[HO] Super Monkey Ball Banana Mania

!Los monos en pelotas vuelven con un título muy divertido e increíblemente completo, ideal para quienes quieran revivir o descubrir tres juegos clásicos de la saga!









Características:
- La experiencia definitiva de Super Monkey Ball – Más de 300 fases de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe.
- ¡Disfruta con los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y muchos más!
- ¡Desafía a tus amigos y compite para llegar a lo más alto de la clasificación en línea!
- Reúne a un equipo de hasta 4 amigos y salvad juntos Isla Jungla en el cooperativo local para 4 jugadores.
- Conoce el mundo de Super Monkey Ball en el modo Historia disfrutando de su particular estilo de cómic.
- ¿Quieres ser el mono más molón de la jungla? ¡Personaliza a tu simio y su bola como a ti te guste!


¡Ya disponible en físico y digital!
¡Buenas!

Aún no me hice con el juego viendo si había alguna oferta, y acabo de ver que en Amazon está a 27€ la "Launch Edition" y en GAME la "Mania Launch Edition" que trae el libro de arte. ¿Es el mismo juego con el libro de arte aunque en Amazon no esté especificado o son dos versiones diferentes?

Vaya lío [+risas]
@comprador el libro de arte no es de la edición, es un regalo de Game por la compra, creo [beer]
Me sorprende la poca acogida que ha tenido este juego, yo me lo estoy disfrutando poquito a poco.

Me parece la mejor entrega para iniciarse en la saga o simplemente disfrutar de la experiencia Super Monkey Ball, ya que se trata de un recopilatorio de lo mejor de las mejores entregas de la serie.
Es un juego divertidisimo, y bastante mejor que el recopilatorio anterior... "banana blizt" que era muy flojo.
hola compis que tal esta el juego??? e visto que en la mayoria de comercios esta de oferta por el black friday y estoy pensando en pillarlo, seria el primero que juego de la saga.

ya me e visto gameplays y creo que me va a gustar bastante, saludos!!
Este trae todos los juegos de la saga? (incluido Banana Blitz) o solo los 3 Super Monkey Balls (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe).
¿Este juego incluye todo el contenido de las 3 primeras ediciones (y añadidos) o se han dejado fases o modos de juego por el camino?

Tengo entendido que se había perdido el escenario final de Game Cube y las escenas CGI.
Serginho2009 escribió:¿Este juego incluye todo el contenido de las 3 primeras ediciones (y añadidos) o se han dejado fases o modos de juego por el camino?

Tengo entendido que se había perdido el escenario final de Game Cube y las escenas CGI.


El escenario final de GameCube está pero es un cubo con agujeros, bueno en realidad es un dado gigante que va girando.

Sí te gusta Monkey Ball no te lo pienses, es una recopilación muy buena y está muy bien de precio. Yo Lo he jugado muchísimo y me encanta.

Trae modos de juego diferentes y fases para aburrir.

@Serginho2009 no trae nada del Bananas Blitz.
9 respuestas