[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-suicide-squad-kill-the-justice-league-un-juego-que-no-aprende-de-los-errores-de-marvels-avengers/

Conclusiones

¿Es esta la misma Rocksteady Studios que hizo los legendarios Batman: Arkham? Sinceramente, no lo sé, pero el juego no cumple en apenas nada de sus diversos apartados, siendo una aventura que únicamente recomendaría si lo decides comprar a un precio muy por debajo del que se encuentra actualmente.

Lo bueno

La historia puede ser lo más interesante
El carisma de los personajes es muy bueno
Buena jugabilidad

Lo malo

Repetitivo hasta la saciedad
Misiones secundarias nada llamativas
Comete alguno de los errores de Marvel's Avengers
Rendimiento justo en algunas ocasiones
Conexión a internet permanente para poder jugar
No tiene un modo offline
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Goldorado escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-suicide-squad-kill-the-justice-league-un-juego-que-no-aprende-de-los-errores-de-marvels-avengers/

Conclusiones

¿Es esta la misma Rocksteady Studios que hizo los legendarios Batman: Arkham? Sinceramente, no lo sé, pero el juego no cumple en apenas nada de sus diversos apartados, siendo una aventura que únicamente recomendaría si lo decides comprar a un precio muy por debajo del que se encuentra actualmente.

Lo bueno

La historia puede ser lo más interesante
El carisma de los personajes es muy bueno
Buena jugabilidad

Lo malo

Repetitivo hasta la saciedad
Misiones secundarias nada llamativas
Comete alguno de los errores de Marvel's Avengers
Rendimiento justo en algunas ocasiones
Conexión a internet permanente para poder jugar
No tiene un modo offline


No es por defender el juego, pero vaya análisis mas corto y contradictorio se han marcado:
¿Lo mejor es la jugabilidad pero le mete un 4 sobre 10?
@Goldorado Buen analisis de un medio profesional, en el cual de un juego del genero looter shooter coop, no se habla de loot, builds, juego en grupo y high end por ejemplo... Donde tienen el buzon de donacion para en vez de comprarme 3 suicides darles 200€ a ellos? XD

Acaban de dar 2k de Luthors como compensacion por la caida Australiana a todos. No esta mal sin haberlo sufrido.
Goldorado escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-suicide-squad-kill-the-justice-league-un-juego-que-no-aprende-de-los-errores-de-marvels-avengers/

Conclusiones

¿Es esta la misma Rocksteady Studios que hizo los legendarios Batman: Arkham? Sinceramente, no lo sé, pero el juego no cumple en apenas nada de sus diversos apartados, siendo una aventura que únicamente recomendaría si lo decides comprar a un precio muy por debajo del que se encuentra actualmente.

Lo bueno

La historia puede ser lo más interesante
El carisma de los personajes es muy bueno
Buena jugabilidad

Lo malo

Repetitivo hasta la saciedad
Misiones secundarias nada llamativas
Comete alguno de los errores de Marvel's Avengers
Rendimiento justo en algunas ocasiones
Conexión a internet permanente para poder jugar
No tiene un modo offline


Normal y lo que se veía venir un truño que en meses lo rematan en 20-30 euros
Roberdivx escribió:Vaya análisis...

Ya te digo.
Buena historia, buenos personajes, buena jugabilidad, pero le pongo un 4 porque no tiene modo offline. Vaya tela.
Mira que he estado mirando un poco de gameplay durante el día de hoy y no seré yo quien defienda el juego, pero...

Huele a que no lo ha jugado y se ha inventado este "análisis" para ser de las primeras web en tenerlo y así pillar visitas, además de polémica.
Y la gracia es que a pesar de ser GaaS, va a tener offline con bots, según han dicho.

El juego técnicamente va muy fino, resolución alta y 60 fps estables siendo mundo abierto y online. Por ahí no le van a poder atacar.
soyun escribió:
Roberdivx escribió:Vaya análisis...

