! Alisa for the win!! Como mola! tyrion_juanka escribió:veo que algunos ya lo teneis, version sparrow? o ha salido ya a la venta???
Ancient escribió:tyrion_juanka escribió:veo que algunos ya lo teneis, version sparrow? o ha salido ya a la venta???
La del parche salió en 360 hace 1 o 2 dias al menos. Yo tengo PS3... u, u''
Master_II escribió:Buenas,a ver si me podeis aclarar,q tengo dudas y al no entender mucho del tema no se las diferencias
Estoy mirando de pillarme un arcade stick de una vez,ya q siempre estoy que si si que si no,y al final me lo pillo y q sea lo q sea jejeje,si no me va bien o no me acostumbro ya le hare un shoryuken![]()
El caso es q he mirado en xtralife u estan los siguientes..........
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-LINE 157€
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-CROSS 157€
STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK V.S 177€
Q diferencia hay entre ellos?El ultimo,pone algo q es para versus,para jugar con un amigo o no se que,q se conectan los arcade stick entre ellos o algo asi,ni idea asi q si alguien lo sabe y lo quiere explicar.........
Y los otros 2 valen lo mismo,q diferencia hay aparte del dibujo?
Y lo mas importante,estos arcade stick estan hechos con los mismos componentes en los bnbotones y demas q el arcade stick round 2 de street fighter no?
Gracias y un saludo
Astral escribió:En cuanto personajes rotos no se, pero ayer viendo unos combos de Gouki he quedado bastante flipado ya que de un combo le quitaba el 75% de la barra de vida. Y otra cosa, creo que el Misogi del CVsSNK2 le daba 1000 vueltas a este xd, que pena que no sean iguales
Shinichi escribió:Es que este es el Ultra 2 de evil ryu pero con la animación final de cuando Oni gana la partida que te agarra la cabeza, han echo un 2x1 en reciclar animaciones.
Un saludo.
timehero escribió:me lo han pasado en 4chan, es le video de alisa y megaman
http://www.mediafire.com/?h1u4yyi58yse7m3
dios, alisa es una locura de personaje, justo lo que queria.
Eriksharp escribió:Que puta vergüenza lo de este juego entre 12 y 16 personajes por DLC dentro del puto juego bloqueados para comprar las llaves de activación más adelante, putos sinvergüenzas de mierda, vaya compañia más rastrera y lamentable, y encima la gente lo comprará como si nada, fuego es lo que le daria yo a Capcom y en cantidades, vaya mala hostia llevo con esto, no se puede ser más estafador y miserable.
timehero escribió:Eriksharp escribió:Que puta vergüenza lo de este juego entre 12 y 16 personajes por DLC dentro del puto juego bloqueados para comprar las llaves de activación más adelante, putos sinvergüenzas de mierda, vaya compañia más rastrera y lamentable, y encima la gente lo comprará como si nada, fuego es lo que le daria yo a Capcom y en cantidades, vaya mala hostia llevo con esto, no se puede ser más estafador y miserable.
no me cansare de de decirlo, ellos llevan desde el principio vendiendo un juego con 44 personajes, y es lo que venden, enserio, el desarrollo del DLC corre a cargo de un equipo diferente, y a ese equipo hay que pagarle.
devil_boy escribió:timehero escribió:Eriksharp escribió:Que puta vergüenza lo de este juego entre 12 y 16 personajes por DLC dentro del puto juego bloqueados para comprar las llaves de activación más adelante, putos sinvergüenzas de mierda, vaya compañia más rastrera y lamentable, y encima la gente lo comprará como si nada, fuego es lo que le daria yo a Capcom y en cantidades, vaya mala hostia llevo con esto, no se puede ser más estafador y miserable.
no me cansare de de decirlo, ellos llevan desde el principio vendiendo un juego con 44 personajes, y es lo que venden, enserio, el desarrollo del DLC corre a cargo de un equipo diferente, y a ese equipo hay que pagarle.
