.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:Parece que hoy los de eventhubs se han enterado que el UltraSF4 no saldrá en las nextgen http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/ ... d-pc-only/


En ps4 (mediante gaikai) y en pc si.
En xbox one no. (y me apuesto que durante el 2014 dale de forma nativa para ps4 y xbox, y un año después sf5.)
Creo que el personaje nuevo que no han descubierto es STRIDER.

- Dentro de poco sacarán un nuevo juego de Strider
- Dudo que sea Haggar porque ya hay demasiados de Final figth
- Es un personaje de Capcom
- Ya aparece en MVSC1, 2 y 3
Precisamente porque ya aparece en juegos de lucha queda directamente descartado. Dijeron que no había aparecido antes en ningún Juego de lucha
BlacXnight escribió:Precisamente porque ya aparece en juegos de lucha queda directamente descartado. Dijeron que no había aparecido antes en ningún Juego de lucha


vale, esa parte no la sabía... alguno de captain commando ?
BlacXnight escribió:
O Dae_soo escribió:Parece que hoy los de eventhubs se han enterado que el UltraSF4 no saldrá en las nextgen http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/ ... d-pc-only/


En ps4 (mediante gaikai) y en pc si.
En xbox one no. (y me apuesto que durante el 2014 dale de forma nativa para ps4 y xbox, y un año después sf5.)

Has leído el enlace y el tweet de Ono?...Veo que no. NI EN ONE NI PS4....no lo digo yo,lo dice Ono. Y ahora me entero que el PC es una consola nextgen
Templar y Fran os he agregado a amigos de Steam que he aprovechado la oferta de verano del SSFIV y me lo he pillado para PC xD
Semarin_ escribió:Templar y Fran os he agregado a amigos de Steam que he aprovechado la oferta de verano del SSFIV y me lo he pillado para PC xD


A mi me puedes agregar también en Steam,aunque teniéndome en Lolaif podemos jugar igualmente :D
Cuantas horas llevas al strifa, fran ? Debe asustar la cifra
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Templar y Fran os he agregado a amigos de Steam que he aprovechado la oferta de verano del SSFIV y me lo he pillado para PC xD


A mi me puedes agregar también en Steam,aunque teniéndome en Lolaif podemos jugar igualmente :D


Ah si? no hace falta que te agregue?
esilvan escribió:Cuantas horas llevas al strifa, fran ? Debe asustar la cifra
Na, llevo poquitas. 70 horas en steam xD
Semarin_ escribió:
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Templar y Fran os he agregado a amigos de Steam que he aprovechado la oferta de verano del SSFIV y me lo he pillado para PC xD


A mi me puedes agregar también en Steam,aunque teniéndome en Lolaif podemos jugar igualmente :D


Ah si? no hace falta que te agregue?


Creo que no,pero vamos, mi ID en Steam de todas maneras es DJCaRLoS

El juego es que no lo tengo agregado a Steam,lo juego a través del live de PC.

Luego me traeré el stick a la casa de vacas que estoy aquí sin stick XD
Alguien me puede aclarar con certeza si la versión del super street fighter 4 arcade edition que hay de oferta por 15 € en el bazar incluye a los 4 personajes esos del evil ryu, oni y demás ??
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me puede aclarar con certeza si la versión del super street fighter 4 arcade edition que hay de oferta por 15 € en el bazar incluye a los 4 personajes esos del evil ryu, oni y demás ??


Si es el ARCADE EDITION si los incluye, sino no

Personaje nuevo ademas de los anunciados?? eso mola...por cierto en las rebajas de capcom conmigo han hecho negocio me he comprado practicamente todo xDDD
Rockstar75 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me puede aclarar con certeza si la versión del super street fighter 4 arcade edition que hay de oferta por 15 € en el bazar incluye a los 4 personajes esos del evil ryu, oni y demás ??


Si es el ARCADE EDITION si los incluye, sino no

Personaje nuevo ademas de los anunciados?? eso mola...por cierto en las rebajas de capcom conmigo han hecho negocio me he comprado practicamente todo xDDD


Voy a probar a ver a comprarlo. Como no los acabe incluyendo tampoco haré un drama ya que al fin y al cabo voy a pillar coja el personaje que coja.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Rockstar75 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me puede aclarar con certeza si la versión del super street fighter 4 arcade edition que hay de oferta por 15 € en el bazar incluye a los 4 personajes esos del evil ryu, oni y demás ??


