[HO] Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin 3: Pride of Justice

.
Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo, a ver con que nos sorprende este título, gracias por crear el hilo Eriksharp ;)

Saludos.
Es muy espectacular, una pena que no me gusten los mechas [+risas]

Un juego asi haria falta en occidente, que me esta poniendo los dientes largos el Fire Emblem
Sylansek escribió:Es muy espectacular, una pena que no me gusten los mechas [+risas]

Un juego asi haria falta en occidente, que me esta poniendo los dientes largos el Fire Emblem


Ningún juego de Mechas que no sea Armored Core va a llegar a occidente, así que lo siento xD
Vaya sorpresa!!!!!.....Juegos asi es lo que nos pide el cuerpo. Gracias por crear el hilo XD .
No vendrá en ingles ni de coña no?
tuviello escribió:No vendrá en ingles ni de coña no?


Esto se queda en Japón :'D
tuviello escribió:No vendrá en ingles ni de coña no?


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..
Rul_Noa escribió:
tuviello escribió:No vendrá en ingles ni de coña no?


Esto se queda en Japón :'D


Na pregunto, por si salia en mercado asiático con idioma ingles por lo menos.
El único SRT que me he pasado fue el W de NDS y me encantó. No me llama demasiado el hecho de que sea OG, pero weno... no le pidamos peras al olmo, que bastante catálogo le falta a la Vita.

Me lo pillo import yes or yes
GyakuTenShi escribió:El único SRT que me he pasado fue el W de NDS y me encantó. No me llama demasiado el hecho de que sea OG, pero weno... no le pidamos peras al olmo, que bastante catálogo le falta a la Vita.

Me lo pillo import yes or yes


Se ha filtrado en 2ch que en Septiembre anunciarán el nuevo Super Robot Taisen para PSVITA y PS3.
Si tienes PSP puedes probar Super Robot Taisen A Portable, Z-2, Z-2 Saisei Hen y MX o emular de PSX (sobre todo el Alpha y Alpha Gaiden). Todos los que han salido en consolas Sony son bastante mejores que los que no han salido en ellas.
Para nada los de Sony son todos mejores, el A Portable es bastante flojo al igual que el MX Portable, cualquiera de DS es mejor que esos dos.
Alteisen escribió:Para nada los de Sony son todos mejores, el A Portable es bastante flojo al igual que el MX Portable, cualquiera de DS es mejor que esos dos.


Ni de coña, justamente el A Portable es de lo mejor que existe, maldito juegazo.
Los de DS no valen ni de posavasos :P, en mi opinión.

Primero, los de DS no tienen ni voces así que venga, siguiente.
Luego, las animaciones son horribles (normal, siendo DS), luego, el roster de series es bastante mierda, el único que me gustaría un remake sería el W que tiene un roster muy bestia, pero volvemos a lo de antes, música de "8bits", sin voces, animaciones horrendas (comparadas con las de PS)... desde luego no le recomendaría a nadie los de DS.
Y el A Portable, sólo por los ataques combinados, tener a todas las series clásicas con los seiyuus clásicos (nada de ediciones Impactos ni Change! Shin Getta Robo), portátil, el más difícil, y por tener el motor gráfico que tiene y algunas opciones de audio y tal, ya merece muchísimo la pena, además el OG de Axel es la polla.

Por cierto el MX Portable no deja de ser el MX... en portátil.
El A Portable sera bonito graficamente pero tiene mas glitches que la madre que lo pario.

El MX tiene unos tiempos de carga super exagerados por ser el primer SRW de PSP, para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en PS2.

Y diciendo esa parida de las voces y la musica ya me estas demostrando que no tienes ni idea de la saga.
Alteisen escribió:El A Portable sera bonito graficamente pero tiene mas glitches que la madre que lo pario.

El MX tiene unos tiempos de carga super exagerados por ser el primer SRW de PSP, para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en PS2.

Y diciendo esa parida de las voces y la musica ya me estas demostrando que no tienes ni idea de la saga.


