[HO] Super Monkey Ball Banana Mania

!Los monos en pelotas vuelven con un título muy divertido e increíblemente completo, ideal para quienes quieran revivir o descubrir tres juegos clásicos de la saga!

Características:
- La experiencia definitiva de Super Monkey Ball – Más de 300 fases de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe.
- ¡Disfruta con los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y muchos más!
- ¡Desafía a tus amigos y compite para llegar a lo más alto de la clasificación en línea!
- Reúne a un equipo de hasta 4 amigos y salvad juntos Isla Jungla en el cooperativo local para 4 jugadores.
- Conoce el mundo de Super Monkey Ball en el modo Historia disfrutando de su particular estilo de cómic.
- ¿Quieres ser el mono más molón de la jungla? ¡Personaliza a tu simio y su bola como a ti te guste!

¡Ya disponible en físico y digital!
¡Buenas!

Aún no me hice con el juego viendo si había alguna oferta, y acabo de ver que en Amazon está a 27€ la "Launch Edition" y en GAME la "Mania Launch Edition" que trae el libro de arte. ¿Es el mismo juego con el libro de arte aunque en Amazon no esté especificado o son dos versiones diferentes?

Vaya lío [+risas]
@comprador el libro de arte no es de la edición, es un regalo de Game por la compra, creo [beer]
Me sorprende la poca acogida que ha tenido este juego, yo me lo estoy disfrutando poquito a poco.

Me parece la mejor entrega para iniciarse en la saga o simplemente disfrutar de la experiencia Super Monkey Ball, ya que se trata de un recopilatorio de lo mejor de las mejores entregas de la serie.
Es un juego divertidisimo, y bastante mejor que el recopilatorio anterior... "banana blizt" que era muy flojo.
hola compis que tal esta el juego??? e visto que en la mayoria de comercios esta de oferta por el black friday y estoy pensando en pillarlo, seria el primero que juego de la saga.

ya me e visto gameplays y creo que me va a gustar bastante, saludos!!
Este trae todos los juegos de la saga? (incluido Banana Blitz) o solo los 3 Super Monkey Balls (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe).
7 respuestas