.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues yo cuando enciendo la consola es exclusivamente para SF X TK y poco al Forza 4.

Normalmente juego por las noches,sobre las 10 o asi me conecto y no todos los dias,ayer jugué y era la primera vez que jugaba desde hace mas de una semana :roto2:
Hola, quiero comprarme un street fighter pero hay muchas ediciones y no se cual pillarme, haber si me podeis decir cual es la mejor y cual es el que se juega más en el live.

Gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Hola, quiero comprarme un street fighter pero hay muchas ediciones y no se cual pillarme, haber si me podeis decir cual es la mejor y cual es el que se juega más en el live.

Gracias y un saludo.


El último... creo que es supermegaultrastreetfighter-arcadeedition-ver. 2012 corre que a lo mejor mañana hay alguna versión más nueva [qmparto]
chikatilo escribió:Hola, quiero comprarme un street fighter pero hay muchas ediciones y no se cual pillarme, haber si me podeis decir cual es la mejor y cual es el que se juega más en el live.

Gracias y un saludo.



Comprate super street fighter 4 arcade edition que es la ultima versión, encima para jugar online esta muy bien , un saludo.
pedrada14 escribió:
chikatilo escribió:Hola, quiero comprarme un street fighter pero hay muchas ediciones y no se cual pillarme, haber si me podeis decir cual es la mejor y cual es el que se juega más en el live.

Gracias y un saludo.



Comprate super street fighter 4 arcade edition que es la ultima versión, encima para jugar online esta muy bien , un saludo.


Muchas gracias a todos.
Por si alguno no está atento, estan "streameando" ya el evo http://evo2012.s3.amazonaws.com/live/index.html
He estado en una batalla infinita con nachoortiz y otro y al ganarle un combate al primero (tras perder yo uno) coge y me echa xD Joder si me estaba molando verlo luchar a el y al otro, estaba entretenido. :-|
Nachoortiz es que es un poco particular. Con el rollo de que es jefe en meristation y tal, no se deja ver con gente de la plebe, ya tu sabeh.

P.D.: A mi también me echaba de las infinitas y me borró de amijo, y eso que sólo quería aprender de su Gouken.
Si se como es, tengo a ex redactores de Meri como amigos y no me cuentan precisamente cosas agradables de este tío, pero bueno, tengo la repetición grabada de los dos Ultras que se ha tragado xD...
Asteriz escribió:Nachoortiz es que es un poco particular. Con el rollo de que es jefe en meristation y tal, no se deja ver con gente de la plebe, ya tu sabeh.

P.D.: A mi también me echaba de las infinitas y me borró de amijo, y eso que sólo quería aprender de su Gouken.


Lo que viene siendo ser un gilip@||@$
Maes Hughes escribió:Si se como es, tengo a ex redactores de Meri como amigos y no me cuentan precisamente cosas agradables de este tío, pero bueno, tengo la repetición grabada de los dos Ultras que se ha tragado xD...


cuelga el video que le trolleo en twitter [sonrisa]
Yo alguna vez he estado en infinitas con el y lo he notado que iba un poco de sobrado...bueno de hecho solo tienes que seguirlo en twitter para darte cuenta xd. Tanto gimnasio y batidos de clara de huevo le estarán secando el sentido de la humildad xd.
vamos que come lo mismo que yo pero yo soy un tipo humilde jaja
Pregunta tonta pero como puedo colgar el video sin una capturadora? xD
ala. me lo acabo de comprar por el bazar 29.95€ a ver que tal. es muy dificil para alguien q no toca un street fighter desde el 3??
dapeich escribió:ala. me lo acabo de comprar por el bazar 29.95€ a ver que tal. es muy dificil para alguien q no toca un street fighter desde el 3??



comor?? si esta a 15 pavos x ahi XD
DjTemplar escribió:
dapeich escribió:ala. me lo acabo de comprar por el bazar 29.95€ a ver que tal. es muy dificil para alguien q no toca un street fighter desde el 3??



comor?? si esta a 15 pavos x ahi XD


a 8'95 en el game de mi barrio,nuevo a estrenar y con stick de regalo.....estos de microsoft...menudos pajaros
mike_number9 escribió:
DjTemplar escribió:
dapeich escribió:ala. me lo acabo de comprar por el bazar 29.95€ a ver que tal. es muy dificil para alguien q no toca un street fighter desde el 3??



comor?? si esta a 15 pavos x ahi XD


a 8'95 en el game de mi barrio,nuevo a estrenar y con stick de regalo.....estos de microsoft...menudos pajaros

29,95 es el precio oficial de quien distribuye, para algunos parece que Microsoft reine el mundo o algo parecido.
Pues yo a nacho lo tengo de amigo y aunque nunca he hablado con el siempre esta dispuesto a jugar conmigo,que suelen ser combatillos muy igualados e interesantes.

claro que si me expulsara tampoco me haria gracia y si,tira mucho de taunts segun el para poner nervioso al adversario

dapeich escribió:ala. me lo acabo de comprar por el bazar 29.95€ a ver que tal. es muy dificil para alguien q no toca un street fighter desde el 3??


si,te va a parecer muy muy dificil si juegas online de hecho estoy bastante seguro que en menos de un mes te habras dado por rendido

Suerte!
A mí taunt no me hizo, eso sí tengo que decirlo.
Sabéis si han colgado ya en youtube o twitchtv los combates para verlo en diferido? Sobretodo me interesan los de KOF, SFxTK y SFIV. Esta mañana solo me ha dado tiempo a ver un infiltration vs gamerbee antes de irme al curro xD creo que eran semis del cuadro winners.