Tal vez a ti te da igual pero para mi es muy importante que los SRT tengan voces, es la base del fanservice en los juegos basados en anime.
Me importa un Gundam AGE lo que opines sobre si tengo idea de la saga o no, yo sólo se que tengo 8 Super Robot Taisen, todos en consolas Sony, todos tienen lo que busco a la perfección y no los cambiaría por ninguno de DS ni GBA ni hostias. ¿Que no tengo ni idea de la saga? Muy bien, yo seguiré haciendo como ahora, disfrutando de los SRT a mi manera y no a tu manera, cuándo pueda conseguir el certificado de entendido de la saga me avisas, que paso a por mi diploma ;)
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:El A Portable sera bonito graficamente pero tiene mas glitches que la madre que lo pario.

El MX tiene unos tiempos de carga super exagerados por ser el primer SRW de PSP, para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en PS2.

Y diciendo esa parida de las voces y la musica ya me estas demostrando que no tienes ni idea de la saga.


Tal vez a ti te da igual pero para mi es muy importante que los SRT tengan voces, es la base del fanservice en los juegos basados en anime.
Me importa un Gundam AGE lo que opines sobre si tengo idea de la saga o no, yo sólo se que tengo 8 Super Robot Taisen, todos en consolas Sony, todos tienen lo que busco a la perfección y no los cambiaría por ninguno de DS ni GBA ni hostias. ¿Que no tengo ni idea de la saga? Muy bien, yo seguiré haciendo como ahora, disfrutando de los SRT a mi manera y no a tu manera, cuándo pueda conseguir el certificado de entendido de la saga me avisas, que paso a por mi diploma ;)



Tranquilo, te falta mucho para tenerlo.
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:El A Portable sera bonito graficamente pero tiene mas glitches que la madre que lo pario.

El MX tiene unos tiempos de carga super exagerados por ser el primer SRW de PSP, para jugarlo en condiciones hay que hacerlo en PS2.

Y diciendo esa parida de las voces y la musica ya me estas demostrando que no tienes ni idea de la saga.


Tal vez a ti te da igual pero para mi es muy importante que los SRT tengan voces, es la base del fanservice en los juegos basados en anime.
Me importa un Gundam AGE lo que opines sobre si tengo idea de la saga o no, yo sólo se que tengo 8 Super Robot Taisen, todos en consolas Sony, todos tienen lo que busco a la perfección y no los cambiaría por ninguno de DS ni GBA ni hostias. ¿Que no tengo ni idea de la saga? Muy bien, yo seguiré haciendo como ahora, disfrutando de los SRT a mi manera y no a tu manera, cuándo pueda conseguir el certificado de entendido de la saga me avisas, que paso a por mi diploma ;)



Tranquilo, te falta mucho para tenerlo.


¿Me puedes pasar por correo los créditos restantes y a las clases que tengo que asistir? Gracias ;).
xDDD haya paz.

Mi inicio fué con el W de DS, y me encantó pq mi mecha favorito es GaoGaiGar. La PSP que tuve la vendí hace tiempo pero quiero pillarme otra, me llaman los de esta plataforma!! ya les daré en su momento.

O cuando salga alguna solución consistente para emular PSP en Vita.

Un saludo!! y haya calma! los SRT son para disfrutarlos.
GyakuTenShi escribió:O cuando salga alguna solución consistente para emular PSP en Vita.


Si te sirve puedes comprar tanto Z hakai como Saisei en la store Japo.


PD: Erik creo que te has pasado un poco machacando a los SRT de las Nintendo xD


Para empezar son juegos que al no pertenecer a la saga principal no disponen del mismo presupuesto ni tiempo de desarollo pero siguen siendo de una calidad sobresaliente. Los sprites son diferentes siguen teniendo una calidad muy buena y la música está ajustada. En cuanto a lo de las animaciones te diría que primero los probases en profunidad para juzgarlos, ya que a partir del J se podría decir que las animaciones superan en gran medida incluso a las del @3 (que hasta el @2 estaban bien pero a partir de @3/MX mejoraron muchísimo).

