[HO] Super Heroine Chronicles [6 de Febrero]

Gracias por desarchivarlo compi [beer]

Al final me lo acabé cogiendo por eBay por un poco menos de 30 Euros y me ha llegado hoy , he jugado un poco y está bastante bien sobre todo las animaciones y conversaciones entre las diferentes protagonistas XD

Imagen

El problema las voces pero bueno...xD

^^
¿Que problema tienen las voces?, yo lo tengo en la lista de posibles, aunque preferiría que no fueran estilo chibi(son monas pero me gusta mas estilo normal), eso si, poder jugar con Zero es un gran aliciente.
Kenkami escribió:¿Que problema tienen las voces?, yo lo tengo en la lista de posibles, aunque preferiría que no fueran estilo chibi(son monas pero me gusta mas estilo normal), eso si, poder jugar con Zero es un gran aliciente.

Que no tiene voces en las conversaciones xD , durante la batalla si tienen un par de frases , pero en las conversaciones de la historia no [+risas]

^^
Pues que pena que pongan tan pocas voces, suben muchos puntos con voz las conversaciones [snif]
Siempre quise comprarlo pero el no tener compatiblidad con vita tv me echo para atras obviamente.Si viera la version de ps3 a buen precio quizas acabaria pillandolo
Pues después de haber jugado un par de horas y avanzar un poco en la historia , decir que el juego es una delicia , la historia es buena , los personajes ya los conocemos todos/as como son XD y sus animaciones están bastante bien , y lo mejor de todo y que no tenía ni idea esque hay diferentes posibilidades y rutas .

Lo malo el tema de las voces y que no se pueden hacer capturas de pantalla en el juego ( cosa que siempre veré ilógica pero bueno xD )

^^
Lo de las voces es un clásico en los SRPG de Bamco, ningún juego salvo sólo 1 (SD Gundam G Generation Spirits el cual tuvo una cantidad ingente de voces y diálogos que es digno de mención, 20 rutas diferentes, todas full voice con más de 60 dialogos en combate, etc. Ese juego es oro puro), el resto ninguno es full voice y sólo tiene voces en combate y en momentos específicos de la historia o en cinemáticas, vamos, que si los Super Robot Taisen de PS2 que vendía 600k cada uno no son full voice, difícil que un juego nicho de Bandai vaya a serlo.
Eriksharp escribió:Lo de las voces es un clásico en los SRPG de Bamco, ningún juego salvo sólo 1 (SD Gundam G Generation Spirits el cual tuvo una cantidad ingente de voces y diálogos que es digno de mención, 20 rutas diferentes, todas full voice con más de 60 dialogos en combate, etc. Ese juego es oro puro), el resto ninguno es full voice y sólo tiene voces en combate y en momentos específicos de la historia o en cinemáticas, vamos, que si los Super Robot Taisen de PS2 que vendía 600k cada uno no son full voice, difícil que un juego nicho de Bandai vaya a serlo.


Que gran verdad [carcajad], en estos dias he estado dandole al juego en la ruta de "Gundam" y muchas veces parece que estás viendo un episodio de la serie XD, de hecho me he emocionado y todo al oir la voz de Yō Inoue.
¿Alguien sabe si es posible jugar a Metal Gear Solid 1 bajándolo desde la Store USA?

No lo encuentro por ninguna parte buscando desde la vita pero tenía entendido que se podía jugar bajándolo desde una PS3.


EDIT: Hilo equivocado. [+risas]
Kur0i escribió:¿Alguien sabe si es posible jugar a Metal Gear Solid 1 bajándolo desde la Store USA?

No lo encuentro por ninguna parte buscando desde la vita pero tenía entendido que se podía jugar bajándolo desde una PS3.

Compi creo que te has equivocado de hilo xD , no obstante mira desde la web a lo mejor te deja [+risas]

^^
59 respuestas
1, 2