[HO] Subnautica & Subnautica: Below Zero

Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"


Se ha revelado que Subnautica y Subnautica: Below Zero tendrán ediciones para Nintendo Switch 2.

Subnautica y Subnautica: Below Zero se ejecutarán a 1440p y 60 fps en la base. La resolución portátil es de 1080p, a 60 fps. Además, las versiones para Nintendo Switch 2 ofrecen controles optimizados para los Joy-Con 2.

Combinando el galardonado juego Subnautica con su secuela, Subnautica Below Zero, los jugadores se sumergirán por completo en el misterio que rodea el mundo acuático del planeta 4546B.

Fabrica equipo, pilota submarinos y supera a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y mucho más, mientras intentas sobrevivir en zonas acuáticas hostiles y terreno helado.

Características principales

La supervivencia es clave: Reúne materiales valiosos, fabrica herramientas, controla tu hambre y sed, todo mientras evades a la peligrosa fauna que te ve como su próxima presa.

Aterrizaje forzoso en el planeta 4546B: Bajo las serenas olas de este planeta acuático se encuentran pistas sobre su compleja historia y cómo distorsiona la vida de quienes se estrellan allí.

Exploración: Adéntrate en biomas acuáticos y terrestres únicos que desbloquearán no solo materiales, sino también las respuestas que buscas.
Construye tu hábitat: Crea y construye las comodidades de tu hogar aquí. Estas bases serán fundamentales para tu supervivencia, no solo de la fauna, sino también del duro entorno que te rodea.



Los juegos se venderán digitalmente y podrás actualizarlos gratis si tienes la versión de Nintendo Switch.

Ambas están previstas para el 17 de febrero de 2026.
Que gran noticia! Eterno pendiente, siempre me han hablado muy bien de los juegos!
Pues nunca he probado estos juegos, así que parece buen momento para probarlos en la portátil jejejej
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
¡¡Los juegos son retantes!!
joder estos los tengo pero no los jugué por el pop-in tremendo de la switch 1, con ansias que llegue el 17

Edito: Ya se Pueden descargar las ediciones de Switch 2 gente soporte para modo mouse incluido
Descargados. Aquí sí te exigen la tarjeta para poder jugarlos si lo tienes en físico.



Que tal está el port? Ahora está rebajadisimo.
Misma duda por aquí, he leido que los FPS bailan mucho. Merecen la pena en switch 2?
GemoXD escribió:Misma duda por aquí, he leido que los FPS bailan mucho. Merecen la pena en switch 2?

yo me lo e pillado con la oferta y de momento llevo 3 horas no e notado ninguna bajada de fps y se ve en portatil que es donde e jugado todo espectacular, nunca habia jugado y como e leido que todo el mundo lo recomienda lo pille y la verdad es que es muy divertido, recomiendo quitar la musica de fondo y jugar solo con el sonido ambiente y sobre todo con auriculares, la atmosfera que crea de soledad es tremenda
@SoNe , ¿que tal los textos?, ¿se leen bien en portatil o son muy pequeños?
lacomunidad escribió:@SoNe , ¿que tal los textos?, ¿se leen bien en portatil o son muy pequeños?

yo no e tenido problema para mi lo veo todo bien, la verdad que hay otros juegos que si que parece demasiado perqueño pero en este no e tenido problema y eso que hay que leer bastante y mirar a ver que hace falta para construir cosas, yo por ahora todo perfecto en las 3 horas que llevare
@SoNe , muchísimas gracias por la info. Seguramente lo pille esta tarde. Un saludo.
SoNe escribió:
GemoXD escribió:Misma duda por aquí, he leido que los FPS bailan mucho. Merecen la pena en switch 2?

yo me lo e pillado con la oferta y de momento llevo 3 horas no e notado ninguna bajada de fps y se ve en portatil que es donde e jugado todo espectacular, nunca habia jugado y como e leido que todo el mundo lo recomienda lo pille y la verdad es que es muy divertido, recomiendo quitar la musica de fondo y jugar solo con el sonido ambiente y sobre todo con auriculares, la atmosfera que crea de soledad es tremenda


Lo pille ayer y estuve un par de horas y va genial. Gracias por las recomendaciones [beer]
Mejor comprar la version de switch 1 y update o directamente de switch 2? es decir, si lo compras lo tienes para ambas?
GemoXD escribió:Misma duda por aquí, he leido que los FPS bailan mucho. Merecen la pena en switch 2?


Te respondo, el juego en portátil va muy regular, pega unos trompicones que da gusto. No hay VRR LFC?
14 respuestas