[HO] Street Fighter X Tekken

Hola a todos!
Me lo acabo de pillar en thehut, por 15,08€ , mi pregunta es si aun esta vivo el online ya que en SSFIV hay muyy poquita gente. Espero disfrutar mucho de este juego. Tambien me gustaria tener el juegp completo con todos los pj, pensais que em poco tiempo sacaran la version completa para descargarlo online? Y el precio cual creeis q sera? 20€ , 30€?
Gracias a todos
en capcom todo es posible, aunque teniendo en cuenta que se trabaja en el tekken x street fighter no se sabe
rusoloco escribió:Hola a todos!
Me lo acabo de pillar en thehut, por 15,08€ , mi pregunta es si aun esta vivo el online ya que en SSFIV hay muyy poquita gente. Espero disfrutar mucho de este juego. Tambien me gustaria tener el juegp completo con todos los pj, pensais que em poco tiempo sacaran la version completa para descargarlo online? Y el precio cual creeis q sera? 20€ , 30€?
Gracias a todos


Yo lo pillé hace unos dias a 9,95 en Mediamarkt de Badajoz, decir que es un juegazo, me encantan estos juegos de pelea jaja.
alguien sabe donde conseguir la guia de estrategia en pdf?
hola a todos!
recupero este hilo perdido de hace unos meses porque me acabo de pedir el juego en zavvi ya que no pude cogerme la oferta del mediamark [buuuaaaa]
he leido algo de que van a sacar una megaactualización gratuita proximamente así que a ver que tal, me encantan los street fighter, tekken también pero SF es SF, donde esté Ryu... [+furioso]
La actualización ya esta disponible > 1.08

http://www.capcom-unity.com/street_figh ... al-release

Lo he tenido aparcado hasta que saliera el parche. Yo tb prefiero SF a TK, aquí tienes a Ryu [sonrisa] Puedes personalizar los PJs con colores, se pueden hacer algunas monstruosidades, como un Ryu tipo hulk con la piel verde y cosas asi. El diseño es muy curioso, digamos que es muy parecido a SFIV, los personajes de TK los han street fighterizado. Lo que no me gusta es el tema de los DLC, medio plantel de personajes de pago, el tema de los DLC es escandaloso pero bueno, es lo que hay...
el tema de los DLCs... es que desde del primer street fighter los han estado sacando así!! despues de pagar el dineral del juego... pero bueno, ellos sabrán...
muchas gracias por el link del parche [fumando]
PLK1 escribió:La actualización ya esta disponible > 1.08

http://www.capcom-unity.com/street_figh ... al-release

Lo he tenido aparcado hasta que saliera el parche. Yo tb prefiero SF a TK, aquí tienes a Ryu [sonrisa] Puedes personalizar los PJs con colores, se pueden hacer algunas monstruosidades, como un Ryu tipo hulk con la piel verde y cosas asi. El diseño es muy curioso, digamos que es muy parecido a SFIV, los personajes de TK los han street fighterizado. Lo que no me gusta es el tema de los DLC, medio plantel de personajes de pago, el tema de los DLC es escandaloso pero bueno, es lo que hay...


que pena que la mala politica de capcom sea contraria a la de namco y los primeros cobren personajes y los segundos te los den con el tiempo! y eso sin contar un mejor balanceo de juego
¿Habeis notado una gran mejora en el juego con el parche?
A nivel general, parece que han modificado varias cosas > mas daño y menor recuperación para hacer los combates mas dinámicos y mas cortos, agarres y el sistema pandora. Tb han modificado daño de PJs y menos colorinchis para que no te quedes ciego en mitad de un combate y alguna cosa mas visual. Yo no te puedo decir pq no he jugado suficiente.
Unas preguntas, tengo el juego en version PsVita, y me pregunto si tendre todos los personajes de forma gratuita si compro la version Ps3 o no, ¿alguien me lo puede aclarar?

Tambien he leido que la edicion especial trae varios personajes exclusivos incluyendo a Cole de Infamous, pero en otros sitios no pone nada de que sean exclusivo de la version edicion especial.

Un saludo.
NeogeoG escribió:Unas preguntas, tengo el juego en version PsVita, y me pregunto si tendre todos los personajes de forma gratuita si compro la version Ps3 o no, ¿alguien me lo puede aclarar?