Aparte en títulos como el W he visto cosas que no he visto en ningún otro título de la saga, como por ejemplo animaciones totalmente diferentes cuando el Arbalest tiene desactivado y activado el Lambda Drive y lo mismo para unidades de Nadesico (cada piloto hace las cosas de diferentes maneras) e incluso Tekkaman Blade (llegando a tener 3 tipos de animaciones diferentes si mal no recuerdo). También hay casos donde hay animaciones mucho mejores que en títulos principales (véase el caso de Dancouga Nova).

El tema de las voces si que puede echarse de menos, pero todo es acostumbrarse, y no hay que olvidar que la saga empezó así y que aparte los sprites/modelados eran estáticos y apenas había animaciones.


Por otro lado también se agradece que incluyan en el roster series que no son tan famosas pero que si tienen su fanbase y que a lo mejor es la única manera de que aparezcan en un título de la saga.



En cuanto al MX como dice Alt es un port malo del de PS2 y no está pensado para jugarlo en PSP (al menos desde el UMD)


El A aunque no lo parezca también tiene sus cosas. Para empezar recicla una burrada. El motor gráfico es del MX y si la memoria no me falla tenemos sprites y animaciones reciclados de @lpha, Gaiden, MX, @lpha 3 y OG. Además el nivel de dificultad aparte de ser bastante elevado (lo de las probabilidades de acierto es de risa y en muchos casos el HP de los enemigos es muy elevado) en general a veces llega a rozar lo absurdo en algunos escenarios, aparte de que la mayoría del roster es muy inútil [+risas]

Yo te diría que probases el W que junto al L para mi son los mejores de las portátiles de Nintendo aunque sin desmerecer a los otros que también me parecieron de gran calidad.
Astral escribió:
GyakuTenShi escribió:O cuando salga alguna solución consistente para emular PSP en Vita.


Si te sirve puedes comprar tanto Z hakai como Saisei en la store Japo.


Pues le echaré un ojo, aún no tengo cuenta japo pero eso se soluciona rápido :)

Gracias por la info!
Hombre, es que casi prefiero los SRT pre-Alpha con sus animciones bestiales de, ¡Cuidao que muevo la espada! xD
Si, lo que me gusta, creo que del K es que metieron casi todo Astray (por eso te encanta pilliiiin xd), el problema es que en un juego que me voy a pasar 80 horas jugando y que apenas veo las animaciones si no tienen voces por eso de los ataques épicos de los Super Robot o las conversaciones personales (por ejemplo cualquier Robot de Go Nagai vs Ankoku Daishogun que dicen cosas muy chulas) o es una animación muy currada, para jugar sin ver animaciones de la forma en lo que hago, prefiero pillarme titulos más clásicos o buscar de Gameboy que tenga alguna serie muy única, incluso jugar al N64 o Neo xD

Ya sabes que soy un amante de los seiyuus y me toco por las noches pensando en Akira Kamiya y sus Getta Biiimu y para mi es un apartado muy importante, muy muy importante, puede marcar la diferencia entre ser un buen juego y ser una obra maestra (por eso los Z-2 no me parecen ni por asomo tan buenos como los Alpha a pesar de tener muchas series clásicas que me encantan, pero Go Nagai tiene mi corazón).

El A Portable es básicamente lo que has dicho, una recopilación de animaciones de diferentes SRTs principales, les meten voces, es decir lo hacen "para el tiempo que corre" para PSP y ale, pero es que a mi me ENCANTA porque es un SRT al estilo Alpha (todo series clásicas), portátil, con voces, buena música (aunque cambiaría muchos temas...), tiene G Gundam, tiene Kikou Senki Dragonar, tiene los Go Nagai "classics" y eso para mi ya es un masterpis.

