[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

1, 2, 3, 4, 514
El Potan Knights fue mediocre a más no poder y al poco de salir varios lo compramos por 20€.

Esta basura no llega ni a ese nivel, así que lo mismo vemos un nuevo babylons.
En su momento ya me caí con el Gotham knights (que me parece inlcuso mejor que este) pero nuevamente no, que bazofia de juego.
Rocksateady eres tu?
Y pensar que esta gente es la que hizo tremendos juegazos como los Batman Arkham y ves esto y da pena y dolor

La ostia que se van a dar va a ser mas grande que la de Gotham Knigths

Dios mio que bazofia de juego ufffff
Descartadisimo es poco
menuda BASURA
Tranquilos que luego cuando no venda , le echarán la culpa a la gente que no lo entendieron , algo parecido hicieron los de Avengers.

Luego cuando quieran recular será tarde , no veremos un nuevo Batman en esta generación
El juego pinta fatal, no mal no fatal. En mecánicas se ve que va a ser repetitivo, lo que muestran en los vídeos es un completo meh.

Y pensar que estos sacaron la mejor saga de un superhéroe... Increíble vamos vaya bajón por mi parte está completamente descartado, incluso tiene peor pinta que el Gotham knights madre mía.

Esto les pasa por hacer un Game as service y esque esos juegos están trilladisimos y no sorprenden a nadie ya. Una lastima de verdad una completa y absoluta lastima que un estudio tan bueno y prometedor acabe en esto.
Pero bueno al final es por donde la industria y muchas compañías quieren obligarnos a ir, always online, juegos que tengan vida a costa de mini dlcs gratuitos y expansiones de pago y los servicios de suscripción para los cuales están diseñados estos juegos a mi modo de ver para hacerte pagar la suscripción de turno.
Jetpack y saltos más disparos constantes + looteo seguramente.

Vaya puta basura!
Joder macho, si os digo que para mi tenia mejor pinta el Gotham Knights, lo digo todo.
Miniviciao@ escribió:Joder macho, si os digo que para mi tenia mejor pinta el Gotham Knights, lo digo todo.

Lo que han hecho ha sido pegarse un tiro,despues de lo de Avengers y su tremendo fracaso van estos y hacen el mismo tipo de juego
Si los vengadores que tienen mucha mas fama,con las peliculas y tal,a Square le ha costado perdidas millonarias con un juego que en poco mas de un año ya dicen que van a cerrar los servidores,imaginates este escuadron suicidia que tiene mucha menos fama

Este juego en 6 meses esta en game pass y el plus y en un año Rockstady anuncia el cierre de servidores

Este juego va a pegarse una ostia tremenda….

Tan dificil es hacer un Arkham?
O como insomniac con sus Spideman que lo petan?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder macho, si os digo que para mi tenia mejor pinta el Gotham Knights, lo digo todo.

Lo que han hecho ha sido pegarse un tiro,despues de lo de Avengers y su tremendo fracaso van estos y hacen el mismo tipo de juego
Si los vengadores que tienen mucha mas fama,con las peliculas y tal,a Square le ha costado perdidas millonarias con un juego que en poco mas de un año ya dicen que van a cerrar los servidores,imaginates este escuadron suicidia que tiene mucha menos fama

Este juego en 6 meses esta en game pass y el plus y en un año Rockstady anuncia el cierre de servidores

Este juego va a pegarse una ostia tremenda….

Tan dificil es hacer un Arkham?
O como insomniac con sus Spideman que lo petan?

El problema de los Batman es que te van a sacar otro juego de Batman como los 4 anteriores y no va a vender tanto. Han intentado hacer algo diferente y les ha salido una puta mierda.
Pues he pasado de pensar que era una más a ser un afortunado por tener internet en casa, y yo que creía que era algo extendido en pleno año 2023 y me ecnutro que nadie tiene conexión permanente a internet, supongo que se quejan por eso
Lewis44 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder macho, si os digo que para mi tenia mejor pinta el Gotham Knights, lo digo todo.

