Shinichi escribió:Bueno pues ya he terminado, al fin todos los desafios hechos, del lado de los del tekken tampoco han presentado una dificultad excesiva en comparacion a otros juegos como el kof o el blazblue.
Un saludo.
total los trofeos me importa -3
o lo estaba probando por probar o es que a vega lo han hecho decente de una puta vez.
supongo que debe ser una regla de la competicion para que no haya desequilibrio ni mierdas de estas. Ya podrian sacar ese modo online... es decir un modo obligado a jugar sin gemas. Si yo quiero me las puedo quitar, pero claro.... la gente se las pone para ganar. Si algun dia jugamos entre nosotros, pues se puede quedar para jugar sin ellas.
me caguen la puta capcom.... como no arregles esto, te mando tu juego con una bomba de regalo
a ver si rebentais ya con tanto dlc...
Xbox 360 --- PlayStation 3
*Disc Size 5.6 --- GB 12.9GB
*Install 5.6GB (optional) --- 2583MB (optional)
*Surround Support Dolby Digital --- Dolby Digital, 5.1LPCM
Shinichi escribió:Bueno pues ya he terminado, al fin todos los desafios hechos, del lado de los del tekken tampoco han presentado una dificultad excesiva en comparacion a otros juegos como el kof o el blazblue.
Astral escribió:Shinichi escribió:Bueno pues ya he terminado, al fin todos los desafios hechos, del lado de los del tekken tampoco han presentado una dificultad excesiva en comparacion a otros juegos como el kof o el blazblue.
La leche, y yo que apenas fuí capaz de completar un par de ellos en SFIV, en serio Shinichi tienes que tener los timings dominadísimos.
! Soy Ancientvmon, nos dimos amor del bueno. De momento voy usando a Vega Juri, aunque planeo cambiar a Vega por Xiaoyu. Ancient escribió:Buenos combates ayer en el online Jinpachi!!! Soy Ancientvmon, nos dimos amor del bueno. De momento voy usando a Vega Juri, aunque planeo cambiar a Vega por Xiaoyu.
yo llevo aprendiendo con ella desde la salida, vamos dos días jajaja y como tiene 3 posiciones distintas de stance a mí me pone loco
ya he estado a punto de abandonarla 2 veces.... a ver si le encuentro ya el modo de combate, a como entrar. Eso sí su moveset es precioso. THumpER escribió:Hay pruebas que no salen ni queriendo macho. Igual que en el SF4, yo hare las que pueda para ver algunos combos interesantes de cada personaje y que le den por culo. Paso de matarme ahi horas y horastotal los trofeos me importa -3
![]()
¿sabeis si se pueden desbloquear mas gemas de alguna manera?PJP escribió:THumpER escribió:Hay pruebas que no salen ni queriendo macho. Igual que en el SF4, yo hare las que pueda para ver algunos combos interesantes de cada personaje y que le den por culo. Paso de matarme ahi horas y horastotal los trofeos me importa -3
![]()
Me pasa igual, pero si lo piensas, poco mas hay que hacer offline...:S
Tengo un problema y siempre es el mismo. Lo que pasa es que me gusta el juego mucho pero soy malo, asi de claro.( en los SF eran normalito y en el MvC algo mejor) O por lo menos eso creo. Me salen las cosas bien sin problemas y tal, pero juego en dificultad normal ( lo compre este viernes) y me cuesta BASTANTE ganar a Akuma en el arcade ( a todos los demas no). Pero esque luego veo que hay 3 dificultades mas y pienso: este no es mi juego, pero quiero aprender porque me gusta y no puedo.
¿Realmente soy tan lamentable jugando? Esque me frustro, porque me pongo a hacer las pruebas y de cada personaje solo llego a la 15-16, de ahi no paso...me veo INCAPAZ pese a ganar algunas partidas online y a no darseme mal del todo...Se que consejos pocos hay porque lo que cuenta es la habilidad y velocidad y control del timing etc...
¿Vosotros como lo manejais? ¿con la cruceta o con el Joystick? Lo digo xk soy mas preciso con la cruceta pero me terminan doliendo los dedos y no soy capaz de hacer los ataques de mantener o de atras alante. Sin embargo con el joystick soy mas habil en estos ataques pero mucho menos preciso a la hora de defenderme y saltar...
Por otro lado, se me ha antojado muy limitado los pocos modos offline que tiene. Mas alla de las misiones y pruebas llevo solo unas 7 horas de juego y tengo el arcade ya que soy -como ya he dicho- nulo para completar todas las pruebas al 100%
Y resulta k pasarse el modo arcade no sirve para nada mas que desbloquear titulos. Pasarlo no tiene finales especiales para cada pj ( como en los SF y Tekken) solo unas palabras y no desblokeas colores ni nada para el modo editar.
¿Sabeis si estan ya todas las gemas? O hay mas para desbloquear. Resulta que es algo que n me va ni me viene pero habia una k me llamaba, solo para vega xk me parece complicado de manejar y me gustaria ponerle los controles faciles ( esa gema) y cuando se la pongo...lo que hace es "limitar" algun que otro ataque. Para un pj que lo quiero¿sabeis si se pueden desbloquear mas gemas de alguna manera?
A parte de esto,la jgabilidad mola un huevo, llevo todo el finde echando partidas con los colegas y esto del tag son unas risas y unas batallazas. Y los ataques combinados un puntazo que gracias a dios se me da bien xDD

yoyo1one escribió:¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.
manologod2 escribió:yoyo1one escribió:¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.