Si es el ARCADE EDITION si los incluye, sino no

Personaje nuevo ademas de los anunciados?? eso mola...por cierto en las rebajas de capcom conmigo han hecho negocio me he comprado practicamente todo xDDD


Voy a probar a ver a comprarlo. Como no los acabe incluyendo tampoco haré un drama ya que al fin y al cabo voy a pillar coja el personaje que coja.


Yo te aseguro que si es el SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION, los trae...al menos la version en disco que tengo yo aqui si XD ahora si es SUPER STREET FIGHTER 4 a secas NO los trae...asi que asegurate que es el ARCADE si los quieres...
Sí, sí que es la arcade.

Éste :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/SUPER-STREETFIGHTER-IV-ARCADE-EDITION/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307fc


La duda es que sale un descargable de la arcade edition como a parte y en la descripción del GOD solo sale que incluye 10 personajes nuevos y ninguna mención a los otros cuatro y llevo todo el día buscando por internet que me lo aclare y unos dicen que sí y otros que no.
Wh1TeSn4Ke escribió:Sí, sí que es la arcade.

Éste :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/SUPER-STREETFIGHTER-IV-ARCADE-EDITION/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307fc


La duda es que sale un descargable de la arcade edition como a parte y en la descripción del GOD solo sale que incluye 10 personajes nuevos y ninguna mención a los otros cuatro y llevo todo el día buscando por internet que me lo aclare y unos dicen que sí y otros que no.


Ese que has puesto tu es el JUEGO COMPLETO a peticion del complemento que hablas que es este:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dd0d341dcf

Es el DLC para la gente que tiene el Super Street Fighter 4 sin ser la arcade version, que incluye el rebalanceo y los 4 personajes nuevos...pero vamos yo te diria que la version que has puesto tu, es el juego completo con ONI, EVIL RYU y los gemelos, de hecho si te fijas en la portada que adjuntan en el que pones tu, salen y es la mismita del fisico que tengo yo aqui delante, osea que en teoria los tiene que traer si o si...
Rockstar75 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Sí, sí que es la arcade.

Éste :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/SUPER-STREETFIGHTER-IV-ARCADE-EDITION/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307fc


La duda es que sale un descargable de la arcade edition como a parte y en la descripción del GOD solo sale que incluye 10 personajes nuevos y ninguna mención a los otros cuatro y llevo todo el día buscando por internet que me lo aclare y unos dicen que sí y otros que no.


Ese que has puesto tu es el JUEGO COMPLETO a peticion del complemento que hablas que es este:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dd0d341dcf

Es el DLC para la gente que tiene el Super Street Fighter 4 sin ser la arcade version, que incluye el rebalanceo y los 4 personajes nuevos...pero vamos yo te diria que la version que has puesto tu, es el juego completo con ONI, EVIL RYU y los gemelos, de hecho si te fijas en la portada que adjuntan en el que pones tu, salen y es la mismita del fisico que tengo yo aqui delante, osea que en teoria los tiene que traer si o si...


Cuando se haya descargado saldré de dudas. Veremos. Gracias por contestar.
Me recomendáis SSFIV:AE o Injustice ( a estas alturas ).

Saludos,
Zhorknet.
Pregunto aqui ya que veo este hilo bastante activo. Merece la pena el WWE Brawlstick de Madcatz para empezar a usar stick en SF?
De todo lo que he visto es lo mas barato y por lo visto es facilmente modeable en caso de que se quiera ir mas alla. Alguna opinion?
o NoID o escribió:Pregunto aqui ya que veo este hilo bastante activo. Merece la pena el WWE Brawlstick de Madcatz para empezar a usar stick en SF?
De todo lo que he visto es lo mas barato y por lo visto es facilmente modeable en caso de que se quiera ir mas alla. Alguna opinion?


Yo lo tengo para ps3 pero le he cambiado todos los botones porque los que trae de serie son peste xD
Zhorknet escribió:Me recomendáis SSFIV:AE o Injustice ( a estas alturas ).

Saludos,
Zhorknet.


Yo me quedo de calle con SSFIV AE. Injustice lo tiene un colega y no me termina de emocionar.
Zhorknet escribió:Me recomendáis SSFIV:AE o Injustice ( a estas alturas ).

