosa. Y por que no dar oportunidad a series como Govarian, Dorvack o Dougram por ejemplo, o supers clasicos que no han salido y siguen siendo buenas bazas: Gakeen, Dai Apolon, Dai Ragger XV, Danguard Ace. Asi junto con otras como podrian ser otras yuushas, dado que Might Gaine ha hecho acto de aparicion. Incluso tambien Gegiganger 3 para tener algo de Getter, incluso ya que estamos Geppy X. Y otras mas modernas que comentais bien interesantes. Podrian hacer un buen roster con series que salen bien poco: propongo tambien la serie Great Dangaioh y Dangaizer 3.
glendaion escribió:Como dices Tekkaman, como Orgun como Iczer 1-3, no son series que peguen demasiado repartiendo hostias con robots, aunque aparezca alguna cosa. Y por que no dar oportunidad a series como Govarian, Dorvack o Dougram por ejemplo, o supers clasicos que no han salido y siguen siendo buenas bazas: Gakeen, Dai Apolon, Dai Ragger XV, Danguard Ace. Asi junto con otras como podrian ser otras yuushas, dado que Might Gaine ha hecho acto de aparicion. Incluso tambien Gegiganger 3 para tener algo de Getter, incluso ya que estamos Geppy X. Y otras mas modernas que comentais bien interesantes. Podrian hacer un buen roster con series que salen bien poco: propongo tambien la serie Great Dangaioh y Dangaizer 3.


Orgun aún es de metal y en Iczer salen mechas pero es que Tekkaman es puramente orgánico y no tiene mechas (bueno podemos aceptar a los Sol Tekkaman) , es una serie que no tiene sentido alguno en un SRT, al menos en mi opinión y mira que es una de mis series favoritas [+risas]
Ultimamente aceptan series que no son tanto de mechas, por ejemplo Yamato. No tardaremos en ver algo de transformers algun día.
glendaion escribió:Ultimamente aceptan series que no son tanto de mechas, por ejemplo Yamato. No tardaremos en ver algo de transformers algun día.



Conque sigan así al final la coletilla Robot va a ser algo anecdótico ya que esto abre la veda a series como Cobra u Outlawstar.
Series de estilo mas galacticas podrian entrar con la misma concepcion que Yamato. Y tal como dices, la coletilla de robot quedará anecdótica. La aceptacion de Yamato gustará por que es un clasico, pero vamos el proximo que veo bien podria ser el mismo Captain Harlock. Esperemos no se dejen llevar por esta inercia y sigan con la idea original.
Yo pido por enésima vez Zone of the Enders, total en Alpha 3 metieron Virtual-on... [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo pido por enésima vez Zone of the Enders, total en Alpha 3 metieron Virtual-on... [+risas]

Ryu



I agree ^^


PD: Battle demo:

https://www.youtube.com/watch?v=8OM89EXO6cI
Gracias por la battle demo.

Ninguna animación que no hayamos visto :(

Ryu
Ya han empezado a subir los vídeos con los ataques. Por lo de ahora quitando algún que otro retoque son las mismas que en Z3, ah si y para mi gusto se han cargado "Combination Assault"...

https://www.youtube.com/watch?v=3EDa4IaDoiI
Oye pues a mi me ha gustado la parte final representando el momento en el que abandonan Orb in extremis [+risas]
Aunque no entiendo que el I.Justice tire el escudo, pensé que usaría el cable, (ese ataque que sólo tiene en el opening [qmparto])

Ryu
Joer exceptuando a Setsuna no han tocado al resto de 00...y creo que Destiny pierde "Full Weapon Combination" madre de Dios...
La verdad que mejorar para lo que quieren y en otros aspectos deciden abaratar costes quitando movimientos. La verdad que no entiendo bien.
Yo por lo que he estado viendo:

Full Metal Panic!: Jamás pensé que diría esto pero aun sin llegar al nivel del W el Arbalest les ha quedado muy chulo y creo que los movimientos cambian cuando activa el Lambda Driver. Curioso el hecho de que hayan eliminado todos los frames de cuando corre (gracias a Dios [+risas] ). A Mao y Kurtz también los han tocado en algunos frames y la animación del Cutter y les han quedado guay, Cloesseau me parece que ni lo han tocado. Me falta por ver el Laevatein y el final de Mao, Kurtz y Closseau.

Gundam 00: Como dije más arriba quitando al Quanta el resto ni los han tocado, ya me parece el colmo cuando precisamente eran de los que más mano necesitaban. Me falta por ver si con el equipamiento FM tienen algo aunque lo dudo...eso si, me gusta el nuevo sprite del Quanta.