Aún no he jugado en profundidad porque estoy con muchísimos juegos y no doy a basto, pero es posiblemente, si no mi favorito, de mis favoritos, lo que si no me gusta es que tienen muy pocos ataques, creo que pasabamos de Alpha de Combattler tener 21 ataques al A Portable tener ¿7? más o menos creo que era, eso es una puta mierda, pero mejor tenerlo que no tenerlo.

Yo lo he dicho, no me gustan los de DS por las voces (lo de las animaciones incluso podría pasar, ergo me parece una mierda, una mierda que me puede gustar, pero una mierda y me da mucha pena (podrían haber hecho como el SD Gundam G Generation-Zero-F-Portable que a pesar de no tener voces, había 1 ataque especial de cada personaje que si estaba con actuación, e incluso en el mapa había conversaciones en momentos importantes, aunque fuera sólo meter 1 ataque importante por personaje (por el ejemplo Chodenji YOYO, Rocketto Punch, etc...).

Y lo que si que digo es que mataría por un remake del L o W para PSVITA con el motor del Alpha 3 aunque fuera, pero actualizado a estos tiempos que corren porque ambos rosters me gustan mucho y me gustaría tenerlos como dios manda.

En mi opinión, la dificultad tendría que seguir la estela del A Portable, osea, una burrada, los últimos SD Gundam y SRT son demasiado fáciles y no me gusta, los SD Gundam clásicos (incluso los de PS2) son, las primeras ¿20? horas, algo digno de película de lo jodidamente dificiles que son y eso me encanta, deberían volver a ese estilo, mantener el fanservice que ha ido aumentando con el teimpo pero mantener la dificultad de la era PSX-PS2 y a ver si por fin se dejan de recortes gracias a la capacidad de las tarjetas de PSVITA y meten todo el contenido que falta por problemas de espacio (por ejemplo, SD Gundam Overworld ocupa 1.66GB y el máximo es 1.67GB usables en los UMD).

Si me he metido con los DS no es por insultarlos, es más bien de frustración por no ser como los de PSP, si Namco es capaz de hacer un Tales of como el Innocence, full voice, no veo porque no pueden hacer un SRT con voces en DS :(
Menos mal que en la 3DS no han seguido ese camino y con el UX lo han hecho a la par que la saga "principal".

Y como apunte, para mi que tenga tiempos de carga infrahumanos no lo hace malo, más bien, difícil de jugar, pero si el juego es malo, por muchos defectos técnicos que tenga como tiempos de carga, seguirá siendo bueno :P Cuando me acabe RahXephon quizás le doy una oportunidad al MX ^^

PD: Pedazo PD te has marcado Astral XD
PD2: Por ahora no voy a pillar los de DS porque aún me falta comprar los OG de PS2, el MX y el Saisei Hen, los de consolas Sony son prioridad, pero ten por seguro que pillaré los de DS y posiblemente los de GBA tambien, aunque creo que antes me gustaría hacerme con los Compact que hicieron el BOX aquél para PSX.
PD3: Gyakutenshi prueba el SRT Alpha 3 y juega con los de GaoGaiGar/GaoGaiGar Final XD Una puta pasada, Hikari no nareeeee.
Eriksharp escribió:PD3: Gyakutenshi prueba el SRT Alpha 3 y juega con los de GaoGaiGar/GaoGaiGar Final XD Una puta pasada, Hikari no nareeeee.



Lo tengo y jugué un buen pedazo!!

Por cierto, tengo una foto por ahi de un año que fui al salon del manga de barcelona y me encontré a los JAM Project en la sagrada familia xDDD habría sido épico el Masaaki Endo gritando un DIVIDING DRIVER!!! haha. Como dices que te molan los seiyuus, pues ahi queda el detalle xD.