Sinceramente,que a estas alturas de generacion aun esteis con las mismas milongas justificando lo injustificable no tiene nombre.¿Que mas pruebas quieres para darte cuenta de que esos 12 personajes han sido extraidos a drede del propio desarrollo del juego para venderlos a parte? No si encima lo vereis normal y todo.
timehero escribió:por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.
timehero escribió:por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.
devil_boy escribió:Hombre Capcom es la que menos se corta en disimular,pero ahi tenemos a Blazblue,Mortal Kombat,King of Fighters...aparte de que cobran por personajes dlc,son personajes desarrollados en el desarrollo del juego segurismo.
Night Terror escribió:devil_boy escribió:Hombre Capcom es la que menos se corta en disimular,pero ahi tenemos a Blazblue,Mortal Kombat,King of Fighters...aparte de que cobran por personajes dlc,son personajes desarrollados en el desarrollo del juego segurismo.
Que yo sepa en Mortal Kombat estaban los modelos, y aunque habian animaciones, faltaban partes de los modelos y el balance. Por ejemplo, Skarlet no tenia sus cuchillas.
Recalco el que yo sepa.
devil_boy escribió:timehero escribió:por que ya se ha explicado varias veces que las cosas de normal no se recortan, que los juegos estos se desarrollan de manera que se preplanifica X lucharos normales e Y luchadores DLC, y dudo que de no existir el DLC esos Y luchadores fuesen a estar en el juego, pero si quereis seguir pensando que las compañias solo quieren jodernos, alla vosotros, pero no se que haceis entonces consumiendo triples A.
Y todo esto te lo terminas creyendo? Y si asi fuera,que una compañia planifique en el desarrollo de un juego de lucha que personajes son de serie y cuales seran dlc...dice bastante de ella.
No estoy en contra de los dlcs ojo,por que hay juegos que lanzan expansiones que alargan la durabilidad del titulo de por si ya completo,pero en los juegos de lucha directamente te capan hasta los personajes,y precisamente es donde unicamente reside la jugabilidad del juego,en los luchadores...
Pero imagino que tambien veras normal que en el proximo God Of War 4 nos cobren por jefes finales y no podamos enfrentarnos a ellos sin antes pasar por caja,que en un FF nos cobren por personajes para nuestro grupo...bien,asi nos va
devil_boy escribió:Night Terror escribió:devil_boy escribió:Hombre Capcom es la que menos se corta en disimular,pero ahi tenemos a Blazblue,Mortal Kombat,King of Fighters...aparte de que cobran por personajes dlc,son personajes desarrollados en el desarrollo del juego segurismo.
Que yo sepa en Mortal Kombat estaban los modelos, y aunque habian animaciones, faltaban partes de los modelos y el balance. Por ejemplo, Skarlet no tenia sus cuchillas.
Recalco el que yo sepa.
Ya,pero la tenian ya recreada,otra cosa es que sus movimientos estuvieran incompletos.
devil_boy escribió:Si es lo mismo,¿a que no la sacaron despues gratuitamente? No,la idea era lanzarlo despues y cobrar...y se ve que metieron al personaje y pocos movimientos para luego poder incluirla mediante parche,por que se ve que luego es dificil lanzar el dlc sin que esten los archivos en el disco.
Night Terror escribió:
Os dejo el tema Pandora de Xiaoyu y Jin:
http://www.youtube.com/watch?v=1uSFKKRveoo
No sé a vosotros, pero los remixes de Capcom de Ogre y Jin me gustan
Lili_Fey escribió:Lupinko dio pistas hace muchos meses de los personajes dlc (ademas de la gracieta de Cody y Guy en el trailer, personajes ya terminados del SSFIV), y mira por donde la ESRB habla de Alisa y Lei pero te quedas con cara roto2 cuando no veas ninguna motosierra ni estilo borracho en tu juego. Pero si por tener tienen hasta sus prologos (con voces aparte) y sus finales CG y todo. Es una recortada en toda regla, y aunque no po fuera (xDDDDDD) en el stream se han visto como si no estan completos, lo estan casi, a saber lo que querran cobrar por personajes terminados o casi en tu disco.
,ah que se me olvidaba,luego cuando salga el Ono haciendo el friki y vestido de payaso,diremos mira que tio mas majo y mas simpatico
Kamui_X_1999 escribió:A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, aunque me da igual que lo saquen el dia de salida, q a los 3 meses, si lo quieres tienes q pagarlo igual.
Dicho esto, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido. Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.