Ya te digo.
Buena historia, buenos personajes, buena jugabilidad, pero le pongo un 4 porque no tiene modo offline. Vaya tela.


hombre, te has dejado como 4 o 5 puntos mas que ha puesto tio xDDDD has contado el que has querido y fuera xD

Y mira que el analisis puede ser un mierdon o no, pero hombre, tampoco pillemos lo que nos interesa para soltar la nuestra, que el tio pone varios puntos negativos a tener en cuenta, y todos van independientes de los positivos
Ese análisis es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo. En el texto no analiza nada del juego, sólo se dedica a repetir una y otra vez que tiene conexión online obligatoria. Y luego en cada apartado por separado le da muy buena nota pero en el global un cuatro, ninguna coherencia.

Aparte que parece escrito por un niño de 12 años, se nota que apenas han jugado y han querido ser los primeros en sacar un análisis.
Pero quien es peor el medio o quien comparte esto? xD

Cito textualmente:
"-Conexión a internet permanente para poder jugar
-No tiene un modo offline"

Entre los medios, y los que desean que el juego se estampe para adquirirlo por 20 pavos... nos queda poco.. xD Que oiga, un juego que fracaso, que critique, que no va a continuar, pero me a costado 20 pavos y me como la sopa fria.
Acabo de ver un vídeo en Twitter con el final del juego y es bochornoso.

En el subforo de pc están explicando los motivos por lo que es lamentable. Al que quiera saberlo se pase por allí.
baronrojo2 escribió:Acabo de ver un vídeo en Twitter con el final del juego y es bochornoso.

En el subforo de pc están explicando los motivos por lo que es lamentable. Al que quiera saberlo se pase por allí.

Me voy palla corriendo
A mi me están dando ganas de pillarlo!
Creo que puede ser divertido y la peña lo tiene entre ceja y ceja sin apenas haberlo jugado.

Una key turca argentina a buen precio habrá que mirarlo…
baronrojo2 escribió:Acabo de ver un vídeo en Twitter con el final del juego y es bochornoso.

En el subforo de pc están explicando los motivos por lo que es lamentable. Al que quiera saberlo se pase por allí.

Yo no voy a volcar toda la mierda sobre el juego, pero visto el vídeo de Twitter del que hablas, no entiendo ni paja sobre el juego. No porque el argumento sea difícil de seguir, si no porque da la sensación de que falta juego... No sé. Sobre la jugabilidad si que la veo divertida. Coge un poco de Gears, de Destiny y de otros juegos de disparos y mundos abiertos. Gráficamente lo veo un portento sobretodo en las animaciones y expresiones faciales. Fluye todo a 4k y 60 fps muy frenéticos. Muchos ingredientes bastante buenos pero lo de la historia me ha dejado algo frío la verdad. Por lo demás, bastante bien para mi gusto.
Y de nuevo este juego muestra lo "sana" que es esta comunidad y como cada vez se convierte en algo lleno de salseo.

Las ganas de que el juego se estamparse viene desde que se anuncio que sería un GaaS, viniendo de un estudio.que hace single player.

Los primeros gameplay no ayudaron eso lo vimos todos pero luego, con los últimos y explicando las mecánicas pues no tenían mala pinta.

Aún así se ha volcado un montón de mierda, por qué los medios y youtubers han sacado también tajada...y otros aún sin tajada tienen tanto ego que si dicen que un juego es mierda antes de salir, tiene que ser mierda si o si.

Ya lo último es ver a la peña que odia el juego irse a Youtube a fundirse la historia entera para criticarlo aún más...por qué sabemos que el punto fuerte de un GaaS es la historia si...

Eso sí, luego Palworld reventando en ventas por qué, por mucho que le duela a los cebolletas y conservas, los juegos online tienen un éxito tremendo.