Lo que han hecho ha sido pegarse un tiro,despues de lo de Avengers y su tremendo fracaso van estos y hacen el mismo tipo de juego
Si los vengadores que tienen mucha mas fama,con las peliculas y tal,a Square le ha costado perdidas millonarias con un juego que en poco mas de un año ya dicen que van a cerrar los servidores,imaginates este escuadron suicidia que tiene mucha menos fama

Este juego en 6 meses esta en game pass y el plus y en un año Rockstady anuncia el cierre de servidores

Este juego va a pegarse una ostia tremenda….

Tan dificil es hacer un Arkham?
O como insomniac con sus Spideman que lo petan?

El problema de los Batman es que te van a sacar otro juego de Batman como los 4 anteriores y no va a vender tanto. Han intentado hacer algo diferente y les ha salido una puta mierda.



Lo que tienen que hacer es un juego SINGLE PLAYER. ESO vende. Sólo hay que ver juegos como GOW o Spiderman que lo petan en ventas . Juegos como Avengers o Anthem son ponzoña.
Este se va a hostiar en ventas .
El Hombre Araña escribió:
Lewis44 escribió:
Buste escribió:Lo que han hecho ha sido pegarse un tiro,despues de lo de Avengers y su tremendo fracaso van estos y hacen el mismo tipo de juego
Si los vengadores que tienen mucha mas fama,con las peliculas y tal,a Square le ha costado perdidas millonarias con un juego que en poco mas de un año ya dicen que van a cerrar los servidores,imaginates este escuadron suicidia que tiene mucha menos fama

Este juego en 6 meses esta en game pass y el plus y en un año Rockstady anuncia el cierre de servidores

Este juego va a pegarse una ostia tremenda….

Tan dificil es hacer un Arkham?
O como insomniac con sus Spideman que lo petan?

El problema de los Batman es que te van a sacar otro juego de Batman como los 4 anteriores y no va a vender tanto. Han intentado hacer algo diferente y les ha salido una puta mierda.



Lo que tienen que hacer es un juego SINGLE PLAYER. ESO vende. Sólo hay que ver juegos como GOW o Spiderman que lo petan en ventas . Juegos como Avengers o Anthem son ponzoña.
Este se va a hostiar en ventas .

Ya. Además que a quien mierda le importa el escuadrón suicida. Las películas han sido una mierda.
Vaya decepción y yo que pasé de Gotham Knights porque me parecía malillo pero es que esto es una puta basura infecta, cuando he visto el video donde explican las mecánicas de cada personaje dije bueno, veamos como se desenvuelve todo esto, una vez pasan al gameplay y es que no puedo, colorines, disparos, intento de comedia, de verdad que asco le tengo a los juegos como servicio, entiendo que estén en la búsqueda de la gallina de los huevos de oro pero dilapidar el prestigio de un estudio como Rocksteady en esto. Increíble que desde dentro crean que es buena idea cuando hemos visto el fracaso estrepitoso de Avengers.

En fin, tiene pinta que solo nos quedará Insomniac para los singleplayer de super héroes bien hechos y sin estas mierdas.
Movember escribió:Pues he pasado de pensar que era una más a ser un afortunado por tener internet en casa, y yo que creía que era algo extendido en pleno año 2023 y me ecnutro que nadie tiene conexión permanente a internet, supongo que se quejan por eso

El que te obliguen a estar conectado no es el problema en si,es que el dia que cierren los servidores(que duraran poco visto lo visto)este juego ya sea digital o fisico va a desaparecer ya que ni siquiera vas a poder jugar tu solo,con o sin internet va a ser la nada

@Lewis44 Las peliculas de Superman con el henry este lo petaron,pudieron aprovechar el tiron y sacar un single player de superman por ejemplo,de flash o de wonder woman o aquaman
”Una retirada a tiempo es una victoria”

- Napoleón Bonaparte
Buste escribió:
Movember escribió:Pues he pasado de pensar que era una más a ser un afortunado por tener internet en casa, y yo que creía que era algo extendido en pleno año 2023 y me ecnutro que nadie tiene conexión permanente a internet, supongo que se quejan por eso