Se ha dicho mil veces que Capcom firmo un contrato con este juego que solo le permitia sacar un juego por plataforma,asi que la unica version completa que habrá sera la de vita, para el resto, a tirar de DLC.
PJP escribió:Gracias por responder, asique efectivamente si hay finales dependiendo de las parejas ( y no de los pjs individuales) Me parecio leer por aqui que solo contaba el primero, por eso no cogia parejas afines. Probare las que tu dices![]()
Lo de los controles, con cruceta el Shoriyuken me sale con un "alante+abajo+alante" lo que viene definido como una Z. Pero aqui entra mi problema, que eso es arrastrar, asiqeu te terminas quemando los dedos y para otros ataques es mas dificil, como los de mantener ( Bison, Vega etc) o los de "alante+atras+alante". Creo que es derimirse por una opcion...:S Seguramente los hardcore preferiran el Joysitick por que se asemeja al pad. ( pad que por cierto tengo desde el SF4 y no uso porque se me hace 50% mas compliado jugar..)
Night Terror escribió:PJP escribió:Lo de los controles, con cruceta el Shoriyuken me sale con un "alante+abajo+alante" lo que viene definido como una Z. Pero aqui entra mi problema, que eso es arrastrar, asiqeu te terminas quemando los dedos y para otros ataques es mas dificil, como los de mantener ( Bison, Vega etc) o los de "alante+atras+alante". Creo que es derimirse por una opcion...:S Seguramente los hardcore preferiran el Joysitick por que se asemeja al pad. ( pad que por cierto tengo desde el SF4 y no uso porque se me hace 50% mas compliado jugar..)
Supongo que intentas poner el dedo gordo en el centro no? Yo es que no suelo tener problema a no ser que sea medio circulo entero (claro que también tuve mi epoca de quemarme los dedos en otros juegos... Lo mismo ya hasta me he acostumbrado o algo xD) De todas formas, mira bien las flechas de la pagina, por que eso es todo lo que necesitas hacer, y en segun que personajes puedes hacer un ataque que no quieras.
PJP escribió:Tomo nota.
Concretamente lo del "alante atras alante" y similares los hago arrastrando, no pulsando realmente. Por eso me joder tanto.
Me concentrare en el online una vez arreglen los problemas de sonido, pero si alguien quiere agregarme para unas light fights ( ya me invento temrinos y todo xD) que me agregue la ID yo encantado. Pidase via PM xD
Voy a ver si me pongo un ratillo con Vega a ver si me sale algo mas. Este es de ese tipo de juegos en los que estas mas tiempo en modo entrenamiento que compitiendo xDDD
como te digo, yo mismo no me pase las del SF4 y sabia defenderme bastante en los tiempos que le daba caña. No era un crack pero tampoco un noob xD
cuando ya se sepan mas combos para conectar y cosas asi, se pueden llegar a ver combates muy wapos en cooperativo.
y eh dejado una segunda personalizacion con gemas por si las moscas pero vamos.... estube jugando sin ellas y la mar de bien. Ganaba combates bastante igualados donde ellos si las llevaban xD a ver si la gente con el tiempo se las va quitando tambien y que les den por culo a capcom. darthivan escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para poder jugar en parejas (con dos mandos, no por invitacion) en el online? He probado pulsando el start en el segundo mando y mirando las opciones pero no consigo nada.
gasdertail escribió:Una pregunta para los que tengan el juego que tal esta? es que me lo quiero comprar pero aun no estoy completamente seguro. Y otra cosa al final Alisa esta como personaje? que habia leido que iba a ser especial de la version de vita o algo asi
pinguita5 escribió:¿El juego esta equilibrado? que opinais los mas veteranos? y quienes estan mejor de las dos sagas?
Buitrago escribió:Alguien me puede decir si el arcade stick que vende Game de WWE All star de 19.95 euros es bueno para este juego ?
Nunca he tenido uno y me gustaría empezar con uno sencillo xDD
O es una basura de stick , y mejor q no lo compre?
El link no puedo ponerlo, pero lo encontrareis si le dais a bajan de precio en la web de Game
Agradeceria una respuesta, Gracias
es mi favorita de tekken pero buenoigual el juego se ve bastante bueno buscare mas videos aver si me lo compro
aun sabiendo el tema DLCs...
Albertoplus escribió:Hoy y ayer un amigo y yo hemos tenido muchísimos problemas para jugar. Desconexiones, errores al unirse y crear salas...
Por aquí ya somos 3 personas, ¿a alguien más le pasa?
Albertoplus escribió:Hoy y ayer un amigo y yo hemos tenido muchísimos problemas para jugar. Desconexiones, errores al unirse y crear salas...
Por aquí ya somos 3 personas, ¿a alguien más le pasa?
Ancient escribió:A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.
Kurei escribió:Ancient escribió:A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.
Perilla, camiseta roja y chaquetilla negra, jugando con Juri y Vega? Creo que te vi en el Fightclub de la maquinista, pero estaba hasta arriba de gente y no em acerqué a "verificar"
Ancient escribió:Kurei escribió:Ancient escribió:A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.
Perilla, camiseta roja y chaquetilla negra, jugando con Juri y Vega? Creo que te vi en el Fightclub de la maquinista, pero estaba hasta arriba de gente y no em acerqué a "verificar"
Shi, ese es el menda n. n''! Que memoria! xDDD.
bad_iori escribió:alguno de vosotros ha podido hechar una scramble (todos los jugadores juegan) o combate por parejas online? ami no me ha dejado me da error.. en cambio partidas igualadas encuentro a montones
voy probando pero claro sin online pues nose si me van bien o no ya que la cpu con su lectura de botones es frustante...