lyces escribió:[tadoramo]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, merecéis una estatua todos los que os hacéis los combos con el mando de nuestra blanquita, porque a mi me dan ganas de salir a la calle a pegar ostias por quien hizo los controles de este juego, los sticks (sólo en los juegos de lucha) fallan más que los frikis de perdidos teorizando (), de verdad, esque es imposible pasarse el juego ni en superfácil, sólo lo conseguí con ken y gracias a la técnica del focus attack permanente (suel-golpe-suelo-golpe...) que sino el seth te f**** vivo con sus "magias sacadas de no se sabe donde" (incluidos los latigazos invisibles y su bola imán que te pone en posición para que te f****), En fin sois mis ídolos al pasaros este juego en la mayor dificultad y sin el stick guay que rula por ahí.
Creo que este juego va directo al cajón de las ediciones verbatim para el olvido junto con su primo el Mortal combat vs DC Universe.
lyces escribió:[tadoramo]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, merecéis una estatua todos los que os hacéis los combos con el mando de nuestra blanquita, porque a mi me dan ganas de salir a la calle a pegar ostias por quien hizo los controles de este juego, los sticks (sólo en los juegos de lucha) fallan más que los frikis de perdidos teorizando (), de verdad, esque es imposible pasarse el juego ni en superfácil, sólo lo conseguí con ken y gracias a la técnica del focus attack permanente (suel-golpe-suelo-golpe...) que sino el seth te f**** vivo con sus "magias sacadas de no se sabe donde" (incluidos los latigazos invisibles y su bola imán que te pone en posición para que te f****), En fin sois mis ídolos al pasaros este juego en la mayor dificultad y sin el stick guay que rula por ahí.
Creo que este juego va directo al cajón de las ediciones verbatim para el olvido junto con su primo el Mortal combat vs DC Universe.
Yo siempre ando en los 2000 puntos de batalla, subo hasta 2500 y vuelvo a bajar....
No me explico como el primero puede llevar 50.000 y pico, lo veo sobrehumano.... llevo un 70% de victorias y todo el mundo con el que me enfrento suele llevar 1.000 y pico puntos de batalla...
ByR escribió:[
Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.
Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
skalan escribió:Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.
Hombre,yo tampoco soy muy bien pensado conl los que tienen 50000 pero yo creo que con el "sistema" que dices tardarían un siglo en llegar a esa cifra no?.La única manera de avanzar que tenía yo es encontrando gente con MAS nivel.Si no te toca ir sumando de uno en uno y claro,para llegar a 50000...xungo
Eso si,yo también reniego de las igualadas,pero mas que por los más o menos honesta que sea la gente es porque entrando en el terreno de la competitividad la gente juega muy aburrido
bunbury79 escribió:Que asco de gente hay jugando, no te dejan ni levantar, son super rastreros. muy pocos hay que tengan algo de honor
Alguien me sabe responder que son los "pokes" os he oído nombrarlos y no tengo ni idea de lo que es, nose si será algún tipo de combo especial o algo ://
KernelChagi escribió:Alguien me sabe responder que son los "pokes" os he oído nombrarlos y no tengo ni idea de lo que es, nose si será algún tipo de combo especial o algo ://
ByR escribió:A ver no me he explicado bien, imaginemos que lo hacemos tu y yo y partimos con 5000 puntos.
1º partida, te dejas ganas, como ambos tenemos 5000, pon que gano sobre 50 puntos, tu no pierdes nada
2º partida, me dejo ganar, yo tengo 50 puntos mas que tu, tu ganas sobre 70 puntos, yo no pierdo nada
En 2 partidas tu has subido 70 y yo 50, y la cosa seguirá subiendo igual de bien, como ves no se sube de 1 en 1. Ahora ponles 1 round y 30 segundos y voila!
Pero bueno esto es una polla virtual como cualquier otra (cough logros cough) luego te cruzas a gente con 9000 puntos que no te gana ni un round en 5 partidas teniendo tu 4000 o 5000, lo dicho, a mi me la suda xD
¿como coño tenía ese tio 8000 points? qui lo sá...
).
mi gametarg es:ByR escribió:skalan escribió:Te lo explico yo, tu coges con un amigo, os poneis idioma chino, o alguno que haya poca gente y buscais partidas y que cada vez gane uno. Cuando te toque perder le das al boton guia en la pantalla donde salen los puntos, y te vas a la interfaz, vuelves a jugar y en esa partida, tu no habras perdido puntos pero tu compi si habra ganado. De esta manera pasan 2 cosas, primera que siempre tienes a alguien de tu nivel, segunda que nunca pierdes puntos, desde que vi que se podia hacer esto dejé de jugar igualadas.
Hombre,yo tampoco soy muy bien pensado conl los que tienen 50000 pero yo creo que con el "sistema" que dices tardarían un siglo en llegar a esa cifra no?.La única manera de avanzar que tenía yo es encontrando gente con MAS nivel.Si no te toca ir sumando de uno en uno y claro,para llegar a 50000...xungo
Eso si,yo también reniego de las igualadas,pero mas que por los más o menos honesta que sea la gente es porque entrando en el terreno de la competitividad la gente juega muy aburrido
A ver no me he explicado bien, imaginemos que lo hacemos tu y yo y partimos con 5000 puntos.