Saludos,
Zhorknet.


Yo a estas alturas me compraria Injustice sin pensarmelo, es un señor juegazo y su comunidad online esta muy muy viva, desde luego es el momento dorado de Injustice ahora mismo.

SSFIV deberias esperarte a la version ULTRA, que supongo que le dara algo de mas vida al online y vendra con mejoras...
Rockstar75 escribió:
Zhorknet escribió:Me recomendáis SSFIV:AE o Injustice ( a estas alturas ).

Saludos,
Zhorknet.


Yo a estas alturas me compraria Injustice sin pensarmelo, es un señor juegazo y su comunidad online esta muy muy viva, desde luego es el momento dorado de Injustice ahora mismo.

SSFIV deberias esperarte a la version ULTRA, que supongo que le dara algo de mas vida al online y vendra con mejoras...


Yo cuando entro al online de SSFIV no me cuesta nada encontrar partidas.
Injustice es un juego muy divertido y menos exigente que SSFIV:AE, además tiene una comunidad muy activa en estos momentos.

Mi consejo es que compres Injustice y ahorres para cuando salga la versión Ultra de SSFIV, pues cambiarán mecánicas e incluirán personajes.
Yo te recomendaria k compraras street fighter arcade edition,en tiendas de importacion esta a 12€g.i,el injustice es algo soso,como el mortal kombat,pese a que hay gente,segun los datos street fighter aun tiene el doble de jugadores activos,yo como dice el otro forero,cada vez k me meto no tengo problema para encontrar partida,es darle y al momento estas en una partida ;) ademas ahora con los torneso de verano se han intensificado y reforzado el modo online debido a la avalancha que hay
Cosa curiosa. Hacia tiempo que mirando en el dashboard, en mis juegos, veia la caratula de mi juego de super street fighter IV (descargado hace ya bastante tiempo) habia cambiado por la portada de super street fighter IV arcade edition, aunque el juego aparecia nombrado abajo sin la última versión, si entraba en él, los 4 personajes nuevos me aparecian pero no para seleccionar, me decia un mensaje que tenia que bajarme el pack. Esta semana viendo las ofertas y el super street fighter IV A.E. vi que me decia de volver a bajarlo si quería (donde suele poner el precio) así que di por hecho que quizás han borrado la versión super "normal" para descargar y claro, los que lo bajamos en su día tenemos que tener alguna forma de bajarlo si lo han quitado. Dicho y hecho, borro la versión super, me bajo esta y ahora tengo la arcade editión sin coste alguno. Ya saben, los que en su día bajaron la versión super que la borren y la bajen de nuevo y se encontraran con la arcade editión. Saludos y perdonen el tocho.
Joe, vaya suerte has tenido. Aprovechad, que fijo que lo quitan
seria lo primero que diera capcom gratis.
Wado escribió:seria lo primero que diera capcom gratis.

Asteriz escribió:Joe, vaya suerte has tenido. Aprovechad, que fijo que lo quitan

Mamonzuelos compraros el SSF para PC y así puedo jugar con vosotros a algo [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:
Wado escribió:seria lo primero que diera capcom gratis.

Asteriz escribió:Joe, vaya suerte has tenido. Aprovechad, que fijo que lo quitan

Mamonzuelos compraros el SSF para PC y así puedo jugar con vosotros a algo [buuuaaaa]

Sema! Vi que me agregaste al steam, pero está semana no he podido jugar al sf.
Este finde le damos y recordamos viejos tiempos ^_^
Sema,yo te he agregado al Steam ya XD
Que pasa guapos!

Os pillaréis el Ultra?
O ya habéis conseguido quitaros del todo xD
Yo me he quitado del todo pero pillare el ultra (que no hyper) y habrá que volver a revivir los viejos tiempos :)
Ups fallo

Yo me lo estoy pensando...ya veremos :p
Patxo escribió:Que pasa guapos!

Os pillaréis el Ultra?
O ya habéis conseguido quitaros del todo xD


Hay vida más allá del SF en el universo de los fightgames, te lo aseguro :)
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Que pasa guapos!

Os pillaréis el Ultra?
O ya habéis conseguido quitaros del todo xD


Hay vida más allá del SF en el universo de los fightgames, te lo aseguro :)


Chino sabes que lo he intentado pero no tengo ni tiempo ni sobretodo ganas.