El que te obliguen a estar conectado no es el problema en si,es que el dia que cierren los servidores(que duraran poco visto lo visto)este juego ya sea digital o fisico va a desaparecer ya que ni siquiera vas a poder jugar tu solo,con o sin internet va a ser la nada

@Lewis44 Las peliculas de Superman con el henry este lo petaron,pudieron aprovechar el tiron y sacar un single player de superman por ejemplo,de flash o de wonder woman o aquaman

Y el día que te quedes sin internet ni tu móvil de 1000 euros, ni tú pc, ni tú Alexa ni un largo etc vas a poder usar. No seamos hipócritas por favor
Debo ser de los pocos que le ha gustado lo que han mostrado. Cuánto negativismo y cuánto derrotismo,esperad a que salga el juego antes de calificarlo como una mierda,que es Rocksteady.
Digo yo que al menos se merecen un voto de confianza.

Yo personalmente si quiero pegar ostias con el motion flow ya tengo los otros Batman o los dos Spiderman,agradezco el cambio de enfoque.
pues yo estoy igual que muchos en el foro,le tenia muchas ganas al juego...y visto lo que enseñaron...me ha bajado el hype a los tobillos...ya lo jugare cuando lo pongan gratis en el ps plus de algun mes jajaja,por que no voy a pagar 70 o 80 euros en algo que seguro ni entretiene ni nada.

Vaya rachita llevamos con juegos de supeheroes, el avengers, el gotham knights y ahora el suicide squad...solo se salvo el guardianes de la galaxia y por que no hicieron nada raro...simplemente era jugar y dispararar,parecia una pelicula...haber si retoma el vuelo los superheroes en consola por que si no...veo un desierto muy grande en cuanto a juegos de heroes.

Si ya lo decia mi padre,los experimentos con gaseosa jajajajaja

saludos
Lo peor de todo es que coges una captura al azar del juego y podrían ser 25 AAAs diferentes. No tiene personalidad ninguna, es solo coger una lista y tachar casillas (open world, loot, gaas, skins, battlepass...) a ver si da el pelotazo olvidando por el camino que tenga algo que permita a todas esas casillas darlo.
Mira que me llamaba la atención un juego del Suicide Squad. Pero a ver, ya el rollo online para 4 jugadores que te lo puedes pasar solo generaba ciertas dudas. Pero ha sido ver los gameplays y la cosa pinta mal no, lo siguiente.

Primero, se ve el enésimo juego genérico de correr mucho y dar saltos enormes por una ciudad pegando tiros a destajo. Los "villanos" que salen en plan para apoyarte son excusas para tener el que te hace armas, el que te hace vehículos y lo típico de cualquier juego de ir "mejorando" o "comprando" cosillas, muy rollo online. Que a ver, es un tipo de progresión que también está en singleplayers, no nos vamos a engañar. Pero me pinta regular, me parece muy enfocado a lo online.

Los enemigos son feos y encima es lo típico de que tienen bolitas a las que disparar. Un helicóptero, pues le disparas a la bola que tiene por debajo. Y así todo. Un rato de video y me parecía estar viendo todo el rato el mismo combate. Además, que no me mola nada a ese ritmo super acelerado, como muy pensado para niños ratas bebiendo Monster mientras gritan "bro bro bro".

Genérico, enfocado a lo online, incluso feo. No me interesó el Avengers ni regalao, y el Gotam Nais tampoco. Este va por el mismo camino, lamentablemente.
Thorin_Saeba escribió:Mira que me llamaba la atención un juego del Suicide Squad. Pero a ver, ya el rollo online para 4 jugadores que te lo puedes pasar solo generaba ciertas dudas. Pero ha sido ver los gameplays y la cosa pinta mal no, lo siguiente.

Primero, se ve el enésimo juego genérico de correr mucho y dar saltos enormes por una ciudad pegando tiros a destajo. Los "villanos" que salen en plan para apoyarte son excusas para tener el que te hace armas, el que te hace vehículos y lo típico de cualquier juego de ir "mejorando" o "comprando" cosillas, muy rollo online. Que a ver, es un tipo de progresión que también está en singleplayers, no nos vamos a engañar. Pero me pinta regular, me parece muy enfocado a lo online.