1º partida, te dejas ganas, como ambos tenemos 5000, pon que gano sobre 50 puntos, tu no pierdes nada
2º partida, me dejo ganar, yo tengo 50 puntos mas que tu, tu ganas sobre 70 puntos, yo no pierdo nada
En 2 partidas tu has subido 70 y yo 50, y la cosa seguirá subiendo igual de bien, como ves no se sube de 1 en 1. Ahora ponles 1 round y 30 segundos y voila!
Pero bueno esto es una polla virtual como cualquier otra (cough logros cough) luego te cruzas a gente con 9000 puntos que no te gana ni un round en 5 partidas teniendo tu 4000 o 5000, lo dicho, a mi me la suda xD

leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:
¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?
leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:
¿Algún consejo de como jugarle con Ryu? ¿Como evitar el Maldito pisotón? ¿Qué otro personaje le puede hacer más daño a Bison?
.Si,es simple y absurdo,pero desde entonces son los Bison los que las pasan canutas conmigo 
^^R4ZI3L escribió:yo soy un balrog bastante negro.. agregame y nos echamos unos mirrors mach.
. erebor escribió:^^R4ZI3L escribió:yo soy un balrog bastante negro.. agregame y nos echamos unos mirrors mach.
OK te agrego si no es hoy pues mañana; tu gametarg es Sakuragi Kun no¿?¿
Espero que no te desesperes conmigo pues soy bastante novatillo y poco se hacer, lo básico vamos![]()
![]()
.
Maes Hughes escribió:Los personajes de carga normalmente es conveniente estar muy pegados a ellos y cambiar mucho de lado para romperles el tiempo que se pasan cargando.
Yuu Matsura escribió:Me está costando horrores matar a la desgraciada de cammy en el tercer nivel de contrareloj en dificil, algún consejo? Juego con Zangief haciendo el truco.
skalan escribió:leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:
Bueno yo estaba como tú,cagándome en todo cada vez que me salía un Bison...Hasta que pedí consejo aquí y me dieron uno de los consejos más sencillos y que más me ha servido en este juego.Bison salta para hacerte el pisotón,tu te echas hacia atrás (nada de saltar ni parafernalias,simplemente mando hacia atrás),y Bison cae justo delante tuyo para que le hagas lo que quieras.Si,es simple y absurdo,pero desde entonces son los Bison los que las pasan canutas conmigo
Elendow escribió:skalan escribió:leewix escribió:A mi en el online hay varios luchadores que me sacan de quicio, pero hay uno por encima de todos que solo llevo un 50% de victorias sobre él, cuando lucho contra él casi veo la derrota asegurada y estoy hablando de BISON:
Bueno yo estaba como tú,cagándome en todo cada vez que me salía un Bison...Hasta que pedí consejo aquí y me dieron uno de los consejos más sencillos y que más me ha servido en este juego.Bison salta para hacerte el pisotón,tu te echas hacia atrás (nada de saltar ni parafernalias,simplemente mando hacia atrás),y Bison cae justo delante tuyo para que le hagas lo que quieras.Si,es simple y absurdo,pero desde entonces son los Bison los que las pasan canutas conmigo
Y, como usuario de Bison que soy, cuando te vea hacer eso, empezaría a usar el salto con puño y la caída en picado, a ver si esquivas eso dando un pasito para atrás xD...

Semarin_ escribió:Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño
Y, como usuario de Bison que soy, cuando te vea hacer eso, empezaría a usar el salto con puño y la caída en picado, a ver si esquivas eso dando un pasito para atrás xD...
Elendow escribió:Semarin_ escribió:Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño
Mentira. Bison tiene dos saltos. Uno pulsando patada, que cae con el pisotón y puede continuarse con la caída en picado con puño. Y tiene el salto con puño, que simplemente salta y puede complementarse con una caída en picado, en plan águila con los brazos abiertos, pulsando puño de nuevo.
? Semarin_ escribió:Elendow escribió:Semarin_ escribió:Al revés, el pisotón va seguido de caída con puño
Mentira. Bison tiene dos saltos. Uno pulsando patada, que cae con el pisotón y puede continuarse con la caída en picado con puño. Y tiene el salto con puño, que simplemente salta y puede complementarse con una caída en picado, en plan águila con los brazos abiertos, pulsando puño de nuevo.
¿Y qué hay de mentira en lo que he dicho?
leewix ha comentado: "¿Pero el salto con puño no va seguido del pisotón siempre o casi siempre?", y le he comentado que es al revés que detrás del salto con puño no va un pisotón pero detrás de un pisotón si puedes hacer una caída con puño (o nada). Ya sé que hay otro salto en el que puede caer directamente con el puño sin necesidad de pisotón (devil reverse como ha comentado mhtdtr)
Vamos que le estaba comentando esa duda, no hace falta ser tan cortante como el Dr.House Elendow