Un saludo.
El anáiisis de Areajugones es ridículo y algo raro hay detrás porque no tiene sentido alguno teniendo en cuenta la línea editorial de la revista respecto a las notas. Es una web que sigo porque resulta simpática en lo que a los análisis que hacen, tampoco se puede tomar muy en serio. Por poner un ejemplo, al último juego de Hellboy le cascaron un 7 cuando hay unanimidad en que es un bodrio tremendo y uno de los peores juegos del año. Es extraño ver a esta web poner menos de un 8.

Es un rollo Hobbyconsolas es ese tema pero incluso más generosos. Es evidente que lo del 4 lo han hecho con una razón, aparte de, como decís aquí, es un análisis malo de narices que cualquiera lo podría hacer sin haber tocado el juego y sin profundizar en nada.
Yo lo que veo del juego me gusta, y contenido van a sacar bastante, no entiendo el odio hacia este juego, estan esperando todos que se la pegue y que baje a 20 euros🤣🤣🤣, tranquilos que no tardara mucho en bajar, no por la calidad, esta enfocado mas a juego como servicio y como tal les interesa que este bajo para que juegue mas gente, para mi es compra el primer dia , juego a lo que me gusta sin importar analisis y tonterias
Por lo que se ve podría haber sido un gran juego como Guardians of the Galaxy y va a acabar siendo marvels avengers
Alguien que haya comprado este juego en game con la steelbook?? Dias anteriores aparecia la steelbook blanca con los personajes pero hoy la han cambiado por una mas mala , alguien sabe algo??
guillextv escribió:Alguien que haya comprado este juego en game con la steelbook?? Dias anteriores aparecia la steelbook blanca con los personajes pero hoy la han cambiado por una mas mala , alguien sabe algo??


Buenas, si la han cambiado por desgracia parece que de repente hoy sale una plateada con el logo, y ya no es la de la portada estándar que estaba bastante chula. Por lo que vi por X (Twitter), un chico la compró y es esa, la otra que tenían era una imagen promocional. La verdad que eso sí que es un bajón pero vamos que la metedura de pata de GAME es grande.

En honor a la verdad creo recordar que la Steelbook que daban en algún sitio de EEUU era la que da ahora GAME, plateada con el logo del juego. Por eso me sorprendió que fuera el otro diseño que era una pasada.
dantemugiwara escribió:Por lo que se ve podría haber sido un gran juego como Guardians of the Galaxy y va a acabar siendo marvels avengers


Ni uno ni lo otro, pero como es un GaaS al igual que Avengers, pues la gente quiere que se estampe si o si, curiosamente la mayoría de gente que lo esta jugando lo esra disfrurando y todos los que lo ponen a parir son perfiles de usuarios que no tocan apenas los juegos online.

Y el Guardianes of the Galaxy se comió una mierda en ventas, ya ves tú cómo se recompensa el ser " un gran juego".

Un saludo.
Lo que estoy leyendo en este foro es lo mismo que lei en de the avengers. Es divertido, se ve bien, lo quieren matar porque es un juego como servicio.....y ya sabemos como acabo the avengers. Visto lo visto me fio de ese 4 que le han dado en areajugones.
@BJRM pues devolvere la de game en cuanto llegue a la tienda y la e comprado de xtralife que si que me han asegurado que es la blanca, las colecciono y paso de que me den la plateada esa , no vale nada
La verdad, me hace gracia ver a gente decir que estamos deseando que el juego se la pegue para comprarlo a 20€. El juego ya se la ha pegado antes de salir, y es lo que mucha gente viene diciendo desde hace tiempo, que los juegos como servicio no son el futuro. Si se hubieran centrado en hacer solo un modo historia decente y meter recursos ahí, el juego hubiera sido mejor, y más siendo Rocksteady la que lo hace.

Me parece genial que haya gente que ha pagado 100€ para jugarlo 3 días antes, o que lo compren a 70€ el viernes, que lo disfruten y ojalá les den lo que han dicho que darán.