Y ya te digo que ni tengo claro si me pillare este nuevo SF.
Ahora mismo no tengo live,ni prácticamente toco la consola.Ya veremos...
Semarin_ escribió:
Wado escribió:seria lo primero que diera capcom gratis.

Asteriz escribió:Joe, vaya suerte has tenido. Aprovechad, que fijo que lo quitan

Mamonzuelos compraros el SSF para PC y así puedo jugar con vosotros a algo [buuuaaaa]


Yo me lo compré con la oferta de steam...para luego darme cuenta de que no tira bien... U_U' Aun así, algo se podrá hacer digo yo.
pues si en tu pc no funciona... en mi chorriportatil que se me bloquea cada 5 minutos menos todavia :S
Joder, después de meses sin Live Gold (y en consecuencia desconectado del mundo SSF IV), me acabo de enterar que la versión "Arcade Edition" también está en formato físico!!!!! Pensaba que sólo salió en digital.

Cojonudo!.

A por ella voy!. A ver cuál es el sitio donde esté mejor de precio.

Pd: ya son tres versiones del SF IV que tengo en la estantería para 360 XD Joder con Capcom
y te queda otra, la ultra, que sale en marzo :)

y de joder capcom nada, que mira blazblue hace lo mismito o incluso peor y se les respeta [oki]
¿Sabéis cuál es el sitio más barato para pillarlo?.

Gracias!
También va a salir Ultra street fighter IV para 2014. Rebalanceo de personajes, y 5 más a plantilla junto con 3 escenarios si no recuerdo mal.
¿Del 5º nuevo no se sabe aún cual es no?

Un saludo.
Dj_Rao escribió:¿Del 5º nuevo no se sabe aún cual es no?

Un saludo.


Que yo sepa no pero puedes apostar a que lanzara bolas y hará shoryukens [poraki]
Es que del sf x tekken ya estarían todos los del lado de capcom no?? son capaces de meternos al megaman ese raro que hay xDDD
Creeis que sacaran una versión del ultra para las nuevas consolas?
esilvan escribió:y te queda otra, la ultra, que sale en marzo :)

y de joder capcom nada, que mira blazblue hace lo mismito o incluso peor y se les respeta [oki]


ASW con BB peor... La cagada de no hacer compatible la versión extend con la CS normal y dividir a la comunidad de consolas, fue una putada muy gorda. Y ya no me meto en los pasos de CT-CS-CP, que tampoco son compatibles. Al menos en SF, quien se compró la SUPER hace ¿3-4 años? todavía puede jugar con quien se compre la ultra el año que viene.
fullhouse está baneado por "Game over"
NanakiXIII escribió:
esilvan escribió:y te queda otra, la ultra, que sale en marzo :)

y de joder capcom nada, que mira blazblue hace lo mismito o incluso peor y se les respeta [oki]


ASW con BB peor... La cagada de no hacer compatible la versión extend con la CS normal y dividir a la comunidad de consolas, fue una putada muy gorda. Y ya no me meto en los pasos de CT-CS-CP, que tampoco son compatibles. Al menos en SF, quien se compró la SUPER hace ¿3-4 años? todavía puede jugar con quien se compre la ultra el año que viene.


una persona que tenga el super no puede jugar con alguien que tenga el ultra ni la AE, puedes crear confusion, para jugar con los del super tienes que tener super y lo mismo para los demas
fullhouse escribió:una persona que tenga el super no puede jugar con alguien que tenga el ultra ni la AE, puedes crear confusion, para jugar con los del super tienes que tener super y lo mismo para los demas


Exacto, lo correcto es decir que capcom a optado por sacar DLCS de compatibilidad. Ya que si tu tienes el SSF IV, y no compras la actualización al SSF IV AE no podrás jugar, y lo mismo pasará con el USF IV.

Pero vamos yo las actualizaciones de los juegos las veo bien. Quien no quiera que no compre, es así de simple. No hay mejor protesta que esa.

Maximo_Decimo escribió:Creeis que sacaran una versión del ultra para las nuevas consolas?


Yo creo que no. Si no ya hubieran dicho algo, de todos modos hasta 2014 no saldrá, aún tienen tiempo de decir si habrá port o no habrá port.
35934 respuestas