Como dices, un remake del W para Vita debe ser la ley, voto por ello!! [+furioso]

Saludetes.
Por desgracia cuando fue Project JAM al salón del manga yo no estaba en ese momento y he visto cosas del concierto y fue patético porque nadie conocía nada de sus canciones, yo me hubiera tirado como una loca a los brazos de esos onvretones xD

Como apunte, se ve que alguien les tiró un chorizo o un fuet entero al escenario y lo cogieron, sonrieron y se lo guardaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eriksharp escribió:Por desgracia cuando fue Project JAM al salón del manga yo no estaba en ese momento y he visto cosas del concierto y fue patético porque nadie conocía nada de sus canciones, yo me hubiera tirado como una loca a los brazos de esos onvretones xD

Como apunte, se ve que alguien les tiró un chorizo o un fuet entero al escenario y lo cogieron, sonrieron y se lo guardaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hostias pues no me fijé, yo te hablo de 2008... ha llovido desde entonces xDD. Cuando Masaaki cantó Yuusha oh Tanjou! quería morirme allí xDDD, y está claro que nadie se sabía la letra... sólo los adeptos como nosotros [carcajad] .

Fue genial, esa gente siempre va a estos eventos.
Ya esta a la venta, estoy en busca de videos o fotos de la version de PSVita, que me lo quiero pillar D:
256k escribió:Ya esta a la venta, estoy en busca de videos o fotos de la version de PSVita, que me lo quiero pillar D:



Se supone que ambas versiones son prácticamente iguales.
Ayer me mandaron el mio version PS3. Al igual que con el Dragon´s Crown, existiendo la version de sobremesa no me planteo la version portatil al menos de salida.

Espero que las fases sean mas del estilo del primer juego porque en el segundo son mas cortas y estas todo el rato cambiando de personajes.

Y como le den algun ataque nuevo al Cybuster ya es para fliparlo despues de ver lo burro que es cuando esta poseido por Cyphis (el Ranbu no tachi con mas de 18000 de ataque base y subiendo junto a la moral)
Alteisen escribió:Y como le den algun ataque nuevo al Cybuster ya es para fliparlo despues de ver lo burro que es cuando esta poseido por Cyphis (el Ranbu no tachi con mas de 18000 de ataque base y subiendo junto a la moral)


Jooder 18000 de base + plus de moral. Menuda brutalidad.


Yo por lo que he visto

esta vez todos tiene versión "posesión" lo cual mola mucho



también me he visto todos los ataques de

Neo Granzon que ¡al fin es controlable! xD y aparte me encanta ese toque alpha/gaiden que le han dado
PUes eso tiene muy buena pinta, pero supongo que solo seran los elementales, ¿no? Espero que al Valsione R tambien le den algo.

Y respecto a lo otro, ya era hora. Ahora solo falta ver si se une en una ruta especifica (lo mas probable) o en todas.
Un poco de offtopic.

Los OG son los que no salen Mazinger y compañia?
En el de 3DS sale solo el Mazinkaiser SKL?
Es que soy fan de Go nagai [Alaa!] pero no he jugado a ningun OG... [triston]
-_JC_- escribió:Un poco de offtopic.

Los OG son los que no salen Mazinger y compañia?
En el de 3DS sale solo el Mazinkaiser SKL?
Es que soy fan de Go nagai [Alaa!] pero no he jugado a ningun OG... [triston]


Eso es, los OG son los que solo tienen personajes de Banpresto. Dentro de esto hay 2 sagas, la Original Generations como tal y Masoukishin, que es la de este juego.

En el de 3DS sale el SKL, si. Si te gusta Nagai te recomiendo la saga Z y la saga Alpha, para mi es donde mejor salen tanto por poder como por trama.
Alteisen escribió:
-_JC_- escribió:Un poco de offtopic.

Los OG son los que no salen Mazinger y compañia?
En el de 3DS sale solo el Mazinkaiser SKL?
Es que soy fan de Go nagai [Alaa!] pero no he jugado a ningun OG... [triston]


Eso es, los OG son los que solo tienen personajes de Banpresto. Dentro de esto hay 2 sagas, la Original Generations como tal y Masoukishin, que es la de este juego.

En el de 3DS sale el SKL, si. Si te gusta Nagai te recomiendo la saga Z y la saga Alpha, para mi es donde mejor salen tanto por poder como por trama.


Perfecto, muchas gracias :D!
36 respuestas