Por cierto no se si os pasa a vosotros pero últimamente me cuesta horrores encontrar partidas con europeos... mucho. Ya me empiezo a emparanoiar en que es mi conexión o algo xD. Y también he notado que cada día la gente juega más guarro, es imposible intentar jugar a practicar tus combos y demás porque esto parece que es cuando empecé a jugar con todo el mundo machacando botones como si no hubiera mañana xD.
normal, despues de tanto tiempo no quedara ni harry.

los pocos que queden seran los que estan aprendiendo a jugar ahora o vete tu a saber.
Pues yo siempre que entro, tanto creando partida como buscandola, no tengo problemas y el 90% europeos :-? . Lo del machaqueo, pues lo noto igual que siempre, hay gente que lo usa hasta la saciedad y otros que no.
Pues no sé, será en mi rango de PP que hay poca gente (1600-1900). Si que es verdad que creando me entran más pero es que no me gusta crear partidas porque la peña no se pone igualado, y te entran gente con x2 o x3 veces tus puntos... para que nos vamos a engañar yo soy un matao y me revientan, pero es que a mi lo que me mola es probar mis combitos y tal para perfeccionarlos, y si no me dejan ni respirar o me abusan siempre la misma mierda que no sé contrarrestar (como el puto salto de vega que te agarra... es que no se como contrarrestarlo con akuma, si hago srk vuelo como un gorrion, si salto patrás y patada, me coge en el aire...) pues no lo disfruto xD.
Ha ganado infiltration el EVO con Akuma.

Daigo 5°

Saludos.
Por lo que se comenta bastante flojo en general el evo no? Solo escucho cosas buenas de las finales del KOF.
gallind escribió:Pues no sé, será en mi rango de PP que hay poca gente (1600-1900). Si que es verdad que creando me entran más pero es que no me gusta crear partidas porque la peña no se pone igualado, y te entran gente con x2 o x3 veces tus puntos... para que nos vamos a engañar yo soy un matao y me revientan, pero es que a mi lo que me mola es probar mis combitos y tal para perfeccionarlos, y si no me dejan ni respirar o me abusan siempre la misma mierda que no sé contrarrestar (como el puto salto de vega que te agarra... es que no se como contrarrestarlo con akuma, si hago srk vuelo como un gorrion, si salto patrás y patada, me coge en el aire...) pues no lo disfruto xD.


c.HP, practicalo, mano de santo xD. O salto neutro con HP ;)
gallind escribió:Por lo que se comenta bastante flojo en general el evo no? Solo escucho cosas buenas de las finales del KOF.


Que tal el KOF nuevo? esta a 14 libras en uk y me tienta.

Saludos.
CyberMono escribió:
gallind escribió:Por lo que se comenta bastante flojo en general el evo no? Solo escucho cosas buenas de las finales del KOF.


Que tal el KOF nuevo? esta a 14 libras en uk y me tienta.

Saludos.


A mi me encanta, yo para mi de lo mejorcito de esta generación. El netcode es bastante mierda pero con el parche que le metieron se deja jugar decente, aunque cogió la fama de mal online (hay que reconocer que al principio era injugable el 80% de las partidas) y yo creo que el lastre ya no se lo quita, hay poca gente en el online la verdad.

Edit: La historia es horrible xDDDDD. Menos mal que este juego cierra el hilo argumental jaja.
CyberMono escribió:
gallind escribió:Por lo que se comenta bastante flojo en general el evo no? Solo escucho cosas buenas de las finales del KOF.


Que tal el KOF nuevo? esta a 14 libras en uk y me tienta.

Saludos.


resumiendo, juego muy guapo, pero sin nadie jugando online y difícil de cojones.