Pero desde antes del lanzamiento, el juego ya olía mal. Ver a Rocksteady hacer esto, pues a mi me jode, ya que pasar de hacer la (para mí) mejor trilogía de juegos de superhéroes como los Arkham, a esto...

Yo seré de los que esperará a que baje de precio para comprarlo, ya que soy fan de DC y me gustaría ver el tema historia y tal, aunque por lo que veo, no parece que tenga buena pinta.
guillextv escribió:@BJRM pues devolvere la de game en cuanto llegue a la tienda y la e comprado de xtralife que si que me han asegurado que es la blanca, las colecciono y paso de que me den la negra esa , no vale nada


¿Lo único que te aseguran que es la blanca seguro? Porque buscando en Google siempre aparece la negra en tiendas de EEUU, te lo digo por si acaso están equivocados porque me extraña que unas tiendas tengan una Steelbook y otras otra.

Fuera de eso si la de Xtralife es la blanca, que putada lo tendría que coger en Game y es la negra, que como dices es muy básica.

Edit. Cuidado que ya uno en el hilo del juego de PC ha soltado spoilers tocho y me los he comido, es increíble la gente.
@BJRM espero que si, yo e hablado con ellos por twiter y les e comentado que me lo aseguren antes de comprarla y me lo han confirmado,añadieron hace poco la steelbook , antes no salia
@guillextv pues si te lo aseguran será así, Game la cambio de repente porque un chico lo compró y era la otra, no les queda otra que modificar la imagen pero vaya faena la Steelbook. A mi encanta la blanca, me j... quedarme sin ella, lo que me extraña es que dependiendo de la tienda tengan una Steelbook o otra, es el primer caso que veo.

Lo añadí en mi mensaje anterior ojo que ya hay spoilers por aquí en el foro.
Por si le interesa a alguien, en youtube ya tenéis videos en castellano con las cinemáticas de la historia al completo.
@BJRM aunque me lo confirmen, miedo me da, espero que sea la blanca, hace un tiempo en una web francesa lei que solo la daban en españa y otro sitio.
Menudos cabrones estos de game , primero la tenia reservada con la steelbook, finalizo compra y desaparece. Hago otra compra finalizo y aparece en esta ultima y hoy va y cambian la steelbook y me toca pillarla en otro sitio, el puto juego este ... el viernes a hacer las devoluciones
@guillextv yo te soy sincero yo en su día vi la que da Game pero me olvidé de ella completamente, luego pusieron que daban la Steelbook blanca y ahora paso esto. Y mirando por Google casi todas las fotos son la plateada exceptuando Xtralife y no sé si alguna más. Si al final es la blanca y te llega dilo porque entonces lo de GAME ha sido un fallo grave.

Edit. Mira el tweet de GAME de ayer, ellos no sabían nada, los aviso alguien que compró la Deluxe, si no ni se enteran. Por eso no sé si la de Xtralife es la misma o no ni idea.
@BJRM donde puedo ver eso que no lo encuentro?? Por cierto sabias que hay 3 steelbooks en total, esta la plateada, blanca con los personajes y la negra, que es como la plateada
Siempre pasa lo mismo. Cuando salió el Mario fútbol de Switch salían algunos a matar con el cuchillo entre los dientes defendiendo lo indefendible, el modo 1 jugador era suficiente y genial.

A la semana y media ya no tenía movimiento.

Al final se la pegó.

Ojalá se la pegue este y reflexionen para que dejen de sacar GaaS y hagan campaña como Rocksteady sabe hacer.
guillextv escribió:@BJRM donde puedo ver eso que no lo encuentro?? Por cierto sabias que hay 3 steelbooks en total, esta la plateada, blanca con los personajes y la negra, que es como la plateada


Lo de GAME en su Twitter ayer cuando promocionaban el juego en una respuesta. Y si mirando por Twitter, esta la plateada básica que da Game, supuestamente la blanca (no he visto foto) y otro entre negra y plateada con el logo mucho mejor y más llamativo que tiene mejor calidad que se la vi a un chico francés.