SEED Destiny: El I.Justice les ha quedado bastante cutre, el sprite es chulísimo pero los ataques siguen siendo aburridos, sobre todo el final que sigue siendo el dichoso Fatum 01. A kira prácticamente ni lo han tocado y se han limitado a darle el Super DRAGOON attack. De nuevo el que se lleva todo el cariño es el Destiny que tiene animaciones y ataques nuevos. El Impulse también les ha quedado guay.

Z Gundam: Me falta por ver varios de sus ataques pero en general un pasote.

ZZ Gundam: Una chulada.

Char's: Sólo he visto el Nu, le han cambiado la animación del "Beam Saber", el resto sigue siendo la misma paja que el Z3-2.

Unicorn: De nuevo se ha llevado muchísimo mimo.

Hathaway: Muy currados también, no hay queja.

Crossbone: Arios-san.

Cross Ange: Muy chulos los protas (aunque me jode bastante que Ange no cante cuando utiliza "El Ragna"), el resto clones 100%, tampoco se pierde mucho.

Nadesico: No están mal pero siguen sin llegar al nivel del W.

Mazinger: Se ha llevado el presupuesto.

Getter: Una chulada.

Gaine: Mucho curro, lo cierto es que están muy cuidadas.



La verdad es que lo de 00 me ha tocado bastante las pelotillas, parece que estuviera ahí para engordar el roster (vaya como...si EW...) pero es que lo que han hecho es el colmo de la vagancia y encima queda fatal, hubiese sido mucho mejor haber prescindido de la serie o haber puesto al resto como "invocaciones", que, ahora que lo pienso a ver cuando nos deleitan con una "Meister combination" que no hay que olvidar que los Meisters son un grupo que se complementa y utilizan formaciones de combate.
Muchas gracias por las impresiones Astral :)

¿Al prota lo has visto? De entrada el mecha me parece guapísimo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Muchas gracias por las impresiones Astral :)

¿Al prota lo has visto? De entrada el mecha me parece guapísimo.

Ryu



El prota me ha resultado bastante "meh" y los upgrades parece que los hayan animado diferentes personas. El tipo Super parece que lo haya animado Arios-san, el otro ni idea y lo cierto es que se nota un huevo, el Super se lleva la palma, es más vistoso y tiene más ataques, el Real es...cutre, lo que me jode es que en diseño el Super no me convence, se desvía bastante de la línea del original, la cual me mola bastante.
Pues vaya, como digo el diseño me mola mucho, en fin... ¡Gracias otra vez!

Ryu
Aún así te diré que con todo lo que he visto hasta ahora la valoración es mucho más positiva que con ambos Z3, lo cual ya es algo [carcajad]
Si en general leyendo las impresiones de lo que has visto me tiene bastante contento, una caca que se hayan tocado tanto las pelotas con los Meisters pero parece que también han hecho bastantes cosas chulas en otros, que Crossbone no decepcione es una de las cosas que más me interesan porqué le tengo ganazas en particular, lo del Arbalest y la mayoría de gundams muy guai, y sobre los "super" pues yo siempre disfruto de Mazinger y Getter así que si siguen molando pues OLE.

Ya comentarás si ves el Huckebein y el Grungust [oki]

pd: ya me lo han enviado, a ver si no tarda mucho :)

Ryu
Bueno he seguido investigando y la nueva Trans-Am Riser Sword está muy chula. En cuanto a Full Metal han mejorado el Laevatein pero no a la altura del Arbalest, por otro lado quitando los detalles de antes a Kurtz, Mao y Closseau no les han tocado nada más...una pena. Kira y Asuran tienen acceso a los meteor, Z ni lo han tocado (tampoco le hacía falta) y Crossbone Full Cloth es un pajote (que por cierto parece que al final el X1 y el Full Cloth son 2 unidades separadas y podemos asignar una a Tobia y otro a Kinkedo :-? ).
Hostias, un poco raro lo del Crossbone, pero bueno eso va a significar que voy a tener a ambos al mismo tiempo en las misiones [beer]

Ryu
Uff, a mi es que tener 2 X1 me parece que queda fatal >_<. Me pregunto si tan difícil era hacer un X3 o poder desbloquear el X2 (como en el alpha 2)


Edito: La animación del "Peacock Smasher" me tiene flipado O_o, aunque viniendo de quien viene no sé por qué me sorprendo [+risas]
Yo he visto algunas animaciones, pero muy pocas y algunas como las de Crossbone o los nuevos Mazinger como que me las guardo para verlas in situ [+furioso]

Por cierto me parece que los "map attack" vuelven a recrearse en la pantalla de batalla junto con el resto de ataques ¿No?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto me parece que los "map attack" vuelven a recrearse en la pantalla de batalla junto con el resto de ataques ¿No?