Tambien he leido que la edicion especial trae varios personajes exclusivos incluyendo a Cole de Infamous, pero en otros sitios no pone nada de que sean exclusivo de la version edicion especial.

Un saludo.


Tendrás los personajes, lo que no se es como funciona en físico, si viene código o que. Si es digital deberias tenerlos en la lista de descargas.
Si ya has pagado por los personajes en VITA los tendrías en Ps3.
Cole viene de serie, si mal no recuerdo.
Night Terror escribió:
NeogeoG escribió:Unas preguntas, tengo el juego en version PsVita, y me pregunto si tendre todos los personajes de forma gratuita si compro la version Ps3 o no, ¿alguien me lo puede aclarar?

Tambien he leido que la edicion especial trae varios personajes exclusivos incluyendo a Cole de Infamous, pero en otros sitios no pone nada de que sean exclusivo de la version edicion especial.

Un saludo.


Tendrás los personajes, lo que no se es como funciona en físico, si viene código o que. Si es digital deberias tenerlos en la lista de descargas.


Gracias por tu respuesta, el juego lo quiero comprar en formato fisico, y no creo que me venga ningun codigo dentro del juego, pero supongo que al tener mi cuenta de Ps3 vinculada a la de Vita, en descargas podre tener los personajes, eso espero porque me joderia mucho quedarme sin un monton de luchadores.

Ps. ¿Cole de infamous esta disponible en la verison normal del juego?

Saludos.
Me refiero a la versión de Vita, si la tienes en físico o digital xD

Cole viene de serie en la versión PS3/Vita, si.
Gracias Ethan2011 por contestar, pero que yo recuerde, en la version Vita no me venia ningun codigo de descarga de personajes, sencillamente te vienen los personajes extra disponibles y ya esta, por eso tengo la duda de si podre bajarmelos gratuitamente en Ps3, porque quizas en el historial de descargas no sale nada.
NeogeoG escribió:Gracias Ethan2011 por contestar, pero que yo recuerde, en la version Vita no me venia ningun codigo de descarga de personajes, sencillamente te vienen los personajes extra disponibles y ya esta, por eso tengo la duda de si podre bajarmelos gratuitamente en Ps3, porque quizas en el historial de descargas no sale nada.


Pues leo por ahí que tendria que venirte un código. Si no te ha venido, reclama, porqué definitivamente deberia estar.

A no ser que sea el juego de segunda mano, claro.

EDIT: Vale, veo que tuvieron problemas con los códigos (no sé porqué), deberias poder enviar un mail a Capcom y ellos te enviarán el código correspondiente.

Pero de todos modos, tenias algún códigos para trajes o algo?
En Vita te tuvo que venir un código para desbloquear a 12 nuevos luchadores incluyendo como plus 38 trajes alternativos.
Por supuesto, una vez canjeado dicho código, también te valdrá dicho contenido extra para la versión de PS3. Basta con acceder a la store o ir a la sección correspondiente de contenido descargado (historial de descargas) y descargarlo en PS3.

Saludos.
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, seguramente utilice el codigo para los personajes de la version Vita pero ya no me acuerdo. [carcajad]

Un saludo. :)
NeogeoG escribió:Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, seguramente utilice el codigo para los personajes de la version Vita pero ya no me acuerdo. [carcajad]

Un saludo. :)


Hombre, es muy sencillo. Logueate y dime, te sale como comprado esto?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YSEXPCHA02
Buenas.

Por lo que he leído, no habrá versión "Ultimate". Así que pregunto, ¿cuántos personajes extra trae el DLC y cuánto cuesta? ¿ya han salido todos, o los van sacando con cuentagotas?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Por lo que he leído, no habrá versión "Ultimate". Así que pregunto, ¿cuántos personajes extra trae el DLC y cuánto cuesta? ¿ya han salido todos, o los van sacando con cuentagotas?

Gracias!