Los enemigos son feos y encima es lo típico de que tienen bolitas a las que disparar. Un helicóptero, pues le disparas a la bola que tiene por debajo. Y así todo. Un rato de video y me parecía estar viendo todo el rato el mismo combate. Además, que no me mola nada a ese ritmo super acelerado, como muy pensado para niños ratas bebiendo Monster mientras gritan "bro bro bro".

Genérico, enfocado a lo online, incluso feo. No me interesó el Avengers ni regalao, y el Gotam Nais tampoco. Este va por el mismo camino, lamentablemente.


Lo siento mucho pero mi deseo es que se estrelle para que vuelvan a la senda que les dio prestigio y sea además un aviso a navegantes.
Lo siento mucho pero mi deseo es que se estrelle para que vuelvan a la senda que les dio prestigio y sea además un aviso a navegantes.[/quote]


Totalmente deacuerdo con lo que has dicho...si algo funciona...no lo toques...o mejoralo un poco...pero no experimentes con cosas raras. ratataaaa
Personalmente, lo que más bajona me ha dado y que además me ha quitado las ganas de comprarlo ha sido el echo de que, más alla de esa especie de "ataque ultimate" que tiene cada uno, parece haber 0 diferencias entre jugar con Harley y con, por ejemplo, King Shark... no se, no entiendo de desarrollos y demás, pero que les costaba que se yo, Deadshot para armas y ataques a larga distancia, Capitan Boomerang para ataques de media distancia y a enemigos multiples usando, no se, llamenme loco, pero... boomerangs?? Harley como alguien más agil, rápida, con su mazo gigante y King Shark para ir a melee y ataques de area. Esto como ejemplo que se me ocurre que seguro que habrá miles de posibilidades mejores, pero la historia parece llamativa y ya solo con eso habría sido compra day 1 asegurada, pero no, pasas de uno a otro y todos con sus pistolitas haciendo exactamente lo mismo.

En fin, a esperar a que llegue opiniones de jugadores, pero mucho me temo que si lo pruebo será cuando baje mucho de precio o llegue a alguna suscripción.
Pudiendo hacer un Guardianes de la Galaxia, juego infravalorado a mi parecer, han elegido hacer un Vengadores, coger esa fórmula y empeorarla más.

Esos menús tienen más pestañas que yo en mis ojos.

Terrible.
Telita con la que le está cayendo. Es tal la lluvia de mierda (merecidísima) que no descarto nada ya sea un retraso, cancelación, o cualquier otra cosa pero sacarlo con este ambiente no puede ser mejor que cancelarlo.
ros escribió:Telita con la que le está cayendo. Es tal la lluvia de mierda (merecidísima) que no descarto nada ya sea un retraso, cancelación, o cualquier otra cosa pero sacarlo con este ambiente no puede ser mejor que cancelarlo.


A veces directamente ignoran a la comunidad y por sus huevos siguen adelante. Luego vienen los lloros…
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Telita con la que le está cayendo. Es tal la lluvia de mierda (merecidísima) que no descarto nada ya sea un retraso, cancelación, o cualquier otra cosa pero sacarlo con este ambiente no puede ser mejor que cancelarlo.


A veces directamente ignoran a la comunidad y por sus huevos siguen adelante. Luego vienen los lloros…



Luego vendrán con lo de que somos misógenos, racistas y tiburonófobos.
ros escribió:Telita con la que le está cayendo. Es tal la lluvia de mierda (merecidísima) que no descarto nada ya sea un retraso, cancelación, o cualquier otra cosa pero sacarlo con este ambiente no puede ser mejor que cancelarlo.


A falta de tres meses no lo van a cancelar , tiene pinta de morralla y que va a ser un fracaso en ventas .

Ya veremos qué pasa después de esto pero está claro que un Batman en esta generación no vemos
Mira que me decepcionó el Gotham Knights pero esperaba que el juego de Suicide Squad fuera mejor al estar desarrollado por el equipo top de los Batman Arkham, pero madre mia... menuda pedazo de mierda. A quien le digas que este juego lo hacen los mismos de los Batman Arkham no se lo cree.

