cHukAs escribió:
Pero como se hace tio? hay que pagarte pa que lo digas o que? xD
Pejota1 escribió:Alguien sabe como diablos se hace para jugar online con un equipo local (osease, en la misma consola dos, buscar partida online)
Se supone que en PS3 si se iba a poder pero no logro encontrarlo.
Master_II escribió:Pejota1 escribió:Alguien sabe como diablos se hace para jugar online con un equipo local (osease, en la misma consola dos, buscar partida online)
Se supone que en PS3 si se iba a poder pero no logro encontrarlo.
Cuando llegues a la pantalla de seleccion de personaje,el primer player elige personaje,una vez elegido el primero fijate q en la esquina de abajo de la pantalla pone q el segundo jugador pulse start
Pues es simplemente eso,el primer jugador elige su luchador luego el segundo player pulsa start y elige al q quiera y ya esta
Oho no vayas a elegir tu los 2
no me había fijado. GRACIAS! ^^ pinguita5 escribió:Enserio! que alguien me ayude...estoy en la misión numero 17(músculosos) y se cuesta demasiado :S, algun consejo? me e pasado todas las misiones menos esa:S, para mi gusto demasiado dificl contra hugo no puedes ni saltar un agarre de gratis X__X gracias!
Kei_Dash escribió:pinguita5 escribió:Enserio! que alguien me ayude...estoy en la misión numero 17(músculosos) y se cuesta demasiado :S, algun consejo? me e pasado todas las misiones menos esa:S, para mi gusto demasiado dificl contra hugo no puedes ni saltar un agarre de gratis X__X gracias!
Perdon por el offtopic, ¡¡pinguita5!! creo que nos hemos encontrado unas cuantas veces por el Online del SFxTK, en PSN soy k31d45h, buenos combates!![]()
Por cierto, ¿sabeis si en el parche del día 10 de Abril van a meter algún tipo de re equilibrado de personajes o va a ser únicamente para solucionar el lag del sonido y mejoras online?
Kensaiken escribió:Hoy esta de moda los insultos atentos:
PSN ID: DuEnDoNe
Por el micro me a dicho de hijo de la gran p... Parriba

JuanPabloMathis escribió:Alguien sabe el idioma de la version UK?
UN SALUDO
Kei_Dash escribió:Kensaiken escribió:Hoy esta de moda los insultos atentos:
PSN ID: DuEnDoNe
Por el micro me a dicho de hijo de la gran p... Parriba
Por cierto yo también he tenido el "placer" de encontrarme con el personaje este de DuEnDoNe. Lo dicho, insultos continuadamente por el micro y técnicas ratreras de hadouken y salto para atras desde el inicio del combate hasta que se acabe el tiempo. Si os topais con él, ánimo porque es bastante cansino el pobre.
EDIT: He buscado un poco, el DuEnDoNe es famoso por sus desconexiones e insultos incluso en foros guiris desde SFIV, jaja
PD: pinguita5, te agregaré
PR0[3R escribió:JuanPabloMathis escribió:Alguien sabe el idioma de la version UK?
UN SALUDO
Trae castellano.
.... mira que hay retrasados por el online. MistGun escribió:Por cierto, jugais en equipo con colegas? Es que si mal no recuerdo se podía hacer y me he pillado el juego junto con otro colega para ello.
Lo de los insultos, telita :/
PR0[3R escribió:Otro cobarde es machete4444, se desconecta cuando va perdiendo (que suele ser siempre) y luego manda mensajes.
Me meo.... mira que hay retrasados por el online.
Akiyama escribió:me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S
Kei_Dash escribió:Akiyama escribió:me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S
+1![]()
Estoy de Guille, Vega (Claw) and company cargando todo el rato y de los que lanzan el chipeo para meter el launcher sin venderse hasta las narices. Luego en cuanto faltan 30 segundos o menos a huir todo lo que queda de round: al corre que te pillo
THumpER escribió:Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.
THumpER escribió:El estilo de juego defensivo tiene un problema que viene ligado con el tiempo. Y es que no hay suficiente tiempo para poder ganar a alguien que juega defensivamente en todo momento. Y al final las partidas se hacen odiosas. Ademas, tengo la sensacion que los puños antiaereos son mas faciles de clavar que en el SF4... por lo que aumenta el juego defensivo.
En fin, mañana el parche y a ver si lo han arreglado como dios manda.
