[HO] Subnautica 2

Pues unas cuantas horitas han caido hoy en el coop, pero eso no de poder hostear un server me parece un mierdon. Me obliga a tener el juego abierto 24/7 para que podamos jugar, pero por lo demas de 10, funciona bastante bien, ajustes maximos a 2k, no baja de 70 fps en ningun momento.

La verdad es que si no me dicen que es early access, bien podria colar por juego completo, al menos hasta donde he llegado.
Disfrutando del juego, llevare 5 horas, mis sensaciones es que es más guiado que los anteriores, el camino a seguir esta más claro, bajo todas las instrucciones y mensajes que te va lanzando la IA.

Respecto a la resolución que se ha comentado, muchos juegos en su primer arranque lo hacen en modo ventana, con una resolución baja y hasta que no los reinicias, no se adaptan a los cambios.

En el caso de Subnautica 2, por lo menos en la versión Game Pass, me arranco por primera vez en modo ventana, lo cambie a modo pantalla completo, reinicie y lo configure sin problemas.

Con el equipo de mi firma lo juego a "4k" todo en alto, salvo texturas en épico, con TSR a 70%, entre 70 - 60 FPS
no sufre tartamudeo y con VRR lo siento muy suave, así que por mi parte, perfecto en rendimiento para ser un EA.

Las modificaciones biológicas son un puntazo.

Saludos [oki] [oki]
Primera vez q juego a este juego (no jugué al 1) y lo he visto muy chulo. Decís que está guiado pero creo que no tanto…yo al ser novato voy un poco perdido. Ahora buscando plata para hacerme una máscara de oxígeno. Soy nuevo en el género y lo veo chulísimo.

Ya conseguí las aletas pero apenas note cambio en la velocidad al nadar. Entiendo que poco a poco iré mejorando todo! Con ganas de seguir! Juego perfecto para alternar con el forza 6!!

Saludos!!
52 respuestas
1, 2