Así que estoy hecho un lío si todas las tiendas aquí tienen Steelbook a ver cuál de las tres dan. Game y Wakkap dan la misma.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El problema no es ser un juego como servicio, por que cualquier multijugador competitivo o cooperativo se puede considerar como tal.
Los problemas son la deficiente IA de los videojuego en general y la carencia de dificultad, por este motivo Avengers era malo y no por ser un juego como servicio o juego multijugador, en este caso cooperativo.

Pero claro, esos "problemas" y ese "era malo" no deja de ser mi opinión personal en la que muchos jugadores coincidirán.
Lo que nos lleva al gran problema, y es que desde el punto de vista meramente industrial, cualquier cosa que lanzan les sale rentable, entonces no existe dicho "problema" y les es indiferente el que a muchos jugadores no les guste el juego, ellos lo hacen para ganar el máximo dinero posible, no por amor al arte.
@BJRM pues si, puede que tambien me den esa a mi, de todas formas el viernes te lo confirmo pero me da q va a ser asi
Lo que no entiendo es que ha llevado a Warner a realizar un Hogwarts Legacy la mar de pintón single player chachi.
Y luego todo lo que ha rodeado a Batman (Gotham Knight y Suicide) a hacer estos experimentos que ya de por si no habían gustado a nadie, con probablemente su único superhéroe rentable a día de hoy.
@guillextv ¿La que te dan te refieres a la de GAME plateada o la blanca que daban antes? Si quieres verlas mejor,aunque la blanca se ve en imágenes promocionales sólo, hay una web francesa que muestra las otras dos por si quieres mirarlas.

Sí confirma por favor para saber si es depende de la tienda o que en España nos colaron la más básica.
Pues nada a esperar bajada cmo en Gotham knights jajaja mira q cuesta hacer algo como Batman en 3 meses a mitad de precio o a 20€
Yo creo que el juego no va a ser tan tan malo ni de coña ni merecedor de toda la montaña de hate que esta recibiendo y ha recibido desde que se anunció, el análisis por cierto ese de areajugones parece pésimo, como hecho a la carrera para rascar visitas, intentando jugar lo máximo posible desde que se desbloqueo en acceso anticipado.

Otra cosa es que no generen confianza, pero se lo tienen en parte merecido, por no mandar copias para reviews suponiendo como suponen que los análisis van a ser tibios.

Saque un 80 en metacritic (lo cual dudo) o un 60-65 (lo cual veo más probable) tengo claro que lo acabaré pillando pero muuuuy rebajado, la historia coinciden en que esta bien, que el doblaje es bueno y que jugablemente es divertido aunque parece ser repetitivo. Pero a 80€ y rodeado de Yakuza, Persona 3 y a final de mes Rebirth suicidan las pocas ventas a PVP completo que podrían haber sacado.
@BJRM la blanca me refiero a la de las imagenes de los protas, esa es la buena, las otras dos son horribles, me da a mi que me voy a tener que comer la mala.....me jode por que los colecciono desde hace bastante tiempo y esa era la que me queria quedar para la coleccion
Moraydron escribió:Las ganas de que el juego se estamparse viene desde que se anuncio que sería un GaaS, viniendo de un estudio que hace single player.

Así es. Como es un juego como servicio en lugar de un single player offline, pues todos los abuelos cebolleta forever alone de pataleta echando espuma por la boca.
soyun escribió:
Moraydron escribió:Las ganas de que el juego se estamparse viene desde que se anuncio que sería un GaaS, viniendo de un estudio que hace single player.

Así es. Como es un juego como servicio en lugar de un single player offline, pues todos los abuelos cebolleta forever alone de pataleta echando espuma por la boca.