Kei_Dash escribió:Akiyama escribió:me dan un asco la gente que ganan por tiempo es qeu se tiran toda la partida agachados esperando a que tu vayas no hay combate directo :S
+1![]()
Estoy de Guille, Vega (Claw) and company cargando todo el rato y de los que lanzan el chipeo para meter el launcher sin venderse hasta las narices. Luego en cuanto faltan 30 segundos o menos a huir todo lo que queda de round: al corre que te pillo

si que quizas arregla algo el tema del sonido pero el juego sigue petardeando a veces cuando golpeas. Algo muy raro y molesto.... vamos que apenas han arreglado nada
THumpER escribió:Me parece que el parche es una decepcion total....si que quizas arregla algo el tema del sonido pero el juego sigue petardeando a veces cuando golpeas. Algo muy raro y molesto.... vamos que apenas han arreglado nada
![]()
Enserio menuda santa mierda de parche.... este online hecha humo![]()
El parche pesa solo 20 mb asi que..... poco han hecho.
Me cago en capcom y su puta madre. Da asco esta mierda de online. En fin como ya suponia volvi a caer en la trampa. Soy tonto de narices.
Pues me parece que no me quedara otra que vender el juego.
Master_II escribió:THumpER escribió:Me parece que el parche es una decepcion total....si que quizas arregla algo el tema del sonido pero el juego sigue petardeando a veces cuando golpeas. Algo muy raro y molesto.... vamos que apenas han arreglado nada
![]()
Enserio menuda santa mierda de parche.... este online hecha humo![]()
El parche pesa solo 20 mb asi que..... poco han hecho.
Me cago en capcom y su puta madre. Da asco esta mierda de online. En fin como ya suponia volvi a caer en la trampa. Soy tonto de narices.
Pues me parece que no me quedara otra que vender el juego.
El problema no es el online d eeste juego,el problema son las conexiones q hay en este pais
Esta programado para conexiones buenas y con pocos fallos y es muy estricto,y aqui al serc conexiones d mierda y con paquetes mal enviados es un cachondeo lo mal q va pero no es culpa de capcom q tengamos estas conexiones
Con buenas conexiones va muy bien todo.En USA o Japon no creo q tengan ningun problema,seguro q la mayor parte de las quejas vienen de europa,america del sur y segun q paises qcon menos infraestuctura
Lo q tienen q hacer es reprogramarlo para q sea menos estricto y q permita mas errores para q vaya mas fluido como en cualquier juego.Aqui con el tema de q pueden jugar 4 a la vez lo han querido hacer demasiado bien para q no haya problemas pero nosotros q tenemos por lo general conexiones de mierda pues es lo q hay
Supongo q cuantas mas quehas menos estricto lo pondran,simplemente lo habran rebajado un poquito para ver si asi mejoraba y si la gente se sigue quehando pues lo baharan mas
No es un problema de mal hecho,al contrario,es un problema de demasiado bien hecho
The fighting game equivalent of beans and hot dog sausages in the same tin is already making my teenage dreams come true on PS3 and is set for PS Vita later this year. More than a straight port, it includes 12 new characters that you will also be able to use in the PS3 version if you own copies on both formats. Those extra characters are (in their respective story pairs): Dudley and Elena; Christie and Lei; Sakura and Blanka; Lars and Alisa; Brian Fury and Jack X; Guy and Cody.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
quien saben....
aparte que todos se dedican a hacer cross ups para luego hacer el combo facil de tag. Se vuelve el juego muy facil para todo el mundo....THumpER escribió:Si, lo de la vita y ps3 esta bien. Un gesto "genoroso" de parte de capcom. Quizas por la estrellada en ventas?quien saben....
pinguita5 escribió:para cuando los nuevos personajes pa descargar?
Kei_Dash escribió:pinguita5 escribió:para cuando los nuevos personajes pa descargar?
Según esta entrada de blog oficial iban a salir un poco después de la salida del juego en PS Vita. No encuentro la fecha de salida en PS Vita salvo en Vandal que pone que es el 15 de Mayo, no sé si estará confirmado.
pinguita5 escribió:yo pensaba que era este mes...
THumpER escribió:Kei_Dash escribió:pinguita5 escribió:para cuando los nuevos personajes pa descargar?
Según esta entrada de blog oficial iban a salir un poco después de la salida del juego en PS Vita. No encuentro la fecha de salida en PS Vita salvo en Vandal que pone que es el 15 de Mayo, no sé si estará confirmado.
Que yo recuerde, el juego en vita se iba pa noviembre.... y los personajes dlc saldria dentro de 5 o 6 meses despues de la salida del juego en ps3/xbox. No era asi esto?
THumpER escribió:Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.
bad_iori escribió:THumpER escribió:Yo el otro dia entre en una partida creada por un español y el tio directamente me expulsa antes de jugar. Le pregunto el porque y me dice que no es nada personal pero que pasa de jugar contra mas españoles ya que suficiente barullo a tenido por lo de siempre xDDD y es que tiene toda la razon. Los españoles dan ASCO jugando a juegos sean de lucha o lo que sea. De 4 limpios, 4000 sucios.
sabes cual era la id? yo me tope con un tipo igual en infinita