[HO] Super Kickers League (Juego de fútbol arcade)

He añadido el wiki de un juego en el que he participado en su creación.
El juego salió la semana pasada en todas partes y esta hecho en España (Mallorca), espero que le guste a alguien y si no os gusta, no seais muy malos XD, que las cosas cuesta mucho hacerlas.
Menuda mierd.... Es broma! Solo por hacerse en españa, me lo voy a pillar, espero que os vaya bien, ya os comentaré mis opiniones
Yo lo iba a coger pero los gameplays me tiran para atras
edgarelmasmejor escribió:Menuda mierd....
Joder con eso como primer comentario me has asustado jeje
@morardo Era broma jejeje lo probaremos a ver que tal
Pues no lo veo tan mal, y a falta de un Mario Striker...
GTpro escribió:Pues no lo veo tan mal, y a falta de un Mario Striker...

Ojalá Nintendo se digne algún dia a hacer otro Mario Strikers, pero mientras tanto podemos jugar a este :) ;)
Ha salido un update del juego gratuito que corrige algunos bugs, mejora el sistema de desbloqueos y acelera el gameplay, haciéndolo más divertido.
Pues tiene pinta de ser divertido :)
Nagger escribió:Pues tiene pinta de ser divertido :)


Ahora se puede probar, ya ha que ha salido una demo en eshop esta misma semana
Está bastante divertido.

Le echo en falta que se pudiera cambiar la asignación de los controles a los botones que quieras (si se puede yo no he encontrado como). Estoy demasiado acostumbrado en los juegos de fútbol a tirar a puerta con el cuadrado o equivalente.

@morardo
harold walker escribió: Estoy demasiado acostumbrado en los juegos de fútbol a tirar a puerta con el cuadrado o equivalente.
@morardo


El tema de los controles fue un tema de debate durante el desarrollo, a mi también me gustaría chutar con el cuadrado ya que me crié con el Pro.
Si juegas unos cuantos partidos seguidos te acostumbras a girar esos dos botones
11 respuestas