Claro, la culpa es de los abuelos cebolletas y no de que el 95% de los juegos como servicios sean fracasos que acaben cerrados a los 10 meses
en mi caso le tenia muchas ganas...pero tras las decepciones con avenges y con gotham knights a mi ya no me la cuelan más. Habrá quine le gusten los juegos como servicio pero en mi modesta opinión son un quiero y no puedo. Aquí por lo que parece han intentado mantener cierto nivel de historia con las cinemáticas pero jugablemente por lo que se ve en los videos y por lo que comentan los que ya han jugado o terminado el juego las misiones son muy simples, cortas y genéricas...lo que siempre pasa con estos juegos . A los que nos gustan los juegos tradicionales para un jugador esto nos tira para atrás....pero por lo que veo tampoco a los que quieren juegos multijugador les interesará mucho porque juego como servicio que sale castaña que se pega. No entiendo como no se dan cuenta... lo mismo que les pasó a arkane con redfall otro desastre de una de las grandes desarrolladoras de los últimos años... no aprenden...
soyun escribió:
Moraydron escribió:Las ganas de que el juego se estamparse viene desde que se anuncio que sería un GaaS, viniendo de un estudio que hace single player.

Así es. Como es un juego como servicio en lugar de un single player offline, pues todos los abuelos cebolleta forever alone de pataleta echando espuma por la boca.


Claro, claro....
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Agents of Mayhem no tiene ningún tipo de multijugador, por tanto no es un juego como servicio y no por ello es un gran juego, el mapa está vacío, la conducción es muy sosa, el apuntado correcto pero los enemigos y enfrentamientos se repiten.
Creo que es justo lo que le debe suceder a Suicide Squad, apuntado correcto en otro de muchos mundos abiertos genéricos.

Por tanto, tener funciones en línea y etiquetarlo de juego como servicio no es el problema.
Podrías ponerle un cooperativo a Agents of Mayhem o permitir jugar fuera de línea y en solitario a Suicide Squad y el problema seguiría siendo el mismo: lo que falla es el diseño del gameplay y no la cantidad de jugadores simultáneos en cooperativo o el modelo de negocio usado.
Galon_2000 escribió:
soyun escribió:
Moraydron escribió:Las ganas de que el juego se estamparse viene desde que se anuncio que sería un GaaS, viniendo de un estudio que hace single player.

Así es. Como es un juego como servicio en lugar de un single player offline, pues todos los abuelos cebolleta forever alone de pataleta echando espuma por la boca.


Claro, claro....


Pues seremos casi todos abuelos cebolleta porque juego como servicio que sale juego que se la pega
Sobre el análisis de Areajugones, se ha descubierto que el trofeo más avanzado que tiene el analista es uno que se consigue más o menos a las dos horas de juego.

Este es el nivel de la prensa hoy en día.
@hyper-borrego claro que es el problema desde que se anuncio y no se vio nada del Gameplay ya empezaron a lloverle críticas por qué pasaron de hacer los Arkham a hacer un Ganas y eso es el diablo.

Da igual que dijesen que la campaña se puede jugar solo, que pondrían parche para jugar online y que el contenido de temporadas es gratis...eso a la mayoría que lo tenían atravesado les daba igual por qué es una herejía que pasen a hacer juegos de este estilo.

Que luego el juego puede ser una castaña, pero que una parte de la comunidad tiene ganas de que fracase desde un principio es más que evidente.

Y para muestra los comentarios de aquí, gente que quiere singleplayer y no toca un GaaS rajando del juego cuando no es un juego para ellos.

Es el clásico " si no es un juego que me vaya a gustar espero que fracasen", egoísmo puro y duro

Un saludo.
Pues los abuelos cebolleta compraremos el juego para jugar a su modo historia cuando esté por 20€ (dentro de no mucho) y ya está.

Los juegos como servicio son juegos prácticamente condenados desde antes de su salida, precisamente porque al poco tiempo no lo juega ni dios y cierran servidores.
674 respuestas
15, 6, 7, 8, 914