Son 12 personajes y ya han salido todos (salieron a la vez). En su día creo que el DLC costaba 10-15 euros pero creo, creo que después lo rebajaron.
¿Algún consejo para el online? Estoy empezando y no hago más que recibir. Empiezan a zumbarme y apenas puedo hacer nada mientras el otro me sigue reventando a la par que va cambiando de personaje. Es muy frustrante porque así ni aprendo ni nada ya que poco hago
Raijinken escribió:¿Algún consejo para el online? Estoy empezando y no hago más que recibir. Empiezan a zumbarme y apenas puedo hacer nada mientras el otro me sigue reventando a la par que va cambiando de personaje. Es muy frustrante porque así ni aprendo ni nada ya que poco hago


Hombre...supongo que juegas partidas con gente de tu nivel, no? A mi con el SFIV también me pasaba, me metía con gente de cierto nivel y era imposible rozarles. Aprendete algunos combos fáciles y vete mejorandolos. En la práctica está la perfección. ;)
Aunque tu creas que no, recibiendo tortazos también se aprende. Logicamente si te toca un tipo que lleva muchas horas de vuelo y tu estas verde pues te espera una paliza. Coje una pareja que sepas manejar mas o menos y practica, juega, juega y juega. Asimila las técnicas de este tipo de lucha 2vs2 y a partir piernas. Si quieres podemos probar a jugar en pareja, aunque no te prometo nada, el online apenas lo he tocado. No se como estará... miedo me da, seguramente nos pondrán la cara fina, pero por ahí se empieza.
Alguien que juegue a menudo a este juego en PS3, ¿que tal anda de jugadores?

Esque me lo compré para PC hace unos dias y no hay ni el tato, y los pocos que encuentro o son de sudamerica con conexiones de 56kb/s o tienen un PC del carrefour con directx 4 instalado y es imposible jugar el 90% de las veces que encuentras a alguien.

Y en el hilo de xbox 360 me dicen que ahi tampoco es que haya mucha gente jugandolo.

¿hay mucha gente jugandolo en ps3 o tambien esta muerto como la version de PC y 360?
SamxFisher escribió:Alguien que juegue a menudo a este juego en PS3, ¿que tal anda de jugadores?

Esque me lo compré para PC hace unos dias y no hay ni el tato, y los pocos que encuentro o son de sudamerica con conexiones de 56kb/s o tienen un PC del carrefour con directx 4 instalado y es imposible jugar el 90% de las veces que encuentras a alguien.

Y en el hilo de xbox 360 me dicen que ahi tampoco es que haya mucha gente jugandolo.

¿hay mucha gente jugandolo en ps3 o tambien esta muerto como la version de PC y 360?



Yo siempre que juego encuentro bastante gente
Astral escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que juegue a menudo a este juego en PS3, ¿que tal anda de jugadores?

Esque me lo compré para PC hace unos dias y no hay ni el tato, y los pocos que encuentro o son de sudamerica con conexiones de 56kb/s o tienen un PC del carrefour con directx 4 instalado y es imposible jugar el 90% de las veces que encuentras a alguien.

Y en el hilo de xbox 360 me dicen que ahi tampoco es que haya mucha gente jugandolo.

¿hay mucha gente jugandolo en ps3 o tambien esta muerto como la version de PC y 360?



Yo siempre que juego encuentro bastante gente



Ok gracias.

Me he olvidado de una cosa, has probado por la noche / madrugada? a esas horas hay gente? es que es cuando tengo tiempo para jugar.
SamxFisher escribió:Ok gracias.

Me he olvidado de una cosa, has probado por la noche / madrugada? a esas horas hay gente? es que es cuando tengo tiempo para jugar.


Si, es precisamente cuando yo juego que por el día tampoco tengo tiempo xD
Astral escribió:
SamxFisher escribió:Ok gracias.

Me he olvidado de una cosa, has probado por la noche / madrugada? a esas horas hay gente? es que es cuando tengo tiempo para jugar.


Si, es precisamente cuando yo juego que por el día tampoco tengo tiempo xD


Ok muchas gracias entonces me lo tendre que volver a pillar pero para ps3...
Madre mia con el online de este juego... lo de las gemas rompe completamente todo.

Me han salido unos cuantos que no se que gemas tenian, que me ahostiaban y mataban con 2 - 3 ataques.

Ya no es, saber evolucionar del super street fighter 4, y aprenderte los nuevos movimientos "cross", es rezar para que no te cruces con alguien que se haya gastado la pasta en gemas...
DarK-LaMoS escribió:Madre mia con el online de este juego... lo de las gemas rompe completamente todo.

Me han salido unos cuantos que no se que gemas tenian, que me ahostiaban y mataban con 2 - 3 ataques.