Si, afortunadamente tienen animación que por otro lado no entiendo por qué no siempre es así, con lo cutre que queda de la otra manera...
Alguien que haya hecho la preorder en marriio128 ha recibido ya el juego? Yo lo tendré el viernes dado que ya me han dejado el aviso para recogerlo en correos. A ver si puedo echar unas cuantas horas el fin de semana
Hikarunogo escribió:Alguien que haya hecho la preorder en marriio128 ha recibido ya el juego? Yo lo tendré el viernes dado que ya me han dejado el aviso para recogerlo en correos. A ver si puedo echar unas cuantas horas el fin de semana


¿Qué tal esa tienda? Nunca he comprado nada y tienen cosas que me interesan. ¿ Tardan mucho en llegar los paquetes? ¿ Desde donde hacen el envío?

Perdón por el offtopic.

Volviendo al juego, al final no me pude resistir y lo compré en Play-Asia aprovechando el envío gratis, a ver si para cuando llegue me termino el SD, al menos la primera vuelta jejeje.

Un saludo
Poohdini escribió:Volviendo al juego, al final no me pude resistir y lo compré en Play-Asia aprovechando el envío gratis, a ver si para cuando llegue me termino el SD, al menos la primera vuelta jejeje.

Un saludo


¿El envío vuelve a ser gratis? la última vez que eché un ojo te lo cobraban y se estaban campaneando bastante con los precios.
Astral escribió:¿El envío vuelve a ser gratis? la última vez que eché un ojo te lo cobraban y se estaban campaneando bastante con los precios.


No, el envío gratis terminó el 28 de Febrero, a mí se me quedó en 52,83€ con un código de descuento que puso un compañero.

Un saludo
Poohdini escribió:
¿Qué tal esa tienda? Nunca he comprado nada y tienen cosas que me interesan. ¿ Tardan mucho en llegar los paquetes? ¿ Desde donde hacen el envío?

Perdón por el offtopic.

Volviendo al juego, al final no me pude resistir y lo compré en Play-Asia aprovechando el envío gratis, a ver si para cuando llegue me termino el SD, al menos la primera vuelta jejeje.

Un saludo



Yo de momento he hecho dos pedidos, el sd gundam y este srw v. El gundam tardo unas 3 semanas en llegar que es con lo que contaba porque lo envian por correo certificado desde Hong Kong, con el srw v he alucinado porque desde que me enviaron el mail hasta que he recibido el juego ha pasado un poco mas de una semana.

Hice la preorder el 2 de enero y juego + envio me costó un poco menos de 57$
De momento 2 pedidos y 100% contento.

Mañana posteo para comentaros si trae como sd gundam alguna tarjeta de codigos para los dlc (cosa que debería por las dos units de OG)

Y como siempre en akurasu.net ya estan poniendo un flow chart y diversos secretos del juego (en este srw ademas de las 52 misiones principales habran misiones secretas que no dan sr points pero te dan unidades que no puedes conseguir realizando solo la historia principal)
@Hikarunogo

Muchas gracias por tu respuesta compañero, he visto alguna cosilla que me interesa en su web y a muy buen precio.

Pues a mí me han mandado hoy mail Play Asia y la fecha prevista del envío es el 6 de Marzo, vaya diferencia jejeje. No obstante, no tengo mucha prisa que tengo bastantes cosas pendientes, aunque con el buen sabor que me ha dejado el SD Gundam, tengo ganas de probarlo ya.

Un saludo
A mi Playasia me lo envió el 25 así que como pronto no lo espero hasta la semana que viene [+risas]

Ryu
Primeras dos misiones hechas. Para el que quiera saber, si bajais el dlc, antes de la segunda mision tienes una special mission donde te dan el Huckebein y el Grungust. En caso contrario hay que esperar hasta la mision 39.
De momento, muy buen sabor de boca me esta dejando el juego.
Yo por lo que he estado viendo la distribución de unidades está muy bien hecha, lo cual se agradece. Los Z3 me parecieron soporíferos por el hecho de tener conseguir por tercer vez lo mismo ya fuesen ataques o unidades y por lo cantidad de relleno absurdo que tenían.


PD: Full Cloth no puede purgar la armadura :(
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57