Yo lo dejé por el mal online,no se si mejoró después.
Maes Hughes escribió:Pregunta tonta pero como puedo colgar el video sin una capturadora? xD


Así
Imagen


[qmparto]

-Por cierto,ayer jugué muchas infis con Nacho y Evil y no problemo de ningún tipo, pero vamos, yo era "el amigo de Evil".... ;)

-Del EVO lo que más me ha gustado han sido los 15 minutos de gameplay del INJUSTICE http://www.youtube.com/watch?v=utJVXUaI84c [tadoramo]
Es cosa mía o en el EVO aplauden a Cammy? xD
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta tonta pero como puedo colgar el video sin una capturadora? xD


Así
Imagen


[qmparto]

-Por cierto,ayer jugué muchas infis con Nacho y Evil y no problemo de ningún tipo, pero vamos, yo era "el amigo de Evil".... ;)

-Del EVO lo que más me ha gustado han sido los 15 minutos de gameplay del INJUSTICE http://www.youtube.com/watch?v=utJVXUaI84c [tadoramo]


No me metais en vuestros lios [poraki] [poraki] [poraki]

Muy guapo el Injustice, para ser un 2D tiene mucha interactividad con el escenario, esta muy curioso. Ahora ya veremos cuando sale. Voto por 2013. No creo que junten el lanzamiento con el Tekken y el DOA...
Va para el 2013, está confirmado [rtfm]
tiene buena pinta, al final sera un refinamiento del mk vs dc que ya saco esta gente en su dia. Espero que el menda este SEPA hacer un triste juego cuyo online vaya decente, porque es de verguenza lo de este hombre la verdad.
esilvan escribió:tiene buena pinta, al final sera un refinamiento del mk vs dc que ya saco esta gente en su dia. Espero que el menda este SEPA hacer un triste juego cuyo online vaya decente, porque es de verguenza lo de este hombre la verdad.


Na con el netcode irá genial jajaja :)
Bueno gente, ya tengo hecho mi montaje, esta cortado en 4 trozos para facilitar la subida al youtube, espero que os guste, me ha costado mucho de hacer, un saludo y gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
http://www.youtube.com/watch?v=m30qKYlcTKY
http://www.youtube.com/watch?v=w88HxGqBCBw
http://www.youtube.com/watch?v=u_QQF3xXWp4
fullhouse está baneado por "Game over"
Poseidon666 escribió:Bueno gente, ya tengo hecho mi montaje, esta cortado en 4 trozos para facilitar la subida al youtube, espero que os guste, me ha costado mucho de hacer, un saludo y gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
http://www.youtube.com/watch?v=m30qKYlcTKY
http://www.youtube.com/watch?v=w88HxGqBCBw
http://www.youtube.com/watch?v=u_QQF3xXWp4


Muy wapo tio el montaje de verdad, mi mas sincera enhorabuena, hay momentos muy wapos. Ojala llegue algun dia a tu nivel, un saludo
Buenas,

Aunque es un poco offtipic, pero dada la gran actividad del hilo...

Super Street Fighter IV Arcade Edition a 7,50€ en Steam para PC.
¿Cuál me recomendáis que compre? ¿"Super Street Fighter 4: Arcade Edition" o "Street Fighter X Tekken"?
fullhouse está baneado por "Game over"
yo te recomiendo el Super street fighter, el cross tekken pssssss
fullhouse escribió:yo te recomiendo el Super street fighter, el cross tekken pssssss


Gracias.
Hola amigos ayer me llego de amazon.es mi joystick de street fighter 4 round 2 de madcatz..
Soy bastante quisquilloso y m fijo muxo..Mi pregunta es q he observado q tiene algunos arañazos pekeños e imperfecciones sobre todo en la parte q es de chapa q rodea el bisel rojo... y algunos en el plástico d los laterales tb.
Alguien q tenga el joystick mpuede decir si es normal q tenga estas imperfecciones? Vienen así de fábrica?
Me temo q m puedan haber vendido un joystick usado q he pagado como nuevo...

pd: el joystick venia sellado en la caja. Y lo compre como producto nuevo en amazon es

Gracias
cambia el stick, este hilo lo frecuenta la misma gente que el hilo de SFvsTekken :)
Hola gente. El caso es que me he propuesto sacarme el platino de este grandioso juegazo y tengo una duda. Para el trofeo que te pide subir al rango "c" a todos los luchadores me he fijado que lo puedes hacer en la version ssfIV o en el ssfAE, ¿vale subir el rango de los personajes sólo en el arcade edition aunque en la version anterior tengas a ese mismo luchador sin ningún punto?????????????
Gracias.
Buenas gente, algunos ya me habréis visto en otros vídeos pero decir que he vuelto a comentar vídeos de Street Fighter como hacía antes. Aquí os dejo el último, si os gusta suscribiros a mi canal (también subiré vídeos de otros juegos de lucha como marvel, sf3, etc...)

http://www.youtube.com/watch?v=mFKKDShjtB4

Un saludo, nos vemos en el PRIDE!
Me encanta este hombre como comentarista. XD
Hola, he visto a traves de Meristation el torneo de Tenerife y me han entrado ganas de jugarlo, tengo el street Fighter de 3ds, pero me apetece jugarlo en un Arcade Stick, como no se si me va a enganchar, cual es el arcade mas baratito, o por cuando me podria sacar uno de segunda mano?
35934 respuestas