Ya no es, saber evolucionar del super street fighter 4, y aprenderte los nuevos movimientos "cross", es rezar para que no te cruces con alguien que se haya gastado la pasta en gemas...


Pues entonces los de Capcom tienen 2 opciones:

- modificar las gemas de pago para que no sean tan buenas (se cabrean los que han comprado las gemas y se han gastado dinero para tener ventaja solo un tiempo)

- dejarlas como estan (siguen cabreados los que no tienen gemas)

Hagan lo que hagan van a cabrear uno de los 2 bandos xD Estos de Capcom se lo montan bien eh, y aun asi hay gente que les compra los dlcs...
No he visto el efecto de las gemas en los combates MJ pero ciertamente este sistema es una CACA con mayúsculas. Como cualquier DLC que te desbloquea X cosas antes o te da X niveles para el MJ...
Es injusto que haya una forma de tener cierta ventaja sobre los demás pagando... debería estar todo el mundo en igualdad de condiciones.
SamxFisher escribió:
DarK-LaMoS escribió:Madre mia con el online de este juego... lo de las gemas rompe completamente todo.

Me han salido unos cuantos que no se que gemas tenian, que me ahostiaban y mataban con 2 - 3 ataques.

Ya no es, saber evolucionar del super street fighter 4, y aprenderte los nuevos movimientos "cross", es rezar para que no te cruces con alguien que se haya gastado la pasta en gemas...


Pues entonces los de Capcom tienen 2 opciones:

- modificar las gemas de pago para que no sean tan buenas (se cabrean los que han comprado las gemas y se han gastado dinero para tener ventaja solo un tiempo)


Ahora es posible que mee fuera de tiesto, pero juraria que las gemas, solo se pueden conseguir pagando, por lo tanto no es ventaja temporal, es ventaja absoluta, o pagas o no disfrutas de la ventaja, no es "si juegas durante 30 horas las podras conseguir igualmente"
Puse que pagaron para tener ventaja temporal porque si capcom modifica las gemas, pagaron para tener gemas mas buenas de lo normal hasta el dia que las modifiquen.

Y si, hay gemas que solo puedes conseguir comprandolas, se llaman gem boost pack, hay unos 5 o 6 packs y luego hay esos mismos packs que son "de prueba" que ni me he dignao a bajarmelas y que supongo que te desapareceran al cabo de unos dias, y para tenerlas para siempre hay que comprarlas con euros.

Sobre lo de la ventaja tan descomunal, yo no me he puesto a mirarlas concienzudamente, pero como te salen todas las gemas cuando buscas las tuyas para equiparte y te aparecen las que tienes que comprar me fijé que habian algunas que te aumentaban el daño un 10 o 20% durante 15 o 20 segundos haciendo un simple combo de 3 golpes, si te pones 3 de aumentar el daño y sabes usarlas para activarlas las 3 a la vez puedes llegar a tener un 50% mas de daño.

Aunque yo lo de las gemas no lo veo un problema tan grave, yo veo mas problema la basura de combos de algunos personajes como kuma, que son infinitos y encima avanza mientras pega, con lo que puede estar todo el rato pegando sin parar, y hacerlo apretando un par de botones y nada mas, el mas paco puede hacer combos infinitos sin tener que aprenderse una combinacion de varios botones + direcciones.

Este juego me parece mas un tekken pero mal hecho, que un street fighter, la verdad que me ha decepcionado mucho.
Ostia, he estado esperando a que sacaran una versión con el DLC de personajes incluidos pero nada de nada...

Y no pienso pagar por un juego que tiene medio contenido capado y que ademas decís que esta des-balanceado a causa de la cartera. A ver si con suerte al salir el tekken X SF arreglan todo esto y sacan una versión deluxe o algo por el estilo.
Ya dijeron que no iban a sacar una versión física más. Por el momento, lo están cumpliendo, ya que esta "mega-actualización" solamente es descargable.

Es decir, que no esperes a que salga una edición "deluxe", ya que posiblemente no sea así.

Y sobre lo que ha dicho SamxFisher, de hecho, a Kuma lo consideran uno de los peores personajes de todo el juego...xD
yo me lo compré el otro día por 10€ nuevo en gamestop, pero no pienso pagar 20 pavos por 12 personajes más, vamos ni de coña, es impresionante que cuesten 12 personajes el doble que el juego :-?