Merecidísimos los palos que se están llevando. Años esperando una nueva entrega de Barman, encargan a los 2 estudios 2 juegos ambientados en el universo Batman, sin Batman jugable, centrados en el cooperativo y de calidad mediocre. Imposible hacerlo peor [carcajad]


A ver si después de la ostia que se van a pegar con este juego, con un 2 de 2 en ostias, se dan cuenta que lo que tienen que hacer es un nuevo Batman Arkham o algo similar ambientado en el universo DC pero centrado en la historia de 1 jugador sin looteo ni ostias [+risas]
Ooooootra vez a limpiar guaridas para subir el equipo de 29,99 a 30..... Yujuuuuuu
Menuda decepción de gameplay, esta vez no me pillan como me paso con el Gotham knights, espero equivocarme y que salga un juegazo solo por venir del estudio que lo hace 🤞
Es criminal que vayamos a estar 10 años, en el mejor de los casos, sin un Batman teniendo a dos estudios capaces de hacerlo muy bien.
Hay que ser positivos y me da que con el éxito de Harry Potter y la nueva DC los nuevos proyectos van a ser singleplayer si o si.
kalinho escribió:Menuda decepción de gameplay, esta vez no me pillan como me paso con el Gotham knights, espero equivocarme y que salga un juegazo solo por venir del estudio que lo hace 🤞


Es que es eso,es Rocksteady. Pero se ve que el juego ya está muerto y va a ser una mierda antes siquiera de salir.
Lo menos que se merece esta gente es un voto de confianza.
El último vídeo del juego en Youtube ha sido abrasado a negativos. Yo sinceramente espero que el juego se pegue la hostia padre para que recapaciten.
¿Ha escrito alguien en este hilo defendiendo el juego desde el último trailer? No diga más señoría.
batracio está baneado por "Troll"
A mi me ha recordado mucho a Agents of Mayhem pero en versión Crackdown 3.
Es decir, que si el primero aún podía ser potable, el segundo ya es jodidamente infumable.
El Hombre Araña escribió:El último vídeo del juego en Youtube ha sido abrasado a negativos. Yo sinceramente espero que el juego se pegue la hostia padre para que recapaciten.


Ya se ven los negativos?
MRNT4X escribió:
El Hombre Araña escribió:El último vídeo del juego en Youtube ha sido abrasado a negativos. Yo sinceramente espero que el juego se pegue la hostia padre para que recapaciten.


Ya se ven los negativos?

Los no me gustan están ocultos, están ahí aunque no los veas.
Hay extensiones para los navegadores que te permite verlos.
Suicide Squad: Kill The Justice League se habría retrasado de nuevo tras las duras críticas

Nuevas informaciones no oficiales aseguran que Suicide Squad: Kill The Justice League aplazará su lanzamiento hasta un momento indeterminado de 2023. Actualmente está previsto para el 26 de mayo.


Vandal


¿Tiene arreglo? Lo veo chungo.
Tendrían que cambiar todo el sistema de combate para que lo pille, cosa que veo imposible ya que al tener alturas no veo la opción de los combos de los Batman.
Una pena, visto de nuevo los videos, me tira mucho al gunplay y estilo de juego de Fornite
@eskonbricio El daño ya está hecho, aunque lo cambien a estas alturas
eskonbricio escribió:Suicide Squad: Kill The Justice League se habría retrasado de nuevo tras las duras críticas

Nuevas informaciones no oficiales aseguran que Suicide Squad: Kill The Justice League aplazará su lanzamiento hasta un momento indeterminado de 2023. Actualmente está previsto para el 26 de mayo.


Vandal


¿Tiene arreglo? Lo veo chungo.