Cuando hagan una super rebaja en el dlc de los personajes (5€ como mucho) me lo pillaré y en total me habrá costado 15€ en su versión "casi completa" [sonrisa]
Una pregunta, los personajes que estan puestos en la 1º pagina son los que el juego incluye de base?, sin contar los especiales como Pacman o Megaman que no me interesan en absoluto.

Por que si es asi por 10 euros me vale, ya sea solo por poder llevar a Poison y alguna femina mas.
Nuku nuku escribió:Una pregunta, los personajes que estan puestos en la 1º pagina son los que el juego incluye de base?, sin contar los especiales como Pacman o Megaman que no me interesan en absoluto.

Por que si es asi por 10 euros me vale, ya sea solo por poder llevar a Poison y alguna femina mas.


Sip ;)
Kim Hwan escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta, los personajes que estan puestos en la 1º pagina son los que el juego incluye de base?, sin contar los especiales como Pacman o Megaman que no me interesan en absoluto.

Por que si es asi por 10 euros me vale, ya sea solo por poder llevar a Poison y alguna femina mas.


Sip ;)



Muchas gracias, pues si lo veo a 10 euros igual me lo pillo por qu elo dicho, los especiales no me llaman nada y con poder llevar a Poison, Cammy, Chun Li y alguna del Tekken me basta para las 4 partidas que le voy a echar.
es que por 10€ merece la pena comprárselo porque la verdad es que ya tiene un amplio número de luchadores sin contar con los 12 del maldito dlc...
tidus_sk escribió:es que por 10€ merece la pena comprárselo porque la verdad es que ya tiene un amplio número de luchadores sin contar con los 12 del maldito dlc...


No es un juego de Arcade osea que cualquier DLC pos-lanzamiento en el ámbito personaje es una maldita estafa.
Los personajes están bloqueados dentro del disco.

Esos 2 puntos son básicos, es una vergüenza lo que pasó con este juego.
¿Esta a 10 euros en algun sitio? Gracias.

Salu2
Anacardo escribió:¿Esta a 10 euros en algun sitio? Gracias.

Salu2


en gamestop.

PD: Está claro que es una puñetera estafa y estando dentro del disco los personajes es una jugarreta tener que pasar por caja para desbloquear algo que ya has pagado, pero bueno la estafa se hace más llevadera por 10€ que cuesta el juego, aunque esté capado...
Por 10€ hasta el Barbie canta conmigo vale la pena, aunque sea de posavasos y tener una caja de PS3 extra [sonrisa]
Eriksharp escribió:Por 10€ hasta el Barbie canta conmigo vale la pena, aunque sea de posavasos y tener una caja de PS3 extra [sonrisa]


hombre lo de barbie canta conmigo lo veo un poco gore... jajajaja

Por cierto ¿creeis que bajaran el timo-dlc de los personajes?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
tidus_sk escribió:
Eriksharp escribió:Por 10€ hasta el Barbie canta conmigo vale la pena, aunque sea de posavasos y tener una caja de PS3 extra [sonrisa]


hombre lo de barbie canta conmigo lo veo un poco gore... jajajaja

Por cierto ¿creeis que bajaran el timo-dlc de los personajes?


Hace mas o menos un mes largo hubo una oferta de los dlcs de personajes nuevos a la mitad de precio durante una semana.
Siendo un robo, al menos fue menos robo, y me lo acabe pillando
MasterMan22 escribió:
tidus_sk escribió:
Eriksharp escribió:Por 10€ hasta el Barbie canta conmigo vale la pena, aunque sea de posavasos y tener una caja de PS3 extra [sonrisa]


hombre lo de barbie canta conmigo lo veo un poco gore... jajajaja

Por cierto ¿creeis que bajaran el timo-dlc de los personajes?


Hace mas o menos un mes largo hubo una oferta de los dlcs de personajes nuevos a la mitad de precio durante una semana.
Siendo un robo, al menos fue menos robo, y me lo acabe pillando


pues nada a ver si con suerte los vuelven a bajar porque lo que tengo claro es que habiéndome costado 10€ el juego no voy a pagar 20€ por 12 personajes...
Según tengo leído lleva a 10 euros desde hace algunos meses ya.
2441 respuestas
145, 46, 47, 48, 49