Segun dicen al final no se ha retrasado por las críticas si no para pulirlo, vamos que el juego está en mal estado a falta de dos meses
Esto no lo salvan en meses. El error está en la base. Mejor que echen el moñigo ya, se limpien el culo y se pongan de una puñetera vez a hacer lo que saben hacer.
Es que la próxima vez que lo enseñen estará igual jugablemente y la gente criticara , si lo van a retrasar más no sale nunca y eso que lleva 8 años sin sacar nada, lo mismo quieren redondear y llega a los diez
Con la de retrasos que ha sufrido ya nadie se cree que ahora sea para pulir. En Marzo del año pasado lo retrasaron para primavera de 2023. El juego debe de estar a nivel de pulido bien, claramente se han cagado encima al ver las reacciones negativas.

Cuando aceptaron el showcase de playstation para enseñarlo, seguro que estaban flipando super emocionados pensando que la gente sufriria orgasmos al ver semejante brutalidad de juego.
Ahora han visto que los han rebentado a criticas y el juego sin salir a la venta ya se sabe claramente que va a ser un fracaso de la ostia como el Gotham Knights y no saben donde meterse.

Pero vamos, que si se creen que por retrasarlo varios meses va a mejorar la impresion del juego y va a vender mas, lo llevan claro. El juego es una basura en su nucleo jugable, deberian de rehacer el 80% deo juego de nuevo para salvarlo y eso es imposible y deberian estar 3 años haciendo eso.

Lo mejor que pueden hacer es sacarlo a la venta a 34,99€, eliminar cualquier tipo de moneda real y poner todo lo desbloqueable gratis sin necesidad de tener que pedir una excedencia en el trabajo para poder conseguir los trajes. Con eso, bastantes mas ventas rascaran.

Al mes de salir anunciar un nuevo juego de Batman single player desarrolado por la propia Rocksteady y ayuda de Warner Bros Montreal y todos contentos [carcajad]
Cuando aceptaron el showcase de playstation para enseñarlo, seguro que estaban flipando super emocionados pensando que la gente sufriria orgasmos al ver semejante brutalidad de juego.
No podías haberlo dicho mejor, seguro que el "supuesto retraso" es por eso mismo, se creían que la gente fliparía en colores y cuando se han encontrado con tan tremendo percal se han acojonado vivos, y ahora tienen miedo de sacarlo a la venta [carcajad]
La cagada ya esta hecha,no se trata de cambiar 4 pijadas,es el juego en si lo que esta mal
8 años desde que Rocksteady saco el Batman Arkham Knigth y en todo este tiempo necesitan “pulirlo” mas?Ya claro….

Este juego esta muerto,como leí en un comentario de arriba para minimizar la caida que el juego no valga mas de 30/35 pavos(a 70/80 es la muerte directamente)

Carne de Game Pass y Plus en 3/6 meses,este juego no llega ni al año en soporte por parte de Rockstady por que no habra nadie para jugarlo

Babylon,el de los Vengadores y ahora este,ufff la oatia que se van a pegar va a ser tremenda y creo que empiezan a olerlo…
Lo mejor que hacían eran no sacarlo en fisico. Se van a comer todas las copias.
Pocas veces se ve tanta unanimidad en la comunidad. El juego huele a mierda y se ve como tal.

No entiendo en qué estaban pensando en Rocksteady para dar luz verde a esto después de venir de petarlo con la saga Arkham.

Qué hagan lo que ha dicho un Eoliano más arriba. Sacarlo ya, asumir la hostia, y ponerse con un juego SINGLE PLAYER de Batman o Superman.
Si de mi dependiera Rocksteady cancelaba esto y el desangre de dinero que ha supuesto esto lo arreglaría remasterizando los Arkham. Ver a Batman a 60 fps y nás chispitas haría pesicola las carteras.

Esta mierda cuando salga puede hacer desaparecer el estudio, primero por las nulas ventas y luego, y sobre todo, por arrastar su nombre y perder la confianza de cara a futuros y eventuales juegos.

No sé qué coño ha pasado todos estos años ahí dentro pero no tienen que estar pasándolo bien, ahora por la unanimidad de la comunidad y hace años porque esto tenían que saberlo los tres o cuatro del estudio con dos dedos de frente. Pinta mak su existencia.

Saludos
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514